[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

1, 2, 3, 4, 594
Imagen
En la ultima pagina de la HC de este mes adelantan que daran la exclusiva...

Me extrañaba que no hubiera hilo oficial ni nadie hablara de ello
a mi la verdad es que asi a voz de pronto, revolucion americana no me aporta mucho mas bien nada, y me parece un salto jodidamente grande temporal, la verdad es que personalmente me habria gustado mucho mas la conquista española de las americas. Creo que habria dado mucho juego, pero supongo que el juego politico/giros argumentales y demas que dara la revolucion americana tambien puede ser jodidamente interesante
peor elegido no podria estar...
Creo que no es mala elección ese periodo. Las guerras entre inglaterra-francia y luego la de independecia entre inglaterra-EEUU pueden dar mucho juego.

Sobre el salto creo que tampoco es tan alto. Assassin's Creed Revolutions acaba en el siglo XVI y si la guerra de independencia americana es del siglo XVIII. Saltan 2 siglos que si no me equivoco son los mismos o uno menos que la diferencia entre AC1 y AC2
La imagen tiene buena pinta, habrá que ver el juego [sonrisa]

Un saludo
Aquí está la otra imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
He entrado en gameinformer y no me sale eso...
Hmmm....A ver, como empiezo . No creo que se vaya a situar en la revolucion americana.

Debe ser un "fan art", porque o mucho me equivoco o es una imagen photoshopeada del "supuesto" protagonista encima del cuadro de Emanuel Gottlieb Leutze (pintor germano-americano) de su cuadro "The Delaware", donde pinta a George Washington cruzando dicho rio llevando sus tropas a la batalla.

Imagen

Imagen

Se nota ademas que el reescalado de ambas imagenes no concuerda, la original contiene mucho mas "blur". Aunque obviamente me podria equivocar pero, el cuadro no miente.

Saludos
Se había hablado tambienes que podría estar ambientado en china o varios lugares más,lo de EEUU no me motiva mucho,la verdad.
pos a ver como cojones encajan al tio con capucha en la revolucion americana.

eso si, la imagen esta chula
1morpheo1 escribió:Hmmm....A ver, como empiezo . No creo que se vaya a situar en la revolucion americana.

Debe ser un "fan art", porque o mucho me equivoco o es una imagen photoshopeada del "supuesto" protagonista encima del cuadro de Emanuel Gottlieb Leutze (pintor germano-americano) de su cuadro "The Delaware", donde pinta a George Washington cruzando dicho rio llevando sus tropas a la batalla.

Imagen

Imagen


Se nota ademas que el reescalado de ambas imagenes no concuerda, la original contiene mucho mas "blur". Aunque obviamente me podria equivocar pero, el cuadro no miente.

Saludos


He pensado exactamente como tu, la primera imagen vale, pero esta segunda...como que no me cuadraba demasiado.
Es que el atuendo con la capucha en la primera parte se supone que era para camuflarse entre los monjes pero ahi más que pasar desapercibido" canta como una almeja" XD
sonny hanzo escribió:Es que el atuendo con la capucha en la primera parte se supone que era para camuflarse entre los monjes pero ahi más que pasar desapercibido" canta como una almeja" XD

+100 [qmparto] [qmparto]
Yo espero k no lo ambienten en ese período temporal, pues a mí personalmente no me aporta nada. Me cuesta imaginarme también cómo unirán la historia sin que kede terriblemente patriótico pero en fin, habida cuenta de que los otros AC me han encantado, habrá que darles un voto de confianza a ver k hacen con esta entrega. El tiempo lo dirá
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocos dias saldremos de dudas XD
Esto saldra para el proximo octubre-noviembre pero no se es que no lo veo. Yo creo que este va a ser el primer Assassin´s que no va a caer.
Despues de la saga Ezio yo creo que esto va ser algo repetitivo nada que cambia el decorado donde se desarrolla el juego. Todos los años sacaran un Assassin´s Creed cambian 4 cosas. Esto se va a convertir en un FIFA en el que actualizan las plantillas y poco mas.
Estos de Ubi empiezan a cansar un poquito con tanto Assassins,ya podrian emplear fuerzas y horas en desarrollar algo nuevo,que parece que se les agotaron las ideas...
Es "Revolución Estadounidense", no Americana... América es un Continente no un país.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santaco75 escribió:Estos de Ubi empiezan a cansar un poquito con tanto Assassins,ya podrian emplear fuerzas y horas en desarrollar algo nuevo,que parece que se les agotaron las ideas...


Hace falta una renovación en la saga, un cambio de época, personajes y ambientación, parece que ahora van bien encaminados.
santaco75 escribió:Estos de Ubi empiezan a cansar un poquito con tanto Assassins,ya podrian emplear fuerzas y horas en desarrollar algo nuevo,que parece que se les agotaron las ideas...

Cuando algo vende..... fijaros si no en los COD, todos los años el mismo juego con distinta carátula.
Me gustan los assassins, lo reconozco, ahora estoy con el último y está bien. Pero me he cansado de abrir tiendecitas, reclutar gente y demás....... con este último estoy sintiendo lo repetitivo del primero.

Asi que si, espero que cambien muchas cosas de cara a un tercero, si no va a parecer un sacadineros más, eso si, con excelente argumento.

No me malinterpretéis, el argumento de la saga es la leche, y ya. En el desarrollo de la acción creo que han ido a menos desde el 2.
fvaldebenitor escribió:Es "Revolución Estadounidense", no Americana... América es un Continente no un país.......


Cuanta razon tenes, a lo sumo revolucion norteamericana... ya cansa q nos esten mezclando siempre con los yankies, xDD
1morpheo1 escribió:Hmmm....A ver, como empiezo . No creo que se vaya a situar en la revolucion americana.

Debe ser un "fan art", porque o mucho me equivoco o es una imagen photoshopeada del "supuesto" protagonista encima del cuadro de Emanuel Gottlieb Leutze (pintor germano-americano) de su cuadro "The Delaware", donde pinta a George Washington cruzando dicho rio llevando sus tropas a la batalla.


Se nota ademas que el reescalado de ambas imagenes no concuerda, la original contiene mucho mas "blur". Aunque obviamente me podria equivocar pero, el cuadro no miente.

Saludos


Si no te importa, he utilizado tu gran post para poner algo de info en un hilo, por supuesto citando el foro y a ti. De lo contrario avísame y lo borraría todo.
en la página de facebook de assassins creed ha aparecido la caratula

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante carátula [babas] [babas]
Kill3R_1 escribió:en la página de facebook de assassins creed ha aparecido la caratula

Imagen


Te me has adelantado XD

Imagen
ES wapa la carátula, el usuario anterior a mi tb se nos ha adelantado, pero nos ha puesto la de PS3 xD
Crash_alone escribió:
fvaldebenitor escribió:Es "Revolución Estadounidense", no Americana... América es un Continente no un país.......


Cuanta razon tenes, a lo sumo revolucion norteamericana... ya cansa q nos esten mezclando siempre con los yankies, xDD


Hombre, y nosotros en México qué culpa tenemos [tomaaa] Norteamericanos son: EUA, Canadá y México.

Por otra parte, la portada si que es buena; sin embargo, me da mucho miedo que se carguen la historia para forzarla en ese ambiente. Ojalá me equivoque y nos den un juego digno de llevar (ahora sí) el III en su título. Deseo que sea un excelente cierre, aunque seguro hacen más... [+risas]
Pero abajo pone Provisional, es decir no es seguro que sea la definitiva, pero al menos ya seguro que estara ambientado en esa época.

Pues la verdad, yo habiendo dedicado muchas horas al 1 y el 2, cuando salio el el Brotherhood y el Revelations no me llamaban la atencion ya que partian de una ambientacion similar sin embargo este si me atrae.

Aqui por lo que se ve estamos del bando de los nativos , lo que ese traje no pega ni con cola XD

Por otro lado no creo que se vean esas inmensas ciudades con edificaciones para escalar , siendo todo colonias y exteriores.
Muy buena la caratula,a ver como será la historia,tengo las dos consolas y la verdad es q no se por cual decantarme,aunque pinta mas la xbox360

Pienso que en el proximo juego(si hay) podrian hacer q la historia pasase en España no?
Pues a mí no me gusta nada la idea del nuevo assassins, la capucha en este caso le quedaría como a un santo dos pistolas, ya no tiene sentido alguno y el traje arggg
Deseando echarle el guante al juego, a ver como explican que el personaje lleve el atuendo de asesino en esa epoca, que no pasa desapercibido precisamente xD
Super_Mario escribió:Deseando echarle el guante al juego, a ver como explican que el personaje lleve el atuendo de asesino en esa epoca, que no pasa desapercibido precisamente xD

Es que no pega ni con cola
Drashiel escribió:Pues a mí no me gusta nada la idea del nuevo assassins, la capucha en este caso le quedaría como a un santo dos pistolas, ya no tiene sentido alguno y el traje arggg



Bueno en toda la saga te explican dsd el principio q ese traje es el de la hermandad,y en todas las historias lo llevan,Altair mas rudimentario pero Ezio lleva uno muy parecido.
Supongo q en todas las historias q saken llevaran el mismo traje,si te fijas en este lleva la tunica blanca pero lo demas es de los salvajes como el acha,los pantalones etc etc.
SaMaeL_SS escribió:
Drashiel escribió:Pues a mí no me gusta nada la idea del nuevo assassins, la capucha en este caso le quedaría como a un santo dos pistolas, ya no tiene sentido alguno y el traje arggg



Bueno en toda la saga te explican dsd el principio q ese traje es el de la hermandad,y en todas las historias lo llevan,Altair mas rudimentario pero Ezio lleva uno muy parecido.
Supongo q en todas las historias q saken llevaran el mismo traje,si te fijas en este lleva la tunica blanca pero lo demas es de los salvajes como el acha,los pantalones etc etc.


En esta ambientación no le encuentro sentido al traje, ya que este servía para pasar desapercibido... encima lleva un pantalón digno de un rapero. Con la capucha y ese pantaca ancho más vale que sea la revolución del Bronx y le planten un radiocasette en el hombro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

La mejor carátula de la saga :O

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen


Parece que se ambientará en invierno.
Parece que te harás mayor en el juego o que habrá dos protagonistas
Tengo que reconocer que la ambientación me parecía un completo error, pero después de ver la carátula guerra de independecia contra los ingleses la verdad es que estoy cambiando de opinión y puede ser muy acertado.
No se si sera mi imaginacion, pero me parece que el de la imagen de la portada:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Es el mismisimo Desmond, la nariz y la barbilla se me hacen iguales.
Ojala cierren la historia con un buen juego y no comiencen a aburrirnos con situaciones muy rebuscadas o forzadas.
Aunque hay algo que no entiendo, spoiler de AC revelations:
Si desmond al final dice que ya sabe que hay que hacer, no seria lógico que ya no tuviese que volver a entrar al animus, si ya esta en el presente a punto de que ocurra la tormenta solar (año 2012)?, yo me esperaba un juego en el presente en su gran mayoria
No sé, pero en la enciclopedia hablan de la Rusia imperial y aparece un tal Nikolai Orelov Yo creo que eso daría más juego, pero ya veremos
(mensaje borrado)
Al principio me ha llamado mucho la atención. Me interesaba saber algo más de la historia de Norte América pero hay cosas que no me cuadran...
cesarcolombia escribió:No se si sera mi imaginacion, pero me parece que el de la imagen de la portada:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Es el mismisimo Desmond, la nariz y la barbilla se me hacen iguales.
Ojala cierren la historia con un buen juego y no comiencen a aburrirnos con situaciones muy rebuscadas o forzadas.
Aunque hay algo que no entiendo, spoiler de AC revelations:
Si desmond al final dice que ya sabe que hay que hacer, no seria lógico que ya no tuviese que volver a entrar al animus, si ya esta en el presente a punto de que ocurra la tormenta solar (año 2012)?, yo me esperaba un juego en el presente en su gran mayoria

.... tanto altair ezio y este son antepasados de desmond asi que tiene que tener los mismos rasgos.
4682 respuestas
1, 2, 3, 4, 594