reigen escribió:Soy el unico al que se le ve con dientes de sierra??? utilizo VGA y solo me pasa con este juego
Será tu TV a lo mejor
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa....
salme7 escribió:Estoy igual que el compañero, no se si descargarlo , me lo recomendais? A mi tambien me encantan los survivals horror y los tengo todos!! El dead space no porque eso de mezclar ciancia ficcion con survival horror no me mola pero silent hills, residents evils, dead island, etc... Y no se si pillarme este, la verdad que me llama la atencion y por lo que e leido es un tipo silent hill. Es cierto?
Para el compañero de dos post mas arriva le aconsejo el dead rising 2, no es un survival al 100 por 100 pero mezcla eso con mucha accion y diversion y yo disfrute mucho con ese juego.
Hi All, as many of you have already noticed, the patch is now available on the PSN store and XBLA. After talking with MANY players, here is what we've done:
- the last checkpoint you reach is now saved (instead of going back to the beginning of the chapter)
- the syringes remain in the inventory after a checkpoint is reached
- Amy's Powers remain available after a checkpoint is reached
- the Combat camera has been removed
- most sequences can now be skipped
- the ingame brightness has been improved
Overall, with all the test we carried with players who liked the game as it was and players who really didn't, the update seems to work quite well.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados