Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.014
Online:
478
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo oficial] Anno 1701

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Osckar
Habitual

Mensajepor Osckar 09 Jul 2007 23:18

Hola amigos del Anno (jajaja, no keda mu bien no ?? XD)
Mi pregunta es la siguiente, como construis nuevos almacenes en una isala ya colonizada.

Mercy

macacoloko
Habitual

Mensajepor macacoloko 10 Jul 2007 14:36

Osckar escribió:Mi pregunta es la siguiente, como construis nuevos almacenes en una isala ya colonizada.

Si está colonizada por tí sencillo, menú de construcción y palante, si está colonizada por otro nanai no se puede.

Otra cosa: ¿No os parece demasiado fácil y corto el juego? Porque yo en tres tardes ya me lo ventilé...

Osckar
Habitual

Mensajepor Osckar 10 Jul 2007 14:46

El problema es k no puedo contruir por toda la isla, colonizada por mi, pk se acaba el rango de construccion del almacen, por eso decia de construir otro en la isla

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 10 Jul 2007 15:06

Osckar escribió:El problema es k no puedo contruir por toda la isla, colonizada por mi, pk se acaba el rango de construccion del almacen, por eso decia de construir otro en la isla

Tienes que construir un mercado en el margen del rango de construccion, los mercados aumentan ese rango, si es eso a lo que te refieres
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

PLINCI
Habitual

Mensajepor PLINCI 10 Jul 2007 18:52

en la zona de la isla que no puedes construir, como la consigues?

PD:en partida continua no puedes dar tributos no? para que no te ataquen y eso

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 10 Jul 2007 20:41

PLINCI escribió:en la zona de la isla que no puedes construir, como la consigues?

PD:en partida continua no puedes dar tributos no? para que no te ataquen y eso

1. Dioooxxx, una cosa es que la gente no use la busqueda, pero que ni siquiera se leen un ultimo post de un hilo.... pues eso, que es justamente lo que he respondido en el post anterior al tuyo, usa el mercado para expandir la zona donde poder construir, construye un mercado en el borde de donde puedas construir y "be happy" construyendo toda la isla entera.

2. No, no sirve para las partidas continuas los de los tributos.

sistogar
Habitual

Mensajepor sistogar 20 Jul 2007 10:44

Joder todos os lo habeis pasado??

Yo no soy capaz de pasar de la segunda misión en el nivel fácil del modo historia, siempre me arruino.

Por cierto en el nivel 2 donde poneis las plantaciones de te y de especias, porque si las pongo en la isla principal dice que no es fértil y si las pongo en la otra isla que hay un poco más al norte llegarán los productos hasta la isla principal o hay que ir mandadno barcos con los productos o como va eso??

Debo ser un inútil gestionando recursos, porque he jugado como 4 veces en la segunda misión y siempre acabo arruinado, como lo haceis vosotros?

Saludos.
nombre: Inma
pueblo: Barcino
codigo: 0945-8756-0713
tramo de edad: 3
fruta: melocotones, peras, cerezas y cocos

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 20 Jul 2007 22:33

Hombre el juego no es mu dificil tampoco, solo es acostumbrarte a los pasos que tienes que ir siguiendo para avanzar adaptarlos a cada isla, si una isla no es fertil tendras que construir en otra que lo sea, con que tengas el almacen principal ya se iran sumando los recursos, no te hacen falta barcos que transporte los recursos.

sistogar
Habitual

Mensajepor sistogar 23 Jul 2007 08:12

Gracias, ya me he pasado el nivel ahora estoy en el siguiente y ya le voy cogiendo el tranquillo al juego.

Por otro lado, no se si alguno de vosotros juega al Settlers, pero me ha parecido que los controles y la forma de construir del Anno 1701 es mucho más simple de usar, con el Settlers no soy capaz de hacer ni una puñetera casa, ni nada de nada, me pierdo en los menús.

Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería eternamente.

Saludos.
nombre: Inma
pueblo: Barcino
codigo: 0945-8756-0713
tramo de edad: 3
fruta: melocotones, peras, cerezas y cocos

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 23 Jul 2007 08:57

Coincido con vosotros en que parece facilillo una vez que le coges el truco a los menús y a la forma de construir y gestionar los recursos (me lo pasé en fácil nada más caer en mis manos y luego en normal, me queda en el nivel dificil que ahora mismo no me apetece jugar...).

++++

En cuanto a los almacenes, digamos que son una especie de "cadena", es decir, que lo que esté disponible en un almacén, llegará también a los demás. Por esto no hay que mandar barcos ni nada, los productos son comunes a todos los almacenes. Esto facilita mucho la colonización de islas.

Recomiendo desde el principio mirar qué productos son fértiles en tu isla (se ve en la pantalla re arriba, al pulsar una zona vacía de tu isla, o pinchado tu isla en la vista desde el mapa), y ponerte rápidamente en cuanto tengas un poco de recursos a construir un puerto y un barco de exploración para dar vueltas por el mapa buscando islitas con recursos, y colonizarlas lo antes posible, que sale muy rentable (antes de que empiecen los habitantes a necesitar te, algodón, cacao y cosillas así que muchas veces no se pueden colonizar en la isla principal).

----

Me parece más facilillo que el Settlers, tanto en dificultad como en que se juega más rápido (en 45 minutos te haces una misión del Anno, mientrs que en el Settlers estás todavia construyendo granjas y molinos...).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos