[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...
Holaa,

Yo me compré el juego en su día y si, salió casi en plan beta, pero ya van por la versión 1.05 y la verdad que en optimización ha aumentado bastante, ya no rasca tanto en las ciudades.

Eso si, lo mejor del juego es el multiplayer, han sacado un mod nuevo, el ACE 2 que mejora muchas cosas, y muchos servirdores ya lo tienen incluido [fumando]
karatfur escribió:Holaa,

Yo me compré el juego en su día y si, salió casi en plan beta, pero ya van por la versión 1.05 y la verdad que en optimización ha aumentado bastante, ya no rasca tanto en las ciudades.

Eso si, lo mejor del juego es el multiplayer, han sacado un mod nuevo, el ACE 2 que mejora muchas cosas, y muchos servirdores ya lo tienen incluido [fumando]

yo no se como van esos mods, del ace, he visto parece fácil de instalar, pero como se desinstala? no da problemas con el juego usandolo? guiadme un poco.

estoy buscando información de que características extra da ese mod pero no encuentro nada jejje
saludos, adéu.
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...


mi consejo es que pilles el juego, lo envuelvas con papel hasta que tenga una forma parecida a un balon y a continuacion le des un patadón a lo zubizarreta, por que yo pese a las multiples oportunidades que le he dado no me divierte nada.
(mensaje borrado)
Eso si, lo mejor del juego es el multiplayer, han sacado un mod nuevo, el ACE 2 que mejora muchas cosas, y muchos servirdores ya lo tienen incluido [fumando][/quote]
yo no se como van esos mods, del ace, he visto parece fácil de instalar, pero como se desinstala? no da problemas con el juego usandolo? guiadme un poco.

estoy buscando información de que características extra da ese mod pero no encuentro nada jejje
saludos, adéu.[/quote]

Hay un gestor de mods, que seleccionas los mods que quieres para jugar, es de lo mejor, lo encontré en la pág www.clangir.com ellos te podrán guiar mejor que nosotros. [Ooooo]
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...

Como ya he comentado un par de páginas atrás, parece que la actualización mejora un poquito el rendimiento y el juego petardea un poco menos, aunque yo no he tenido muy buena experiencia con ella, ya que me ha jodido las partidas guardadas (tenía la campaña a la mitad).

Mi recomendación es que hagas copia de seguridad de los saves y pruebes como te va ahora, alomejor te dá para un par de horas de entretenimiento.

Yo he aprovechado lo que me ha pasado para dejar aparcado el juego indefinidamente y pasarme a otros (y quedarme con el primer Operation Flashpoint, que sigue siendo mi favorito).

Saludos
¿Que addons he recomendais para poder jugar decentemente en el online?Porque el 99 % de los servers me piden addons instalados y me echan xD
St Keroro escribió:
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...


mi consejo es que pilles el juego, lo envuelvas con papel hasta que tenga una forma parecida a un balon y a continuacion le des un patadón a lo zubizarreta, por que yo pese a las multiples oportunidades que le he dado no me divierte nada.



Y mi consejo es que te calles y no digas gilipolleces porque hay que ser poco listo para pillarse un juego que no gusta y no se porque me da que has hecho justo eso porque si a estas alturas y con el parche 1.05 dices que no te divierte nada entonces es que muy listo no eres comprando ese juego. Tu chaval vienes de jugar al COD nO? [carcajad]

Que puta gente macho....

Hero Of Time soy del clan vikingos, seguro que lo veras en las partidas multi jugador. Siempre nos reunimos por la tarde un monton de españoles en el ts para jugar, el server es publico.

Despues de meses y veterania con el juego te aconsejo lo siguiente:

ACE 2 Mod: http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1258
http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1253

Te recomiendo tambien las islas Duala, KeshKibul y Phantera que te las puedes bajar de armaholic

Te recomiendo tambien el mod de FFAA (fuerzas armadas). Esta chulo para cambiar la vestimenta a los soldados.

Y si tienes un pc para moverlo decentemente te recomiendo estos dos(yo los tengo y son flipantes):

- JTD: Deja premanente el humo de las explosiones de tanques...es bastante real ver nubarrones de humo negro por toda la ciudad.
- GL4: Modifica explosiones y añade sonidos de comunicaciones por radio en vehiculos. Es bastante real tambien

Por supuesto de todos estos el ACE2 es el IMPRESCINDIBLE. Si sin el ace2 ya era real ahora es flipante.
Ohseo escribió:
St Keroro escribió:
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...


mi consejo es que pilles el juego, lo envuelvas con papel hasta que tenga una forma parecida a un balon y a continuacion le des un patadón a lo zubizarreta, por que yo pese a las multiples oportunidades que le he dado no me divierte nada.



Y mi consejo es que te calles y no digas gilipolleces porque hay que ser poco listo para pillarse un juego que no gusta y no se porque me da que has hecho justo eso porque si a estas alturas y con el parche 1.05 dices que no te divierte nada entonces es que muy listo no eres comprando ese juego. Tu chaval vienes de jugar al COD nO? [carcajad]

Que puta gente macho....

Hero Of Time soy del clan vikingos, seguro que lo veras en las partidas multi jugador. Siempre nos reunimos por la tarde un monton de españoles en el ts para jugar, el server es publico.

Despues de meses y veterania con el juego te aconsejo lo siguiente:

ACE 2 Mod: http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1258
http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1253

Te recomiendo tambien las islas Duala, KeshKibul y Phantera que te las puedes bajar de armaholic

Te recomiendo tambien el mod de FFAA (fuerzas armadas). Esta chulo para cambiar la vestimenta a los soldados.

Y si tienes un pc para moverlo decentemente te recomiendo estos dos(yo los tengo y son flipantes):

- JTD: Deja premanente el humo de las explosiones de tanques...es bastante real ver nubarrones de humo negro por toda la ciudad.
- GL4: Modifica explosiones y añade sonidos de comunicaciones por radio en vehiculos. Es bastante real tambien

Por supuesto de todos estos el ACE2 es el IMPRESCINDIBLE. Si sin el ace2 ya era real ahora es flipante.


puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.
Creo que hablas sin saber... Hay una GRAN comunidad detrás de este juego.
St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.



Pero haber chaval que me pones nervioso. Vamos haber por partes.

1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.

2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.

3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA

Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.


Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.

Edit: Veo que posteas mucho en el hilo del Cod y Bad Company 2....con eso me dejas claro lo que te gusta y no vengas aqui a manchar el hilo
Ohseo escribió:
St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.



Pero haber chaval que me pones nervioso. Vamos haber por partes.

1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.

2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.

3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA

Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.


Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.




+1
Ohseo escribió:
St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.



Pero haber chaval que me pones nervioso. Vamos haber por partes.

1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.

2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.

3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA

Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.


Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.

Edit: Veo que posteas mucho en el hilo del Cod y Bad Company 2....con eso me dejas claro lo que te gusta y no vengas aqui a manchar el hilo


posteo en los hilos que me da la gana ya que ademas tengo los 3 juegos, ademas de viejas glorias como counter strike, wolfestein y muchas otras, si crees que yo soy el tipico niñato que cree que el cod es dios te equivocas ya que este es el primer y ultimo call of duty que compro (igual que la saga arma), ya que a mi lo que me interesa es que el juego me divierta, no que sea tedioso hasta reventar.

por cierto ya que mencionas que no vere en mi vida como muchos trabajan como locos para mejorar el juego, solo te dire, que yo mismo he diseñado niveles, skins y sonidos para counter strike, juego que por cierto deberias provar almenos una vez en tu vida para comprender cómo con 4 botones un juego puede ser divertido y real sin decantarse por ninguna de las dos partes de la balanza.

Yo lo siento mucho, pero le he dado mil oportunidades y no consigo que me enganche, ni por la "realidad" que prometia (el lol que solte cuando vi lo que hacia el personaje apretando "v") ni por la diversion que no encontré, lo único que me gustó es poder hacer el cuartel general ya que yo en los battlefield me encantaba dirigir el cotarro y es una pena que en el bc2 no den esa opcion, tambien lo de las misiones en cooperativo estaban muy bien aunque sigo diciendo que el movimiento de los personajes era ortopedico y incomodo.

hace poco le iba a dar otra oportunidad con el nuevo super parche, pero con la salida del bad company 2 y que me voy a USA creo que de momento no se la daré, pero bueno, darsela se que se la tengo que dar ya que prometia mucho y me gustaria adentrarme mas (y que me siguen picando los 40 euros) y ademas espero que lo hayan optimizado algo, ya que la cantidad de bugs era bastante...frustrante..

pd: tienes que reconocer que mucha gente online....no hay, y menos españoles, que hay pocos y nos conocemos todos
pd2: por cierto, si posteo mucho en el hilo del mw2, pero la mayoria de posts son para ponerlo a parir XD
St Keroro escribió:por cierto ya que mencionas que no vere en mi vida como muchos trabajan como locos para mejorar el juego, solo te dire, que yo mismo he diseñado niveles, skins y sonidos para counter strike, juego que por cierto deberias provar almenos una vez en tu vida para comprender cómo con 4 botones un juego puede ser divertido y real sin decantarse por ninguna de las dos partes de la balanza.


Divertido no te lo discuto, pero que vengas a decir que el CStrike es real... tiene delito eh. El ArmA2 tiene demasiadas opciones como para poder ponerlas en 4 teclas (y si juegas a mods como el ACE, ya te cagas). Yo de todos modos no le encuentro ningun problema al control del personaje, es mas, me parece bastante completo.

Un saludo.
St Keroro escribió:
Ohseo escribió:
St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.



Pero haber chaval que me pones nervioso. Vamos haber por partes.


1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.

2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.

3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA

Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.


Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.

Edit: Veo que posteas mucho en el hilo del Cod y Bad Company 2....con eso me dejas claro lo que te gusta y no vengas aqui a manchar el hilo


posteo en los hilos que me da la gana ya que ademas tengo los 3 juegos, ademas de viejas glorias como counter strike, wolfestein y muchas otras, si crees que yo soy el tipico niñato que cree que el cod es dios te equivocas ya que este es el primer y ultimo call of duty que compro (igual que la saga arma), ya que a mi lo que me interesa es que el juego me divierta, no que sea tedioso hasta reventar.

por cierto ya que mencionas que no vere en mi vida como muchos trabajan como locos para mejorar el juego, solo te dire, que yo mismo he diseñado niveles, skins y sonidos para counter strike, juego que por cierto deberias provar almenos una vez en tu vida para comprender cómo con 4 botones un juego puede ser divertido y real sin decantarse por ninguna de las dos partes de la balanza.

Yo lo siento mucho, pero le he dado mil oportunidades y no consigo que me enganche, ni por la "realidad" que prometia (el lol que solte cuando vi lo que hacia el personaje apretando "v") ni por la diversion que no encontré, lo único que me gustó es poder hacer el cuartel general ya que yo en los battlefield me encantaba dirigir el cotarro y es una pena que en el bc2 no den esa opcion, tambien lo de las misiones en cooperativo estaban muy bien aunque sigo diciendo que el movimiento de los personajes era ortopedico y incomodo.

hace poco le iba a dar otra oportunidad con el nuevo super parche, pero con la salida del bad company 2 y que me voy a USA creo que de momento no se la daré, pero bueno, darsela se que se la tengo que dar ya que prometia mucho y me gustaria adentrarme mas (y que me siguen picando los 40 euros) y ademas espero que lo hayan optimizado algo, ya que la cantidad de bugs era bastante...frustrante..

pd: tienes que reconocer que mucha gente online....no hay, y menos españoles, que hay pocos y nos conocemos todos
pd2: por cierto, si posteo mucho en el hilo del mw2, pero la mayoria de posts son para ponerlo a parir XD

Imagen
Bueno paso de discutir mas. Cada uno sabra lo que significa 'simulacion' y 'realismo'. Yo la tengo muy clara
Me lo acabo de comprar por 20€ despues de provar la "demo completa" (version 1.02) porque me gusta la accion tactica, pensar antes de actuar, la cautela, el sigilo y pillar por sorpresa, pero todo con reacciones logicas y realistas de la IA. Cosa que este arma 2 consigue. Si encima le sumas q me encantan los sims de vuelo, pilotar un caza o apache ( con el reciente parche 1.05 es la hostia) por tantos kms de terreno es una gozada. Acabo de empezar de nuevo la campaña con el parche 1.05 y madre mia! Ahora si que da gusto jugar (con la distancia de terreno a 1200) me va suave en todo momento y no rasca como antes, que perdia todo el encanto y me cortaba la sensacion de estar en un entorno de guerra real.

A mi me parece un chollo por calidad/precio..cuando termine la campaña empezare con los mods y a bajarme misiones curradas de aficionados y el online que hasta ahora no podia probarlo...estoy deseando pilotar con un buen artillero y ser el terror de los cielos de chernarus, o ser un temido sniper fantasma, etc... Recuerdo con nostalgia aquellas partidas online al ofp1, incluso haciamos carreras de rallies o de acrobacias con una cesna. La leche...
Soyu escribió:Me lo acabo de comprar por 20€ despues de provar la "demo completa" (version 1.02) porque me gusta la accion tactica, pensar antes de actuar, la cautela, el sigilo y pillar por sorpresa, pero todo con reacciones logicas y realistas de la IA. Cosa que este arma 2 consigue. Si encima le sumas q me encantan los sims de vuelo, pilotar un caza o apache ( con el reciente parche 1.05 es la hostia) por tantos kms de terreno es una gozada. Acabo de empezar de nuevo la campaña con el parche 1.05 y madre mia! Ahora si que da gusto jugar (con la distancia de terreno a 1200) me va suave en todo momento y no rasca como antes, que perdia todo el encanto y me cortaba la sensacion de estar en un entorno de guerra real.

A mi me parece un chollo por calidad/precio..cuando termine la campaña empezare con los mods y a bajarme misiones curradas de aficionados y el online que hasta ahora no podia probarlo...estoy deseando pilotar con un buen artillero y ser el terror de los cielos de chernarus, o ser un temido sniper fantasma, etc... Recuerdo con nostalgia aquellas partidas online al ofp1, incluso haciamos carreras de rallies o de acrobacias con una cesna. La leche...



Jeje..sabes lo mejor de todo? Esto que has dicho: cuando termine la campaña empezare con los mods y a bajarme misiones curradas de aficionados y el online.
Fliparas en colores. Supoongo que te sonara el mod ACE si en su dia tuviste el Arma 1. Es un mod que cambia todo: Sonidos, añade armas, todo tipo de vehiculos, efectos, artilugios para usar, en fin es como un juego nuevo. Si de serie ya es bueno con esto es flipante.
Y en el Online la verdad es que se goza mucho mas. Jugar tus horitas en el Ts con españoles bien organizados, haciendo una cooperativa con equipos Alfa, Bravo y Charly atacando por tres flancos jejeje. Eso si es gozar.

A mi sinceramente la campaña no me acaba de gustar del todo. Como la campaña del OF1 no hay ninguna tio
Presentado el primer video de la expansión "Operation Arrowhead".

http://www.youtube.com/watch?v=IlXa9uoAoXc
St Keroro escribió:
puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.

Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.


Hombre no puedo coincidir contigo en nada contigo, de verdad piensas que un tio en la realidad con 30 kg de equipacion va ir por ahi pegando saltos o algo? Mover al tio incomodo? segun a los que estes acostumbrado a jugar pero vamos como simulador de infanteria a dia de hoy y con ACE2 es lo mas realista que tenemos al alcance de la mano. Si te ves muy liado con las teclas usa el trackir para el movimiento de cabeza y te ahorraras teclas, pero mas alla de ese tema (movimiento independiente de la cabeza) no veo el mas minimo problema al movimiento.

Vengo de estar en chs haciendo saltos desde un hercules con paracaidas con mas gente para preparar misiones de una campaña dinamica que se come a la mayoria de cooperaitvos online que hay ahora mismo. Y mas contento que un cuco.

Este tipo d e juegos es para un publico en particular, nadie que se lo compre espere llegar y enfrentarse 1 vs 50 como en COD o battlefield, porque aqui con un tiro ya te desangras xD
tuviello escribió:Hombre no puedo coincidir contigo en nada contigo, de verdad piensas que un tio en la realidad con 30 kg de equipacion va ir por ahi pegando saltos o algo? Mover al tio incomodo? segun a los que estes acostumbrado a jugar pero vamos como simulador de infanteria a dia de hoy y con ACE2 es lo mas realista que tenemos al alcance de la mano. Si te ves muy liado con las teclas usa el trackir para el movimiento de cabeza y te ahorraras teclas, pero mas alla de ese tema (movimiento independiente de la cabeza) no veo el mas minimo problema al movimiento.

Vengo de estar en chs haciendo saltos desde un hercules con paracaidas con mas gente para preparar misiones de una campaña dinamica que se come a la mayoria de cooperaitvos online que hay ahora mismo. Y mas contento que un cuco.

Este tipo d e juegos es para un publico en particular, nadie que se lo compre espere llegar y enfrentarse 1 vs 50 como en COD o battlefield, porque aqui con un tiro ya te desangras xD


+100.

Ya que has sacado el tema del trackir, sabes de alguien que juegue en multiplayer con sus versiones gratuitas? Es que creo que lei por ahi que el freetrack 2.2 funciona, pero tienes que usar un NoCD modificado o nosequé. (y eso para multi no creo que funcione)

Un saludo!
Ni idea, donde juego yo todo dios lo tiene por jugar a otros simuladores (principalmente vuelo), de todas maneras el domingo tenemos mision y preguntare a ver que me dicen xD
Me vana dejar esta atrde el juego haber como esta, es recomendable? Por lo que veo tiene muchas opciones. Me estoy bajando tambien los aprches apra no perder luego el tiempo, haber que tal esta
Holandes_Errante escribió:Me vana dejar esta atrde el juego haber como esta, es recomendable? Por lo que veo tiene muchas opciones. Me estoy bajando tambien los aprches apra no perder luego el tiempo, haber que tal esta


No es esperes un juego de accion directa porque no no, no tiene nada que ver con BF, cod ni nada de esto.
Hola, me ha regalado éste juego mi tía ya que sabe que me gustan mucho este tipo de juegos.. lo que no sabe es el ordenador que tengo xD.¿Sabéis si hay algún parche o algo para que vaya mejor?
Mi ordenador tiene 2GB de RAM, 2,2GHz y una GeForce 8400 gs en XP. Lo tengo todo al mínimo y me va de pena, hasta en la pantalla de inicio, la del portaaviones me va mal [+risas]

Gracias!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Eso de que es incomodo llevar el muñeco y los controles etc.. es porque sois unos perrizos, yo lo domino con soltura y rapidez igual que cualquier Cod con un mando, teneis que echarle horas para dominarlo y entonces es cuando llega la satisfaccion absoluta

esta bien que se usen muchas teclas y si hacen falta dos teclados pues mejor todavia, eso quiere decir mas posibilidades, mas opciones, mas aprendizaje y al final mas satisfaccion y no 2 mierda botones aniquilando a 500 sin despeinarte

El que no tenga nada de paciencia directamente no se lo recomiendo, huye de el corriendo

Esto es un sim en el que te puedes pegar horas haciendo cualquier tonteria pero eso es algo que a muchos nos encanta, sobre todo el editor
Ayer empece a jugar a los entrenamientos de arma 2 . Todo de lujo hasta que llego el momento de controlar el helicoptero, menudo caos con raton y teclado.
Deciros que soy nuevo en estos tipos de juegos y me gustaria comprar un joystick barato para empezar en el mundillo pero no tengo ni P*** idea.
Estuve mirando por google y encontre el Logitech Extreme 3D Pro por 30€ mas o menos.

esta bien para empezar?
me recomendais algun otro?
Yo tengo un Saitek X52 (HOTAS), y para el ArmA no veo tan necesario un joystick, desde mi punto de vista es muchisimo mas comodo y manejable con un gamepad.

Un saludo.
Vadikz escribió:Yo tengo un Saitek X52 (HOTAS), y para el ArmA no veo tan necesario un joystick, desde mi punto de vista es muchisimo mas comodo y manejable con un gamepad.

Un saludo.

De primeras es lo que hice yo. Luego me puse a buscar por ahi y la peña dice que con pad ni de coñas que es imposible manejar bien.
Estuve probando con el de 360 y es un cristo, ademas no pilla gatillos analogicos para dar gas y cada vez que voy a configurar teclas se desasignan solas. por lo menos a mi con pad como el culo.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Usad el Pad XBOX 360 yo jugue asi y va bastante bien , respecto al otro usuario que no puede mover el juego decirte que
con esa geforce 8400 no lo haras en la vida , yo Tenia una Radeon 4870 y un Phenom II x 4 920 y me costo encontrarle
la configuracion adecuada para jugar a buenos frames en Calidad ALTA . Asi que colega como no vayas a comprar un nuevo PC
mas vale que guardes el juego en la estanteria ...
alguien sabe como era la combinacion de teclas, para abrir la camara libre del arma 2?
Para hacer fotos y videos...
En el manual del juego no pone nada... ¬_¬
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
para hacer fotos y videos de cualquier juego... ¿¿ porque no usas el programa Fraps ?? es la herramienta mas querida
de los jugones de pc , jejeje [risita] [risita] [risita] [risita]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
arxaron escribió:Ayer empece a jugar a los entrenamientos de arma 2 . Todo de lujo hasta que llego el momento de controlar el helicoptero, menudo caos con raton y teclado.
Deciros que soy nuevo en estos tipos de juegos y me gustaria comprar un joystick barato para empezar en el mundillo pero no tengo ni P*** idea.
Estuve mirando por google y encontre el Logitech Extreme 3D Pro por 30€ mas o menos.

esta bien para empezar?
me recomendais algun otro?


Hola arxaron , no te desanimes pese a que veas que es muy complicado manejar los helis y los aviones, cuesta mucho tiempo dominarlos con fluidez.

Te recomiendo que te centres primero en el control del muñeco y todas sus opciones hasta dominarlo, una vez asimiladas las teclas del muñeco te pasas a pilotar, si lo quieres hacer todo el primer dia el lio es descomunal y te rayaras.

Los helis y los aviones se pueden manejar muy bien con el teclado y el raton , echale horas y veras como al final te podras dar los paseos que quieras con cualquier cacharro sin necesidad de comprarte nada , al final estaras mas pendiente de manejar las camaras que de pilotar.

PD:( HrC1989) yo uso el fraps para grabar videos y hacer fotos del juego y va de lujo
No me referia a grabar, me refiero a la vista libre que hay... no se si se me entiende...

Imagen
HrC1989 escribió:No me referia a grabar, me refiero a la vista libre que hay... no se si se me entiende...

Imagen


¿Imagino que lo que dices es una camara en plan "espectador" para poder moverte libremente y demas no? Si dices eso; en el editor por ejemplo pon una unidad , ponla como jugador y en codigo escribe esto :

[] exec "camera.sqs"

Te dejo un link donde lo explican mas o menos http://forum.armedassault.info/index.php?showtopic=1455

Un saludete.
Parche 1.5 pongo los graficos al minimo de todo, hago el benchmark y me da 29 fps...
Pongo los graficos al máximo y me da 20 fps el mismo benchmark...
Solo 9 fps de diferencia, cuando deberían ser muchisimos más, el juego sigue funcionando de puto culo. Tengo win 7, 4 gigas de ram, E6500 2,33 ghz core duo y una HD 4870 512 megas..... A la espera del parche cinco y pico para que se haga jugable.

PD: Y eso que me encanta el juego...
karatfur escribió:Parche 1.5 pongo los graficos al minimo de todo, hago el benchmark y me da 29 fps...
Pongo los graficos al máximo y me da 20 fps el mismo benchmark...
Solo 9 fps de diferencia, cuando deberían ser muchisimos más, el juego sigue funcionando de puto culo. Tengo win 7, 4 gigas de ram, E6500 2,33 ghz core duo y una HD 4870 512 megas..... A la espera del parche cinco y pico para que se haga jugable.

PD: Y eso que me encanta el juego...


pues vas a tener que esperar porque este juego rasca de cpu y grafica.... y no creo que con un parche te lo solucionen.
hola a todos .necesito q me deis vuestra opinion.tengo un q8200 subido a 2866 ghz y 1640mhz ,4mb ddr3,una gigabyte hd5850 tambien subida todo lo posible y no acaba de funcionar bien de 30 a 40fps en alto sin filtros.
la pregunta es si voy corto de cpu o ram??? saludos
Instalando, bajando 1.05 y el hotfix para darle una nueva oportunidad tras hacer un SLI, cambiar el procesador, meterle OC y ver que corrigen la optimización xD
Se peude jugar online bien a la version "sparrow"?????? :P
bueno, estoy instalando el 1.5 y el mod ace2, algun server español donde provar?

pd:he provado un avion y me ha gustado bastante ahora espero provarlo con misiles aver que tal

pd2: tiene compatibilidad con force feedback para joysticks?
suepes escribió:hola a todos .necesito q me deis vuestra opinion.tengo un q8200 subido a 2866 ghz y 1640mhz ,4mb ddr3,una gigabyte hd5850 tambien subida todo lo posible y no acaba de funcionar bien de 30 a 40fps en alto sin filtros.
la pregunta es si voy corto de cpu o ram??? saludos


yo con un i5 y una 5770 juego a 1080p todo al maximo y 30fps :S
Donde se puede conseguir la version legal para poder jugarlo online, he probado la version sparrow y es un juegazo de la ostia. he visto el juego en game por 20e y en webs de descarga. que recomendais en estos tiempos de crisis??? donde esta mas barato???
Pues creo que a partir del 1.05 han quitado la proteccion del juego (luego te confirmo si funciona sin el dvd dentro) , asi que yo si fuese tu me lo pillaria en g2play un serial, que valen 10 euretes.

Un saludo.
curioso el avion hercules XD para misiones de parachute y abastecer cazas
Vadikz escribió:Pues creo que a partir del 1.05 han quitado la proteccion del juego (luego te confirmo si funciona sin el dvd dentro) , asi que yo si fuese tu me lo pillaria en g2play un serial, que valen 10 euretes.

Un saludo.


Yo jugaba sin dvd dentro :P pero me salia mensajito de las copias se degradan y un amigo con la misma version se convertia en cuervo :D en la version 1.05
Yo me he convertido en cuervo hace tiempo, con dvd original XD
Hola,para los que esteis mas puestos en juegos de pc. por que yo nunca habia tenido un pc potente soi mas de consolas pero mi madre me compro este para mi cumple ...y lo tengo escasos 6 dias y no compre ningun juego todabia y este tiene una pinta genial podre jugar ? :-? :-? .....

Este es el ordenador ..
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-Elite-HP ... &Nu=3&Fr=2
con ese pc creo ke de sobra
1164 respuestas