*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
En el animal crossing si ue existen los platanos, yo llegue a tener...
Hola a tod@s, soy nueva y tengo el ACWW desde hace un par de días, a ver si alguien pudiese intercambiarme frutas por wifi. Yo solo tengo manzanas y pocas cosas, pero bueno a ver si a alguien no le importa echarme una mano :p . Otra cosilla, he "pescado" unos cinco neumáticos y me dicen algo del coche de Graciela ( no sé ni quién es ), alguien sabe si sirven para algo? Gracias y un saludito.
Mi nombre : Shioban
Mi pueblo : Luskan
Código de amigo: 1203-4676-2688
Alguno sabe si hay alguna pagina con imagenes para cambiar la melodia del pueblo sin comerse la cabeza? o de cancioncitas famosas o cosas asi?? Me ha dao por pensarlo ahora ..
Una pregunta a que precio teneis los nabos en el pueblo ?????????
Yo tengo 1000 nabos para vender per el precio es de 109 BAYAs
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:En el animal crossing si ue existen los platanos, yo llegue a tener...

Sería en la GC pq en la DS no existen
Shioban, enviame un MP y cuando kieras te abro porton y coges lo k kieras.

Zeki, yo he visitado varias paginas pero creo eran para GC y no me aclaraba mucho al ponerlas y sonaba como el culo.
Mirate esta y a ver si te aclaras. Aparte de melodias para el pueblo hay para crer dibujos y tal, y caras para blanca, hay caras muy divertidas para meterle xD

http://www.animalcrossingcommunity.com/
Portal abierto, a alguien le gustaria hacerme una visitilla??

por si no lo teneis mi codigo amigo es: 5455-4253-4351
mi pueblo se llama Marine y yo soy Ana
Portal abierto, a alguien le gustaria hacerme una visitilla??

por si no lo teneis
mi codigo amigo es: 5455-4253-4351
mi pueblo se llama Marine
y yo soy Ana
Tengo que daros las gracias a todos los que contestáis dudas habitualmente porque llevo un buen rato leyendo el hilo y me he enterado de un montón de cosas =)
Ahora tengo unas dudillas:

1) Las piedras de mi pueblo no se levantan por mucho que les doy con la pala, ¿no hay chinchillas o algún tipo de bicho debajo? Y las abejas, antes de que las pille me ponen el ojo chungo. Tampoco fui capaz de pillar al escarabajo enterrado... :-?

2) Tengo un coco mal plantado... Me he enterado de que hay que plantarlo en la orilla de la playa, y lo tengo al lado de una casa. Ahora no puedo hacer nada por él, no? Me aparecerán otros cocos?

3) Los hierbajos que salen del suelo son nabos? Hay que arrancarlos con pala o algo?

4) Los erizos y demás familia que aparecen en la orilla los vendo todos, no sirven para otra cosa verdad?

Muchas gracias por adelantado para quien me quiera resolver las dudas, y vuelvo a poner una página que me encontré por aquí de guía y que me parece genial: http://www.maribii.com/miac/index.php

Masampil escribió:[color=#ffff00]Tengo que daros las gracias a todos los que contestáis dudas habitualmente porque llevo un buen rato leyendo el hilo y me he enterado de un montón de cosas =)
Ahora tengo unas dudillas:

1) Las piedras de mi pueblo no se levantan por mucho que les doy con la pala, ¿no hay chinchillas o algún tipo de bicho debajo? Y las abejas, antes de que las pille me ponen el ojo chungo. Tampoco fui capaz de pillar al escarabajo enterrado... :-?

no se levantan, pero al golperlas con la pala es cuando salen las cochinillas y estan durante todo el año y todo el dia, cuestion de suerte que las encuentres; las abejas es dificil pillarlas, yo lo he conseguido apartando un par de pasos en cuanto salen y entrando al inventario a pillar la red, luego sales y a pulsar A como loco, funciona muy de tarde en tarde pero yo no pude de otra manera; el escarabajo has de guiarte por el sonido y luego hacer agujeros en fila 0000 si no sale bajas y haces debajo mas agujeros, recomiendo hacer los agujeros siempre hacia arriba pq el bicho va lateralmente y asi podras ir por él cuando salga

2) Tengo un coco mal plantado... Me he enterado de que hay que plantarlo en la orilla de la playa, y lo tengo al lado de una casa. Ahora no puedo hacer nada por él, no? Me aparecerán otros cocos?

se plantan justo en la linea de separacion entre la playa y la tierra, una fina linea de diferente color, y no, no puedes hacer ya nada por ese :( ; si necesitas mas cocos aqui la gente tiene muchos, no hay problema

3) Los hierbajos que salen del suelo son nabos? Hay que arrancarlos con pala o algo?

son eso, hierbajos y se arrancan pulsando B, hay otros que son treboles, si tienes suerte encontraras uno de 4 hojas, llevarlo encima dicen que da suerte, no se diferencian de los normales, sabras que son de 4 cuando los arranques pq el personaje lo dice

4) Los erizos y demás familia que aparecen en la orilla los vendo todos, no sirven para otra cosa verdad?

aparte de venderlos puedes adjuntarlos en las cartas que mandes a tus vecinos, ellos los colocaran en casa e irán tirando al contenedor los muebles de su casa, de donde podras cogerlos tu, cuando un vecino tiene un mueble que te interese, inundale a cartas diarias y encontraras ese mueble en la basura
Muchas gracias. Dudas solucionadas X-D

He estado intentando hacer un muñeco de nieve, y cuando después de mucho esfuerzo porque no se me cayera la segunda bolita al agua consigo acercarla...¡¡me desapareció contra un árbol!! Como si explotara y me quedo sin muñeco.

A esperar otras bolitas... [mamaaaaa]

Y...lo dicho, si alguien tiene cocos... For me!! XD Se los compro si tal.

Marta(estrella)
Monforte
2148-3553-8213

(Camarron voy a añadirte, ok?)
a esperar otras bolitas ??? guarda y vuelve a entrar, las 2 bolas estarán de nuevo disponibles
un par de cosas sobre las bolas, por si alguien no lo sabe:
- puedes conducirlas, en el momento que pone las manos en ellas puedes llevarlas donde quieras e ir girando sin soltarlas, el truco es que no gira en 90º sino que has de pulsar la otra direccion sin soltar la que llevas para que vaya girando poco a poco, por ej si vas a la izquierda con ella pulsar tb hacia arriba hace que vaya girando, cuando ya ha girado lo suficiente dejas de pulsar hacia la izquierda y asi hasta donde quieras.
-las bolas decrcen si las conduces por donde no hay nieve, si ves que la cabeza te sale muy grande (el cuerpo se hace al maximo) la sacas de la nieve e irá empequeñeciendo

PD te añado, si quieres algun coco solo abre y te los llevo
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
puedo ir a tu pueblo estos son mis datos
nombre:david
pueblo:pozuelo
codigo:4252-7974-9250
Camarron escribió: irán tirando al contenedor los muebles de su casa, de donde podras cogerlos tu, cuando un vecino tiene un mueble que te interese, inundale a cartas diarias y encontraras ese mueble en la basura


en serio??? y y dnd está el contenedor?? pq yo no he visto ninguno!!
nickless escribió:
en serio??? y y dnd está el contenedor?? pq yo no he visto ninguno!!


Está en el ayuntamiento. :-)
Otras dudas:

1) Me gustaría poner una firma con mi código de amigo y estas cosas, pero entré a una página que estaba por el principio puesta y está como caducada que no me abre...No tengo ni idea de cómo hacerlo.

2) Cómo se conseguían los nabos? Lo leí por algún sitio pero no lo recuerdo... Creo que venía alguien los domingos y los trae no?

3) Qué plantas hay que regar? Sólo las flores o tampoco? Y no conseguí que se cruzaran ni nada por el estilo... cuál es el truco?

Ah, y lo de enviar cartas a los vecinos con regalitos chorras funciona, comprobado!! XD
Al día siguiente aparecen muebles en el contenedor del ayuntamiento. Cuidado, porque los lunes y los jueves de madrugada lo vacían (al menos en mi pueblo). Y qué gracioso ver los erizos de la playa ahí colocados en la casa de todos como si fuesen reliquias [carcajad]

Edito: Por fin tengo mi muñeco de nieve!! EeEeE!! (pero dice que es feo...xD)

Askatasuna_epeh creo k tienes razon e oido x aí k si ay.K a pasao kon tu platano?
Masampil escribió:Otras dudas:

1) Me gustaría poner una firma con mi código de amigo y estas cosas, pero entré a una página que estaba por el principio puesta y está como caducada que no me abre...No tengo ni idea de cómo hacerlo.

2) Cómo se conseguían los nabos? Lo leí por algún sitio pero no lo recuerdo... Creo que venía alguien los domingos y los trae no?

3) Qué plantas hay que regar? Sólo las flores o tampoco? Y no conseguí que se cruzaran ni nada por el estilo... cuál es el truco?


Pues...

1) No me acuerdo de qué web era pero alguien si se acordará ^^

2) Los nabos los trae Juana (un jabalí) los domingos entre las 6:00 y las 12:00. El precio de los blancos cambia a diario y comprar semillas de un nabo rojo vale 1000 bayas.

3) Hay qué regar solo las que estén marchitas, con un color "apagado".
Las plantas se cruzan cuando plantas dos tipos distintos muy juntos uno del otro...o algo así era xD
Muxas gracias aripm!

Alguien se acuerda de la página para descargarse las firmas para el animal crossing???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=645688

Le dices, que quieres una del Animal y le das los datos y muy gentilmente te la hace
Siciluk escribió:Askatasuna_epeh creo k tienes razon e oido x aí k si ay.K a pasao kon tu platano?


Tenia mi flamante platano que tanto escasea que me dio un chaval por internet... en ese momento, le deje la DS a mi hermana que es un poco justa (Tiene 11 años) y le dio por comerselo solo para ver si al comerselo lo pelaba o se lo comia con cascara... fue un trauma...

PD:NO LO PELA
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:PD:NO LO PELA


Sólo se la pela a sí mismo hasta que encendemos la consola y aparece como si tal cosa durmiendo en la cama
[sati]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Tenia mi flamante platano que tanto escasea que me dio un chaval por internet... en ese momento, le deje la DS a mi hermana que es un poco justa (Tiene 11 años) y le dio por comerselo solo para ver si al comerselo lo pelaba o se lo comia con cascara... fue un trauma...

PD:NO LO PELA


El platano esta como otra fruta k se puede plantar y tal, o como?

he oido hablar d platanos k mas bien parece una leyenda urbana, no he visto ninguno..
Esta como una fruta cualquiera.... pero parece que es mas dificil de que te salga un pueblo con platanos que otra fruta....
Pues k curioso k en el editor de mapas de ac que tengo no exista tal fruta..
PeN escribió:Pues k curioso k en el editor de mapas de ac que tengo no exista tal fruta..


Ese es el motivo por el que mucha gente duda de que exista... y por el que mas chapadas se ha llevado mi hermana... XD
Y como conseguiste dicho platano??



He ojeado mucho por ahí y no hay nada creible sobre platanos..
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

le deje la DS a mi hermana y le dio por comerselo solo para ver si al comerselo lo pelaba o se lo comia con cascara... fue un trauma...


Quizá me equivoco pero me parece que en el AC de GC si hay plátanos y si se pueden comer. ¿Pero en la DS? ...no.
En la ds si se pueden comer frutas, solo arrastralas encima del personaje y se la comera. Pero lo del platano es un mito ¬¬
PeN escribió:En la ds si se pueden comer frutas, solo arrastralas encima del personaje y se la comera. Pero lo del platano es un mito ¬¬


¿Y si le arrastras un pez se lo come? xDD [jaja]
Es curioso tanto tiempo viciandome al AC y nunca le habia hecho tragar fruta xD
Pues creo k no, los peces solo sirven d adorno para la casa, donarlos al museo o venderlos, creo k se tendrian k poder soltar para cambiarlos por otros a algun amigo y tal ¬¬
Es un poco raro que sólo los haya tenido una persona.

Yo hasta ahora tengo manzanas, cerezas, cocos y naranjas (autóctonas)... Me faltan melocotones y peras sólo no?
(Bueno, y el famoso plátano X-D )

// Hablando de peces... tengo miles que pesqué ayer y hoy Tom Nook está de reformas!!!! [enfa] Mi casa parece un acuario...
Necesito ir a venderlos a alguna parte!! xD
Pues sí...los peces deberían poder ser cambiados con amigos...y los insectos tampoco estaría nada mal. :D
Masampil escribió:Yo hasta ahora tengo manzanas, cerezas, cocos y naranjas (autóctonas)... Me faltan melocotones y peras sólo no?
(Bueno, y el famoso plátano X-D )

// Hablando de peces... tengo miles que pesqué ayer y hoy Tom Nook está de reformas!!!! [enfa] Mi casa parece un acuario...
Necesito ir a venderlos a alguna parte!! xD


Si kieres te abro porton y coges y vendes lo k kieras, eso si, platanos no tengo xDDD
Masampil escribió:OK, gracias PeN!! ;-)


Entonces abro o no? xD

Te tengo agregada?
Gracias por el link Pen, he estado muy liado estos dias y apenas he podido entrar^^
D nas, si te aclaras como van las melodias d esa web me avisas xD

Porcierto, hay tropecientos hilos de animal crosing, porke no nos centramos en uno? ¬¬
Os juro que tuve un platano.... me lo dio un tipo por internet.... asi que no me pregunteis de donde lo saco... yo no era consciente de lo raro que podia llegar a ser... NO ES MENTIRA, NO SACO NADA MINTIENDO...

Edito: Parece que los platanos existen (al igual que las fresas) pero no en la edicion PAL, lo que no se es si es en la USA o en la japonesa... si alguien puede confirmar se lo agradeceria.... el tema de los pklatanos me quita el sueño....
yo hace muy poquito que lo tengo, pero me encanta, he enviado algunos codigos por privados, agregarme por favor!

nombre:rekens
pueblo:bcncity
3007-3490-9512

EOL! que gran comunidad!! jejeje :)
Es mi impresión o si plantas árboles en la nieve no crecen???
Yo tengo varios... [triston]
Hay zonas en las que no crecen, por eso para asegurar que salgan es recomendable plantar donde ya habia otro arbol antes, asi k tala los k no dan frutos y substituyelos, de todas maneras plantando a lo loco alguno te saldra, porke a mi me han salido.

AsKaTaSuNa voy a probar las otras versiones del ac a ver si encuentro algo sobre lo k dices..

pero no creo k hayan kitado frutas d una version a otra :S
en tu firma ay una banana de donde la as sacao? de otro idioma?
Alguien sabe como buscar el numero, ese para poder darselo a otra persona y ir a su pueblo, sin necesidad de conectar a internet o algo de eso?
Mi banana es el secreto mejor guardado de animal crossing, si te lo dijera tendria k matarte.. xD

Kryz, si lo k kieres es jugar sin conectarte a internet no hace falta el numero creo, simplemente k uno abra el porton en modo de ds a ds y el otro entre del mismo modo.
Corregirme si me ekivoco.
diiiiiiiiiiii plis es lo k todos esperan!!!! de donde la as sacao de otro idioma? o eso es falso?
Pen no te hagas de rogar. XD
Venga, lo digo, pero solo porke me lo pides tu shio..

lo he sacado de ---> AKI<---

Sacar vosotros vuestras propias conclusiones..
PeN escribió:voy a probar las otras versiones del ac a ver si encuentro algo sobre lo k dices..


Si antes de tenerlo has dicho esto...estará en la versión Japo XD
(Oide yo Doubutsu no Mori)
Venga va de donde lo has sacado sino? xD

Edit: Bah era un fake xD en esa pag he pasao xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11