Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
486
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Army Corps of Hell

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 04 Abr 2012 21:39

Pues a mi me parece una poco basurilla del juego...jeejeje y más teniendo más firma de square-enix... [snif]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tambo
Novato

Mensajepor Tambo 10 Abr 2012 21:25

Yo voy por la fase 10 y me está gustando.. pillado en zavvi a 15€, si hubiera sido a 39,99€ no me haría tanta gracia xD
Por cierto, noto los colores como que el contraste esta muy fuerte y todo se entremezcla en una mancha roja (¿paranoia mía?).
Me gustaría poder cambiarlo y ponerlo un poco más nítido pero no lo he encontrado por ninguna parte.

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 18 Abr 2012 13:58

Tambo escribió:Yo voy por la fase 10 y me está gustando.. pillado en zavvi a 15€, si hubiera sido a 39,99€ no me haría tanta gracia xD
Por cierto, noto los colores como que el contraste esta muy fuerte y todo se entremezcla en una mancha roja (¿paranoia mía?).
Me gustaría poder cambiarlo y ponerlo un poco más nítido pero no lo he encontrado por ninguna parte.

Yo estoy más o menos por donde tú, y tambiénlo pille por ese precio. Un poco repetitivo, pero entretenido.

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 22 Abr 2012 01:26

pero vale la pena el juego?

parece q es divertido o no?
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 22 Abr 2012 14:43

Buenas, lo primero que tengo que decir es que no trato de hacer spam, y lo segundo es que voy a intentar eliminar las dudas de quienes piensas comprarlo.
Colaboro con un medio digital y tuve la oportunidad de analizar el título, al que le casqué una nota de 5.5 sobre 10, os pongo mi conclusión, pros y contras antes de que me digais nada.

Conclusión:
Un juego con una buena ambientación y un planteamiento interesante en cuanto a su jugabilidad, basada en dar ordenes a una serie de goblins para que ataquen, heredandola de clásicos como Overlord o Pikmin. Estos responden adecuadamente a nuestras ordenes y a los controles e incluso es necesario trazar una estrategia para los jefes finales, por desgracia peca bastante de repetitivo en escenarios, enemigos y jefes. La baja calidad de su apartado técnico, que bien podría servir en PSP, tampoco ayuda al título que si bien cuenta con momentos interesantes deja bastante que desear en el resto de niveles. Es un titulo con mucha personalidad y humor, gracias a los pequeños goblins, que además cuenta con una buena banda sonora metalera, disfrutarás si te gustan títulos como Overlord pero por desgracia te dejará con un sabor agridulce.

Pros:
La ambientación y su música
El humor negro con los Goblins
El toque de estrategia que requiere

Contras:
Muy repetitivo en cuanto a fases y enemigos
Gráficamente por debajo de sus posibilidades

Edito:
Por último decir que si es muy divertido, y su dificultad es adecuada y sube poco a poco, incluso tendrás que volver hacia atrás para subir nivel y ganar objetos, los jefes finales te lo hacen pasar mal.
Ya digo si te gusta Overlord te gustará este, llevas a 100 goblins que tendrás que armar (dependiendo del nivel fuego, magia, electro) para acabar con las ordas de enemigos que encontraras en cada nivel.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 22 Abr 2012 18:15

Yo tengo ganas de probarlo, si a alguien no le convence demasiado que me mande un privado... XD

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 23 Abr 2012 08:24

colgao33 escribió:Yo tengo ganas de probarlo, si a alguien no le convence demasiado que me mande un privado... XD

En zavvi estaba hasta hace no mucho a 16 € más o menos.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 29 Abr 2012 17:13

uno que lo ha pillado en amazon uk por 22 euros porque en zavvi, aunque este a 15 o 16, tardaban 1 mes en reponer

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 30 Abr 2012 10:50

gouki00 escribió:uno que lo ha pillado en amazon uk por 22 euros porque en zavvi, aunque este a 15 o 16, tardaban 1 mes en reponer

Yo me lo pille el lunes pasado en zavvi.es y juraria que estaba en stock, ahora me toca esperar un mes...

Valhan
Habitual

Mensajepor Valhan 03 Jun 2012 17:28

Lo primero que tengo es una duda:

Con el Army COH me venia un codigo para registrase en Square-Enix, pero como no parece que sirva para nada mas que para quedarse con mis datos soy bastante reacio a introducirlo. Alguien que haya comprado este juego ¿sabeis para que sirve el codigo realmente? ¿hay algun tipo de beneficio como ocurria con las armaduras de Final Fantasy o no te otorga nada?

Muchas gracias de antemano.

En segundo lugar:

Si me hubiera gastado 40€ en el juego me habria arrancado todos los pelos de la cabeza porque me pareceria un juego horrible, sin embargo, tras comprarmelo por 14€ y sabiendo de antemano cuales eran sus limitaciones, lo estoy disfrutando bastante, y no me arrepiento en absoluto de la compra. Los "videos" me gustan bastante (aunque cada mision son los mismos pero cambiando los subitulos), el rollo de ir creando/mejorando tanto armas como armaduras y ese toque estrategia le dan vidilla al juego, aunque es evidente que graficamente es una chusta, el contraste de la pantalla es hasta molesto, y que desde luego los escenarios son tan repetitivos como el juego en si.

Si tuviera que ponerle nota quiza no aprobaba, pero viendolo desde otra perspectiva en la que no tuviera que analizar cada apartado del mismo sin duda cumple con su cometido y de no tenerlo me lo volveria a comprar (eso si, a unos 15€).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos