[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 511


Eres un delincuente...... la gente tiene una economía y no puede gastarse 70 euros así como así... puto HYPE...
Bueniiiiiisiiimooo el video!!! [tadoramo] Cada vez queda menos para poder disfrutarlo!!

Después de ver este último video y recordando anteriores , tengo unas dudas que quizás podais resolverme.

En los videos la mayoria de veces se ve una iluminación distinta, dependiendo si el sol más alto o más bajo. Mi duda es: ¿hay dia y noche?ein?

La otra cosa en la que me he fijado es que en ciertos momentos parece que hay más nubosidad y que se ven pasar las sombras de las nubes(más o menos oscuras). ¿Sabeis si está definida la meteorologia?¿Momentos más soleados, nubosos o de lluvia? En algunos "concept art" me ha parecido que estaba lloviendo....

Ya se que son preguntas poco importantes.....más que nada es por curiosidad...:-|

Saludos!
Impresionante ese último vídeo... ya no me quedan uñas ni en los dedos de las manos ni en los dedos de los pies... y todavía quedan muchos días xDDDD.


Gawny escribió:Bueniiiiiisiiimooo el video!!! smile_[tadoramo] Cada vez queda menos para poder disfrutarlo!!

Después de ver este último video y recordando anteriores , tengo unas dudas que quizás podais resolverme.

En los videos la mayoria de veces se ve una iluminación distinta, dependiendo si el sol más alto o más bajo. Mi duda es: ¿hay dia y noche?smile_ein?

La otra cosa en la que me he fijado es que en ciertos momentos parece que hay más nubosidad y que se ven pasar las sombras de las nubes(más o menos oscuras). ¿Sabeis si está definida la meteorologia?¿Momentos más soleados, nubosos o de lluvia? En algunos "concept art" me ha parecido que estaba lloviendo....

Ya se que son preguntas poco importantes.....más que nada es por curiosidad...smile_:-|

Saludos!



Ummmm, pues dices cosas que no habia caido yo en ellas, es cierto que no se han visto imágenes de noche ni de lluvia, así que no sabria decirte si habria, pero me da que si, al menos noches creo que si habrá aunque no se hayan visto y la verdad nunca habia pensado en eso y puede ser genial ir sigilosamente por las calles en una noche lluviosa, aunque lo de la lluvia lo veo mas dificil porque chuparia mas recursos y ya chupa bastantes con todo lo que mueve este juego en pantalla.
Noches no habran, sino no habria gente k presenciara el asesinato, y los hashashin mataban a la luz del dia, cuanta mas gente, mejor
256k escribió:Noches no habran, sino no habria gente k presenciara el asesinato, y los hashashin mataban a la luz del dia, cuanta mas gente, mejor


Pero es que si no hay trascurso de día y noche quedaría todo bastante irrealista en un juego de estas dimensiones, yo sinceramente como he dicho antes no me habia parado a pensar en este punto del trascurso del día y la noche, pero ahora cuando lo ha mencionado Gawny pues me ha parecido algo importante y que debería estar incluido para dar mayor sensación de inmersión en el juego... aunque como hasta ahora no me lo habia planteado pues si finalmente no está incluido me daría igual.
Sería la poya, pero no que hubiera noche y día, sino que el trascurso de los días fuera real, y que misión que no hicieras fuera igual a misión perdida. Aunque de ser así sería deseperante, al menos para mí que si me gusta un juego me vuelvo un perfeccionista, con sólo decir que no me he pasado el gta San Andreas, porque una de las novias no me quiere, jajajaja!!!

De todos modos, haya noche y día, llueva o no, (creo que Assassin's Creed)será una gran experiencia, y marcará un antes y un después en la experiencia del jugador...

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[beer]
Vaya basura de actualizacion...una pagina del artwork sobre las ropas k podra llevar altair y sus armas y tal... hay 4 variables de traje, pero solo son cosillas pekeñas

hubiese preferido el trailer en HD o algo asi..
No hay ciclos de dia y noche
Almenos ubisoft japon pone cosas interesantes...

Imagen
Yo ya tenia mi dinero reservado para este juego hasta que he visto esto en el post principal:

"Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas."

Me hubiese gustado gráficos de PS3, no de XTS; es decir, una versión óptima para PS3, no un cutre port de XTS. ¿Y qué es eso de que en XTS tendrá más fluidez, más polígonos,...etc,etc...? Es que no hay por donde coger esa estupidez...y como sea cierto, apaga y vámonos.

En fin, supongo que mejor esperaré a ver las opiniones de los usuarios el dia que salga....., que ésta duda junto con lo largo que pueda llegar a ser el juego, es lo que me impide que el dia 15 vaya de cabeza a por el juego :o

Un saludo
tukamon escribió:Yo ya tenia mi dinero reservado para este juego hasta que he visto esto en el post principal:

"Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas."

Me hubiese gustado gráficos de PS3, no de XTS; es decir, una versión óptima para PS3, no un cutre port de XTS. ¿Y qué es eso de que en XTS tendrá más fluidez, más polígonos,...etc,etc...? Es que no hay por donde coger esa estupidez...y como sea cierto, apaga y vámonos.

En fin, supongo que mejor esperaré a ver las opiniones de los usuarios el dia que salga....., que ésta duda junto con lo largo que pueda llegar a ser el juego, es lo que me impide que el dia 15 vaya de cabeza a por el juego :o

Un saludo


Espera, que tengo un notición:

"Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para NINTENDO64, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3, X360 y PC-DVD. "

Vamos, menos fakes por favor. Cuando salgan los juegos que se opine con criterio fundamentado. [toctoc]
En cada entrevista que hacen, siempre dicen que hay un equipo especializado para ps3 y otro especializado para 360, asi que tienen que ser mas o menos iguales en todos los aspectos...

Saludos
Pero si yo ese comentario no me lo saqué de la manga, que viene en el post principal de este hilo oficial, por eso lo comentaba aqui [+risas]
Además, yo soy el primero al que le encanta la temática del juego y posiblemente sea una compra segura para mi PS3. Solo queria cerciorarme de que lo que se ve en los videos, es lo que tendremos. O eso, o mejor, si es la versión de XTS la que se ve en los videos [looco] .

Un saludo :)
tukamon escribió:Oye aena, que yo eso no me lo saqué de la manga, que viene en el post principal de este hilo oficial, por eso lo comentaba aqui [+risas]


Ey, no te lo tomes a mal, sólo he querido poner un poco de humor a la manía que tenemos muchos (yo me incluyo) a sacar conclusiones precipitadas...

Como pone en un post de arriba, son dos grupos de desarrollo trabajando en paralelo, por lo tanto no hay port (como en Call of Duty 4)... Si la versión de PS3 sale peor (o mejor) que otra, no será culpa de un porteo, sino de otras circunstancias...

Un saludo!! [bye]
Pues señores la prestigiosa revista Famitsu le ha otorgado a este pedazo de juego un 37/40..., asi que vamos que nos vamos....

(Recordemos que la misma publicación otorgaba a Halo3 la misma puntuacion....)

Ya queda menos 14 dias....

Fuente:Maxconsole


Saludos
pakeiroeol escribió:Pues señores la prestigiosa revista Famitsu le ha otorgado a este pedazo de juego un 37/40..., asi que vamos que nos vamos....

(Recordemos que la misma publicación otorgaba a Halo3 la misma puntuacion....)

Ya queda menos 14 dias....

Fuente:Maxconsole


Saludos


Se pusieron las notas hace unos días, la versión que puntuaban era la de X360.

Un Saludo.
No os preocupeis tanto por si es un port o no. Yo hable con un programador de la version de ps3 y me dijo que ambas versiones iban a salir practicamente iguales, asi que se espera el mismo nivel de calidad. Las revistas etc que digan lo que quieran.
Joder toda noticia mala ha de ser fake para ustedes?por si no lo saben yo tengo un dilema mental gordo que me tiene hasta el zipote por culpa de que version sera mejor,y lo peor es que cada dia se suelta algo y a veces dicen que es mucho mejor la version de 360 y otras la de PS3...a ver en que coño quedamos.

pd: zeta lo dices de verdad?!
haber chavales jade raymond dijo en la entrevista que la version de ps3 tenia mejor nitidez , mejores texturas y mejor antilasing pero que la experiencia sera igual en las dos versiones
Al final me he hecho con una figurilla

Imagen

(a ver si limpio el polvo :_D )
se_mario escribió:haber chavales jade raymond dijo en la entrevista que la version de ps3 tenia mejor nitidez , mejores texturas y mejor antilasing pero que la experiencia sera igual en las dos versiones



Mario pedire mucho pero necesito que me digas que eso ES VERDAD y salio 100% de boca de ella.
Saludos.


pd: que bonita zeta!!!
Hay que ponerse siempre en lo peor...y pensar mal antes que bien.Despues de todos los palos recibidos.Pero yo apuesto que este juego sera semejante al de 360 o incluso mejor (siendo optimista).
Alguien puede poner un link donde Raymond dice eso que ha puesto el colega mario?
Zeta69 escribió:Al final me he hecho con una figurilla

Imagen

(a ver si limpio el polvo :_D )



Muy buena compra , que precio y donde?

Salu2
only for ubisoft employers xD
256k escribió:only for ubisoft employers xD


cawento cawento yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
unknown_18 escribió:Alguien puede poner un link donde Raymond dice eso que ha puesto el colega mario?

lo dijo en la entrevista de madrid, que han tenido 2 equipos en cada version trabajando para que la experiencia del juego sea la misma pero que en ps3 gracias al blu ray la version tiene un poco de mas nitidez, mejores texturas y antilasing, vete alli y buscalo que no quiero hacer spam, pero que vaya lo he visto ya en varias webs :cool:
A mi esa figura me parece horrible xDDD... se ve de mala calidad y muy poco detallada, la verdad que no está muy currada.
Az@zel escribió:A mi esa figura me parece horrible xDDD... se ve de mala calidad y muy poco detallada, la verdad que no está muy currada.


Hombre, a mi tampoco me parece que este tan mal... horrible? Un poco exagerado.
Y por 30$ tampoco se puede pedir peras al olmo :D
dioooooooooooooooooo t an clavao 3o pavos por eso.. yo si m la regalan me lo pensaria...
no en verda no pagaria mas de 12 leuros
Que tendra que ver el antialiasing con el Blue-Ray...
jnavas escribió:dioooooooooooooooooo t an clavao 3o pavos por eso.. yo si m la regalan me lo pensaria...
no en verda no pagaria mas de 12 leuros


Si,pero as pagado 70 por el pro jajajajajjajajaja que pa el caso es lo mismo....mirar lo bonito que keda la caja en la estanteria xDDDDDD
?? q tas tomao? deja los trippys, si a mi el pro me va bien, menos el online q se me corta la mayoria de las veces, pero tiempo al tiempo
se_mario escribió:lo dijo en la entrevista de madrid, que han tenido 2 equipos en cada version trabajando para que la experiencia del juego sea la misma pero que en ps3 gracias al blu ray la version tiene un poco de mas nitidez, mejores texturas y antilasing, vete alli y buscalo que no quiero hacer spam, pero que vaya lo he visto ya en varias webs :cool:


En la entrevista q le han hecho, no se ha dicho nada de eso...
ademas no lo puede decir iria en contra de su propio producto así q me extraña mucho
"No se encuentra la pagina..."

Saludos!
Alguien me puede decir que diferencias tanto jugables como graficas existen entre la version de ps3 y 360?

Gracias.
Cisco escribió:Alguien me puede decir que diferencias tanto jugables como graficas existen entre la version de ps3 y 360?

Gracias.

Pues jugables:
1/Mejor mando
2/Vibracion
3/Logros

Y graficas seguro que son iguales.
Y la vibracion afecta a la jugabilidad?

Gracias por tu rapida contestacion.
256k escribió:Version de 360:
- Texturas menos definidas
- Aliasing un poco mas simulado
Version de PS3:
- Texturas mas definidas gracias al tamaño de el BD (Confirmado , no es por fardar)
- Aliasing mas marcado (Filtro de antialasing menor)
- Jade ha confirmado que el juego se ve mas nitido en PS3 que en 360

Según ya se comentó hace unos dias, estas eran las diferencias más "notables" con respecto al apartado gráfico entre ambas versiones.

Con respecto a lo de si la vibración afecta a la jugabilidad no se que decirte....supongo que cuando recibas algún golpe o si caes de algun sitio alto el mando vibrará, eso quizás hace que te metas más en el juego o que lo sientas y vivas más. De todos modos no entiendo muy bien a que te refieres y si te es molesta supongo que se podrá desactivar.

PD: aliasing = bordes dentados o "dientes de sierra"
Cisco escribió:Y la vibracion afecta a la jugabilidad?

Gracias por tu rapida contestacion.

Jajaja te contesto ??
Bueno si, cuando estes luchando con tu espada y de tu espada con la otra sera la jugabilidad mas real si al dar tu espada con la otra el mando vibra.
Mas que nada por eso sony va a traer el dual shock 3 si no para que lo saca si lka jugabilidad es la misma??
Segun vosotros...
Lo del mando depende de la persona, a mi me parece mas comodo el de ps3, ya que para mi es el de toda la vida y me he acostumbrado a el...

Saludos
lástima que no tengamos una demo del juego.
Alguien puede poenr una fuente buena de eso que dijo Jade Raymond confirmando que la verison de PS3 tiene mejores etxturas,iluminacion y nitidez?
Gracias y saludos!
para mi ya son suficientes diferencias para saber qué versión no comprarse [jaja]
Balflear está baneado por "Clonador"
juaniko18ct escribió:Jajaja te contesto ??
Bueno si, cuando estes luchando con tu espada y de tu espada con la otra sera la jugabilidad mas real si al dar tu espada con la otra el mando vibra.
Mas que nada por eso sony va a traer el dual shock 3 si no para que lo saca si lka jugabilidad es la misma??
Segun vosotros...

La jugabilidad es la misma, pero jugar con vibracion es mejor.

La vibracion solo mejora la jugabilidad en casos muy contados, no en todos los juegos, por ejemplo Metal Gear Solid 3 y Shadow of the Colossus.
juaniko18ct escribió:Jajaja te contesto ??
Bueno si, cuando estes luchando con tu espada y de tu espada con la otra sera la jugabilidad mas real si al dar tu espada con la otra el mando vibra.
Mas que nada por eso sony va a traer el dual shock 3 si no para que lo saca si lka jugabilidad es la misma??
Segun vosotros...


Hombre yo ya te digo que voy a jugar al Assassins Creed de Ps3 con vibración así que... ya que el Dual Shock 3 sale ahora el 11 de Noviembre en Japón y cualquiera puede pedirlo por internet como yo [sonrisa]



unknown_18 escribió:Alguien puede poenr una fuente buena de eso que dijo Jade Raymond confirmando que la verison de PS3 tiene mejores etxturas,iluminacion y nitidez?
Gracias y saludos!



Nadie puede poner eso, porque esas cosas nunca han salido de boca de Jade Raymond, son solo unas observaciones que se hicieron en una web de alguien que asistió a alguna de las presentaciones del juego.
Bueenooo...investigando por ahi he encontrado tres videos que creo que no han sido posteados. No se de cuando son y de si se trata de la versión final, pero aqui los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=3lH3TPn818k
http://www.youtube.com/watch?v=MR51ccC3h2s
http://www.youtube.com/watch?v=ObiKA2iyMg0

Son de la versión 360 y la calidad el video es pésima [noop] , si se pudiera arreglar estarian más guapos.....

PD: a mi parecer la "habilidad" del jugador es bastante mala o por lo menos deja bastante que desear.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511