Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
788
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] APB: Reloaded

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

St Keroro
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] APB: Reloaded

Mensajepor St Keroro 18 Jun 2010 22:55

Imagen

DESCARGA: http://www.gamersfirst.com/index.php?q=download
REGISTRO+DESCARGA: https://www.gamersfirst.com/register/?g=apb&cid=reg-apb-blog

Género: multiplayer massive online de acción (enfocado al pvp)
Fecha de salida: disponible beta abierta desde hoy
Plataformas: PC.
Precio: GRATUITO con microtransacciones para comprar segun que cosas.

Desarrollador: realtime worlds--->>>gamersfirst
Distribuidor: EA--->>>gamersfirst
Pagina oficial: http://www.gamersfirst.com/apb/
El juego está en español parcialmente

SERVIDOR ESPAÑOL: OBEYA

LISTA DE EOLIANOS:

Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
Armi---ClancyWiggum---vigilante
OutK45T---DaveShinoda---vigilante
malak6---Saddiel---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police
Bill_Gates--Descontrol--malo maloso

QUE ES APB?

Los MMOs pueden dar un giro radical gracias a APB, el más ambicioso cambio que planea el género para los próximos años. Acción multijugador masiva de manos de los creadores de Crackdown que tiene en la personalización, el frenetismo y la adicción sus principales condimentos.
El proyecto más ambicioso de RealTime Worlds, los creadores de Crackdown, es APB y así lo demuestra el empeño que están poniendo en su desarrollo y el tiempo que éste lleva en marcha. Aplicando la lógica el equipo podría haber optado por la vía fácil y haber desarrollado la cómoda secuela de Crackdown 2 en lugar de dejársela a Ruffian Games, con un futuro más plácido y seguro desde el punto de vista económico; sin embargo a ese grupo le gusta el riesgo, y no había nada más valiente que comenzar un MMO.

David Jones, la principal cabeza de RealTime Worlds y una de las mentes pensantes tras el primer Grand Theft Auto, quiere darle un giro de 180º al género de los MMOs, con la violencia, la libertad y la plena personalización como principales puntos de referencia. APB es un coche en llamas a toda velocidad, ¿te subes?

QUIERES SABER MAS?
En la ciudad de San Paro, asediada por las bandas, es donde se desarrolla toda la jugabilidad de APB. Se trata de una urbe futurista, sólo dentro de unos años, en la que dos bandas se enfrentan a diario con una violencia inusitada.

Al comenzar nuestra partida lo haremos en el distrito social, donde no está permitido el uso de armas y donde podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje. Como ya adelantamos en nuestro Primer Contacto con APB, el juego es en este sentido inusualmente prolífico en opciones, con una cantidad y profundidad de alternativas realmente encomiable.

La ropa, la apariencia física, los tatuajes… Todo resulta fascinante en APB, y no sólo repleto de las opciones más alocadas o serias, según nuestro agrado, sino todo ello tratado con extraordinario gusto y cuidadísimo realismo. La idea de la personalización en los avatares es algo que persigue a los MMOs, y como tal APB no podía ser diferente, sin embargo el juego va todavía más lejos. ¿La referencia? LittleBigPlanet. En APB, al igual que en el juego de Media Molecule, tendremos posibilidades de generar contenidos propios de todos los tipos para los personajes, y después podremos compartir nuestras creaciones con usuarios de todo el mundo ya sea con la forma de vehículos, trajes, etcétera.

Todo esto está muy bien, pero si su acción no es emocionante y adictiva no tendríamos mucho que hacer con un editor tan potente como el de APB. Como ya se sabe el concepto del título está fundamentado en torno a los combates entre policías y ladrones en un núcleo urbano con mezcla de tiroteos a pie o a bordo de vehículos, muy en la línea de lo visto en juegos del estilo GTA.

A menudo, de hecho, nos veremos envueltos en misiones con otros personajes controlados por la IA, aunque todo da la sensación de estar poco coartado por el argumento de los encargos, y fuertemente marcado por una libertad casi total. Hasta tal punto llega este ansia de RealTime Worlds de no poner corsés a la jugabilidad, que el juego no tiene puntos de experiencia a desbloquear por parte del usuario o rangos y niveles que dependan de ella. Así APB elimina cualquier rastro mínimamente rolero que puedan tener otros juegos de este tipo, y sencillamente libera armas, complementos y artículos conforme cumplimos misiones.

Los escenarios de APB están diseñados para ofrecer toda clase de alternativas al usuario, ya juguemos a pie o a bordo de un vehículo.
Por otra parte, y como es lógico en un juego de “policías y ladrones”, podemos adoptar uno u otro rol según nuestros deseos. En ambos casos hay sistemas de reputación, en el caso de los criminales es la notoriedad que marcará la oposición de los agentes de la ley que nos encontraremos, y en el caso de formar parte de éstos será el prestigio que se ve afectado por cómo de bien (o mal) lo estamos haciendo en las labores policiales.

En cuanto a los tiroteos cabe destacar que el juego no opta por técnicas recientes como las del empleo de coberturas, ni tan siquiera por registrar disparos en la cabeza sobre los oponentes. Estas decisiones pueden resultar chocantes en un shooter del año 2010, sin embargo cabe recordar que esto también es un MMO, y en el género de los multijugadores persistentes de acción las normas, por fortuna, todavía no están escritas.

REQUISITOS DE SISTEMA
Requisitos del sistema:

IMPRESCINDIBLE: Conexión a Internet de 256 Kbits/seg

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Procesador: 2,13 GHz Core Duo 2, Dual Core

RAM: 2 GB de RAM

DISCO DURO: 15 GB

DVD-ROM: Velocidad 8x

TARJETA DE VÍDEO: 7800 con 256 Mb compatible con Pixel Shader 3.0 ó una ATI similar

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX

DIRECTX: Versión 9.0c

DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado, ratón y para el chat por voz imprescindible auriculares con micrófono

Los conjuntos de chips para portátiles podrían funcionar aun no siendo compatibles. Posiblemente debas actualizar los controladores de tu tarjeta de vídeo y sonido. Requisitos recomendados: 2,4 GHz Core Duo 2 de cuádruple núcleo, 4 GB de RAM y GeForce 8800GT con 512 MB o una ATI similar. Se recomienda tener una conexión de banda ancha.

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen

******UNDER CONSTRUCTION******

pd:preguntad cosas y ire poniendo respuestas en las preguntas eolianas.

actualizaciones:
-un poco de todo 07/05/11
Ultima edición por St Keroro el 27 May 2011 18:53, editado 69 veces
Spaingamers, el mejor servidor de minecraft es Minas Apátridas ;D
SGZ clan de WarZ
Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 18 Jun 2010 23:48

te felicito por el hilo por fin alguien se anima a crearlo.
el juego espero que triunfe,si bien tiene que mejorar en algunas cosillas espero que no le pase como la mayoria de los mmorpg que acaban muriendo,en mi opinion es un puto juegazo,es lo que siempre he querido del online del gta.

Pezident
Adicto

Mensajepor Pezident 19 Jun 2010 00:55

Buen Hilo, si señor
"Tot guanyat. Tot per guanyar"
Imagen
Imagen

spiriel
MegaAdicto!!!

Mensajepor spiriel 19 Jun 2010 03:36

Me parece buena idea Copy-pastearme a mi mismo desde el otro hilo , ya ke esta informacion le puede interesar a muchos :) :

Bueno investigando por forillos he leido la manera de quitar la restriccion de texturas a los sistemas de 32 bits y la verdad esk funciona excepcionalmente bien, ya veo el juego como dios manda y no como uno de PSX, por si a alguien le interesa lo dejo aki y me permito traducirlo entre parentesis:

Lets start by:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Next, we need to locate the folder "APBGame" and inside their find the folder "Config". (Una vez dentro, localizamos la carpeta llamada "APBgame" y dentro de esta otra con el nombre "Config", y entramos)
> Inside your config folder, locate the 12 files that start with 'APBCompat'. Once located, shift click them all, cut them, and paste them into a new folder on your desktop. (Dentro de la carpeta "Config" hay ke localizar los 12 archivos ke empiezan por "APBCompat", los seleccionamos todos , y los cortamos, creamos una carpeta nueva y los pegamos dentro)

EXTRA: Al hacer esto segun tengo entendido hay algunos crashes en el juego asik la manera de evitar muchisimos de ellos, es la siguiente:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Enter the folder named 'Binaries'. (Entra en la carpeta "Binaries")
> Move or cut the file named 'APB_Catcher.exe' to your desktop. (Corta y pega en otro sitio, por ejemplo una carpeta nueva el archivo "APB_Catcher.exe")

Espero ke os sirva de ayuda , a mi me va de maravilla y no me sale ningun error

zaragozano
Tristán & Me

Mensajepor zaragozano 19 Jun 2010 09:47

alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...

St Keroro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor St Keroro 19 Jun 2010 10:57

zaragozano escribió:alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...

si que se puede, yo he escrito tonterias en todo el coche y se pueden cambiar llantas y tal
Spaingamers, el mejor servidor de minecraft es Minas Apátridas ;D
SGZ clan de WarZ
Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Re: Re:

Mensajepor zaragozano 19 Jun 2010 11:32

St Keroro escribió:
zaragozano escribió:alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...

si que se puede, yo he escrito tonterias en todo el coche y se pueden cambiar llantas y tal

si bueno pero me referia a ponerle faldones al coche,alerones y tal xD es que lo unico que puedo cambiarle al mio son crearle vinilos(soy poco paciente asi que mal) y las llantas
por cierto sabeis que se puede crear musica y tal,pues me ha matado un tio y cuando me ha salido las estadisticas se oye lo que ha creado el,pues tenia la musica de rick astley y me partido todo el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego otro tenia la musica de victoria del ff7 [amor] [amor]

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 19 Jun 2010 11:58

Esas opciones todas estan el el Distrito Social, lo de la música creo que está en el 2º piso, en un mostrador azul claro (aunque ahora no me acuerdo al 100% XD)

Y felicidades por el hilo St Keroro ;)

Haber si así se anima mas gente a jugar, y podemos crear unos grupos decentes XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

zaragozano
Tristán & Me

Mensajepor zaragozano 19 Jun 2010 12:00

una van a lo equipo a tambien he visto xDDDDDDDDDDDD pero que flipada la gente jajaj,este juego es una delicia

terkai
Novato

Mensajepor terkai 19 Jun 2010 13:41

Felicidades por el hilo Keroro, asi nos congregaremos un poco la comunidad del APB. Desde luego ke se ven unas curradas de coches ke flipas. Este juego tiene una customizacion buenisima. Haber si se va animando mas gente, ke el juego lo merece y mucho. Un saludo.

Siguiente

Volver a Juegos