jajavimo escribió:Pues no lo sabía. Es la primera vez que uso la version de 64 bits...
notais mucha diferencia de rendimiento entre esta y la de 32 bits?
Moderadores: metalgear, Saikuro
jajavimo escribió:Pues no lo sabía. Es la primera vez que uso la version de 64 bits...
kartagho escribió:jajavimo escribió:Pues no lo sabía. Es la primera vez que uso la version de 64 bits...
notais mucha diferencia de rendimiento entre esta y la de 32 bits?
No-Alternative escribió:Yo no te lo sabría decir, lo que si noto y mucho es que la versión de 64 BITs consume una burrada de RAM, por eso es casi siempre mejor instalar una versión de 32 BIT en un PC que tenga menos de 4 GB de RAM.
ExalteR3V3NG3 escribió:Hola, acabo de instalar ArchLinux en mi PC (torre)pero internet va por wifi (ya que el ordenador por el que escribo va por ethernet)y no puedo actualizar arch (en conclusión, que no puedo conectarme a internet). ¿Como se pone Arch para conectarse a internet via Wifi? ¿Habré de reinstalar (no me importa)con algun paquete más?
**** List of PLAYBACK Hardware Devices ****
card 0: Intel [HDA Intel], device 0: ALC1200 Analog [ALC1200 Analog]
Subdevices: 0/1
Subdevice #0: subdevice #0
card 0: Intel [HDA Intel], device 1: ALC1200 Digital [ALC1200 Digital]
Subdevices: 1/1
Subdevice #0: subdevice #0

.
, el vlc me suena por hdmi, pero el resto no, no se por que.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados