Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.340
Hilos:
873.130
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo Oficial][Amplio debate]¿Que disco duro ponerle a PS3?m

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 20 Feb 2007 22:46

Joer, me esta empezando a gustar muy mucho la consola. Lastima que no me de el prespuesto... joder, que a bajen ya de precio!!!.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

pespe
Adicto

Mensajepor pespe 21 Feb 2007 00:46

Snake172002 escribió:El inventillo pinta muy bien. Pero ahora me asalta una duda...
En una de las fotos se ve el dispositivo ya montado en el hueco del HD de PS3 y se ve el hueco del conector SATA y otro hueco que no se ve para qué es. ¿Qué será? xDD

Edit: He encontrado la web del tio que lo ha inventado, pero va a ser que no entiendo japo... [mamaaaaa]

http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959

Salu2, Snake! ;)

ni yo tampoco tengo npi ,
usa traductor google y asi pillaras algo
saludos
pd: tendra un precio de unos 3000 y pico yenes , al cambio son 20 y pocos lerus
dewwwww
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 01:11

Bufff,que invento mas guapo,bueno era de esperar algo asi,la caja parece una mini ps2 xDDD,que guapo.........

¿No veis raro que se conecte por usb?por que para eso me pillo un WD externo,el invento este y fuera no?siempre te quedara el externo para utilizarlo en otras maquinas,pero claro,estaria en formato ext3....

Acepta la misma tasa de transferencia tanto por usb que por faja tradicional?

Luego,esto esta muy verde,por que primero hay que saber si los loaders y demas acpetaran hdd externos para cargar los juegos.

A esperar,pero este invento mola...........xD.

Kaicos
Adicto

Mensajepor Kaicos 21 Feb 2007 01:13

Creo que el cacharrito ese lo que hace es pasar el conector sata de la play a usb.
Firaros en el aparatito ese ke las pestañas de conexion internas son igual que la de los discos duros sata y ke el camble ke conecta el negro es usb.
Imagen

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 01:18

redshock escribió:Bufff,que invento mas guapo,bueno era de esperar algo asi,la caja parece una mini ps2 xDDD,que guapo.........

¿No veis raro que se conecte por usb?por que para eso me pillo un WD externo,el invento este y fuera no?siempre te quedara el externo para utilizarlo en otras maquinas,pero claro,estaria en formato ext3....

Acepta la misma tasa de transferencia tanto por usb que por faja tradicional?

Luego,esto esta muy verde,por que primero hay que saber si los loaders y demas acpetaran hdd externos para cargar los juegos.

A esperar,pero este invento mola...........xD.
xD, lo que se ve en las fotos es una caja para HD's (que no tiene nada que ver con el producto) con una salida SATA, peroooo...
Como este tema me interesa mucho, estoy pensando que:
- a) Hay adaptadores SATA a USB
- b) El WD que tengo es entre otras cosas, USB
- Conclusión: ¿Podría utilizar el mi HD gracias al adaptador SATA a USB? De ser así, sería un puntazo ^^.
A ver si me hago con un adaptador de estos y el adaptador SATA a USB y en cuanto tenga la PS3 lo pruebo ^^

Salu2, Snake! ;)

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 21 Feb 2007 01:19

Kaicos escribió:Creo que el cacharrito ese lo que hace es pasar el conector sata de la play a usb.
Firaros en el aparatito ese ke las pestañas de conexion internas son igual que la de los discos duros sata y ke el camble ke conecta el negro es usb.

Imagen
Imagen

Si os referiis a este cacharro no es nada de usb es un SATA o E-SATA
(el E-SATA no es más que un conector SATA algo más "reforzado")

En cualquier caso lo que hace el cacharro es sacar los conectores SATA a un lugar más accesible

Como la corriente viene de fuera no habra peligro de sobrecarga de la fuente
y al ser todo sata sera 100% transparente a la consola por lo que no debe
de dar nigun problema de compatibilidad.
Y ya hay cajas SATA / USB que permiten conectar un disco SATA por usb
o directamente al SATA

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 01:27

Entonces,esa entrada que se ve a la derecha,no es usb?es e-sata?juraria que es usb,pero claro,se la ve mas achatada,entonces no es usb...

Joe,ya me estaba haciendo ilusiones jajaja........... [snif]

salu2

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 01:36

redshock escribió:Entonces,esa entrada que se ve a la derecha,no es usb?es e-sata?juraria que es usb,pero claro,se la ve mas achatada,entonces no es usb...

Joe,ya me estaba haciendo ilusiones jajaja........... [snif]

salu2
xD, confundir un SATA con un USB es de cegatillos, eh!

Como ya he dicho yo en mi anterior post, en cuanto me pasen el adaptador (tengo mis contactos que viajan a tokyo) haré la prueba con un conversor SATA a USB ;D

Salu2, Snake! ;)

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 01:51

Coño pues eso decia yo,que eso es un usb,pero como hablais de E-sata,no sata,ya se lo que es sata,pero no sabia del Esata,pues e imaginado que seria como un usb no?entonces esa entrada es usb......no?no me lieis cabrones xDDD.

A ver que os parece esta bestia,no queriais Esata?xDDD

WD My Book Premium ES Edition,jurr.....menuda tasa de transferencia 3gb/s

Unidades externas de disco duro
500 GB, Doble Interfaz

Almacenamiento instantáneo
USB 2.0 & eSATA 3 Gb/s
Software para respaldos de seguridad

Ofrece interfaces USB 2.0 y eSATA para conectividad actual y un óptimo rendimiento en el futuro. Incluye software de respaldo EMC® Retrospect® Express para Windows® y Mac®.

Imagen
Imagen

http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=276

salu2

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 01:54

eSATA es lo mismo que decir External SATA xDDD, es decir que no es USB, sino un puerto SATA externo.

Y en cuanto al HD, ese es el hermano pequeño del que tengo yo. Queda mejor estéticamente con la PS3 ya que es negro, pero me mola + el otro [rtfm]

Salu2, Snake! ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux