*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
cada dia salen 3 fosiles y 1 trampa, otra cosa es que los encuentres, pq a veces es dificil verlos
las flores solo se riegan cuando estan marchitas
jcesar escribió: y a los arboles no hay q regarlos


seguro? pq hace tiempo intenté plantar árboles de la tienda de nook, y como no me conectaba todos los días y no los regaba, se morían!! claro, q tb puede q sea por no haberlos plantado como decís, talando un arbol, quitando el tocón y plantando en el agujero q queda.

h0LYR4ven escribió: Te rapó al cero como un skin o te dejó a lo afro ???


que va!! me dejó muy ridi, como muy pijito peinadito (sí, no pregunteis p q pero mi personaje es un chico, es una historia larga....), menos mal q me volví a poner la cresta india y se disimula un poco!!
jcesar escribió:fosiles salen 2 o 3 al dia

lo de la esquina de abajo ahora mismo no se lo q es


Es donde te pone la hora que es, y aparte te pone otra cosa como 3/5 o 2/3, no se que es.

El colega de la tienda de Hook esta de reformas el cab*** y no puedo venderle nada...¬¬ A ver si vuelve pronto.

Por cierto, ¿Hay que tener algun cuidado a la hora de plantar una naranja? Es que soy un pueblo cerecero, y me han enviado por carta, Dulce, una naranja y la he plantado rapidamente a ver si me da fruto.

Saludos.
los arboles puede ser eso, que donde los plantaste no pudieran crecer, si corres encima de los brotes tb se mueren, pero de regar nada.
para los peinados.. tienes un PM

Edito: deberia ponerte 5/3 y es.... la fecha [carcajad]
si quieres plantar frutas nuevas corta un cerezo y planta en el agujero tras sacar el mojon con la pala, la fruta nueva la venderas por 500 bayas en vez de las 100 de la cereza y asi te aseguras que crece
juas, yo tb pensaba q era la fecha, pero con lo de 3/5 me habia dejao to rayao y pense q lo mismo era otra cosa

los arboles hay q ponerlos a mas de un hueco del agua o piedra, a 2 huecos o mas de otro arbol, y no siempre van a crecer, x eso cuando plantas algo importante es mejor plantarlo donde ya haya otro arbol

yo planto naranjos y cuando crecen los talo y planto otras frutas, y no recojo las naranjas, asi tengo el pueblo q parece valencia xD
jcesar escribió:juas, yo tb pensaba q era la fecha, pero con lo de 3/5 me habia dejao to rayao y pense q lo mismo era otra cosa

los arboles hay q ponerlos a mas de un hueco del agua o piedra, a 2 huecos o mas de otro arbol, y no siempre van a crecer, x eso cuando plantas algo importante es mejor plantarlo donde ya haya otro arbol

yo planto naranjos y cuando crecen los talo y planto otras frutas, y no recojo las naranjas, asi tengo el pueblo q parece valencia xD


Dejame, naranjito, es que yo todavia no tengo el hacha para talarlos...Pues creo que la he cagado, porque acabo de plantar la naranja a un hueco de la pared....:S

¿Puedo volver a desplantarla? La he plantado hace una hora o algo asi.

Saludos.

EDITO; Para decir que no la he cagado, esta a uno de distancia de la pared, espero que crezca, de todas maneras no me vendria mal que me resolvierais la duda de si se puede sacar.
si no esta pegado a la pared si puede q crezca, y si no crezca ya te regalo yo alguna naranja
TiMMy_aaHH escribió:
Dejame, naranjito, es que yo todavia no tengo el hacha para talarlos...Pues creo que la he cagado, porque acabo de plantar la naranja a un hueco de la pared....:S

¿Puedo volver a desplantarla? La he plantado hace una hora o algo asi.

Saludos.

EDITO; Para decir que no la he cagado, esta a uno de distancia de la pared, espero que crezca, de todas maneras no me vendria mal que me resolvierais la duda de si se puede sacar.


no se puede sacar
jcesar escribió:si no esta pegado a la pared si puede q crezca, y si no crezca ya te regalo yo alguna naranja


Jajjaa, gracias. La put*** es que en mi house no tengo Wi-fi...Me tocara comprarme el wifi ese que habia USB de Nitendo(que por cierto he mirado en varios sitios y ya no lo he visto a la venta si alguna vez existio)o ir a casa de algun colega a rapiñarle y conectarme.

Vaya caca, deberia haberme guardado la naranja porque esta mañana acabo de comprarme el hacha y podria haberla liado cordando un tronco de cerezo y plantandola ahi, pero bueno, a ver si crece.

Saludos.
jajaja!! ayer sabía q había varias cosas q quería preguntar y al ponerme frente al monitor... me quedé en blanco!! ein?

a ver, los famosos tréboles de cuatro hojas decíais q t pueden salir al arrancar los tréboles q salen (ahora q ya se ha ido la nieve ya sé de q tréboles hablabais!), pero esos tréboles, son cosinderados como hierbajos? o sea, hay q arrancarlos para tener el pueblo cuidado?

mi otra pregunta es sobre hacer trampillas a la ds, jejeje... hasta ahora no he tenido necesidad de hacer esto, sólo he trucado la hora antes de jugar, pero por si a caso, siempre viene bien saberlo: imaginemos q yo juego hoy. y luego, me acuerdo de q ayer había algo especial q me interesaba (mercadillo, Ladino...). si atraso el calendario, juego, y luego vuelvo a poner bien el calendario, q pasa? se mantiene lo q haya jugado hoy?

ay, árboles, árboles, q se me olvidadba!! para plantar un árbol dnd estaba otro, ese árbol cortado hace falta q sea frutal, o da igual?
eeey el truco ese de las bayas como es?para tener ay millones xk nose komo va
xD
Eso, que alguien responda a la duda...Si planto una fruta donde estaba un arbol normal (un no frutal) crecera igual que si la planto en un arbol frutal...O no crecen.

Saludos.
Hoy llueve en mi pueblo. Tengo que regar las plantas?
si plantas un arbol frutal donde antes habia otro no frutal crecera igualmente

dicen que no hace falta regar cuando llueve, yo de todas formas, por si acaso, solo riego el nabo rojo aunque llueva
nickless escribió:a ver, los famosos tréboles de cuatro hojas decíais q t pueden salir al arrancar los tréboles q salen (ahora q ya se ha ido la nieve ya sé de q tréboles hablabais!), pero esos tréboles, son cosinderados como hierbajos? o sea, hay q arrancarlos para tener el pueblo cuidado?

pregunta de minipunto, esos treboles se pueden plantar una vez arrancados y quedan como estaban antes, pero no se si contará como flor.

mi otra pregunta es sobre hacer trampillas a la ds, jejeje... hasta ahora no he tenido necesidad de hacer esto, sólo he trucado la hora antes de jugar, pero por si a caso, siempre viene bien saberlo: imaginemos q yo juego hoy. y luego, me acuerdo de q ayer había algo especial q me interesaba (mercadillo, Ladino...). si atraso el calendario, juego, y luego vuelvo a poner bien el calendario, q pasa? se mantiene lo q haya jugado hoy?

si, pero luego vienen las consecuencias, no vienen los visitantes y Juana no te vende el nabo rojo, la hora se puede cambiar siemprq que no juegues el tiempo intermedio, p.ej, abres el juego a las 8 AM y ves que nook paga los nabos a 500, cierras y a las 20:00 cambias la hora a las 8:01, vendes tus nabos y dejas que entre la gente y todo eso, luego cierras y vuelves a la hora habitual; tb puedes adelantar el reloj teniendo en cuenta que una vez cierres y lo pongas en hora no debes entrar hasta pasada la hora en que cerraste en el juego.

ay, árboles, árboles, q se me olvidadba!! para plantar un árbol dnd estaba otro, ese árbol cortado hace falta q sea frutal, o da igual?

no, puede ser cualquier arbol
He leido lo d como añadis los muebles al catalogo d Nook...muxas asias!!! no m habia pispado,jejeje

Mi duda ahora es esta...es q tngo una amiga a la q le salio el halo en su cuenta pero no se xq no le deja encargarlo nook aunq esta en el catalogo puesto! (diceq no hay) q pasa? Si se lo cojo un sec y luego se lo deuelvo tb se añade a mi catalogo?
hay objetos especiales q no se pueden comprar en la tienda de nook, asiq hay q tener mucho cuidado de no venderlos
X cierto llevo todo el dia intentando conectar con gente y m sale siempre el error 86420... veo su porton pero no puedo entrar y mi conexion esta al tope d disponibilidad...

en la pagina d nintendo wifi este codigo no existe, sabeis decirme q pasa?

edit: vale...es congestion en la red? q suerte ¬¬
ueee, he conseguido la mascara egipcia q hace q te caigas y sisebuto te pagara x el seguro, a ver si me forro con esto
jcesar, siento romper tus ilusiones, es como las avispas, solo 1 pago cada vez que llega el correo

Delaish, se añadira a tu catalogo, pero tampoco lo podras comprar, de todas maneras es algo que venden Pili y Mili, algun dia estara a la venta en tu pueblo.
O era un regalo de C&C ?? ahora no estoy seguro

Edito: cuidado con los trajes que os regalan los vecinos, algunos de ellos son especiales y no estan en venta, comprobadlo en nook antes de deshaceros de ellos.
jcesar escribió:ueee, he conseguido la mascara egipcia q hace q te caigas y sisebuto te pagara x el seguro, a ver si me forro con esto


comorrrl??!! de eso no he oido hablar yo!! de q va? cómo/dnd se consigue??

por cierto, gracias por resolver mis dudillas, Camarron :D
me la han vendido en la tienda de pili y mili

pues q desilusion si solo hace un pago al dia, no me va a salir rentable, xq me ha costado 12000... esq lo lei en una guia q habia x ahi y ponia q la compraramos, q timooooooooo
Madre mia, no sabia yo que no haria falta conectarme al Wifi para tener todas las frutas...Ayer me enviaron una orda de cartas mis vecinos, y me metieron de regalo una naranja, una manazana y un melocoton, añadido a las cerezas que me vienen de serie ya me faltan solo el Coco y la pera, creo recordar.

Voy a ponerme a talar los arboles no fruteros y poner ahi el resto de frutas.... [buenazo] [buenazo]

Espero que las frutas crezcan igual en los espacios de arboles no fruteros y los fosiles son chunguisimos de encontrar.

Saludos.
cuando habia nieve era mucho mas facil, ahora hay q estar muy atento
oooohhhh... q bonito! me ha salido un tulipán violeta!! uy, y en uno de los globos me han regalado una "jaula de pájaro", cn pájaro dentro, eh?! y hasta canta!! jajaja!!!

oye, lo de los globos que decíais que hay q dar a 15... se supone q tienes q dar a 15 en total, independientemente de cntas veces hayas jugado y guardado, o en una sola vez? es decir, cargar la partida y jugar hasta darle 15 veces sin guardar y salir en ningún momento. pq si es así... buf!!
hay que dar 15 veces, no seguidas, ni en el mismo dia etc, cuando hayas dado a 15 globos, te dara el tirachinas de oro cn el 16 globo
Zone_hq escribió:hay que dar 15 veces, no seguidas, ni en el mismo dia etc, cuando hayas dado a 15 globos, te dara el tirachinas de oro cn el 16 globo


Eso de los globos, ¿Cuando te dan la opcion? Es que como soy novato, y voy por mi segunda ampliacion, todavia no me han salido....

Por cierto, los arboles frutales no hay que regarlos ni nada, plantarlos y au, ya crecen solos, ¿No? Creo que algo asi dijo jcesar. :)
TiMMy_aaHH escribió:Madre mia, no sabia yo que no haria falta conectarme al Wifi para tener todas las frutas...Ayer me enviaron una orda de cartas mis vecinos, y me metieron de regalo una naranja, una manazana y un melocoton, añadido a las cerezas que me vienen de serie ya me faltan solo el Coco y la pera, creo recordar.

Voy a ponerme a talar los arboles no fruteros y poner ahi el resto de frutas.... [buenazo] [buenazo]

Espero que las frutas crezcan igual en los espacios de arboles no fruteros y los fosiles son chunguisimos de encontrar.

Saludos.


No te recomiendo que tales los arboles no frutales, te quedarias sin los regalos que caen de ellos en forma de hoja, mejor tala los de tu fruta autoctona y los cambias por la otra.

Yo los fosiles desde que se fue la nieve ya no he vuelto a encontrar ninguno, sólo trampas, y he mirado muy bien pero nada.
PalmOne escribió:
No te recomiendo que tales los arboles no frutales, te quedarias sin los regalos que caen de ellos en forma de hoja, mejor tala los de tu fruta autoctona y los cambias por la otra.

Yo los fosiles desde que se fue la nieve ya no he vuelto a encontrar ninguno, sólo trampas, y he mirado muy bien pero nada.


Pues eso no lo sabia que daban regalitos....Se que he encontrado un regalito al talar un arbol.Pero bueno, pues nada, intentare plantar cerezas en el suelo suelo.

Preguntaron si los cocos hay que plantarlos cerca de la playa, ¿Es asi? Me acuerdo que fue hace poco...Pero no recuerdo la contestacion.

Saludos.
los globos no es ninguna opcion, salen y ya está, solo pueden aparecer cuando los minutos acaban en 4, puede salirte un globo cada 10 min, o nó logicamente, solo existe la posibilidad.
Timmy, tu fruta autoctona solo te la compra nook a 100 bayas, mientras que la otra a 500, lo mejor es cortar los cerezos y plantar alli la otra fruta, deja alguno si quieres pq te gusten ó por el motivo que sea, pero no es rentable, de los arboles no frutales caen bayas y máximo 2 muebles al día, esos no conviene cortarlos, ademas son necesarios para la fiesta de la bellota, pq las bellotas solo salen en los arboles no frutales.
q pasaria si cambio la fecha del juego yo q se...2 mesespor delante y luego guardo y al volver a entrar la velvo aponer bien???

Se me pondrian poxas las flores y saldrian hierbajos no? O_o y se me irian los vecinos? XD Joe es q quiero el halo...
la respuesta a todo es SI
y no te aseguras que esté el halo en venta, lo mejor es esperar.
p q tanto interés por el halo?? sirve para algo especial? yo creo q todavía tengo el mío, pero como no tngo wifi no puedo pasárselo a nadie :(

PD- ayer me salieron violetas azules!! cómo molan!! las flores azules, moradas, negras y demás q salen al mezclar las normales, las compra nook a buen precio? o igual q las otras?
las unicas que se venden algo bien son las rosas azules y doradas, que Nook paga 2.500 bayas
No es un gran negocio la jardinería, yo tengo una rosa dorada en casa para hacer bonito nada mas, ni planto flores.
es una aureola como un sombrero o eso creo..yo tengo 1
KerON escribió:es una aureola como un sombrero o eso creo..yo tengo 1


sí eso es. es el arito q llevan los ángeles encima de la cabeza [angelito]
Hola chic@s.
Bueno aqui sigo enganchado con este pedazo de juego xo tengo alguna dudilla. Ultimamente me encuentro treboles y he leido x aki q se pueden coger. Pero la pregunta es como se cogen? Porque a mi siempre me los arranca. Pruebo con todos los botones xo no puedo [snif]
Bueno a ver si podeis decirme como se hace.
Muchas gracias
no se pueden coger, los tienes q arrancar y puede q alguno sea de 4 hojas
Tu tienes que arrancarlos, y alguna vez al arrancarlo, es un trebol, pero no depende de ti. De todas formas, para que sirven?
hoy es el dia laalala, en q consiste?
vas a casa de tus vecinos y escoges la cancion k mas te guste esa será la cancion de el pueblo x el momento
juas, yo mi cancion no la cambio por nada del mundo, la compuse yo en un momento de inspiracion y es la pequeña melodia q tocaba el power ranger blanco pa llama al dinosaurio :D:D:D:D
queda mu bien a pesar de ser una melodia tAn friki :D:D:D
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ErFaly87cai escribió:juas, yo mi cancion no la cambio por nada del mundo, la compuse yo en un momento de inspiracion y es la pequeña melodia q tocaba el power ranger blanco pa llama al dinosaurio :D:D:D:D
queda mu bien a pesar de ser una melodia tAn friki :D:D:D


Dios mio , y tan friki XD ( Algun dia dominaremos el mundo .... Y lo haremos jugando con nuestros power rangers XD)
Yo tengo la del super mario bros ke no la cambio ni ke me amenaze el feo ese del sito diciendome ke me va a sacar un ojo ( o el topo , en su defecto) XD
Los tréboles se supone que aumentan tu suerte para globos, peces y demás, tienes que ponertelos en el pelo, o plantarlos delante de tu casa
A mi solo me salen treboles de 3 hojas... xo weno, me compensan las flores hibridas un poco al menos... aun me falta una rosa morada
Delaish escribió:q pasaria si cambio la fecha del juego yo q se...2 mesespor delante y luego guardo y al volver a entrar la velvo aponer bien???

Se me pondrian poxas las flores y saldrian hierbajos no? O_o y se me irian los vecinos? XD Joe es q quiero el halo...



Sigues interesad@ en el halo ???
cuirosamente hoy está a la venta en mi pueblo :p

esperare un rato por si lees esto y te hace ilusión comprarlo a tí, si veo que no respondes lo compraré yo y te lo guardo ;)
Hola soy nuevo en esto y a ver si alguien me agrega para poder jugar online!! gracias!

Codigo: 1718-9303-5757
Nombre: Kity
Pueblo: Bronx
kas_appeal escribió:Hola soy nuevo en esto y a ver si alguien me agrega para poder jugar online!! gracias!

Codigo: 1718-9303-5757
Nombre: Kity
Pueblo: Bronx


Bienvenido, te recomiendo postear tu codigo amigo en el Hilo Oficial dedicado a ello, si quieres jugar online en cualquier momento puedes postearlo en el Hilo de Quedadas online, si tienes buena oferta de nabos en Nook puedes postearla en el Mercado oficial del nabo, si buscas algun objeto en especial ó vendes tu alguno tienes el Mercadillo para intercambiar Objetos.
Todos los hilos estan bien identificados con el prefijo ACWW y suelen estar en la 1ª pagina, aunque a veces caen por falta de uso y solo hay que bucear un par de paginas para encontrarlos.
Y en este hilo, intentaremos resolver cualquier duda que tengas sobre el juego.
Lo del trébol de 4 hojas y el aumento de suerte es un mito, al menos según esta página: http://blogs.vandal.net/4765/vc/1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511