[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
muchas gracias todo controlado,menos lo de las mendigas,yo empujo a 25 y no me sale el logro.

tengo ke empujar a la misma 25 veces,o valen cualkiera,tiene ke ser seguido,eske si empujo a la misma mucho se acaba muriendo.
llevaré unas dos horas de juego, he llegado a damasco y aún estoy babeando...joder que juego :) espero que dure el vicio!
Thebigbossman escribió:muchas gracias todo controlado,menos lo de las mendigas,yo empujo a 25 y no me sale el logro.

tengo ke empujar a la misma 25 veces,o valen cualkiera,tiene ke ser seguido,eske si empujo a la misma mucho se acaba muriendo.

No es empujar, que es cuando vas corriendo y vas con el B, es estando quieto y darle al agarre para que la tire al suelo, por cierto no lo hagas solo con una, yo iba haciendolo de vez en cuando y te sale el logro.
Lo mio con ese logro fué curiso, precisamente el dia que me propuse empujar a todas las mendigas que encontrara hasta que me lo dieran, va y me sale con la primera.
Una cosilla, el logro de matar a 100 guardias no me sale, cuales son los guardias?todos no , no?
tengo una duda, como se en el mapa que las atalayas ya han sido visitadas, a veces buscando atalayas me encuentro con algunas ya visitadas y es un perdida de tiempo,gracias.....
xboxeador escribió:tengo una duda, como se en el mapa que las atalayas ya han sido visitadas, a veces buscando atalayas me encuentro con algunas ya visitadas y es un perdida de tiempo,gracias.....




Si le das a select,te saldra el mapa,ahi si as visitado una no te la marca vamos.

AAa1tor,si son todos.
Hola a ver tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar y por lo que he leido en este hilo hay muchiiiisima gente con el mismo problema que yo.

El problema es que al llegar a la memoria 4 (esa que te dan 3 objetivos posibles) pos total que voy a la primera ciudad a por el primero hablo con el asesino me dispongo que escalar atalayas pa que me den los objetivos pa las investigaciones, pero me quedo de piedra cuando subo a todas!! y no me sale na. Bueno decido irme a otra ciudad hablo con el asesino. me pongo a subirme a todas las atalayas pero pasa lo mismo. Y en jerusalen tambien. Que coño hago?. Por que es que es deseserante no se si es que se habra roto los saves o yo que se. La verdad esq ue ya me paso algo parecido con el Ghots Recon 1 y no me sirvio de nada empezar el juego otra vez. Asi que como no tenga solucion lo tiro a la puta basura.

Un saludo.
Creo que tienes que pasar a otro barrio lo que no se es cual [por ejemplo si estás en el pobre ir al barrio rico], subirse a una atalaya de ese barrio desbloqueado y deberían salirte las misiones que tienes que hacer xD.
a1t0r escribió:Una cosilla, el logro de matar a 100 guardias no me sale, cuales son los guardias?todos no , no?

tengo el mismo problema que tu.... hasta una vez me puse a contar los que mataba en jerusalen y nada xD
Sogtul escribió:Hola a ver tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar y por lo que he leido en este hilo hay muchiiiisima gente con el mismo problema que yo.

El problema es que al llegar a la memoria 4 (esa que te dan 3 objetivos posibles) pos total que voy a la primera ciudad a por el primero hablo con el asesino me dispongo que escalar atalayas pa que me den los objetivos pa las investigaciones, pero me quedo de piedra cuando subo a todas!! y no me sale na. Bueno decido irme a otra ciudad hablo con el asesino. me pongo a subirme a todas las atalayas pero pasa lo mismo. Y en jerusalen tambien. Que coño hago?. Por que es que es deseserante no se si es que se habra roto los saves o yo que se. La verdad esq ue ya me paso algo parecido con el Ghots Recon 1 y no me sirvio de nada empezar el juego otra vez. Asi que como no tenga solucion lo tiro a la puta basura.

Un saludo.


Has probado a darle al botón Y cuando estas encima de la atalaya?
sogtul escribió:Hola a ver tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar y por lo que he leido en este hilo hay muchiiiisima gente con el mismo problema que yo.

El problema es que al llegar a la memoria 4 (esa que te dan 3 objetivos posibles) pos total que voy a la primera ciudad a por el primero hablo con el asesino me dispongo que escalar atalayas pa que me den los objetivos pa las investigaciones, pero me quedo de piedra cuando subo a todas!! y no me sale na. Bueno decido irme a otra ciudad hablo con el asesino. me pongo a subirme a todas las atalayas pero pasa lo mismo. Y en jerusalen tambien. Que coño hago?. Por que es que es deseserante no se si es que se habra roto los saves o yo que se. La verdad esq ue ya me paso algo parecido con el Ghots Recon 1 y no me sirvio de nada empezar el juego otra vez. Asi que como no tenga solucion lo tiro a la puta basura.

Un saludo.


Tal como te han dicho antes, las atalayas a las que te tienes que subir son las de otro barrio, el rico, el pobre, depende de la ciudad. Y vigila porque cuando entres a ese barrio de entrada no se te marcará ninguna atalaya en el mapa hasta que te subas a la primera.(al menos a mi me pasó eso).
Exactamente como dice shosuro, si le das al botón "back" veras el mapa de la ciudad, esta está dividida en tres y el sector en el que estás estará mas iluminado, pues bién tú cojes y te diriges a cualquiera de losotros dos sectores, veras que ahora no hay barreras azules que te bloqueen el paso, una vez que hayas entrado en ese sector sube a una atalaya y empieza a investigar.

PD: si escuchas con atención al jefe de la casa de los asesinos de cada ciudad este te indica en que dirección debes ir o a que sector (rico, pobre o medio).



No entiendo como es posible que todo el mundo se quede atascado en este punto.
Bolchevike escribió:tengo el mismo problema que tu.... hasta una vez me puse a contar los que mataba en jerusalen y nada xD


Yo lo tengo y creo que por guardias se refiere a los típicos arqueros que hay en las azoteas de cada ciudad.
no guardias se refiere a todos los ke con la vista de aguila se ven rojo,tanto arkeros como normales,tienes ke matar 100.
y tienes que matarlos con la cuchilla oculta, no vale a espadazos ni tirandoles de los tejados ni lanzando cuchillos
Acabo de acabarme el juego y solo se puede decir una cosa: acojonante. Totalmente recomendable.
yo estaba atascado con lo mismo, lo que hize es visitar atalayas en los barrios ricos, ir visitando atalayas hasta que os saldra las misiones,ya he conseguido librarme del bloque de memoria 4, y de esos 3 capullos de acres,jerusalen y damasco................
tengo una duda importante,estoy por el penultimo asesinato,pero en el primero me deje cosas sin hacer.

puedo volver a esa memoria completarla otra vez y seguir por donde voy?

o se pierde la partida por donde vas al grabarse algo de la primera memoria
Hola, no me he leido el hilo para no spoilearme, cosa que suele pasar en los hilos oficiales [enfado1]...

A ver tengo una dudilla para los que se hayan pasado el juego:



Acabo de pelearme en Jerusalen con la tía que se hacia pasar por el templario, ahora tengo que cabalgar hasta un destino nuevo, ¿le queda mucho al juego? es que me está pareciendo tedioso de cojones pero no quiero dejarlo sin terminar XD, pero tengo aquí el Naruto y el Saints Row que me estan llamando a voces.


Saludos y gracias.
Makun ya te queda poco, pero puede ser que en lo poco que te queda te lleves una sorpresita o no, depende de tu perspicacia.

Saludos
Hola a todos.

Soy nuevo en 360 (Falcon+Benq [beer] ).
Me compré este hermoso juego del que estoy enamorado de tanto leer, os comento mi problema:

Primero lo probamos en la 360 de un amigo (Falcon+Hitachi) y pudimos jugar.
Luego fui a casa a jugar en mi 360, pero.. al meter el DVD mr pide que para jugar es necesario actualizar la consola! [reojillo] .

Ambas 360 la compramos pràcticamente el mismo dìa, en la misma tienda, y son de Sep-07 de fabricacion.

Es que tengo que actualizar mi consola si o si??. Me parece raro que me pida eso a mi y no a él.

Gracias por vuestras respuestas.
No has pensado que si a él no se lo pedía es probablemente porque ya la tenía actualizada? :D .

Es curioso, pero cuando yo me compré la consola + Halo 3, al meter el Halo tb me pedía actualización. Yo tengo suerte porque tengo Internet, pero no quiero ni pensar el cabreo que podría haber alcanzado de no tenerlo...

En resumen, tienes que actualizar, no hay otra, y después te irá perfectamente.
Glicerart escribió:No has pensado que si a él no se lo pedía es probablemente porque ya la tenía actualizada? :D .

Es curioso, pero cuando yo me compré la consola + Halo 3, al meter el Halo tb me pedía actualización. Yo tengo suerte porque tengo Internet, pero no quiero ni pensar el cabreo que podría haber alcanzado de no tenerlo...

En resumen, tienes que actualizar, no hay otra, y después te irá perfectamente.


Pero aunque no tengas Internet, el juego actualiza la consola.

Tengo un amigo que antes de meter Xbox Live actualizaba así: metía un juego, le pedía actualizar y lo hacía sin Internet.
Gracias por vuestra respuesta a mi problema pequeño xD.

Soy novato en 360, por tanto, sigo siendo ignorante en muchas cosas por decirlo asi (aunque me se como reconocer placas, lectores, ect).

Ambas consolas estás flasheadas, si actualizo la mia con el juego, le pasará algo?, se estropeará el flasheo?.

Lamento preguntarlo aqui, pero espero vuestras respuestas.

Gracias!.
Vamos a ver, estoy por aqui de nuevo [carcajad].

La cosa es que estoy muy mosca por que me parece que se me ha jodido la partida casi al final...... [toctoc]

Cuando maté a Roberto y me despedí del rey templario ese se fue la luz. Ahora cuando continuo la partida aparezco en ese mismo sitio pero no puedo avanzar!!!, cuando intento volver al reino me dice que no se puede acceder a la memoria (como cuando por ejemplo en las ciudades todavía no puedes ir a los diferentes barrios)... he intentado matarme para ver si se reinicia pero que va.... alguien tiene idea de como arreglar esto?


Saludos.
Vamos a ver, estoy por aqui de nuevo [carcajad].

La cosa es que estoy muy mosca por que me parece que se me ha jodido la partida casi al final...... [toctoc]

Cuando maté a Roberto y me despedí del rey templario ese se fue la luz. Ahora cuando continuo la partida aparezco en ese mismo sitio pero no puedo avanzar!!!, cuando intento volver al reino me dice que no se puede acceder a la memoria (como cuando por ejemplo en las ciudades todavía no puedes ir a los diferentes barrios)... he intentado matarme para ver si se reinicia pero que va.... alguien tiene idea de como arreglar esto?


Saludos.
makun
no me acuerdo muy bien de esa parte, pero si no puedes continuar por el mundo de Altair intenta volver al laboratorio a lo mejor asi puedes continuar la historia.


Espero que esto te sirva.
Saludos.
carmelero escribió:makun
no me acuerdo muy bien de esa parte, pero si no puedes continuar por el mundo de Altair intenta volver al laboratorio a lo mejor asi puedes continuar la historia.


Espero que esto te sirva.
Saludos.


Que va tío, nada mas que salgo del animus el doctor ese ya me da la murga para que me siente de nuevo y aparezco en el mismo sitio [mamaaaaa]
Bueno aqui otro que se lo ha pasado ...

El juego graficamente es brutal paisajes , ciudad , reino ..en el anuncio parecia algo mas pequeño... pero despues de jugar ves no solo el nivel de detalle si no la inmensidad del escenario.

En cuanto a IA muy bien la reaccion de los personajillos de la ciudad , hay momentos sorprendentes de como reacciona la gente

Jugabilidad : es una pasada el juego empieza un poco en plan mas de saber ser silencioso , atacar y esconderte y acaba mas evolucionando al tipico juego de espadazos de tu contra una multitud tipo señor de los anillos , es cierto que tiene un momento que hay que hacer lo mismo unas cuantas veces , eso lo podian haber recortado y haberte mandado alguna otra mision por el reino ... que casi esta de adorno .. y que adorno,

personalmente habria quitado las partes del juego que te hacen ir de un lugar a otro cuando ya lo has hecho , por ejemplo cada vez que hablabas con el maestro y tenias que volver a ir a otra ciudad.. que coñazo... o volver a la casa de asesionos tras una tarea...

La historia.... fantastica pero mejor no contar nada .. me ha empujado a pasarmelo mas rapidamente , el final se sale pero se ve que la historia continua y te quedas con ganas de mas

despues de pasarmelo me fui derechito a comprar una powerball y quedado muy descontento con el cacharrito jejejee
Ya me lo he pasado, he de decir que me ha gustado(eso si, bueno graficamente pero mas repetitivo que...).
En cuanto a la historia no esta nada mal, muy peliculera y el final bastante absurdo.
makun , quizá no se grabo la partida despues de hacer el asesinato. Prueba a ir a matarlo otra vez.
Eso es lo que estaba pensando...

Despues de matar a Ricardo, sales del animus y la próxima vez que entras ya estás en masyaf, así que algo te falta por hacer en esa zona antes de salir del animus, prueba a intentar matarlo de nuevo a ve que pasa.

Suerte
wsg001 escribió:Eso es lo que estaba pensando...

Despues de matar a Ricardo, sales del animus y la próxima vez que entras ya estás en masyaf, así que algo te falta por hacer en esa zona antes de salir del animus, prueba a intentar matarlo de nuevo a ve que pasa.

Suerte


Pero es que alli ya no queda nadie [uzi]
tengo una duda,he escalado todas las atalayas del reino y de las ciudades las ke me marcan,porke no me ha saltado el logro?todavia no me lo e terminado,acabo de matar al penultimo y voy a por roberto de sable,me keda alguna?
Seguro q has escalado (y darle a sincronizar) sobre todas las atalayas? Si es asi te deberia de haber saltado el logro. Comprueba mediante el mapa a ver si te falta alguna (si te falta sale el dibujito de la atalaya)
Seguro q has escalado (y darle a sincronizar) sobre todas las atalayas? Si es asi te deberia de haber saltado el logro. Comprueba mediante el mapa a ver si te falta alguna (si te falta sale el dibujito de la atalaya)
hola, que tal, me han regalado el juego por reyes, pero no me entero ni por asomo de como usar el GPS.... [angelito]

LEER SOLO SI HAS PASADO POR LO MENOS UN PAR DE MISIONES
Resulta que en la primera misión tengo que hablar con el jefe de no se que asesinos, y el caso es que marco en el GPS para ir a la ciudad, y tal, pero cuando llego, desaparece el objetivo y me pierdo y me tiro con el caballo para arriba y para abajo, cargando el mapa todo el rato, y me agobio y lo quito.... saludos...
Ajoas
no te entiendo muy bien. Si te refieres al jefe de la ciudad de los asesinos esta subiendo todo el camino del pueblo hacia arriba en una especie de castillo. Si te refieres al jefe del gremio de una de las otras ciudades lo que tienes que hacer es escalar las atalayas hasta que veas un icono que te indica donde esta el recinto del gremio de esa ciudad. Por cierto para entrar en cualquier recinto del gremio de las ciudades que no sean la de los asesinos, debes entrar por el tejado del edificio.


Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]
carmelero escribió:Ajoas
no te entiendo muy bien. Si te refieres al jefe de la ciudad de los asesinos esta subiendo todo el camino del pueblo hacia arriba en una especie de castillo. Si te refieres al jefe del gremio de una de las otras ciudades lo que tienes que hacer es escalar las atalayas hasta que veas un icono que te indica donde esta el recinto del gremio de esa ciudad. Por cierto para entrar en cualquier recinto del gremio de las ciudades que no sean la de los asesinos, debes entrar por el tejado del edificio.

Espero haberte ayudado.
Saludos [bye]


muchas gracias..... ya aprendi a guiarme con el GPS, pufff que follón al principo... el juego se sale.... un saludo..
Una pregunta el siguiente logro:


El picado del águila
Lleva a cabo 50 asesinatos combo mientras luchas.

Como se realiza? Ahora leyendo bien, puede ser utilizando el cuchillo oculto con el que asesinas? Es que combos con la espada, puede que haya hecho unos 1.000! xD


Muchas gracias!
Es con la espada, y se trata del combo de dar a la X justo cuando el enemigo se cubre si no recuerdo mal.


:-p
Alguien sabe como se consigue el logro de....


"hambre de conocimiento"

Ve el 85% de todas las señales de memoria.


Me he pasado el juego 2 veces y juraria que lo he hecho todo, menos los estandartes del reino y jerusalem y no me lo han dado todavia.
wsg001 escribió:Alguien sabe como se consigue el logro de....


"hambre de conocimiento"

Ve el 85% de todas las señales de memoria.


Me he pasado el juego 2 veces y juraria que lo he hecho todo, menos los estandartes del reino y jerusalem y no me lo han dado todavia.


Pues tienes que ver el 85% de todas las señales de memoria, si hasta el mismo logro lo dice.
Las señales de memoria son eso de pulsar un boton cuando te salen los cuadraditos del animus cuando juegas, normalmente cuando matas a alguno de los nueve o cuando los localizas.

Saludos.
Makun escribió:
Pues tienes que ver el 85% de todas las señales de memoria, si hasta el mismo logro lo dice.
Las señales de memoria son eso de pulsar un boton cuando te salen los cuadraditos del animus cuando juegas, normalmente cuando matas a alguno de los nueve o cuando los localizas.

Saludos.


¿?¿?¿?¿?
yo nunca he visto eso de pulsar un botón.....

Yo lo único que veo es cuando los matas, el video ese que se muestra, y vale
Eso, explicame eso ahora, ¿Dices que cuando matas a uno de los objetivos tienes que darle a algún botón? ¿Que se ve otra cosa? me has dejado a cuadros.¿Coomo se hace eso?

Yo habia encontrado por ahí que las señales de memoria son las banderitas, atalayas, templarios,... (ciertamente son puntos de guardado) y que tienes que encontrar el 85% de cada uno de los tipos para conseguirlo.

no se si será cierto pero parece mas plausible aunque mas complicado.

¿Alguien tiene el logro? En lo de las banderitas ya estaba, me quedan las del reino y una sola de jerusalem (cago en la puta)
vamso aver cuando hablas con un asesinado des pues de ke le pinchas,nunca has visto unas interferencias? pues son claramente visibles cuando aparecen.

en ese moento le das a cualkier boton y cambia la vista de la conversacion,pues eso tienes ke hacerlo el 85 por ciento de las veces si lo haces todas pues mejor
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thebigbossman escribió:vamso aver cuando hablas con un asesinado des pues de ke le pinchas,nunca has visto unas interferencias? pues son claramente visibles cuando aparecen.

en ese moento le das a cualkier boton y cambia la vista de la conversacion,pues eso tienes ke hacerlo el 85 por ciento de las veces si lo haces todas pues mejor


Eso es. Hay señales de memoria en el templo del Rey Salomón (cuando ven el arca y cuando entra Roberto de Sable) y en la primera fase en Masyaf. Luego las demás señales siempre se reparten entre la escena prevía al asesinato y la conversación con el asesinado
(salvo en la conversación con el rey Ricardo, después de asesinar a Roberto).


Joder, como se me sigue poniendo la carne de gallina al ver Jerusalén de fondo, con la Cúpula de la Roca brillando en lontananza y el musción de Jesper Kyd sonando en segundo plano.

Dios, que juego [tadoramo]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:...


Y dios que spoilers los tuyos [burla3] [burla3]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11