Moderador: melado
albertomamba escribió:yo pasare x una tienda de orange y ver que me cuentan, llamo al numero y me sale "informacion orange el terminal esta apagado o...." con eso entiendo que no se ha hecho la portabilidad todavia,no?
Hathaway escribió:Si tenéis twitter os recomiendo hacer dos cosillas:
- Comentarles vuestro caso muy concretamente por su perfil https://twitter.com/amena_com, parece que atienden mejor porque las cosas están mas visibles y no les interesa que se les vea mal...
- Aprovechar y recordarles que LEGALMENTE DEBEN TENER UN Nº DE TELEFONO GRATUITO DE ATT. AL CLIENTE.

albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?
me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias

AsUkA LAnglEy escribió:albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?
me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias
Llama al 902 una vez, preguntas si tienes la portabilidad hecha, y en caso de que sea que si, están obligados a darte un código de 4 dígitos que te servirá para el número gratuito.
Una vez tengas ese código llama al 900 90 07 05 (número gratuito de Amena), introduces el código que te hayan proporcionado y te pasarán con un operador.
Exige que te hagan un nuevo pedido porque ya te digo que tarda 24/48h.
Ánimo, y un saludo
Hathaway escribió:Con tu permiso incluyo esta información en la wiki para que esté al alcance de todos los usuarios. (el tema del telefono gratuito, que ya les vale a los colegas)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados