Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Snake172002 escribió:El inventillo pinta muy bien. Pero ahora me asalta una duda...
En una de las fotos se ve el dispositivo ya montado en el hueco del HD de PS3 y se ve el hueco del conector SATA y otro hueco que no se ve para qué es. ¿Qué será? xDD
Edit: He encontrado la web del tio que lo ha inventado, pero va a ser que no entiendo japo...
http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959
Salu2, Snake!![]()
xD, lo que se ve en las fotos es una caja para HD's (que no tiene nada que ver con el producto) con una salida SATA, peroooo...redshock escribió:Bufff,que invento mas guapo,bueno era de esperar algo asi,la caja parece una mini ps2 xDDD,que guapo.........
¿No veis raro que se conecte por usb?por que para eso me pillo un WD externo,el invento este y fuera no?siempre te quedara el externo para utilizarlo en otras maquinas,pero claro,estaria en formato ext3....
Acepta la misma tasa de transferencia tanto por usb que por faja tradicional?
Luego,esto esta muy verde,por que primero hay que saber si los loaders y demas acpetaran hdd externos para cargar los juegos.
A esperar,pero este invento mola...........xD.

Kaicos escribió:Creo que el cacharrito ese lo que hace es pasar el conector sata de la play a usb.
Firaros en el aparatito ese ke las pestañas de conexion internas son igual que la de los discos duros sata y ke el camble ke conecta el negro es usb.
xD, confundir un SATA con un USB es de cegatillos, eh!redshock escribió:Entonces,esa entrada que se ve a la derecha,no es usb?es e-sata?juraria que es usb,pero claro,se la ve mas achatada,entonces no es usb...
Joe,ya me estaba haciendo ilusiones jajaja...........![]()
salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados