eimia escribió:y estas graficas para que juegos son? por que con las graficas que hay hoy en dia y los juegos que jugamos, yo ya voy mas que sobrado.
anikilador_imperial escribió:eimia escribió:y estas graficas para que juegos son? por que con las graficas que hay hoy en dia y los juegos que jugamos, yo ya voy mas que sobrado.
+1, yo creo que hasta que no salgan las consolas Next-gen, las graficas nos duraran. Cuando salgan ya habra que cambiar. Las generaciones de graficas que salen entre medias, al menos para mi no valen pa na
trueskins escribió:Se sabe algo de la serie 77xx tipo 7750 o 7770?? Es la gama que me interesa para jugar a Diablo 3 y GW2 en mi monitor de 17", la gama 78xx me viene grande y espero la serie 7000 por el tema consumo ya que voy tirando con una 6450 desde que se me jodio mi 4870....
Resumiendo para cuando la serie 77xx???
Nintendork escribió:trueskins escribió:Se sabe algo de la serie 77xx tipo 7750 o 7770?? Es la gama que me interesa para jugar a Diablo 3 y GW2 en mi monitor de 17", la gama 78xx me viene grande y espero la serie 7000 por el tema consumo ya que voy tirando con una 6450 desde que se me jodio mi 4870....
Resumiendo para cuando la serie 77xx???
¿Por cuánto te salió la gráfica? Si era por emergencia una 6570 ronda los 50pavos y la diferencia no es tan enorme vs la 4870(5770/6770).
 y me costó con el envío 45 GI.No me suena que la 6570 estuviera tan barara entonces, ahora vale 56 €+envio
 y me costó con el envío 45 GI.No me suena que la 6570 estuviera tan barara entonces, ahora vale 56 €+envioPONG escribió:Yo también estoy esperando a la HD 7770 siempre y cuando no supere los 100 watios de consumo, mientras seguiré con mi HD 3850, que aunque siempre juego a 768p de resolución (mi LCD no da para más), con una 7770 supongo que podria poner todos los juegos actuales al máximo en esa resolución.
trueskins escribió:PONG escribió:Yo también estoy esperando a la HD 7770 siempre y cuando no supere los 100 watios de consumo, mientras seguiré con mi HD 3850, que aunque siempre juego a 768p de resolución (mi LCD no da para más), con una 7770 supongo que podria poner todos los juegos actuales al máximo en esa resolución.
No creo que los supere, las specs que rondan por ahi la situan entre 60-70 watios....
ionescumarius escribió:7850=90W tdp?
7770=100W tdp???

Nintendork escribió:Esta es una comparativa del tamaño entre la 6970 vs 7970.
Algo más pequeña y con el poder detrás, nunca viene mal el detalle.
La 7970 sería en promedio 45% más rápida que la 580 y 50% la mayoría de las veces por sobre una HD6970.
http://www.ozeros.com/2011/12/rendimien ... -filtrado/

Nintendork escribió:Como se nota que no tendrán competencia por un buen rato. Si no se pasan con el precio(los 700 de siempre) creo que la dual saldrá más a cuenta que 2 HD7970.
Nintendork escribió:Ese es el principio de la ley de oferta y demanda.
¿Cuál golpe? Si venderán todo lo que pongan. Es lo mismo que con la HD5000 durante varios meses. Bastante que se esperaron a la Fermi cuando las HD5000 repartieron a gusto.
La 7970 sería en promedio 45% más rápida que la 580 y 50% la mayoría de las veces por sobre una HD6970.
levic1980 escribió:Algo más pequeña y con el poder detrás, nunca viene mal el detalle.
Segun la propia amd ofrece un 10% mas de rendimiento general que la 580 xD y un 20% mas que la 6970
 Aissss...
 Aissss...  
Nintendork escribió:Esta es una comparativa del tamaño entre la 6970 vs 7970.

dr apocalipsis escribió:Nintendork escribió:Esta es una comparativa del tamaño entre la 6970 vs 7970.
Jojojo. A todo.
Al editado cutre de la imagen para que parezca más pequeña, ahí con todo el suavizado guarro del paint, cuando ha resultado ser más grande que la HD6970.
También a las cifras de rendimiento que la situaban a la altura de la 6990 dual.
Y como no, al pobre nintendork que no podrá recomendar una tarjeta más ruidosa y cara que la GTX480. Después de un año dando la vara con el ruido de aquella y su desastrosa relación rendimiento/precio, a ver cómo nos la coloca ahora a los pardillos con su máximo de precio histórico
darkpolo5 escribió:dr apocalipsis escribió:Nintendork escribió:Esta es una comparativa del tamaño entre la 6970 vs 7970.
Jojojo. A todo.
Al editado cutre de la imagen para que parezca más pequeña, ahí con todo el suavizado guarro del paint, cuando ha resultado ser más grande que la HD6970.
También a las cifras de rendimiento que la situaban a la altura de la 6990 dual.
Y como no, al pobre nintendork que no podrá recomendar una tarjeta más ruidosa y cara que la GTX480. Después de un año dando la vara con el ruido de aquella y su desastrosa relación rendimiento/precio, a ver cómo nos la coloca ahora a los pardillos con su máximo de precio histórico
tu comentario sobra, y no lo digo porque sea fanboy, pero sobra.
La hd 7970 es mas pequeña y esta demostrado, las imagenes que se ven son solo imagenes FILTRADAS, puedes buscar las oficiales via web.
La hd7970 quedara a un 15% menos diria yo de rendimiento que la 6990 cuando se optimice, los drivers son unos pre alpha, o sea, los primeros en los que se declara la grafica funcional.
Ademas es una arquitectura nueva.
Lo del ruido y temperatura no se, pero han de ser mas frescas al estar a 28nm y el ruido depende del ensamblador
ahora apedrearme si alguien piensa que no llevo razon
darkpolo5 escribió:dr apocalipsis escribió:Nintendork escribió:Esta es una comparativa del tamaño entre la 6970 vs 7970.
Jojojo. A todo.
tu comentario sobra, y no lo digo porque sea fanboy, pero sobra.
La hd 7970 es mas pequeña y esta demostrado, las imagenes que se ven son solo imagenes FILTRADAS, puedes buscar las oficiales via web.
La hd7970 quedara a un 15% menos diria yo de rendimiento que la 6990 cuando se optimice, los drivers son unos pre alpha, o sea, los primeros en los que se declara la grafica funcional.
Ademas es una arquitectura nueva.
Lo del ruido y temperatura no se, pero han de ser mas frescas al estar a 28nm y el ruido depende del ensamblador
ahora apedrearme si alguien piensa que no llevo razon
Anandtech escribió:Overall the card is 10.5” going by the PCB, but AMD has a metal reinforcement ring/plate running along the entire card that sticks out the rear. After accounting for this plate the total length of the card is just shy of 11”, making the card roughly half an inch longer than the 6970 and 5870. The difference is not huge, but it will make the 7970 ever so slightly harder to fit than the 6970 in space-constrained cases.

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

AMD Radeon HD 7990
Code Name: NewZealand
Core clock speed of 850 MHz
Memory clock speed of 1250 MHz
6GB Frame Buffer
2 x 384 bit Bus width
2 x 240 GB/s Memory Bus Width
Release date: March 2012
Price: 849 $
AMD Radeon HD 7970
Code Name: Tahiti XT
3GB Frame Buffer
Release Date: 9th Jan 2012
Price: 549 $
AMD Radeon HD 7950
Code Name: Tahiti Pro
3GB Frame Buffer
Release Date: 9th Jan 2012
Price: 449 $
AMD Radeon HD 7950
Code Name: Tahiti Pro
1.5GB Frame Buffer
Release Date: March 2012
Price: 399 $
AMD Radeon HD 7890
Code Name: Tahiti LE
1.5GB Frame Buffer
Release Date: Q2 2012
Price: 359 $

Nintendork escribió:Lo ideal sería que todos los juegos a incluirse sean DX11, ya de poco sirve que se incluyan cosas como el FarCry2 que es del año de la abuela xD. Y filtros también obviamente.
pazuzu77 escribió:Nintendork escribió:Lo ideal sería que todos los juegos a incluirse sean DX11, ya de poco sirve que se incluyan cosas como el FarCry2 que es del año de la abuela xD. Y filtros también obviamente.
Hombre no sé, que pasa entonces con los que quieran jugar con Directx 9/10...tendran que saber como rinde, no?
Nintendork por si no lo habias visto ELP3 tiene un 3 way y ha pasado unos benchmarks
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=381769
Un saludo tio.
sitosnk escribió:Hace nada los fans de amd quejandose porque los juegos DX11 traian mucho tesselation y amd sacando drivers que que quitaban el tesselation de esos juegos para que la gente no se diera cuenta de la superioridad de la competencia.
Ahora los seguidores de amd piden solo Dx11 y amd saca pecho con su Dx11/tesselation.
Mejor no decir nada, pero.......

darkpolo5 escribió:sitosnk escribió:Hace nada los fans de amd quejandose porque los juegos DX11 traian mucho tesselation y amd sacando drivers que que quitaban el tesselation de esos juegos para que la gente no se diera cuenta de la superioridad de la competencia.
Ahora los seguidores de amd piden solo Dx11 y amd saca pecho con su Dx11/tesselation.
Mejor no decir nada, pero.......
destaquese crysis 2

)
 )

eimia escribió:teniendo un crosffire de 5870 os comprariais este graficon?