Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.541
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Amy -11 de enero!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 18 Ene 2012 07:01

reigen escribió:Soy el unico al que se le ve con dientes de sierra??? utilizo VGA y solo me pasa con este juego

Será tu TV a lo mejor
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 18 Ene 2012 19:33

pasnake escribió:
reigen escribió:Soy el unico al que se le ve con dientes de sierra??? utilizo VGA y solo me pasa con este juego

Será tu TV a lo mejor

reigen escribió:... utilizo VGA y solo me pasa con este juego
Imagen

alalan26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alalan26 18 Ene 2012 22:11

Esta noche me acabo el ultimo capitulo :(

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 26 Ene 2012 16:20

simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa.... [buuuaaaa]

Es mejor que empieces con Dead Space, sigas con su segunda parte y Silent Hill:Homecoming.

Seguramente si buscas de importación y/o segunda mano puedas encontrarlos al mismo precio que Amy.

salme7
Adicto

Mensajepor salme7 17 Feb 2012 17:10

Estoy igual que el compañero, no se si descargarlo , me lo recomendais? A mi tambien me encantan los survivals horror y los tengo todos!! El dead space no porque eso de mezclar ciancia ficcion con survival horror no me mola pero silent hills, residents evils, dead island, etc... Y no se si pillarme este, la verdad que me llama la atencion y por lo que e leido es un tipo silent hill. Es cierto?

Para el compañero de dos post mas arriva le aconsejo el dead rising 2, no es un survival al 100 por 100 pero mezcla eso con mucha accion y diversion y yo disfrute mucho con ese juego.
Mi paciencia puede domar al fuego.

simmolick
Habitual

Mensajepor simmolick 23 Feb 2012 22:47

salme7 escribió:Estoy igual que el compañero, no se si descargarlo , me lo recomendais? A mi tambien me encantan los survivals horror y los tengo todos!! El dead space no porque eso de mezclar ciancia ficcion con survival horror no me mola pero silent hills, residents evils, dead island, etc... Y no se si pillarme este, la verdad que me llama la atencion y por lo que e leido es un tipo silent hill. Es cierto?

Para el compañero de dos post mas arriva le aconsejo el dead rising 2, no es un survival al 100 por 100 pero mezcla eso con mucha accion y diversion y yo disfrute mucho con ese juego.

Tio,
pues..al final he caido. Amy no es tan mal como todos dicen. Yo fuera en ti...le daria una posibilidad. Amy non es tan facil como se podria esperar de un juego de Live, su complicado (y a veces no muy bueno) sistema de checkpoints, lo hace un verdadero survival game. Si tiene MP bastante no espere mas...o, espera que salga I am alive...el no tiene zombies...pero tiene pinta de buon survival.

Saludos

Edit : Wooooooow...he encontrado Dead rising (1) a 5 euros seminuevo (en perfecta condiciones) en Game!!

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 12 Abr 2012 09:53

Para quien le interese, han sacado un parche del juego que arregla algunos fallos

Hi All, as many of you have already noticed, the patch is now available on the PSN store and XBLA. After talking with MANY players, here is what we've done:

- the last checkpoint you reach is now saved (instead of going back to the beginning of the chapter)
- the syringes remain in the inventory after a checkpoint is reached
- Amy's Powers remain available after a checkpoint is reached
- the Combat camera has been removed
- most sequences can now be skipped
- the ingame brightness has been improved

Overall, with all the test we carried with players who liked the game as it was and players who really didn't, the update seems to work quite well.

Gracias a goldenaxeband por ponerlo en el foro de PS3 [oki]

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 12 Abr 2012 12:15

yo tambien ando dudando si comprarlo o no...ais! [360º]

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 12 Abr 2012 22:32

Los que tuvieras dudas pillarlo, porque con el parche ha mejorado muchísimo, el único fallo que sigue presente son las ralentizaciones en el primer capítulo.

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff
Moderador

Mensajepor goldenaxeband 13 Abr 2012 00:37

Yo acabo de terminarme el primer capítulo. Debo reconocer que no aunque lo tengo desde hace un mes no había podido jugarlo hasta hoy y qué queréis que os diga, no he notado ningún problema más allá de la ralentización del video del primer capítulo. Mañana más.

Previo

Volver a Juegos