[HILO OFICIAL] Army Corps of Hell

Pues a mi me parece una poco basurilla del juego...jeejeje y más teniendo más firma de square-enix... [snif]
Yo voy por la fase 10 y me está gustando.. pillado en zavvi a 15€, si hubiera sido a 39,99€ no me haría tanta gracia xD
Por cierto, noto los colores como que el contraste esta muy fuerte y todo se entremezcla en una mancha roja (¿paranoia mía?).
Me gustaría poder cambiarlo y ponerlo un poco más nítido pero no lo he encontrado por ninguna parte.
Tambo escribió:Yo voy por la fase 10 y me está gustando.. pillado en zavvi a 15€, si hubiera sido a 39,99€ no me haría tanta gracia xD
Por cierto, noto los colores como que el contraste esta muy fuerte y todo se entremezcla en una mancha roja (¿paranoia mía?).
Me gustaría poder cambiarlo y ponerlo un poco más nítido pero no lo he encontrado por ninguna parte.


Yo estoy más o menos por donde tú, y tambiénlo pille por ese precio. Un poco repetitivo, pero entretenido.
pero vale la pena el juego?

parece q es divertido o no?
Buenas, lo primero que tengo que decir es que no trato de hacer spam, y lo segundo es que voy a intentar eliminar las dudas de quienes piensas comprarlo.
Colaboro con un medio digital y tuve la oportunidad de analizar el título, al que le casqué una nota de 5.5 sobre 10, os pongo mi conclusión, pros y contras antes de que me digais nada.

Conclusión:
Un juego con una buena ambientación y un planteamiento interesante en cuanto a su jugabilidad, basada en dar ordenes a una serie de goblins para que ataquen, heredandola de clásicos como Overlord o Pikmin. Estos responden adecuadamente a nuestras ordenes y a los controles e incluso es necesario trazar una estrategia para los jefes finales, por desgracia peca bastante de repetitivo en escenarios, enemigos y jefes. La baja calidad de su apartado técnico, que bien podría servir en PSP, tampoco ayuda al título que si bien cuenta con momentos interesantes deja bastante que desear en el resto de niveles. Es un titulo con mucha personalidad y humor, gracias a los pequeños goblins, que además cuenta con una buena banda sonora metalera, disfrutarás si te gustan títulos como Overlord pero por desgracia te dejará con un sabor agridulce.

Pros:
La ambientación y su música
El humor negro con los Goblins
El toque de estrategia que requiere

Contras:
Muy repetitivo en cuanto a fases y enemigos
Gráficamente por debajo de sus posibilidades

Edito:
Por último decir que si es muy divertido, y su dificultad es adecuada y sube poco a poco, incluso tendrás que volver hacia atrás para subir nivel y ganar objetos, los jefes finales te lo hacen pasar mal.
Ya digo si te gusta Overlord te gustará este, llevas a 100 goblins que tendrás que armar (dependiendo del nivel fuego, magia, electro) para acabar con las ordas de enemigos que encontraras en cada nivel.
Yo tengo ganas de probarlo, si a alguien no le convence demasiado que me mande un privado... XD
colgao33 escribió:Yo tengo ganas de probarlo, si a alguien no le convence demasiado que me mande un privado... XD

En zavvi estaba hasta hace no mucho a 16 € más o menos.
uno que lo ha pillado en amazon uk por 22 euros porque en zavvi, aunque este a 15 o 16, tardaban 1 mes en reponer
gouki00 escribió:uno que lo ha pillado en amazon uk por 22 euros porque en zavvi, aunque este a 15 o 16, tardaban 1 mes en reponer

Yo me lo pille el lunes pasado en zavvi.es y juraria que estaba en stock, ahora me toca esperar un mes...
Lo primero que tengo es una duda:

Con el Army COH me venia un codigo para registrase en Square-Enix, pero como no parece que sirva para nada mas que para quedarse con mis datos soy bastante reacio a introducirlo. Alguien que haya comprado este juego ¿sabeis para que sirve el codigo realmente? ¿hay algun tipo de beneficio como ocurria con las armaduras de Final Fantasy o no te otorga nada?

Muchas gracias de antemano.

En segundo lugar:

Si me hubiera gastado 40€ en el juego me habria arrancado todos los pelos de la cabeza porque me pareceria un juego horrible, sin embargo, tras comprarmelo por 14€ y sabiendo de antemano cuales eran sus limitaciones, lo estoy disfrutando bastante, y no me arrepiento en absoluto de la compra. Los "videos" me gustan bastante (aunque cada mision son los mismos pero cambiando los subitulos), el rollo de ir creando/mejorando tanto armas como armaduras y ese toque estrategia le dan vidilla al juego, aunque es evidente que graficamente es una chusta, el contraste de la pantalla es hasta molesto, y que desde luego los escenarios son tan repetitivos como el juego en si.

Si tuviera que ponerle nota quiza no aprobaba, pero viendolo desde otra perspectiva en la que no tuviera que analizar cada apartado del mismo sin duda cumple con su cometido y de no tenerlo me lo volveria a comprar (eso si, a unos 15€).
Yo lo tengo a medias. Al principio me engancho, pero resulto un poco repetitivo y lo deje aparcado. Tengo en mente ponerme otra vez con él, pero sera después del Resistance y Gravity Rush. ;)

SaluDOS.
¿El juego es muy largo? Ahora que está baratejo en zavvi estaba pensabdo en pillarlo.
hola... tendre problemas con el Army Corps of Hell de segunda mano??????? seria el primer juego usado que compre....
victor2004 escribió:hola... tendre problemas con el Army Corps of Hell de segunda mano??????? seria el primer juego usado que compre....


No, ningún problema.
augustuss escribió:
victor2004 escribió:hola... tendre problemas con el Army Corps of Hell de segunda mano??????? seria el primer juego usado que compre....


No, ningún problema.


ok, gracias..... a comprarlo :)
ya compré el juego.. todo iba bien en las primeras misiones, todo era unicornios y arcoiris.. pero contra el primer jefe me volvieron polvo cosmico [snif] [snif] [snif] [snif] .. con facilidad se logra determinar la estrategia a seguir, pero es que la curva de dificultad es brutal... se me hace dificil esquivar un ataque sin perder a 10 duendes que mueren de una [triston]

escucho consejos.... :)
A mi con este juego me paso exactamente igual y desde entonces aparcado lo tengo..
yo lo tengo y al principio me engancho,pero es demasiado repetitivo
gerlopra escribió:yo lo tengo y al principio me engancho,pero es demasiado repetitivo

pero lo terminastes? La curva de dificultad es fuerte en todo el juego?
gerlopra escribió:yo lo tengo y al principio me engancho,pero es demasiado repetitivo


A mi me pasó lo mismo, pero al menos he matado a 3 jefes finales.
augustuss escribió:
gerlopra escribió:yo lo tengo y al principio me engancho,pero es demasiado repetitivo


A mi me pasó lo mismo, pero al menos he matado a 3 jefes finales.


por cual escenario vas???? voy por el 15.. he logrado sacarle el oro a 13... pero en las 2 que no lo saque, me han matado por lo menos a 40 }:/ .. y me parece injusto lo de las trampas electricas [+furioso] [+furioso] [+furioso] .. es que los condenados chocan contra ella sin que pueda evitarlos al tener 100 en el grupo....
El juego esta en español? Es que me gustaria comprarlo ,he visto en la pagina principal que esta en español pero me habia parecido escuchar que vino en ingles..

Me podriais decir un poco como es el juego?? Que tal os parece?? Es un recomendable??

Gracias amigos
daniambca escribió:El juego esta en español? Es que me gustaria comprarlo ,he visto en la pagina principal que esta en español pero me habia parecido escuchar que vino en ingles..

Me podriais decir un poco como es el juego?? Que tal os parece?? Es un recomendable??

Gracias amigos


El juego esta en Español y es una pasada, muy frenetico los combates, la verdad que es un muy buen juego, muy poco valorado por mucha gente, pero el juego es muy bueno.

Es un juego de (acción-rol) donde tienes que buscar items para mejorar a tu ejercito, la verdad si le das una oportunidad te gustara el juego.

Tiene una banda sonora bien Metalera, ami no me gusta mucho la musica Metal, pero la verdad tengo que decir que esta muy bien la banda sonora.

Por lo cual yo te lo recomiendo porque vale la pena tener esta maravilla de juego.

Un saludo, por cierto a ti te tengo en amigos en la VITA XD
daniambca escribió:El juego esta en español? Es que me gustaria comprarlo ,he visto en la pagina principal que esta en español pero me habia parecido escuchar que vino en ingles..

Me podriais decir un poco como es el juego?? Que tal os parece?? Es un recomendable??

Gracias amigos



un gran consejo amigo: NO LO COMPRES

está en español, pero no tiene muchos dialogos.... lo de la musica, tampoco es gran cosa.. vas a escuchar el coro una y otra y otra y pa remate otra vez en los escenarios de 20 minutos o mas...

el juego es tedioso... aun así, no se como le dediqué tantas horas teniendo el gravity rush por jugar [360º] [360º] [360º] [360º]

la dificultad es alta para pasar los ultimos 20 escenarios... especialmente del 35 al 40.... yo lo dejé en el 36 y lo vendí.

el final salta al terminar el escenario 20, los 20 restantes son simplemte retos, no hay escenas entre las fases ni nada en estos ultimos 20... la dificultad es alta pero no tanto porque sea dificil de derrotar a los rivales, sino que es frustrante una serie de trampas electricas que colocan en cantidades industriales en los escenarios y que matan a tus gnomos al instante, digo frustrante porque tus gnomos chocaran contra ellas si o si, ya que cuando atacas y te mueves, tus gnomos tratar de regresar a ti pero se estrellan contra dichas trampas, tremendo epil fail eso [snif] [snif] [snif] .

otro terrible epic fail en el gameplay es el uso de los tampores [enfado1] [enfado1] [enfado1] , ya que el juego no se detiene y cuando seleccionas uno, primero debes esperar unos segundos a que se quite una pantalla que dice que presiones la tactil trasera, luego realizas el minijuego, pero en todo ese tiempo, los jefes de los escenarios 35 al 40 te violan 5 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. ridiculo...

un solo fondo generico tipo desierto es lo que veras en el juego... unos 20 modelos de enemigos en total que solo cambian en color para diferenciar su nivel (volvimos a la epoca del snes, bravo square enix) ... con decirte que al pasar el escenario 20 te salta el logro de vencer a todos los enemigos... ya de allí, lo que hacen es colocar a 2 enemigos juntos como final de fase en todos lso de la fase 21-30 y en los de la 31 al 40 para hacerlo mas dificil, no te colocan la tienda para comprar gnomos en las batallas contra los jefes.

salu2
73 respuestas
1, 2