Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.793
Hilos:
1.473.196
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 01 Mar 2012 21:47

pero por muy antepasados que sean me parece un poco irreal que sus rasgos mas importantes sean totalmente iguales. Si en la realidad ni siquiera te pareces tanto a tus hermanos que vienen de la misma generación, ahora que sea casi igual en sus facciones con una diferencia de mas de 900 años (a altair) me parece ilógico. Aunque en un juego cualquier cosa puede pasar ya que es ficción, pero me parece que hay un limite que si lo pasas, se pierde el encanto.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 01 Mar 2012 22:18

Vaya mes de Octubre que nos espera... Menos mal que el borderlands 2 sale en septiembre xDDDD.

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 01 Mar 2012 23:21

Pero... no sé... los asesinos no están con nadie ¿no? No se 'casan' con ninguna facción, credo o país ¿no?

En la portada sale el asesino cargándose a un 'casaca roja' (un soldado inglés)... ¿por qué? :-?

No sé, demasiado 'tufo' patriotero americano me parece que destila este juego. Demasiadas banderas americanas... no sé, no sé.

Y esta saga tiene un problema. ya en esa época... lo de ir con capucha... como que no.

En fin, veremos a ver...
Ultima edición por BILBOKOA el 02 Mar 2012 12:43, editado 1 vez

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 01 Mar 2012 23:24

Joder ¿otro? madre mia [qmparto]
Próximamente...vita

SaMaeL_SS
Habitual

Mensajepor SaMaeL_SS 01 Mar 2012 23:55

Pues a mi me da buanas sensaciones no se,no nos adelantemos a los acontecimientos no?

Kien sabe....
Imagen

Venid a mí y os enseñaré el camino a la perdición....

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 02 Mar 2012 00:08

Por una parte me gusta, lo que pasa que esa localizacion no se adecua mucho para lo que viene mostrando la saga hasta ahora : catedrales,edificios emblemáticos,tumbas misteriosas,grandes urbes repobladas donde practicar parkour etc.

Veremos como lo resuelven. A ver si se convierte en un Read Assassins Dead Redemption XD Caballo arriba caballo abajo [carcajad] .
..................................................................................Imagen

Joeru_15
Es que es eso...

Mensajepor Joeru_15 02 Mar 2012 00:27

Primero me tengo que pasar todos los juegos de Assassin's Creed para opinar sobre los ambientes y demás (el II me tiene loco, y eso que solo lo jugué un poco, luego volví a empezar el I para conseguir los logros).
No se si seré algo lerdo, o que únicamente llevo jugandolo poco tiempo, ¿pero no os "chocaría" apuntar con una pistola en un juego como este?

Saludos.

PaTRiCK2H
Adicto

Mensajepor PaTRiCK2H 02 Mar 2012 00:40

Y lo de sincronizar atalayas? Supongo que en vez de abrir cofres tendremos que batear para conseguir pepitas de oro.....no sé yo eh
Imagen

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 02 Mar 2012 00:43

Joeru_15 escribió:Primero me tengo que pasar todos los juegos de Assassin's Creed para opinar sobre los ambientes y demás (el II me tiene loco, y eso que solo lo jugué un poco, luego volví a empezar el I para conseguir los logros).
No se si seré algo lerdo, o que únicamente llevo jugandolo poco tiempo, ¿pero no os "chocaría" apuntar con una pistola en un juego como este?

Saludos.

A mi personalmente no XD Shotters ya hay muchos y aunque en la caratula se ve que lleva una lo que no esta mal como opcion para quien quiera usarla.

Pero lo gratificante en este juego es enfrentarte con sigilo y armas blancas a enemigos con armas de fuego. XD
..................................................................................Imagen

360 nat
UltraAdicto!!!

Mensajepor 360 nat 02 Mar 2012 00:52

LA revolucion americana no me aporta mucho mas bien nada lo que pasa que esa localizacion no se adecua mucho para lo que viene mostrando la saga hasta ahora : edificios emblemáticos ,tumbas misteriosas ,grandes urbes.

me molo el 2 me pique y compre la hermandad depues el uno y ahora el revelations.

personalmente me encanta la edad media-renacimiento.

como sea verdad han matado el juego ratataaaa [uzi] [uzi]
Intel i7 3820 4,7 Ghz // ASUS Rampage IV Extreme //GSkill Ripjaws Z 32GB DDR3 // Crucial M4 128Gb // 3,5 Tb // // Asus GTX 680 OC DC II //Asus Xonar DGX 5.1 //tacens 750w // Logitech G105 call of duty // Corsair C70 Blanca // Win 7 64bits
ASUS G53JW Gaming Portátil
Imagen
Imagen
Overclock extremo Records
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/user/360nat?feature=mhee

PrevioSiguiente

Volver a Juegos