[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror- ~Parche masivo~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joe, aqui tambien... [+risas] Pero que desconfiados soys! Osea, que como sale barato, ya es fijo que será corto o tendrá menos calidad!!?? En vez de agradecer que salga a un precio tan asequible, ya estais menoscabando su calidad. Deberíais pensar al reves. Con un precio tan asequible, deberiais cogerlo de salida si o si, y si despues es algo corto o tiene algún defectillo aqui o allá perdonarselo para lo que os ha valido... Para una vez que nos nos intentan timar por un juego descargable [rtfm]
IridiumArkangel escribió:Joe, aqui tambien... [+risas] Pero que desconfiados soys! Osea, que como sale barato, ya es fijo que será corto o tendrá menos calidad!!?? En vez de agradecer que salga a un precio tan asequible, ya estais menoscabando su calidad. Deberíais pensar al reves. Con un precio tan asequible, deberiais cogerlo de salida si o si, y si despues es algo corto o tiene algún defectillo aqui o allá perdonarselo para lo que os ha valido... Para una vez que nos nos intentan timar por un juego descargable [rtfm]


Perdona que te diga pero si sale por 10 euros sera por algo.... no me jodas xD vale que hay excepciones pero no se puede comparar la calidad de un producto de varios años de desarrollo y con bastante presupuesto que con otro de por muchos menos. Si sale por 10 euros es por algo y no porque esten generosos.... [+risas]

Ahora bien, no estoy diciendo que el juego sea una mierda... OJO! pero me da a mi que si lo ponen tan barato, es que hay algo. No tendra la calidad apropiada o alguna otra cosa escondida. Como bien eh dicho, hay excepciones pero la general es la que es.

No se puede comparar la calidad de un producto tipo skyrim, uncharted, batman, witcher 2, etc con la de un dead nation, renegade ops y demas.
Hablo de calidad, y no de si un juego te gusta mas que otro.

Aunque bueno, cuando salga pues ya se sabra que tal es.
Añado una cosa que me ha llegado al alma. Desde La página de Facebook de Vector Cell han publicado una encuesta en la que plantean si el precio de Amy en USA es justo o no. Eso es debido a cuestiones de cambio con el € y el $. El caso es que la versión de 360 cuesta 800 Microsoft Points (9.99$) y la de Ps3 unos 12.99$ de nuevo por cuestiones relacionadas con la paridad €/$.

Bueno, según lo que se vote en la encuesta Vector Cell se plantearán bajar el precio de la versión PS3 USA a 9.99$. Desde este momento se convierte en una de mis desarrolladoras preferidas.

Yesterday, VectorCell  and Lexis Numérique announced the upcoming release of AMY along with the price of the game in the different territories.

While the feedback was really positive on the date and the reasonable price level of the game, some questions arose about the difference of prices in the US between the XBLA version (800 MS Points, which is the equivalent of $10) and the PSN version ($12.99).

José Sanchis, CEO of Lexis Numérique explains: “During the whole development of the game, we tried to be as transparent as possible on our decision making and we believe this situation is a good opportunity to explain what is at stake. It’s also a very good opportunity to involve the community in order to decide on the final price of the game in the US.”

He adds: “First of all, we believe AMY is probably one of the most ambitious games on the PSN and XBLA. With 8 to 10 hours of gameplay, an innovative approach to the survival horror genre and a level of graphic details rarely seen on downloadable console titles, Paul Cuisset and his team at VectorCell created a very unique game.”

“We decided to have a new approach to digital distribution by proposing heavy content at a very reasonable price because we believe price is a key issue, especially during hard economic times. Indeed, we believe AMY could have been sold a little bit higher. However, the issue we have to deal with is that a price in MS points doesn’t have the same value in all countries. Indeed, because of fluctuations between the dollar and the euro, 800 MS points are currently worth $10 in the US but €10 in Europe, which is about $12.8.”

“As we have the same price in MS Points in all countries, there will be a difference of pricing whatever decision we make between countries and/or platforms. The pricing scheme we announced enables everyone to buy the game at a reasonable price with great value for the money, with an even greater deal for the XBLA gamers who indeed have it cheaper.”

“This level of price is a tremendous effort and risk for independent teams like VectorCell and Lexis Numérique, all the more as we invested probably much more money in AMY than many console games available in digital distribution. But because we didn’t explain the situation, we understand the reaction of certain US PSN gamers who don’t understand why they should pay a little bit more than their friends who play on XBLA.”

“We even decided to go further . Now that the community has the elements to understand why we proposed this price scheme, we want to involve as many players as possible to tell us what to do with the price in the US: do we keep the current situation (800 MS Points for the XBLA version and $12.99 for the PSN version) or do we cut the price and margin for the PSN version (800 MS Points for the XBLA version and $9.99 for the PSN version).

To answer this question, we set up a poll available on the Facebook Page:
https://apps.facebook.com/opinionpolls/ ... B7wI1BfT7Y

Because we value the opinion of the community, we commit to apply the voters’ decision, after the poll ends on Monday Jan 9, 2012 at 12:00 PST. Please note that if the community decides to drop the price, we would have to delay the PSN release for at least one week because of logistic constraints with the PlayStation™ Store (the other platforms and territories won’t be affected by this).”
Yo no e dicho q tenga q ser un mal juego,pero me sabe mal q para los pocos survival q salen lo hagan descargable,por el precio q tiene o es muy corto o como e dicho antes son descargables las partes q vayan saliendo,si no,no me cuadra el precio q tiene y si no ya veremos cuando salga,y no lo digo para tocar los flowers a nadie q conste,pero es lo mas logico
El juego realmente pinta bien,estaria bien q lo sacaran en fisico pues no es un juego indie como limbo y estos q comentas,parece mucho mas elavorado
La verdad es que no me llamaba mucho el juego. Pero por ese precio le voy a dar una oportunidad.
Para 123-xion, THumpER y demás de pensamiento negativo porque el juego salga barato... [poraki]

Paul Cuisset (el creador de Flashback, y este juego descargable de survival horror llamado Amy) ha confirmado ahora que Amy saldrá a la venta este mismo mes y que uno de los factores que más influenciará en su compra será su duración, ya que durará más de diez horas, algo que sin duda llama especialmente la atención porque los juegos descargables suelen durar la mitad e incluso hay títulos en formato físico que ni llegan a la decena de horas.


Lo dicho, os poneis en lo peor, y ya con eso menoscabais la calidad de un título por salir a un precio que ojalá sirviera de ejemplo para el resto de títulos descargables :o
IridiumArkangel escribió:Para 123-xion, THumpER y demás de pensamiento negativo porque el juego salga barato... [poraki]

Paul Cuisset (el creador de Flashback, y este juego descargable de survival horror llamado Amy) ha confirmado ahora que Amy saldrá a la venta este mismo mes y que uno de los factores que más influenciará en su compra será su duración, ya que durará más de diez horas, algo que sin duda llama especialmente la atención porque los juegos descargables suelen durar la mitad e incluso hay títulos en formato físico que ni llegan a la decena de horas.


Lo dicho, os poneis en lo peor, y ya con eso menoscabais la calidad de un título por salir a un precio que ojalá sirviera de ejemplo para el resto de títulos descargables :o


Puede durar 10 horas y ser repetitivo o aburrido o mala jugabilidad o un coñazo de juego xD como eh dicho.... algo tiene que tener para que valga 10 euros.
goldenaxeband escribió:Añado una cosa que me ha llegado al alma. Desde La página de Facebook de Vector Cell han publicado una encuesta en la que plantean si el precio de Amy en USA es justo o no. Eso es debido a cuestiones de cambio con el € y el $. El caso es que la versión de 360 cuesta 800 Microsoft Points (9.99$) y la de Ps3 unos 12.99$ de nuevo por cuestiones relacionadas con la paridad €/$.

Bueno, según lo que se vote en la encuesta Vector Cell se plantearán bajar el precio de la versión PS3 USA a 9.99$. Desde este momento se convierte en una de mis desarrolladoras preferidas.

Yesterday, VectorCell  and Lexis Numérique announced the upcoming release of AMY along with the price of the game in the different territories.

While the feedback was really positive on the date and the reasonable price level of the game, some questions arose about the difference of prices in the US between the XBLA version (800 MS Points, which is the equivalent of $10) and the PSN version ($12.99).

José Sanchis, CEO of Lexis Numérique explains: “During the whole development of the game, we tried to be as transparent as possible on our decision making and we believe this situation is a good opportunity to explain what is at stake. It’s also a very good opportunity to involve the community in order to decide on the final price of the game in the US.”

He adds: “First of all, we believe AMY is probably one of the most ambitious games on the PSN and XBLA. With 8 to 10 hours of gameplay, an innovative approach to the survival horror genre and a level of graphic details rarely seen on downloadable console titles, Paul Cuisset and his team at VectorCell created a very unique game.”

“We decided to have a new approach to digital distribution by proposing heavy content at a very reasonable price because we believe price is a key issue, especially during hard economic times. Indeed, we believe AMY could have been sold a little bit higher. However, the issue we have to deal with is that a price in MS points doesn’t have the same value in all countries. Indeed, because of fluctuations between the dollar and the euro, 800 MS points are currently worth $10 in the US but €10 in Europe, which is about $12.8.”

“As we have the same price in MS Points in all countries, there will be a difference of pricing whatever decision we make between countries and/or platforms. The pricing scheme we announced enables everyone to buy the game at a reasonable price with great value for the money, with an even greater deal for the XBLA gamers who indeed have it cheaper.”

“This level of price is a tremendous effort and risk for independent teams like VectorCell and Lexis Numérique, all the more as we invested probably much more money in AMY than many console games available in digital distribution. But because we didn’t explain the situation, we understand the reaction of certain US PSN gamers who don’t understand why they should pay a little bit more than their friends who play on XBLA.”

“We even decided to go further . Now that the community has the elements to understand why we proposed this price scheme, we want to involve as many players as possible to tell us what to do with the price in the US: do we keep the current situation (800 MS Points for the XBLA version and $12.99 for the PSN version) or do we cut the price and margin for the PSN version (800 MS Points for the XBLA version and $9.99 for the PSN version).

To answer this question, we set up a poll available on the Facebook Page:
https://apps.facebook.com/opinionpolls/ ... B7wI1BfT7Y

Because we value the opinion of the community, we commit to apply the voters’ decision, after the poll ends on Monday Jan 9, 2012 at 12:00 PST. Please note that if the community decides to drop the price, we would have to delay the PSN release for at least one week because of logistic constraints with the PlayStation™ Store (the other platforms and territories won’t be affected by this).”


Pero el precio no lo ponen Sony y microsoft?

Aun asi es una buena iniciativa,tiene que hacer esto Activision y les da un infarto [carcajad] [carcajad]
THumpER escribió:Puede durar 10 horas y ser repetitivo o aburrido o mala jugabilidad o un coñazo de juego xD como eh dicho.... algo tiene que tener para que valga 10 euros.


Joé! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NU6tKeHL ... re=related

Bueno, en breves saldremos de dudas...
Me reitero,yo no e dicho q el juego sea malo,q lo puede ser y mucho,tambien puede ser un juegazo,ya veremos cuando salga,pero nadie regala duros a tres pesetas,tambien entra en la posibilidad,oh no.No se, la verdad es q nunca nos venden un juego como si fuera la revolucion en tiempo y calidad y despues a sido un bodrio pero bueno colega si quieres vivir en tu nube de chocolate y turron y ser el chico mas megafeliz del hilo,pues chico no sere yo quien te baje de ahi [fumando]
El juego no va por capitulos, eso lo anunciarian mucho antes, como hicieron con Siren: Blood curse, incluso ese con capitulos llegaba a 30 euros completo, siendo un juego de los que perfectamente te podian cobrar 60 euros.

Esta claro que no va a durar 12 horas ni 10 horas, si dura 6-8 horas como ya he dicho estaria casi que en el tiempo normal de un juego de 60 euros XD, en esas horas me pase dead space 1 y 2 (de mis juegos favoritos), uncharted 3 o cod.

Es un juego de la store y nunca he escuchado estos comentarios, se sabia desde el dia 1 que seria para esa plataforma, asi que las expectativas tan altas no las tengo, aunque luego puede que el juego sea como trine(maravilloso), dungeons defender (por cierto mas de 60 horas de juego por 10 euros) y varios de ese estilo, que se disfrutan mas.

Lo unico que tengo claro de Amy, es que lo pasare mal jugandolo, porque ya he leido como funciona su mecanica (huir y estar indefenso casi todo el rato).
Pues buena pinta sí que tiene.

Vaya como viene este febrero cargadito de juegos de miedo.
123-xion escribió:Me reitero,yo no e dicho q el juego sea malo,q lo puede ser y mucho,tambien puede ser un juegazo,ya veremos cuando salga,pero nadie regala duros a tres pesetas,tambien entra en la posibilidad,oh no.No se, la verdad es q nunca nos venden un juego como si fuera la revolucion en tiempo y calidad y despues a sido un bodrio pero bueno colega si quieres vivir en tu nube de chocolate y turron y ser el chico mas megafeliz del hilo,pues chico no sere yo quien te baje de ahi [fumando]


De nube nada. Como se nota que no has catado los juegazos que lanza a veces Fx Interactive, por ejemplo, a 20€ de lanzamiento en formato físico. Pero bueno, nada hombre, si es barato = calidad discutible :o
Pues a eso me refiero,e jugado y tengo muchos juegos de fx y de dynamic,20 euros en formato fisico me parece perfecto,me los gastaria,no esperes tampoco un uncharted ni un killzone 3,o si?pero si ahi te doy la razon me los gasto y a gusto,no pago 10 euros por nada,jugar y se acabo,pasas a tenerlo en una lista q con los años volara,pero bueno por mi parte lo dejo por zanjado el tema,pues no biene a cuento.
Sinceramente espero q el juego este como parece y lo saquen en formato fisico,un saludo [oki]
123-xion escribió:...
Sinceramente espero q el juego esté como parece y lo saquen en formato fisico,un saludo [oki]


Amen; no me gasto un duro si lo puedo tener en mis manos ;)

Salu2 [sonrisa]
Tengo bastante curiosidad por este juego, el género del Survival Horror en esta generación está tan muerto [buuuaaaa] . Habrá que catarlo para ver el resultado final, pero el tema de "bajo presupuesto = mala calidad" creo que esta generación lo ha desmontado totalmente con esa cantidad de juegos indies o de 10-15 euros que son sensiblemente mejores en jugabilidad e incluso gráficos (Trine y su secuela) que muchos juegos de 60€.
yo esperare a que lo caten la gente y ya lo pillare :)
merynaiss escribió:
123-xion escribió:...
Sinceramente espero q el juego esté como parece y lo saquen en formato fisico,un saludo [oki]


Amen; no me gasto un duro si lo puedo tener en mis manos ;)

Salu2 [sonrisa]


Perfecta tu opinión, pero... y si sólo es descagable como este? Te parece tan caro gastarte 10€ en un juego descargable!?

Vasilisk escribió:Tengo bastante curiosidad por este juego, el género del Survival Horror en esta generación está tan muerto [buuuaaaa] . Habrá que catarlo para ver el resultado final, pero el tema de "bajo presupuesto = mala calidad" creo que esta generación lo ha desmontado totalmente con esa cantidad de juegos indies o de 10-15 euros que son sensiblemente mejores en jugabilidad e incluso gráficos (Trine y su secuela) que muchos juegos de 60€.


Exactamente :o . Sólo hay que ver la pinta que tiene por ejemplo el Journey, y fuera de Psn el Sine Mora, Bastion o el Dust: An Elysian Tale que saldrán a bajos precios.
yo no veo mal las descargas digitales, al reves nos cobran menos y se puede pagar entre 2 ahora mismo y no coge polvo ni ocupa espacio en la estanteria :)
Creo que es pronto para hacer juicios, el juego no ha salido. Cuando nos viene un juego en descarga digital y nos cobran 60 euros ponemos el grito en el cielo, que si no hay manual, que si no lo tengo físicamente, que si se ahorran los costes de distribución y un largo etc. Y ahora, vemos un caso totalmente contrario y también nos quejamos: que si por ese precio no puede ser bueno, que seguro que dura dos horas...

Tengamos paciencia, compañeros.
un juego de 10 euros en la vida lo van a sacar en formato fisico, os podeis ir olvidando de joyas de este tipo.
Yo soy pro-formato fisico. Pero joer... que son 10€. Nunca comprare algo de 25€ en adelante, pero es que te vale lo mismo que 2 dlcs del batman.
Yo lo tengo claro. Paul Cuisset, su planteamiento y ese precio cae este miércoles.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espero equivocarme peor por los videos tiene pinta de ser una castaña brutal este juego....cuando vi el vergonzoso sistema de lucha que tenia, lo termine por deshechar....a ver los analisis...peor me da que es de 6-7
Yo el viernes me hago con el a 5 euritos,ya lo tengo apalabrado
Declaraciones de Lexis Numérique de VictorCell con respecto al precio del título

"Decidimos tener una nueva aproximación a la distribución digital proponiendo contenido pesado a un precio razonable porque creemos que el precio es un punto clave, especialmente en tiempos de crisis. No obstante, creemos que AMY podría haber sido vendido un poco más caro."




Ghargamel escribió:Espero equivocarme peor por los videos tiene pinta de ser una castaña brutal este juego....cuando vi el vergonzoso sistema de lucha que tenia, lo termine por deshechar....a ver los analisis...peor me da que es de 6-7


En serio puedes darle puntuación a un juego entero sólo viendo un puñado de videos!!?? ¬_¬ Ya sabes que historia, jugabilidad, banda sonora, optimización, duración, inmersión, etc tiene!? Aún os guiais por análisis y no por vuestras sensaciones al probarlo para saber si os puede gustar un juego!? En fin, no salgo de mi asombro... [+risas]
lo peor (y no lo digo por este foro) es que se estan pidiendo unas cosas brutales a un juego de 10 euros, vamos ni al proximo silent hill le piden tanto...
Narcyl escribió:lo peor (y no lo digo por este foro) es que se estan pidiendo unas cosas brutales a un juego de 10 euros, vamos ni al proximo silent hill le piden tanto...


Precisamente pensaba eso, nadie prometió que Amy fuese un AAA con valores de producción como Dead Space. Es un Survival descargable de presupuesto modesto que promete de 6 a 10 horas de juego y que nadie de aquí ha probado todavía.

Algo similar sucede con Afterfall Insanity que también es descargable y que (a pesar de las reviews en PC) a mí me tiene hypeado.
Lista de trofeos/logros de AMY

http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=6&l=en&JeuID=1480

Pasarse el juego en dificil sera todo un reto,y por lo que vemos el juego tendra 5 capitulos
Gracias Langdon, los añadiré a la wiki esta tarde.

Primera review: un decepcionante 4,8

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:Gracias Langdon, los añadiré a la wiki esta tarde.

Primera review: un decepcionante 4,8

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ehm.....OWNED

Me atrevia a ponerle nota a este juego, porque en los videos saltaba a la vista que estabamos hablando un truño desfasado.
Ghargamel espero que no te moleste pero parece que te tomas como una victoria personal lo que dice una única review. Sinceramente no entiendo que te pueda alegrar que puntúen negativamente un juego solo para confirmar las impresiones que de él has extraido en base a unos cuantos videos.
goldenaxeband escribió:Ghargamel espero que no te moleste pero parece que te tomas como una victoria personal lo que dice una única review. Sinceramente no entiendo que te pueda alegrar que puntúen negativamente un juego solo para confirmar las impresiones que de él has extraido en base a unos cuantos videos.


¿Hablas del mismo que se inventó que había jugado a ciertos juegos (sí, inventó, vaya contradicciones se marcaba) para desacreditar lo retro? Pero bueno, si le hace ilusión... Tengo ganas de ver más opiniones para ver si es otro caso deadly premonition, que la critica lo hizo polvo pero para muchos es una joyita infravalorada ;)
IridiumArkangel escribió:
merynaiss escribió:
123-xion escribió:...
Sinceramente espero q el juego esté como parece y lo saquen en formato fisico,un saludo [oki]


Amen; no me gasto un duro si lo puedo tener en mis manos ;)

Salu2 [sonrisa]


Perfecta tu opinión, pero... y si sólo es descagable como este? Te parece tan caro gastarte 10€ en un juego descargable!?



No me parece caro, es más me parece barato, pero me gustaría que todos los juegos aparecieran en formato físico; Y si lo quieren sacar también en digital pues perfecto.

Mi afición es coleccionar videojuegos y por mucho que me pueda gustar un juego si no lo tengo en caja, con su manual, disco/cartucho/... no me interesa. Tengo cierto temor a que se imponga el formato digital y la afición a coleccionar se vaya al traste (bastante tengo ya con los juegos incompletos, DLCs, juegos sin manual,...) [buuuaaaa] [mamaaaaa] }:/

Saludos compi ;) ;)
Una persona que va a dormir bien esta noche por la pedazo nota que han puesto XD, y no soy yo.

A mi me la suda que nota le pongan a un juego como si le ponen un 0. Habrase visto.

A mi me sigue llamando la atención igualmente.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Edito, directamente me cago para contestar.....Pido amablemente al señor Lili_Fey que deje de tocarme los cojones con el tema de Tomb Raider que si no me cree vale, pero que deje de tocarme los cojones...(lo digo pese a que acabo de demostrar con el tocho que acabo de borrar que los tengo TODOS pero paso de desvirtuar el tema)....

No me tomo nada como una victoria personal, de hecho terminare jugando a este juego, es solo que muchisima gente se estaba hypeando por los diez euritos que costaba el juego y la pedazxo inversion que iban hacer, y yo, por los videos, me imaginaba o sospechaba que estabamos hablando de algo mas bien del monton (Pese aque como dije en otra respuesta, tenia la esperanza de equivocarme, dado que como jugon lo que yo quiero es que saquen cuantos mas y mejores juegos mejor)....vease el ejemplo de Hidrophobia el cual tambien lo tengo en ps store,...o mas futuramente I am Alive....tienen un tufillo a mediocre que es imposible no ver.

Y en cuanto al temor del formato digital contra el fisico....me pasa lo mismo....a mi gastarme el dinero en un videojuego que tengo en mi estanteria y mi coleccion personal me parece lo mejor....en cmabio gastarme un misero euro en un codigo de descarga es algo que me escuece...si el mercado toma al final esta iniciativa y acaban clavandonos a todos 60 y 70 euros por descargas me pareceria la mayor ESTAFA y ataque contra el coleccionista que se podria haber hehco en la industria.
no he visto a nadie que se pensara que este juego era un AAA, asi que la mitad de las cosas sigo sin entenderlas, por ejemplo para mi este juego del monton por 10 euros puede ser un juegazo, porque comprendo que ni de coña han tenido ese dinero para crear una maravilla, mis unicas expectativas que estan muy altas estan relacionadas con el terror que puede proporcionarme este juego.

El tema del formato digital, pues a mi tampoco me gusta, pero pasara como con todo, poco a poco se implatara en este mercado y nos queda jodernos o abandonar este hobby, solo tenemos que ver por ejemplo los manuales de un juego fisico de ahora (2 paginas y adios, o directamente 1 pagina que te indica donde bajarte el manual por pdf).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:no he visto a nadie que se pensara que este juego era un AAA, asi que la mitad de las cosas sigo sin entenderlas, por ejemplo para mi este juego del monton por 10 euros puede ser un juegazo, porque comprendo que ni de coña han tenido ese dinero para crear una maravilla, mis unicas expectativas que estan muy altas estan relacionadas con el terror que puede proporcionarme este juego.

El tema del formato digital, pues a mi tampoco me gusta, pero pasara como con todo, poco a poco se implatara en este mercado y nos queda jodernos o abandonar este hobby, solo tenemos que ver por ejemplo los manuales de un juego fisico de ahora (2 paginas y adios, o directamente 1 pagina que te indica donde bajarte el manual por pdf).



Pues siento decirla, señorita Narcyl que por lo que he leido en el analisis....de terror TIENE POCO, MAS BIEN NADA DE NADA....se trata de sobrevivir peor ni hay tension ni sustos ni nada....siempre claro, en base a lo que he leido en el analisis....

Cito del analisis:

# Too much survival, not enough horror. (Lo que acabo de decir)
# Tedious, repetitive puzzles (Repetitivo)
# Clunky controls (Controles de mierda tal como vaticine por los videos)

Señores que estamos hablando de un 4, por debajo del 5.....esque esoe n mi pueblo h sido siempre castaña pilonga...ojala dios me owneeis todos y ese sea un analisis de mierda, y despues salga a la luz algo bueno de este juego....
tampoco tenemos que ownearte ya que aqui ni se gana, ni se pierde nada....., a mi personalmente me da mucho mas terror sobrevivir que un susto ocasional (dead space, etc), en los otros apartados fijo que es muy regulero, pero solo con gameplay y video se que voy a pasar un maltrago.

total por 10 euros, peores chustas me he tragado este año anterior y eran triple AAA.
Jo, como si yo hiciera caso a las reviews. Los juegos, como la musica o la literatura no es tan medible. Son cuestiones de gustos. No todos buscamos lo mismo en un juego. Lo peor es que mucha gente manipulable los toma en serio, como si su opinion valiera algo.

Y los analistas, pfff... En los que mas valoran es lo peliculero que sea, quien es el director, si los graficos son de estetica realista, mucha accion, competitivo online y si es a lo sandbox pues mejor. Para mi su opinion me importa 0 ya que ven los juegos como un juguete y no como algunos que los vemos mas parecido a una serie o un libro. Normalmente mis gustos difieren muuucho de las webs de juegos. Si los analistas de juegos sustituyeran a los del cine. Vin Diesel seria el mejor actor y Blade 3 seria mejor que Casablanca.

Con esto no digo que el juego este bien ni mal. Ya que no lo puedo prejuzgar sin haberlo probado ni haber visto videos gameplay largos (a lo mejor ni me gusta). Pero por 10€ creo que es super injusto y absurdo compararlo con los juegos de 60€. Que solo los packs de personajes del Mortal Kombat ya me costaron mas que eso.
Ghargamel escribió:
Pues siento decirla, señorita Narcyl que por lo que he leido en el analisis....de terror TIENE POCO, MAS BIEN NADA DE NADA....se trata de sobrevivir peor ni hay tension ni sustos ni nada....siempre claro, en base a lo que he leido en el analisis....


Has jugado al juego para asegurar eso que dices!? Porque he leido la review entera y no sé de donde puedes sacar eso de NADA DE NADA DE TERROR... (y tómate una tila de paso que creo que el OWNED "que nos has hecho" te ha alterado demasiado [+risas] )

Ghargamel escribió:Cito del analisis:

# Too much survival, not enough horror. (Lo que acabo de decir)
# Tedious, repetitive puzzles (Repetitivo)
# Clunky controls (Controles de mierda tal como vaticine por los videos)



Traduzco:

# Too much survival, not enough horror. = Demasiado survival, no suficientes sustos
# Tedious, repetitive puzzles = Tedioso, puzzles repetitivos
# Clunky controls = Controles torpes

Y ahora voy a comentar partes de la review:

Survival horror and puzzles go together like red and green herbs. Unfortunately, it's this sense of necessity that characterises every obstacle in Amy. Rarely do the puzzles feel like part of the environment, instead they feel contrived, there to extend the lifespan of the compact levels. There's precisely no invention in any of the problems - they're all variations of the same theme, stretched beyond breaking point. Put Amy on the lift, make the lift go up, make Amy press a button. Repeat until your thumbs weep.


