Se ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Ire_Abyss escribió:Und3r74k3r escribió:Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.
Ya se ha dicho por ahí que Ubisoft te retiene el dinero cuando haces la compra, pero a los 15 días mas o menos te lo vuelven a dejar disponible, y ya te lo cobran cuando salga el juego. Es su procedimiento. Pero bueno, suerte al recuperarlo.
RaidenM escribió:Ya tengo reservado en ubisoft la freedom editionSe ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

little big planet, resistence, resistence2, metal gear solid 4, uncharted, assassin creed, GTA IV, bioshock, UEFA euro 2008, splinter cell double agent, army of two, mortal kombat vs dc universe, fallout 3, ratchet & clank, heavenly sword, lair, virtua tennis 3,gh aerosmith,killzone 2,dead space,tomb raider underworld,condemned 2,esdla la conquista, rock band + todos instrumentos,batman arkham asylum ,FIFA 10 , UNCHARTED 2 , rainbow six vegas 2, 007 QOS,NHL 2K9, assassin´s creed 2 (black edition), COD MW 2, Edicion Especial, bayonetta, darksiders, dante´s inferno divine edition, brutal legends, tony hawk´s proving ground, Dragon ball burst limit, el padrino II,heavy rain edicion coleccionista,Call Of Juarez, Bioshock 2 Rapture Edition,GOD OF WAR III TRILOGY + JUEGO EDICION COLECCIONISTA, RED DEAD REDEMPTION LIMITADA, ALIENS VS PREDATOR,midnight club los angeles,ASSASSIN CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION,COD BLACK OPS HARDENED EDITION,XBOX360 EDICION HALO REACH,saw,dead space 2,mass effect 2,killzone 3 helgahs edition, crysis 2 nano edition,kane & lynch 2,duke nukem,fallout new vegas,alpha protocol,virtua tennis 2009,vanquish,singularity,lost planet 2,L.A. NOIRE,MEDAL OF HONOR,BBC2,FIFA 12,PES 2012,ICO & SHADOW, MGS COLLECTION,COD MW3,BATTELFIELD 3,UNCHARTED 3,BATMAN A.C.,RESISTANCE 3,DEUS EX,MASS EFFECT 3
AC REVELATIONS,,TOM RAIDER,ASSASSIN´S CREED 3,DARKSIDERS 2,
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados