[HO] Armored Core 5

.
La nueva entrega de ARMORED CORE V revolucionará la franquicia al ofrecer más contenido que ningún capítulo anterior, una atmósfera completamente nueva y un "robusto" modo offline. Además, el modo online se ha diseñado de nuevo para centrarse en grandes combates por equipos a escala global.

ARMORED CORE V cuenta con mechas o “Armored Cores” con una escala inferior a la vista en anteriores entregas, centrándose más en el uso de tácticas y en utilizar con éxito la geografía de un nivel, que en vez de centrarse solo en el ataque.


Fuente: meristation
No terminan de gustarme los mechas, ¿alguno recomienda los anteriores?
Yo no he jugado nunca a ningún juego de Mechas, y los anteriores no eran ninguna maravilla tampoco... espera, sí jugué al ZOE y me pareció aburrido y vacío (espero q no ande Astral por aquí cerca XD )
Ya me vi en el online conviertiendo robotitos en botes de basura XD
Octubre en Japón, 2012 rest of the world

As well as confirming the developer’s other title Dark Souls for an September release in the country, this week’s Famitsu has now confirmed that From Software’s Armored Core 5 will launch in October in Japan.

The title will get an online beta before it releases. The taster will be closed, though.

Armored Core 5 will launch in the west for PS3 and 360. Namco Bandai is handling publishing duties, but nothing on the game was mentioned at the publisher’s LevelUp press conference this morning in Dubai.

Namco told VG247 this morning that it was still aiming for just a 2012 launch here in Europe.


Fuente: Vg247
goldenaxeband escribió:No terminan de gustarme los mechas, ¿alguno recomienda los anteriores?


he jugado al Armored core for answer y es una basurilla [cartman]

a mi los mechas me encantan, pero no he encontrado un juego digno de momento.
los armored core de anteriores generaciones me gustaban mucho, eran juegos con una dificultad jodida, pero el "for answer" no me gusto nada.
Podrían poner a alguien que supiese jugar aunque sea, además por qué hay un tío con una máscara de wrestling? XD

Vale se ha puesto ya alguien que más o menos sabe. Mucho más rápido que los anteriores me parece y los gráficos son meh.
Bueno, unas imágenes de muy mala calidad que he cogido del enlace de esta tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es q en el juego en vivo desmeracía mucho este juego... espero q los escenarios no estén tan vacíos como parecía.
Armored Core V will hit Japan on October 20, as confirmed today by a new trailer. This won’t be out in Europe until next year, but from what we’ve seen of the 360 and PS3 mech reboot it’s going to be well worth the wait. Check it out for yourself after the break.


http://www.youtube.com/watch?v=eeP8xOwo ... r_embedded
Q poco seguimiento tiene este juego...
En la época de PSX molaban mucho... A ver que tal está el 5!!!
Joder como molan esas imágenes, ahora a rezar para que no tenga muchas caidas de frames.
Lanzamiento el 26 de enero en Japón.


Pufff, no me gustan nada las animaciones, me parecen muy malas y no me termina de llamar teniendo el 4 y answer.
Voy a probar la demo, a ver que tal esta.
Juanish escribió:Voy a probar la demo, a ver que tal esta.

Si ,eso,pruebala y ya nos cuentas,soy seguidor de los AC desde los primeros de PSX,pero han ido perdiendo fuelle con los años [triston]
Y alguna screenshot del game play estaria bien... :)
Puffff, vaya decepcion, con lo bien que pitaban los trailers.

Graficamente el juego da mucha pena, resolucion baja, efectos graficos como explosiones muy flojos, framerate bajo...

He puesto una mision en una ciudad en la que estaba lloviendo y costaba mucho distinguir a los objetivos, muy confuso todo, por no hablar de la animacion del robot que daba verguenza ajena.

Me parecio bastante mejor las demos de los anteriores y eso que ya eran flojos.

Armored Core, tu antes molabas!, con los buenos ratos que pase con esta saga en PSX.
Juanish escribió:Puffff, vaya decepcion, con lo bien que pitaban los trailers.

Graficamente el juego da mucha pena, resolucion baja, efectos graficos como explosiones muy flojos, framerate bajo...

He puesto una mision en una ciudad en la que estaba lloviendo y costaba mucho distinguir a los objetivos, muy confuso todo, por no hablar de la animacion del robot que daba verguenza ajena.

Me parecio bastante mejor las demos de los anteriores y eso que ya eran flojos.

Armored Core, tu antes molabas!, con los buenos ratos que pase con esta saga en PSX.

Pues nada,estos de Fromsoftware que se dediquen a hacer Demons-Dark Souls y dejen morir Armored Core en esta entrega,cada vez da mas verguenza }:/
Berto2d escribió:
Juanish escribió:Puffff, vaya decepcion, con lo bien que pitaban los trailers.

Graficamente el juego da mucha pena, resolucion baja, efectos graficos como explosiones muy flojos, framerate bajo...

He puesto una mision en una ciudad en la que estaba lloviendo y costaba mucho distinguir a los objetivos, muy confuso todo, por no hablar de la animacion del robot que daba verguenza ajena.

Me parecio bastante mejor las demos de los anteriores y eso que ya eran flojos.

Armored Core, tu antes molabas!, con los buenos ratos que pase con esta saga en PSX.

Pues nada,estos de Fromsoftware que se dediquen a hacer Demons-Dark Souls y dejen morir Armored Core en esta entrega,cada vez da mas verguenza }:/


FromSoftware en si no es quien hace Armored core, sino una de sus secciones xD
El juego triunfa en Japon:

Armored Core V (PS3): 163.906 (Novedad)
Resident Evil Revelations (3DS): 146.559 (Novedad)
Tales of Innocence R (PS Vita): 54.853 (Novedad)
Mario Kart 7 (3DS): 29.230 (total acumulado: 1.433.958)
Monster Hunter 3G (3DS): 27.032 (1.186,898)
Armored Core V (Xbox 360): 24.719 (Novedad)
Super Mario 3D Land (3DS): 23.003 (1.288.495)
Idolmaster Anime & G4U Pack Vol.4 (Xbox 360): 18.179 (Novedad)
Rhythm Thief (3DS): 14.928 (46.526)
Inazuma Eleven Go (3DS): 10.479 (370.804)
Bueno por si alguién le interesa el juego ha salido a 59.95 y subtitulos en castellano estaba mirando algún clan español o grupo de gente para jugar pero veo que no xD!!
La verdad es q ha creado muy poca expectación este juego...
EL problema es que esta saga no se ha sabido adaptar bien a PS3...

El 4 a mi no me gustó nada, no me enteraba de nada... Del 4 Answer solo leí malas críticas, y este parece que de momento más de lo mismo...
El juego es muy bueno, pero que vaya a 20fps de media no se le puede perdonar.

El juego ya ha salido, a 38€ en Zavvi.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 07511.html

Para mi es un fijo en un par de meses, todo lo que hace From Software me encanta.
pilder_on escribió:EL problema es que esta saga no se ha sabido adaptar bien a PS3...

El 4 a mi no me gustó nada, no me enteraba de nada... Del 4 Answer solo leí malas críticas, y este parece que de momento más de lo mismo...


El for Answer yo estaba enviciado hasta que llegué a un mecha que me daba tanta caña sin que pudise hacerle nada, que dije "ahí te quedas una temporada".
A mi el 4 answer me gustó mucho , pero las increibles ralentizaciones que sufria el juego cuando la pantalla se saturaba de enemigos o al enfrentarte a las AF no tienen perdón en la actual generación. El juego se movía en ocasiones a fotogramas y me decepcionó en ese sentido, cuando realmente lo disfrutaba era en las misiones en las que había que derribar a otro AC.
Como este tenga ralentizaciones como el anterior ya se lo pueden meter los de From Software por donde les ha salido.
Kira-kun escribió:A mi el 4 answer me gustó mucho , pero las increibles ralentizaciones que sufria el juego cuando la pantalla se saturaba de enemigos o al enfrentarte a las AF no tienen perdón en la actual generación. El juego se movía en ocasiones a fotogramas y me decepcionó en ese sentido, cuando realmente lo disfrutaba era en las misiones en las que había que derribar a otro AC.
Como este tenga ralentizaciones como el anterior ya se lo pueden meter los de From Software por donde les ha salido.


Y es extraño porque "Another Century's Episode: R" va fluído fluído y sin ningún problema de framerate apreciable... sólo con adaptar el motor gráfico de "ACE: R" ya serviría...
36 respuestas