[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

1, 2, 3, 4, 524
Wghos7 escribió:
Ser ultrax escribió:Ah, ¿de dónde habéis sacado la demo?


En teoria googleando un poco la he encontrado aqui.

http://www.brothersoft.com/armed-assault-67172.html

Aun asi, gracias a un amigo de eol tengo el link de un foro en se puede "conseguir".
eddy escribió:
Ser ultrax escribió:
Wghos7 escribió:Videos in-game de gente jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=gEx2Tl8a ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=20kMo0Hp ... r_embedded

Por lo visto está bien optimizado [sonrisa]


Me gusta el planteamiento del juego , pero lo veo un ''gear of war'' con la 3 persona, en fins, aver si pillo la demo completa y provarlo por mi mismo.

¿Y bien optimizado?, mira lo que he visto en comentarios de youtube:
You would better upgrade youg GFX and CPU too... HD4850 and Phenom II@3GHz would run it with medium details.

¿Para detalles medios - bajos hay que tener un phenom? xD

Bueno, yo no me preocupo , lo podré correr, pero valla, ni bien ni tampoco un asco optimizado, yo diria algo normal xD

ah,y en q se te parece a un "gear of war"?pq vamos,aparte de la tercera persona,no le veo ninguna similitud mas,en todo caso,podria tener un cierto aire al "ghost recon",pero al gears no se parece en nada tio :p

de todos modos,ya va kedando menos para q lo podamos probar y postear opiniones :)





Jajaa si tio, aver cuando lo provamos igual me gusta, pero esque tenia metido en la cabeza un ''Project Reality'' A lo grande, a lo guapo, y me comen la cabeza por todos sitios diciendo que no me espere nada de eso, que aparece la crucecita de la mira (no se si es verdad, en 3 persona al menos , si aparece)

¿Y, podria tener ventajas una persona que juegue en 3 persona vs una que juege en 1? Quizas mas vision?

xD que pesao soy , eh? xD


PD: Esa cita es mia? ami tambien me la pasó un forero jeje.
Vangas92 escribió:
Wghos7 escribió:Ah, ¿de dónde habéis sacado la demo?


En teoria googleando un poco la he encontrado aqui.

http://www.brothersoft.com/armed-assault-67172.html

Aun asi, gracias a un amigo de eol tengo el link de un foro en se puede "conseguir".


Ya lo he visto antes, es la demo del primero. Las capturas son del 1, la fecha de 2008 y la web es la del 1.
Vangas92 escribió:
Wghos7 escribió:
Ser ultrax escribió:Ah, ¿de dónde habéis sacado la demo?


En teoria googleando un poco la he encontrado aqui.

http://www.brothersoft.com/armed-assault-67172.html

Aun asi, gracias a un amigo de eol tengo el link de un foro en se puede "conseguir".


Puedes pasarmelo por privado? Gracias
HrC1989 escribió:Puedes pasarmelo por privado? Gracias


Tienes un mp ;)
Yo lo estoy probando ya y sinceramente, graficamente me parece la reostia, eso si, con el equipo de mi firma a 1024x768 a tope de graficos de lo que te deja, unos fps bastante bajos, aqui unas screens.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D0NV1T0 escribió:Yo lo estoy probando ya y sinceramente, graficamente me parece la reostia, eso si, con el equipo de mi firma a 1024x768 a tope de graficos de lo que te deja, unos fps bastante bajos, aqui unas screens.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues no esta tan bien optimizado, graficamente no es la reostia.

Yo creo que tira mucho mas de procesador que de gráfica (y ojalá sea asi) para conseguir buenos fps, debido a todos los calculos que tiene que realizar.
A mi graficamente no se, me parece bastante bueno, mejor que crysis incluso, todo es verlo en movimiento y a tope.
Vangas92 escribió:
HrC1989 escribió:Puedes pasarmelo por privado? Gracias


Tienes un mp ;)



Y si notee importa ami tambien xD
NeGrO92 escribió:Y si notee importa ami tambien xD


Tienes un mp ;)
NeGrO92 escribió:
Vangas92 escribió:
HrC1989 escribió:Puedes pasarmelo por privado? Gracias


Tienes un mp ;)



Y si notee importa ami tambien xD


+1
Vangas92 escribió:Tienes un mp ;)
NeGrO92 escribió:
Y si notee importa ami tambien xD



Y si no te importa a ti me lo puedes pasar a mi? Es por no abusar ya de Vangas92 xDD
Pues ami me cansinea bajar la demo xD
Yo necesito ese MP tambien porfavor! xD

Asi me voy haciendo a la idea si tengo que actualizar hard o no.
me quemo por probarlo... este es un juego que se disfruta mas online .

:) se solisita mp sobre la demo por favor.
Gracias
Javispore, vadikz y trogua teneis los 3 un mp!
Si no te importa Vangas92... :-|
z3r0_g2 escribió:Si no te importa Vangas92... :-|


Otro mp enviado, este hilo es para hablar del juego leñe!
Vangas92 escribió:
z3r0_g2 escribió:Si no te importa Vangas92... :-|


Otro mp enviado, este hilo es para hablar del juego leñe!


yo tambien te agradeceria que me enviases un mp... :p el arma uno me encanto, me muero de ganas de probar el dos

thanks!!!

EDIT : las caps que habeis puesto, tienen una pinta cojonuda
Juer a mi tambien me gustaria que me pasaras un Mp a ver si tira en mi portatil ;)

salu2 Sikus
Sikus, StroggKhasius, teneis un mp ;)
Vangas92 escribió:Sikus, StroggKhasius, teneis un mp ;)


Muchisimas gracias tio, eres un crack [oki]
gracias vangas!

no se porque pero creo que me va a ir a 10fps en alto xDD.
Ansia de probarlo en el i7.

Lo malo es que me dan poca confianza en el tema de bugs estos tios...

(amo las conexiones de las universidades...madre mia de mi vida i got it!)
¿Y por que no le mandais un MP a quien lo tenga para que os lo de?(que tampoco es tan dificil de encontrar).
Mas que nada por que llevais ya 2 paginas con lo mismo y va a seguir hasta el infinito.
Yo lo que quiero es que la peña de su opinion y tal....
Venga un saludo
¿Me lo puedes mandar a mi tambien?,gracias [ginyo]
Me baje la del otro link y es la del arma 1, vangas te importaria pasarmela porfavor?

Un saludo
Costradepus escribió:¿Y por que no le mandais un MP a quien lo tenga para que os lo de?(que tampoco es tan dificil de encontrar).
Mas que nada por que llevais ya 2 paginas con lo mismo y va a seguir hasta el infinito.
Yo lo que quiero es que la peña de su opinion y tal....
Venga un saludo



peeeeeeeeeeeerdonenos usteeeeeeeeeeeeed [pos eso] (Llevas razon, se va a llenar el hilo con ello XD)
Ya lo he probado , y estoy deprimido :(. Despues de estar un rato trasteando con las opciones graficas para dejarlo en normal , sin filtros ni nada y poner la barra deslizadora de "Fullfram/Optim" en 100% , que a 75% parece que este jugando a 640x480, consigo ... 20fps! xD

1680x1050 (no puedo jugar a otra resolucion sin que el tft parezca que haya bebido vodka)
8800gts 320
am2 6400

Toca actualizar pc [mad]
Ts, ts, ts. Basta, basta.
 
Quien quiera MP que le mande uno directamente al usuario, pero no pidáis más por aquí por favor o esto terminará cerrado y lo sabéis. Los que ya estéis jugando se agradecen: screenshots, vídeos, fps, resoluciones, etc... [Ooooo] 
-MasMe- escribió:Ts, ts, ts. Basta, basta.
 
Quien quiera MP que le mande uno directamente al usuario, pero no pidáis más por aquí por favor o esto terminará cerrado y lo sabéis. Los que ya estéis jugando se agradecen: screenshots, vídeos, fps, resoluciones, etc... [Ooooo] 


Eso decia yo hace unos post. Por cierto que he leido, que el juego no esta bien optimizado?

Vadikz que PC tienes?
Si el motor es el de ARMA1 como va a estar optimizado, si arma 1 no va decente arma2 va indencente.
jajaj , el problema es mi pc , que es bastante cutrillo ya. Voy a subir unas fotos y edito el post ahora.

mis specs son ,
am2 6400 black ed.
8800 gts xxx oc (641/1605/2000)
2gb DDR2 667 Kingston
Placa base Gigabyte nforce560, y ya esta.

Edit : Porcierto , la IA es bestial.
La virgen entonces en mi pc de mi firma ni hablar pues ¿no? xD Porque me seria mas comodo jugar aqui...

Bueno, tengo otro pc aver si alguien que lo haya provado me puede hacer una pequeña prediccion:

- Intel Quad E9450 2,6 ghz creo recordar.
- 4 GB RAM
- Ati 3870


¿Como iria ahi, en medio? xD
Yo porque tengo ciertos problemas aún para jugar. A ver si con un Q6600@3'2, 4GB DDR-800 y una GTX 285 va bien, aunque lo jodido será jugar a 1920x1200 xD
-MasMe- escribió:Yo porque tengo ciertos problemas aún para jugar. A ver si con un Q6600@3'2, 4GB DDR-800 y una GTX 285 va bien, aunque lo jodido será jugar a 1920x1200 xD


La irgen nene, con que monitor juegas?

Pss yo con el equipo que dije antes me conformo con 1280x1024 en medio pero sera mucho pedir viendo el panorama...pero me da rabia porque me va ir mucho mejor el crysis que este xD
24"... lo jodido es que a menor resolución la imagen se empieza a ensanchar o ver borrosa.
Buenas.

Llevo un dia y poco mas con el jueguecito y bueno, algunos ya habeis comentado algunos cosillas sobre el, yo me centrare en lo que vine a deciros.

Voy a crear una red en el Hamachi.. Si alguien se anima a echar unas partidas online (mas que nada unas coops) que me diga por aqui o por MP.

Hacia tiempo que no me pasaba por este subforoi, que recuerdos.., creo recordar que la ultima fue en el lanzamiento del ArmA1, y ahora estoy de vuelta con el lanzamiento de la segunda parte xD

Saludotes.
ISVRaDa , tu no tienes un problema con la precision de las armas ? Quiero decir , en el ArmA1 tenia que usar siempre el DVD original porque si usaba algun NoDVD , el juego me funcionaba , pero las armas iban como querian, las balas se van bastante, ¿a nadie le ha pasado?

Aqui unas fotitos (1280x1024 en medio):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre lo de la red hamachi estaria bien, yo tengo 3 mb de subida con ONO, podria hacer de host y os iria bastante decente.
Pero por dios si hay mas de 70 partes de rapidshare de la demo completa tantas habeis bajado en tan poco tiempo? XD
Ser ultrax escribió:Pero por dios si hay mas de 70 partes de rapidshare de la demo completa tantas habeis bajado en tan poco tiempo? XD


Ono 50 mb xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco está tan mal optimizado. Tengo todas las opciones entre Normal y Soch (que debe de ser Alto) y va sobre unos 40-50fps. La traducción que existe al inglés creo que la he instalado mal o no sé porque la mayoría está en alemán.
El problema de la traduccion es que debes haber metido los 3 *.pbo en la carpeta Addons, tienen que ir asi :

Carpeta Addons:
language.pbo
languagemissions.pbo

Carpeta Dta:
languagecore.pbo

A nadie de los que lo han probado tiene el problema de la precision que dije antes? , que gastar 2 cajas de mk48 para matar un tio es muy frustrante xdd.
Vadikz escribió:El problema de la traduccion es que debes haber metido los 3 *.pbo en la carpeta Addons, tienen que ir asi :

Carpeta Addons:
language.pbo
languagemissions.pbo

Carpeta Dta:
languagecore.pbo


Ese era el problema, gracias ;)
Podria funcionarme como placebo mientras espero por el CODMW2?
haldad escribió:Podria funcionarme como placebo mientras espero por el CODMW2?


Por poder...


Yo creo que este sera un serio competidor del MW2 xD
Hola, a alguno le ha pasado este error?

no entry bin\config.bin/CfgWorlds.West.

no me deja cargar la campaña, solo las misiones ,
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524