Bienvenidos al Hilo Oficial de Aplicaciones para el iPhone de ElOtroLado.net, este hilo a sido creado gracias a una idea del Post Oficial de iPhone.
Requisitos para Instalar Aplicaciones:
- iPhone 3G/EDGE o iTouch
- Firmware 2.0 o 2.0.1
- Cuenta Apple Store o aplicacion App Store en el iPhone
- Para las aplicaciones del Installer un iPhone o iTouch version 1.1.4 o anterior.
- La versión 2.0.1 jailbreak ahora también tienes la Beta del Installer 4.0
Registrarse en App Store
-Tutorial-
Para obtenerla tienes dos modos
1-Uno de ellos es registrándoos dando vuestros datos personales y tarjeta de crédito.
2-Segundo es registrándoos mediante un código FREE que puedes obtener muy fácilmente por internet y dando vuestros datos personales. Estos códigos se encuentran muy fácilmente por google
¿Puedo obtener aplicaciones sin registrarme en el Apple Store?
No
¿Cómo me descargo las aplicaciones?
Muy fácil una vez registrado en Apple store y ingresado tu cuenta y contraseñas en el lateral derecho veras un panel, al final de este veras una pestaña que dice: APPS Store, clicáis en este y os llevara directamente al menú de las aplicaciones.
Una vez ahí tendréis centenares de aplicaciones, juegos y etc. Gratuitos o de pago, para agilizar el trabajo y buscar aplicaciones gratuitas o de pago tienes a la izquierda varios paneles en donde encontrares el Top de aplicaciones gratuitas, Top de aplicaciones de pago, aplicaciones de pago, aplicaciones gratuitas
También acediendo a la aplicación Apps del iPhone en donde puede acceder directamente al Store
¿Hay juegos gratis para el iphone?
Si tienes juegos disponibles gratuitos, bastante de ellos espectaculares
¿Cómo instalo las aplicaciones ya descargadas en el iPhone?
Muy fácil una vez obtenida la aplicación, haces lo siguiente:
1-Conectas tu iPhone al PC
2-Reconocido el itunes tu iPhone vas a la pestaña de iPhone
3-Veras que te ha aparecido un nueva pestaña llamada aplicaciones, en ella podrás elegir o eliminar las aplicaciones que quieres en el iPhone
¿Existe algún modo de obtener aplicaciones o juegos de pago gratis?
Si
¿Cómo?
Jejeje utilizar google, esto es ser ya piratillas y EOL no da soporte a la Piratería según yo sé, pero si se puede díganmelo
Ahora demos paso a la lista de Aplicaciones/Juegos gratuitos o de pago disponibles en el Apple Store:
Pequeña Leyenda:
- **** Indispensable!
- *** Interesante
- ** Solo si te sirve!
Aplicaciones de pago recomendadas:
En construcción
Units -0,79€- Convertidor de Unidades Físicas, muy recomendable para el mundo de la física y química! **
Spanish-English Translation Dictionary -15,99€- Precio un poco alto pero para una aplicación como esta se puede compensar **
Pianist -4,99€- Simulador de piano **
Guitar Tollkit -7,99€- Simulador de guitarra **
Moonlight Mahjong Lite -0,79€- el típico Shangai de ir quitando piezas en parejas, pero el control 3D es bastante chulo **** by BeaKManiak
Aquaforrest –5,99€- Juego espectacular, con un simulador de agua impresionante! *** by leeceroiXboxLive -0,99€- Aplicacion que te sirve para ver quien esta conectado en Xbox Live **
Aplicaciones free recomendadas:
Shazam-Free- reconocedor de música, que te da el titulo de la canción, el interprete el álbum, la caratula del disco, e incluso un link a youtube para ver el videoclip by leecero ****HA HA HA -Free- es para que hagais una foto y la retoqueis y hagais una especie de poster como el de la nueva pelicula de Batman ** by triple_xRemote-Free- Aplicación que te permite controlar tu Mac by k1k0rz ****PALRINGO -Free- Aplicación que te permite chatear por el msn, yahoo etc by triple_x ****
Juegos de pago recomendados:
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D -7,99€- Juego espectacular y muy recomendable ****
Reto Mental -7,99€- Juego de quiz y entretenimiento de tu inteligencia ***
Super Monkey Ball -7,99€- Sin duda el mejor juego para probar el acelerómetro de tu iPhone! ****
iGotchi -1,59€- Juego estilo Tamagochi que si os digo la verdad me encanta! ***Texas Hold`em -3,99€- Solo decir si eres fanático del póker este juego es indispensable ****Bomberman Touch -7,99€- Impresionante juego de lasaga de Bomberman!!! A que esperas, descargatelo si te gusta! ****
Juegos free recomendados:
En construcción
IPINT -Free- Excelente juego para quedarte con tus amigos, mueve y bébete una Cerveza! Sin alcohol claro esta xD by Tommy_Vercetti ****
Aurora feint típico –Free- juego como el zookeeper pero con un estilo rolesco, muy guapo y recomendable ****
Sudoku –Free- que decir de este juego que no sea ¡a echar Números! by triple_x ***Cube runner-Free- Va de una nave que manejas con el acelerometro, y tienes que esquivar cubos by PuKas ***
Tap Tap Revenge -Free- Juego estilo Guitar Hero muy recomendable by k1k0rz ****
Tris -Free- El Tetris de toda la vida y encima gratis!!!!! ****
Brain Tuner -Free- Una serire de calculos para ejercitar tu velocidad de calculo, impresionante!!! ****
Sol Free Solitaire -Free- Expectacular juego de Solitario y encima gratis, el juego incluye 3 modos! ****
BlackJack Run Lite -Free- Ahora podras jugar al BlackJack en tu movil y encima gratis!!! ****
Break Classic Lite -Free- Que deciros, una bola, un panel que podeis mover con el moviemiento de tu iPhone y un moton de bloques para destruir!!! ****
CrossWord lite -Free- El mismo nombre lo dice, para todos lo aficionado teneis vuestro pasatiempo entretenido gratis!!! ****
Break Lite -Free- es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €!! **** by EnergySpain
Pasemos ahora a aplicaciones y juegos disponibles en el Installer para el iPhone/iTouch versión 1.1.4
Decir que esta lista a sido elaborada por el usuario: lonyo (muchas gracias)
Aplicaciones disponibles en el Installer:
Juegos/Varios/Emuladores disponible en el Installer
Decir que esta lista a sido elaborada por el usuario: lonyo (muchas gracias)
En construcción
- Snapture: sustituye a la cámara fotográfica por defecto añadiendo nuevas opciones como zoom, balance de color y otras.
- Iphone Video Recorder: como su nombre indica, convierte el Iphone en una videocámara.
- SwirlyMMS: soporte para recepción y envio de MMS, con algunas operadoras puede dar algún fallo al recivir mensajes (movistar).
- BossPrefs: recomendado 100%. Rápido y ágil gestor de Telefono, BT, Wifi, SSH, reinicio, apagado, etc. de tu Iphone.
- iSim: recupera tus contactos guardados en la Sim.
- BossTool: aplicación imprescindible. Recoloca todos tus datos para aumentar el espacio en disco y poder instalar más y más apps y juegos.
- Summerboard: dale un nuevo aire a tu Iphone con este gestor de temas.
- FileBrowser: tu explorador de archivos.
-AgileMobile: charla online con icq, msn, aol, etc.
- iXboxLive: comprueba cuantos amigos de XboxLive tienes conectados y a que juegan.
Juegos:
- iPhysics: original juego plagado de addons donde comprobarás hasta donde llegan las capacidades de tu Iphone.
- Labyrinth: lleva la bola hasta la meta sin caer en los agujeros. Recomendado. De pago.
- Pool: juego de billar con buena física. De pago.
- iSolitarie: el clásico y divertido solitario.
- THTouch: juega al póker cómodamente desde tu Iphone.
Varios:
- Band: podrás tocar varios instrumentos.
- PocketGuitar: simulador de guitarra muy conseguido!
- MacBook Air Keyboard: cambia el estilo de tu teclado con este conseguido skin.
- SMSNotify: vibra cada 15 segundos cuando tienes un SMS no leído.
Emuladores:
- Snes4Iphone: emulador de snes.
- Genesis4Iphone: emulador de genesis o megadrive.
- gpSPhone: emulador de Gba y personalmente, para mi, el más logrado.
- Deviphone-Es: traduce tu Iphone al Español.
- FixCarrier: deshabilita el cartel "Descartar desvio de llamadas" al realizar una llamada.
- AppSupport Patch (1.1.X): fix para la buena visualización de los números de llamadas y mensajes entrantes.
- Volume Boost: aumenta un poco el volumen del Iphone.
- Kb2: configura la autocorrección ortográfica a tu gusto.
ADVERTENCIA:
Deciros que ahora gracias al Dev-Team Teneis Disponible la Beta del Installer 4.0 en el nuevo firmware 2.0.1 jailbreak para los iPhone Edge o iPhone 3G.
Ahora mismo no se que aplicaciones hay disponibles en el porque no tengo wifi donde estoy yo ahora pero si alguien me puede facilitar una lista de aplicaciones interesantes le estaria agradecido!!
Aquí teneis una serie de Sources para vuestro Installer 4.0 (Beta) esenciales:
- Andy Dam
http://repo.gafoogle.com/ - Big Boss
http://apptapp.thebigboss.org/repofiles/installer4/ - iModZone
http://karldj.co.uk/imodzone/ - iPhone-notes.de
http://www.sendowski.de/iphone - ipodtouchdude
http://karldj.co.uk/installer/ - iSpazio
http://repo.neolinus.org/ispazio/ - Rip Dev
http://i.ripdev.com
Este Hilo aún esta en Contrucción, perdonen por la molestia.
Cualquier ayuda o sugerimiento serán bien aceptados.
¡¡¡Gracias por la colaborión aportada hasta el momento!!!
Saludos a Todos
-Lexus-

lo que no me gusta mucho es el sitio...
, tambien a mi no me gusta el sitio pero bueno hasta que no haya un pequeño espacio Mac en EOl

![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)