Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.358
Hilos:
866.410
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo Oficial][Amplio debate]¿Que disco duro ponerle a PS3?m

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 17 Feb 2007 21:11

Campero escribió:Una duda, los discos duros que usa la ps3 son de 2.5 o de 3.5 es que si son de 2.5 lo mas grande en capacidad que he visto son de 160gb, a no ser que se le pueda poner un externo usb, ide o sata de 3.5 dudo mucho que se le puedan ampliar esos discos a mas de 160gb. Salu2

2.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Imagen
Imagen

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 17 Feb 2007 21:22

Campero escribió:Una duda, los discos duros que usa la ps3 son de 2.5 o de 3.5 es que si son de 2.5 lo mas grande en capacidad que he visto son de 160gb, a no ser que se le pueda poner un externo usb, ide o sata de 3.5 dudo mucho que se le puedan ampliar esos discos a mas de 160gb. Salu2
Un MacBook que compré la semana pasada para un amigo lleva un SATAII de 200GB.
Pero como ya he comentado más arriba, 200GB se quedan cortos para PS3...

Salu2, Snake! ;)

pespe
Adicto

Mensajepor pespe 17 Feb 2007 21:27

saludos ,
he visto algo que puede que interese a mas de uno

es pa poner cualquier disco , toda la pinta tiene
dejo unas imajenes

[img=http://img117.imageshack.us/img117/11/nps34tk1.gif]
[img=http://img411.imageshack.us/img411/6820/nps31ht8.gif]
[img=http://img240.imageshack.us/img240/226/nps32sv9.gif]
[img=http://img131.imageshack.us/img131/9861/nps33eb7.gif]

lo que no se es su precio y si ya esta ala venta

dewwww
pd: no se como quedara por que no se poner imagenes jejeje

bueno salio , decir que esto esta ala venta en japon por 3000 yenes +-
i se mete en el sitio del disco duro de la pley ,y te quedan fuera de la pley dos puertos satta para conectar el disco que quieras , lo unico que el disco lo tienes que alimentar con una fuente externa ,
saludossss
Ultima edición por pespe el 17 Feb 2007 21:40, editado 1 vez
Imagen

David Ricardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor David Ricardo 17 Feb 2007 21:32

Una cosa tenemos a nuestro favor y es que este año es el primero que las ventas de portátiles superan a las de ordenadores de sobremesa, lo que propicia que baje el precio de los componentes de los primeros.

Un saludo
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 17 Feb 2007 22:04

joeee,2 pag en una horilla,xDDDDDD.

Thanks por el interes............. [bye] .

Y digo yo,no hay ningun adaptador para utilizar los discos duros grandes?aun que queden fuera del compartimento?una contra,que estaria afuera a medias colgando,una a favor,que se refrigeraria mejor.......

Lo suyo es ponerle uno de 500gb,ese seria lo idonio.......

Los HDD usb no se hasta que punto seran compatibles,que capacidad y tal,pero vamos,hay un lacie muy guapo de 500gb por unos 150€ que esta bastante bien,pero bueno.

Esto es para debatirlo y pulirlo aun mas.........

Por lo menos hasta que saquen el Loader de videos o games xDDDDDDD.

Para asegurarse una compatibilidad completa.....

salu2

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 19 Feb 2007 12:38

Lo mejor seria esperar a comprar el disco duro lo mas posible, asi saldra mas barato.
Sobre los loaders, habra que ver los ripeos cuanto optimizan el espacio ocupado. (reconversion de formatos de videos, musicas, dummys...).
Todo esto se parece sobre manera a lo ya ocurrido con psp, al principio todo el mundo con tarjetas de 1 Gb en las cuales habia juegos que iban justos de espacio, asi que se intento optimizar todo y se hicieron grandes progresos (cso,dax).

De todas formas lo mas interesante de esto es conseguir compatibilidad con todo tipo de discos duros, no solo 2'5 (o con fuente de alimentacion externa) y entonces tendremos precios mas razonables.

Una pregunta sobre la alimentacion del usb, en un usb se pueden meter varios usb's (hub) no se podria hacer un circuito que de 5v por un lado y 12v por otro y con eso alimentar al disco duro? (perdon si no queda claro, que no se expresarme mejor, y en esto estoy un poquito verde)
Otra pregunta que no se si se ha respondido,¿es posible meter el s.o. en un pen usb y arrancar el linux desde el?
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos
.

A la beta le llamo
ser humano
.

Y la version definitiva se la denomino
informatica
.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

doice
Adicto

Mensajepor doice 19 Feb 2007 13:54

Yo le pondré uno externo, pero me gustaría que fuese conectado como el original aunque esté fuera de la consola y quede horroroso, me da igual, vete tu a saber si uno externo por USB es compatible con todo.

Los de 2.5" de 160GB sale el más barato a unos 0.69€ por giga, en 3.5" tienes menos de la mitad de costo por giga.

A mi me gusta este: Samsung HD501LJ (SpinPoint T) 500GB por 134€ (0.27€ x GB), no se que tal es samsung en discos duros pero como no van a ser datos criticos precisamente lo que almacene me da igual.

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 19 Feb 2007 15:20

A mi me gusta este Lacie usb externo de 500gb,mi experiencia con ellos ha sido expectacular,acepta golpes y demas,no como otros metidos en cajas independientes........

El caso es que a saber como funcionaran los loaders,aun que siempre esta la posibilidad de pasar los datos des de el hdd externo al hdd de la consola,pero es mas engorroso que naaa claro,lo suyo seria uno de 3.5" con un apdaptador....

Imagen

LaCie Hard Drive, Design by F.A. Porsche 500GB 160€

Referencia : 301103E
Capacidad : 500 GB
Interfaz : Hi-Speed USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
Velocidad de rotación (rpm) : 7200
Tasa de transferencia del interfaz : 480 Mbits/s
Tasa de transferencia máx. sostenida : up to 34 MB/s
Tiempo medio de acceso (grabación) : <11ms
Cache : 8MB or greater
Fan : quiet smart fan
Medidas : 35 x 112 x 188mm / 1.4 x 4.4 x 7.4 in. (HxWxL)
Peso : 900g / 31.7 oz.
Supported OS : Windows 98 Second Edition, Windows 2000, Windows Me or Windows XP; Mac OS 9.1 or Mac OS 10.2.1 and greater
Requisitos de sistema : PC or Mac with built-in Hi-Speed USB interface
Intel Pentium II 350MHz-compatible processor or greater; iMac®, Power Mac® G3/G4/G5/Intel processor; minimum 32MB RAM
Observaciones : 1 gigabyte = 1,000,000,000 bytes. Once formatted, the actual available storage capacity varies depending on operating environment.
LaCie’s Design by F.A Porsche hard drives are pre-formatted as FAT 32 volumes and can be used across multiple platforms (Windows 98SE-XP; Mac OS 9 & 10). For optimum performance, the drive can easily be re-formatted in NTFS for Windows 2000/XP users or HFS+ for Mac users. For more information about formatting, please refer to the User’s Manual.
Contenido de la caja : Hi-Speed USB cable, External AC power adapter, LaCie Utilities CD-ROM including Silverlining Pro®, SilverKeeper™, and LaCie '1-Click' Backup software
Warranty : 2 Year Limited Warranty
Las especificaciones y el aspecto se ofrecen como orientación y pueden ser modificadas sin previo aviso.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10764

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 19 Feb 2007 16:52

redshock, por un poco más (unos 40€ o menos) te puedes sacar un HD de la misma capacidad, un "poco" mejor :D

Western Digital, My Book Pro 500GB

Velocidad de rotación: 7.200 RPM (nominal)
Tamaño del buffer: 16MB
Latencia promedio: 4.20 ms (nominal)
Tiempo de búsqueda en lectura: 8.9 ms
Tiempo de búsqueda de pista a pista: 2.0 ms (promedio)
Capacidad formateada: 500.107 MB
Capacidad: 500 GB
Interfaz: Interfaz Triple (USB 2.0 (ó 1.1), FireWire 400, FireWire 800)

ImagenImagen
ImagenImagen

Salu2, Snake! ;)

Blaster
Adicto

Mensajepor Blaster 19 Feb 2007 17:01

Diosss que cacho de disco duro portatil es el WD 500 Gygas :D la virgen santa eso pa la PS3.... si funciona bien y tal.... pa mi q cae seguro la de musica "copias" y demas q podemos llevar ahi xDDDD que echando calculos..... ( a 25 gygas por copia.... que no llegan ni de coña a los 25 gygas... pero x poner 25..... 4... 100.... 20... los 500 ) ufff 20 copias ai metidas xDD es practicamente el catalogo de lanzamiento en nuestro bolsiyo!!! ( o bolsa ) xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux