Amena.com

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    albertomamba
    MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 17 Ago 2012 09:12

yo he hecho una portabilidad y no me deja entrar en el portal de amena, me sale error, el caso es que perdi la sim de orange y mi idea era darme de baja a traves de la web porque ese numero era de empresa y ya no se usaba, y como desde amena decian que se hacia x la web cambie de orange a amena x eso, un tramite sencillo, pero no se en que situacion esta la portabilidad xq al no tener la tarjeta nose los sms recibidos ni nada...

AsUkA LAnglEy
    [ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 19 Ago 2012 20:21

Me hicieron la portabilidad el martes 14 de Agosto y sigo sin recibir la sim de Amena a día de hoy, por lo que voy a hacer una semana sin móvil.
    El servicio técnico malo malísimo, pero para alguien que llama "mucho" la tarifa es muy buena :-?
    Estoy pensando en cancelar lo que tengo ahora, cogerme una prepago de Orange y hacer la portabilidad...alguien que lo haya hecho y no haya tenido problemas?
    Porque poca gente veo contenta por aquí.

albertomamba
    MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 19 Ago 2012 22:14

yo pasare x una tienda de orange y ver que me cuentan, llamo al numero y me sale "informacion orange el terminal esta apagado o...." con eso entiendo que no se ha hecho la portabilidad todavia,no?

AsUkA LAnglEy
    [ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 19 Ago 2012 22:20

albertomamba escribió:yo pasare x una tienda de orange y ver que me cuentan, llamo al numero y me sale "informacion orange el terminal esta apagado o...." con eso entiendo que no se ha hecho la portabilidad todavia,no?

Siendo anteriormente Orange tendrás hecha la portabilidad ya seguramente.
    En Orange, como tal, no te van a decir nada en tienda me imagino..llama al 902 y pregunta si tienes hecha la portabilidad, ahí te dirán si ya tienen su número con ellos y demás. Pide que te manden una nueva Sim o pregunta si una de Orange hecha en tienda te vale.
    Un saludo;)

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 23 Ago 2012 18:46

Si tenéis twitter os recomiendo hacer dos cosillas:

- Comentarles vuestro caso muy concretamente por su perfil https://twitter.com/amena_com, parece que atienden mejor porque las cosas están mas visibles y no les interesa que se les vea mal...
    - Aprovechar y recordarles que LEGALMENTE DEBEN TENER UN Nº DE TELEFONO GRATUITO DE ATT. AL CLIENTE.

AsUkA LAnglEy
    [ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 25 Ago 2012 01:58

Hathaway escribió:Si tenéis twitter os recomiendo hacer dos cosillas:

- Comentarles vuestro caso muy concretamente por su perfil https://twitter.com/amena_com, parece que atienden mejor porque las cosas están mas visibles y no les interesa que se les vea mal...
    - Aprovechar y recordarles que LEGALMENTE DEBEN TENER UN Nº DE TELEFONO GRATUITO DE ATT. AL CLIENTE.

Gracias guapa ;)

A mi finalmente, y tras dar muuuucho follón a los de atención al cliente (con el número gratuito, por supuesto) me hicieron un pedido nuevo que me llego al día siguiente (miércóles), son tremendos de verdad.
    Por lo demás todo muy bien. En cuanto metes la tarjeta se configura todo solo y conecta a internet directamente si contratas la tarifa de 29€.
    Ya os contaré como va lo demás...de momento me tienen que descontar más de una semana que me han tenido sin línea de la primera factura, así que preveo jaleo XD

Un saludo!

albertomamba
    MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 25 Ago 2012 09:43

cual es el numero gratuito?

me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias

AsUkA LAnglEy
    [ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 25 Ago 2012 09:54

albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?

Llama al 902 una vez, preguntas si tienes la portabilidad hecha, y en caso de que sea que si, están obligados a darte un código de 4 dígitos que te servirá para el número gratuito.
    Una vez tengas ese código llama al 900 90 07 05 (número gratuito de Amena), introduces el código que te hayan proporcionado y te pasarán con un operador.
    Exige que te hagan un nuevo pedido porque ya te digo que tarda 24/48h.
    Ánimo, y un saludo ;)

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 25 Ago 2012 12:04

AsUkA LAnglEy escribió:
    albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?

Llama al 902 una vez, preguntas si tienes la portabilidad hecha, y en caso de que sea que si, están obligados a darte un código de 4 dígitos que te servirá para el número gratuito.
    Una vez tengas ese código llama al 900 90 07 05 (número gratuito de Amena), introduces el código que te hayan proporcionado y te pasarán con un operador.
    Exige que te hagan un nuevo pedido porque ya te digo que tarda 24/48h.
    Ánimo, y un saludo ;)

Con tu permiso incluyo esta información en la wiki para que esté al alcance de todos los usuarios. (el tema del telefono gratuito, que ya les vale a los colegas)

AsUkA LAnglEy
    [ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 25 Ago 2012 12:51

Hathaway escribió:Con tu permiso incluyo esta información en la wiki para que esté al alcance de todos los usuarios. (el tema del telefono gratuito, que ya les vale a los colegas)

Tienen mucha tela si, y claro, añade sin problemas ^^
    Decir que necesitas ser cliente de Amena para el número gratuito, de ahí que no te den el código de 4 digitos hasta que ya estás en su compañía U_U

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía