Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.730
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Aplicaciones Apple Store para iPhone/iTouch

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

RykX
Hadoken

Mensajepor RykX 16 Ago 2008 18:26

conoceis alguna aplicacion para ver comix?

yo conocia jComix pero en la 2.0 no me lo instalata pq no tengo los typhon o algo asi y no se de donde bajarlo.

agur [bye]
Imagen

Xtreme is not a MooD! It's a LifeStyle!

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 16 Ago 2008 20:07

Hilo oficial Actualizado!!!!!

• He añadido lo que son mas juegos free que de pago porque me parecen los mas decargables!!!!
  • He añadido alguna aplicacion.
  • Tambien he actualizado un poco el Hilo, Firware, actualizaciones y etc... .
  • He añadido una cuentas Sources para el Installer 4.0, que creo que son lo mas importantes y mas necesarias!!

Saludos y seguir colaborando!!!!

P.S: Para el que pedia que era el Installer es una aplicacion que sirve para poner programas que el iphone no tienen y que son desarollada por personas, muchas de ellas son como por ejemplo el MMS, envio de datos por bluetooth y mas cosas!!!
Para obtenerlo lee la primera pagina de este hilo y si no te digo que con solo conseguir un firmware 2.0.1 jailbreak podras disfrutar de tu magnifico iPhone 3g con Installer!!!
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

EnergySpain
Adicto

Mensajepor EnergySpain 24 Ago 2008 21:21

Acabo de probar el juego Break Lite, es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €.

El control puede ser tactil o con el acelerometro y para mi gusto está muy logrado el control, aunque en la primera partida no he pasado del nivel 5, haciendo pruebas con los tipos de control, los dos me gustan bastante, con el dedo es más preciso pero se pierde parte de la visión y con el acelerometro es menos preciso y se ve toda la pantalla, además mola más ;).

Probad la versión Lite que es GRATUITA, a mi me está gustando bastante y cuando me pase los 15 niveles puede que compre la versión completa.

Imagen

lexus
||01100001||

Re:

Mensajepor lexus 25 Ago 2008 09:34

EnergySpain escribió:Acabo de probar el juego Break Lite, es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €.

El control puede ser tactil o con el acelerometro y para mi gusto está muy logrado el control, aunque en la primera partida no he pasado del nivel 5, haciendo pruebas con los tipos de control, los dos me gustan bastante, con el dedo es más preciso pero se pierde parte de la visión y con el acelerometro es menos preciso y se ve toda la pantalla, además mola más ;).

Probad la versión Lite que es GRATUITA, a mi me está gustando bastante y cuando me pase los 15 niveles puede que compre la versión completa.

Imagen

Añadiendolo gracias por tu aporte!!!
Imagen
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3

twilight I
Matador Rosso

Mensajepor twilight I 25 Ago 2008 14:22

No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok) e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".

Alguien me podria echar una mano?

Espectacular hilo.
ESTA HINCHADA, NUNCA SE RINDE.
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL, SER DEL DEPORTIVO NOS PARECE MEJOR.
DEPORTIVO ALE, NO TE RINDAS PORQUE, YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARE
.
FORZA DE-POR, OÉ!

lexus
||01100001||

Re:

Mensajepor lexus 25 Ago 2008 16:30

twilight I escribió:No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok) e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".

Alguien me podria echar una mano?

Espectacular hilo.

Gracias!!!!

El tema de las source te explico si es el cydia, en el mismo buscando en uno de los apartados encontraras sources en descarga!

Para el installer nada mas decirte que si buscas con el buscador de la nueva version que ha salido hace poco (Installer 4.0 version 6, disponible en el mismo installer) el mismo te busca las aplicaciones sin terner agregada la source que requiere.
Por ejemplo quieres el tema Deep y no sabes la source de ispazio con que teclees en el installer deep el mismo installer busca automaticamente en toda las paginas de app.

Saludos
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 26 Feb 2009 15:14

Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

flipe22
Oh, my gosh!

Mensajepor flipe22 27 Feb 2009 19:56

Gracias por desarchivar el hilo, aparte de que lo encuentro muy util para poner la info comun de iPhone e iPod Touch queria saber si hay alguna app parecida al Categories ya sea en el apple store o en cydia. Es que el Categories me da fallos raros cada cuando en cuando y no encuentro ninguna alternativa
Imagen

flipe22
Oh, my gosh!

Mensajepor flipe22 06 Mar 2009 12:05

¿Conoceis alguna aplicacion para editar los tags de las canciones desde el propio ipod/iphone?
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo