yo conocia jComix pero en la 2.0 no me lo instalata pq no tengo los typhon o algo asi y no se de donde bajarlo.
agur
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

.
EnergySpain escribió:Acabo de probar el juego Break Lite, es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €.
El control puede ser tactil o con el acelerometro y para mi gusto está muy logrado el control, aunque en la primera partida no he pasado del nivel 5, haciendo pruebas con los tipos de control, los dos me gustan bastante, con el dedo es más preciso pero se pierde parte de la visión y con el acelerometro es menos preciso y se ve toda la pantalla, además mola más.
Probad la versión Lite que es GRATUITA, a mi me está gustando bastante y cuando me pase los 15 niveles puede que compre la versión completa.

twilight I escribió:No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok) e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".
Alguien me podria echar una mano?
Gracias
Espectacular hilo.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado