[HILO OFICIAL] Asphalt 3D

.
online no? meeeeeeeeeec eerrroooorrr
Me gustan los juegos de conduccion y me queria pillar uno junto a la consola 3DS, pero sinceramente entre este y el Ridge Racer, me quedo con este ultimo.
Nadie se a pillado este juego?
meljaus escribió:Nadie se a pillado este juego?


parece que no,tiene pinta de ser el típico de ganga en un megamonday
Es q tengo el ultimo q hay para el iPhone y la verdad es q no esta mal.. Si el ridge racer tuviese online estaría ya en casa!
Hola que tal. Este juego lo tiene alguna tienda ya... es que he visto dos videos nuevos que han puesto en gametrailers y no pinta nada mal graficamente y parace bastante entretenido.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Este juego lo tiene alguna tienda ya... es que he visto dos videos nuevos que han puesto en gametrailers y no pinta nada mal graficamente y parace bastante entretenido.

Un saludo.


A la venta sí esta.

Por aquí estamos esperando a las primeras impresiones de los compradores...
Evilot escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Este juego lo tiene alguna tienda ya... es que he visto dos videos nuevos que han puesto en gametrailers y no pinta nada mal graficamente y parace bastante entretenido.

Un saludo.


A la venta sí esta.

Por aquí estamos esperando a las primeras impresiones de los compradores...


A simple vista parece que el juego esta mejor, graficamente hablando, que el Ridge Racer. Ya en tema de manejo del coche, modos de juego, etc. pues si nadie lo ha comprado... poca informacion tenemos pero vamos de los dos me entra mas por los ojos este.

http://www.youtube.com/watch?v=P_ophm93Cwc

http://www.youtube.com/watch?v=x9LgN3A66VU

Un saludo.
graficamente pinta bien, a ver si alguien postea opiniones
Recuerdo que me pillé el Asphalt 1 con la Lite y me pegué unas viciadas mortales...qué recuerdos. Aun así veo caro pagar 45€ por un juego que probablemente sea un port de los de Iphone, además de ser de CutreLoft, los amos del plagio!
}:/ Un juego al que IGN le ha cascado un 3 no creo que sea para tirar cohetes
El juego esta bastante bien, el efecto 3d a la hora de conducir es increíble, sobre todo si ponemos la cámara de carretera.

Ofrece alguna dificultad en determinadas pruebas por el contrareloj dado que te obligan a pillar todos los atajos para llegar el primero, estoy en las primeras horas de juego y me gusta.

No es Forza Motorsport, pero cumple con los requisitos.
XTOB escribió:El juego esta bastante bien, el efecto 3d a la hora de conducir es increíble, sobre todo si ponemos la cámara de carretera.

Ofrece alguna dificultad en determinadas pruebas por el contrareloj dado que te obligan a pillar todos los atajos para llegar el primero, estoy en las primeras horas de juego y me gusta.

No es Forza Motorsport, pero cumple con los requisitos.


Comparado con el Ridge Racer?
Yo lo he jugado el sabado y un amigo mio tambien y no nos ha gustado nada
yo lo compre por tener algun juego de coches y me esta gustando al igual que todos lso de esta serie , esta entretenido
podrías decirme que tal es su duración? lo veis largo? explicadme un poco el modo para 1 jugador porfa. Gracias!
pues no he jugado mucho , ( solo 5 -6 carreras )

pero es ir ganado carreras superando pruebas y retos , la dinamica es entretenida ,

la duracion , segun me ha parecido 5 pruebas principales por etapa y unas 10 etapas en total , la duracion es mas bien largo ( aunque para opinar mejor necesito jugar mas )

y finalizando el efecto 3d me ha gustado mucho en la vista desde atras de el coche ( la mas cercana al coche ) por que parece ke la trasera de el coche este fuera de la pantalla ,

sin haver probado ridge racer este me ha gustado ,
bol@y escribió:pues no he jugado mucho , ( solo 5 -6 carreras )

pero es ir ganado carreras superando pruebas y retos , la dinamica es entretenida ,

la duracion , segun me ha parecido 5 pruebas principales por etapa y unas 10 etapas en total , la duracion es mas bien largo ( aunque para opinar mejor necesito jugar mas )

y finalizando el efecto 3d me ha gustado mucho en la vista desde atras de el coche ( la mas cercana al coche ) por que parece ke la trasera de el coche este fuera de la pantalla ,

sin haver probado ridge racer este me ha gustado ,


Muchas gracias por la informacion. La verdad que por los videos de gameplay que he visto en youtube no pintaba mal por lo menos me parecio mejor terminado que el ridge racer lo que pasa que claro a traves de un video no puedes saber las sensaciones que da el manejo. Si tengo oportunidad de alquilarlo le echare el pruebe a ver que tal.

De nada que le des un poquito mas de caña cuentanos.

Un saludo.
El juego no está mal, pero yo diría que le falta fluidez. Además, en alguna ocasión, con muchos/demasiados coches en pantalla, se ralentiza penosamente.

Por cierto ¿alguien que haya llegado a la primera prueba de derrapes en el modo historia?. El objetivo son 10.000 puntos de derrape y a mí me cuesta mucho acabar la carrera con 4.000, y veo imposible llegar a 10.000. ¿alguien que me pueda decir cómo se hace? Gracias, de hantebraso.
Justo es en esa pantalla donde estoy, si alguien tiene la info que lo diga, porque yo intento derrapar hasta en las rectas, pero creo que el tema será derrapar + esquivar coche + eliminar derrapando + tomar atajo y los puntos se multiplicaaran.

Con respecto al juego que tanto pregunta la gente, he de decir, que el juego esta bien, y que conste que yo tengo TODOS los ridge racers existentes desde que el juego existe, y esta claro que no es el de la psp, pero no es un mal juego. De todas formas dos puntos a favor de este y en contra del ridge racer es que mola conducir un Mini o un Audi, y no un Coche rosa con Nombre Mappy GT Special Turbo Boost Mark Iv. Por otro lado el tema de las mejorar esta muy bien implementado y el acceso a los coches ya que a pesar de tener chorrocientos millones de euros no podras conducir un ferrari california hasta que no tengas el nivel exigido. ¿Alguien ha comentado lo de las motos?.

Si el juego renquea con muchos objetos en pantalla. Pero no interrumpe la sensacion del juego, es en las salidas.
¿Alguien que haya probado éste y el Ridge Racer? Es que he puesto a la venta el Ridge Racer porque no me convence la jugabilidad, y me estaba planteando más adelante mirarme el Asphalt, aunque si sigue siendo tan arcade como en el iphone me parece que lo dejaré pasar.
yo solamente he visto por detras del hombro ayer por la tarde el RR y es el que pillare, ya que todos los ashpalt me parecen malos a mas no poder al ser de movil. Aparte de que el RR tiene el doble de nota que el otro en todas las publicaciones. Que son coches inventados y no se llaman ford focus o ferrary que mas da, si correr vas a correr y a mucha o poca velocidad
Es un port de la version iOS/Android no¿?
darksolidus escribió:Es un port de la version iOS/Android no¿?



Ojo con esa pregunta q a mi me apedrearon x hacerla parecida en el hilo del ridge racer xD
meljaus escribió:
darksolidus escribió:Es un port de la version iOS/Android no¿?



Ojo con esa pregunta q a mi me apedrearon x hacerla parecida en el hilo del ridge racer xD



Pues mi novia lo tiene para el movil, y yo para la 3ds... y dice que es igual y que solo cambia el efecto 3d! jaja Os diré algo cuando lo pruebe en su movil... xDDD

Agregarme para echarla online: 1977-0215-7746 Rcn
Bueno despues de jugarlo un par de veces puedo decirlo, es una m...., que pretendran cobrar por eso 45€ me parece un delito..
amiga500pro escribió:Bueno despues de jugarlo un par de veces puedo decirlo, es una m...., que pretendran cobrar por eso 45€ me parece un delito..


Podrias argumentarlo un poco, me lo quería comprar y ya me has hecho dudar.
ninuss escribió:
amiga500pro escribió:Bueno despues de jugarlo un par de veces puedo decirlo, es una m...., que pretendran cobrar por eso 45€ me parece un delito..


Podrias argumentarlo un poco, me lo quería comprar y ya me has hecho dudar.


Yo no he probado el asphalt pero por lo que he leido de distintos sitios puestos a elegir uno de conducción mejor el ridge racer. Graficamente aparenta estar mejor. De todas formas estos juegos de conducción son los primeros y el genero en 3D tiene mucho que mejorar. Yo me pille el ridge racer el el C/V y es un titulo entretenido, pero acabaré vendiendolo en un par de semanas cuando me canse.
Te argumento, graficamente pobre, caidas de frames control bastante malo un desastre si quieres carreras pilla el ridge racer, lo de ubi con 3ds es de verguenza
Pues aquí yo, os voy a explicar mis impresiones:

De entrada, comentar, que no escuche nada de este juego antes de su compra.

Pues bien, una tarde que me acerque al game, lo vi por segunda mano, tanto este como el ridge racer y tras varias indecisiones entre mi hermano y yo, decici comprar este, solo por las licencias de coches que tiene.

Bien, pues el juego me impresiono de grata manera, tal vez sea porque fue el primer juego de coches para la 3DS o tal vez sea por su espectacularidad grafica y en 3D, a mi modo de ver y salvo algunos errores graficos garrafales, me parece un juego bastante bueno.

A pesar de dichos errores graficos, posee un sonido muy bueno, tanto de ambiente como de coches, la verdad un punto a favor.

Pero lo que mas me engancha del juego, es que es largo, posee numerosas copas con 5 competiciones cada una, cada competicion, con dos desafios, por lo que debes jugar la misma competicion o circuito varias veces para conseguirlo todo.

Si a esto le añades la cantidad de coches que aparecen, todos de marcas reconocidas, la posibilidad de modificarlos tanto interiormente (motor) como exteriormente (chasis) y los logros a sacar hace que tengamos un juego completo y para hecharle horas.

Como puntos negativos, el modo online, que no tiene, solo local y los errores graficos (ej. atravesar coches).
A parte de esto, creo que el juego esta bastante bien, completo, divertido y muy jugable.

Por otro lado, los circuitos estan bien creados graficamente, a pesar de algunas bajadas en la tasa de frames.

Y bueno a destacar, la profundidad 3D del interior de los coches, donde se aprecian los asientos y salpicaderos.

Y bueno, decir que no solo hay coches como tal, si no vehiculos... ¿de cuatro ruedas? tambien son coches pero no como los conocemos, y alguna que otra moto (que no confirmo, supongo que la daran con el paso de circuitos, en las diversas competiciones, las e visto pulular para ganarme.)

Bueno... y sin mas, recomendar este juego, que a pesar de las notas que esta recibiendo... me parece que se estan tostanto con el, no es tan malo como lo pintan, o yo soy muy extraño.

Me gusta.
Pues yo tengo el Ridge Racer el cual realmente considero un gran juego, había escuchado muy malas cosas del Asphalt 3D pero al final lo compre también porque me salio prácticamente en 4 dolares por una promoción al comprar el Pacman and Galaga, esperaba realmente lo peor de este juego y me sorprendió gratamente realmente es muy entretenido, la verdad siempre había tenido malas experiencias con los juegos de carreras al iniciar una nueva generación de consolas y me sorprende que los dos que hay hasta ahorita sean "tan buenos" personalmente creo que el Ridge Racer es muchísimo mejor... pensaba probar el Asphalt 3D y después venderlo pero creo que los dos se quedaran en mi colección [qmparto]
Yo creo que este juego esta muy infravalorado no creen? yo ya es lo único que he estado jugando ya hasta estoy dudando un poco si el Ridge Racer es mejor o este jajaja... realmente no lo se los dos se me hacen buenos juegos.

Con respecto a lo de la prueba de derrapes yo no la veo para nada difícil, es solo completar la puntuación y ya, en un principio si la repetí varias veces porque pensaba que tenia que quedar en primero y completar la puntuación de derrapes pero no, lo importante en la prueba es solo completar los puntos de derrape aparte de los sub retos y ya.
Alguien ha comprado todos los autos? al hacerlo se desbloquea algo más? ya pase todas las ligas con todos los retos y tengo todo desbloqueado solo tengo que comprar los autos y sus mejoras pero si no desbloquea algo más lo dejare para después.
Los asphalt estan muy infravalorados, los llaman copias de need for speed de movil, y yo
la verdad he jugado al 1 y al 2 que me los pasé en ngage y me encantaron
No se si solo me pasa a mi pero en este juego me toca desactivar el 3d ya que me mareo mucho cosa que no me pasa en mario kart :)
35 respuestas