Al parecer la resolución de puzzles, se vuelven repetitivos ya que son variaciones unos de otros con Amy de por medio. Esto es algo a constatar, hasta jugar poco vamos a poder comentar al respecto.


Perhaps they'd be tolerable if the mechanism for directing Amy around the world wasn't so turgid: she can be pointed towards an objective, but the commands are context sensitive. One moment she'll happily hop onto a lift for you, the next you'll have to drag her there by the hand and tell her to wait, like a willful, supernatural puppy. The game constantly breaks the rules it makes for itself, making it feel almost unfinished.


No entiendo muy bien esta queja. Supongo que Amy actuará conforme un guión, con lo cual me parece normal que a veces haga una cosa y otras veces de una forma distinta según la situación. Y para nada ello indica que sea un trabajo inacabado.

We've progressed since the tank-controls of Resident Evil, but traversing Amy's environment is genuinely wearisome. Simple movements take so long to perform that you have to stop and remind yourself that this exists in the same universe as Arkham City and Uncharted - games which delight in letting you glide around the world effortlessly.


Esta crítica me hace gracia. Comentan que la jugabilidad del juego ha progresado en comparación con los "controles tanque" de RE, pero que las acciones tardan tanto tiempo en realizarse, que avanzar por el entorno del juego se vuelve aburrido; y despues ponen como ejemplos de jugabilidad al Batman Arkham City y Uncharted. Y digo yo, que pinta comparar la jugabilidad de estos 2 últimos juegos con la de Amy? ¬_¬ Osea, que "son mejores" que los de la saga RE, pero como no se acerca a los de esos AAA son malos!? [comor?]

Every wall you climb, box you move and gap you shuffle triggers a mossy, drab animation that can't be skipped or accelerated. Every single one. One particular ladder had five (five!) camera angle changes. The relentless elongation of each level means that you'll get to see this piece of cinematic structure-scaling at least three times. Trial, error and discovery quickly become so grueling that the prospect of exploring a tramp's bellybutton seems more appealing.


A la memoria me vienen tooodas las puertas/escaleras/cambios de cámara de la saga RE... [+risas] Pero bueno, si, son un coñazo en todos ellos XD

Moving too quickly alerts them to your presence, instantly ending your game, to combat this you have to increase your level of infection by leaving Amy behind and creeping past the monsters, as Lana gradually rots away. It's tedious in the extreme and a crushing example of self-contradictory game design. It's completely to the detriment of the player: move too fast, you die, move too slowly, you die, explore the world for an alternative solution, you die.


Hombre, si no se pasan, a eso se le llama dificultad. Hay que hacerlo como hay que hacerlo :o

Some remnants of that promise remain: the sound design is hugely effective, with creepy, whispering prompts that accentuate Lana's decline as the infection takes hold. The character models are impressive, with some realer-than-real HD textures and a heroine that's refreshingly realistic: Lana is brave but shaken, capable but still (mostly) human.


Bueno, al menos tiene cosas buenas como el sonido que parece que ayuda mucho a la inmersión. Y los modelos poligonales son impresionantes con unas texturas muy realistas.

De momento me siguen dejando como estaba con esta review. En espera de probarlo por mi mismo

P.D Si, yo tambien tengo el Deadly Premonition XD
Aqui os dejo unas primeras impresiones en la que lo ponen bastante bien.

http://www.thesixthaxis.com/2012/01/10/hands-on-amy/

El juego pesara 1,6 Gigas
Ponisito escribió:Jo, como si yo hiciera caso a las reviews. Los juegos, como la musica o la literatura no es tan medible. Son cuestiones de gustos. No todos buscamos lo mismo en un juego. Lo peor es que mucha gente manipulable los toma en serio, como si su opinion valiera algo.

Y los analistas, pfff... En los que mas valoran es lo peliculero que sea, quien es el director, si los graficos son de estetica realista, mucha accion, competitivo online y si es a lo sandbox pues mejor. Para mi su opinion me importa 0 ya que ven los juegos como un juguete y no como algunos que los vemos mas parecido a una serie o un libro. Normalmente mis gustos difieren muuucho de las webs de juegos. Si los analistas de juegos sustituyeran a los del cine. Vin Diesel seria el mejor actor y Blade 3 seria mejor que Casablanca.

Con esto no digo que el juego este bien ni mal. Ya que no lo puedo prejuzgar sin haberlo probado ni haber visto videos gameplay largos (a lo mejor ni me gusta). Pero por 10€ creo que es super injusto y absurdo compararlo con los juegos de 60€. Que solo los packs de personajes del Mortal Kombat ya me costaron mas que eso.


Aun me acuerdo del 6 que le dieron en meri a Haunting Ground, juegazo de gran calidad y de los que ya no quedan [carcajad] (y ya hay que ser "tontico" para alegrarse de que un juego supuestamente sea malo , qué triste [+risas] )

Gracias por el link Langdon, puede estar entretenido y más a ese precio, y siendo del creador de Flashback.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lili_Fey escribió:
Ponisito escribió:Jo, como si yo hiciera caso a las reviews. Los juegos, como la musica o la literatura no es tan medible. Son cuestiones de gustos. No todos buscamos lo mismo en un juego. Lo peor es que mucha gente manipulable los toma en serio, como si su opinion valiera algo.

Y los analistas, pfff... En los que mas valoran es lo peliculero que sea, quien es el director, si los graficos son de estetica realista, mucha accion, competitivo online y si es a lo sandbox pues mejor. Para mi su opinion me importa 0 ya que ven los juegos como un juguete y no como algunos que los vemos mas parecido a una serie o un libro. Normalmente mis gustos difieren muuucho de las webs de juegos. Si los analistas de juegos sustituyeran a los del cine. Vin Diesel seria el mejor actor y Blade 3 seria mejor que Casablanca.

Con esto no digo que el juego este bien ni mal. Ya que no lo puedo prejuzgar sin haberlo probado ni haber visto videos gameplay largos (a lo mejor ni me gusta). Pero por 10€ creo que es super injusto y absurdo compararlo con los juegos de 60€. Que solo los packs de personajes del Mortal Kombat ya me costaron mas que eso.


Aun me acuerdo del 6 que le dieron en meri a Haunting Ground, juegazo de gran calidad y de los que ya no quedan [carcajad] (y ya hay que ser "tontico" para alegrarse de que un juego supuestamente sea malo , qué triste [+risas] )

Gracias por el link Langdon, puede estar entretenido y más a ese precio, y siendo del creador de Flashback.


Reportado. Tras el OWNED que te hice por privado, y por el cual podia haberte dejado en evidencia delante de todo el foro, veo que persistes en tocarme las narices. Leete mi anterior post, o el anterior del anterior...en ningun momento me he alegrado de que el juego sea una basura....Me hizo rgacia que todos lo defendiais y dabais a entender que iba a ser una obra maestra revelacion dado que parecia una idea" original" y al final aprece que es algo del monton. A mi me olia a castaña-truñako tal como dije antes de salir la primera review....Y sigo diciendo lo mismo, oajala salgan mas reviews y em lleve un zas en toda la boca porque me encanta el egnero de Survival Horror y en esta generacion hay muy poco...

No obstante te ignoro y lo dicho, reportado por Flammear todo lo que escribo y encender una discusion.....
no se como se puede opinar de un juego que aun no ha salido y fiarse por unas reviews.. final fantasy XIII se llevo un 9.8 o asi y a mi me parecio el juego mas lineal del mundo y un dale a la X todo el rato, vamos una mierda asi de simple, lo unico bueno del juego los graficos y ya esta y sin embargo toma un casi 10 o_O. Tampoco se puede pedir mucho por un juego de 10 euros (5 entre dos) por lo que con que te haga pasar un buen rato esta más que amortizado, peores cosas hay en la store por ese precio como han dicho compañeros de dlcs y tal
Tan dificil es no entrar al post de un juego que no te gusta :-?
Bueno, procuremos que esto no derive en piques personales plis ;)

Primeros 18 minutos del juego: http://www.officialplaystationmagazine. ... my-review/

Dos reviews más

Gaming XP: 7

OPM: 4
goldenaxeband escribió:Bueno, procuremos que esto no derive en piques personales plis ;)

Primeros 18 minutos del juego: http://www.officialplaystationmagazine. ... my-review/

Dos reviews más

Gaming XP: 7

OPM: 4


Pues pinta bastante mal según el análisis, es un juego de puzzles no es de terror ni nada pues vaya xd, lo ponen a caldo por todos los lados.

salu2
Pinta bastante mal,la verdad es q si,pero da igual como vale 10 euros.......por ese precio hay q comprarlo,si o si :-?
A mi de momento no me llama.... si eso ire viendo mas videos de gente jugando y sus opiniones, y luego ya veremos.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6