[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Baute escribió:
jorge5150 escribió:
Baute escribió:Ayer terminamos "La hora del diablo" y la verdad que es una miniserie muy chula.

No es miniserie. Hay otras dos temporadas en camino.


No jodas si? pues cojonudo. Gracias


Yo vi el otro día el consultor, la tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y al fin pude verla, es una paranoia muy guapa, una adaptación libre de la novela.

La actriz protagonista es un bombón.
@nail23 Gracias aunque también la vi gracias a que otro eoliano lo dijo por aquí hace una semana. La verdad que si, está guay la serie y se ve rapidito.

A ver hoy que ponemos.
El otro día terminé los juegos del hambre, la nueva, que cosa más mala por dios.

No tienes simpatía por ninguno, los personajes te dan igual lo que les pase, el blanqueamiento hacia el villano es lamentable, la protagonista es más sosa que la suela de un zapato, Snow tres cuartos de lo mismo.

No se salva nadie, espero que no tengan planeado hacer de este esperpento una trilogía por que vaya tela.
nail23 escribió:El otro día terminé los juegos del hambre, la nueva, que cosa más mala por dios.

No tienes simpatía por ninguno, los personajes te dan igual lo que les pase, el blanqueamiento hacia el villano es lamentable, la protagonista es más sosa que la suela de un zapato, Snow tres cuartos de lo mismo.

No se salva nadie, espero que no tengan planeado hacer de este esperpento una trilogía por que vaya tela.

Hablas de la serie precuela?
exitfor escribió:
nail23 escribió:El otro día terminé los juegos del hambre, la nueva, que cosa más mala por dios.

No tienes simpatía por ninguno, los personajes te dan igual lo que les pase, el blanqueamiento hacia el villano es lamentable, la protagonista es más sosa que la suela de un zapato, Snow tres cuartos de lo mismo.

No se salva nadie, espero que no tengan planeado hacer de este esperpento una trilogía por que vaya tela.

Hablas de la serie precuela?


Hablo de la película, qué serie precuela??
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:El otro día terminé los juegos del hambre, la nueva, que cosa más mala por dios.

No tienes simpatía por ninguno, los personajes te dan igual lo que les pase, el blanqueamiento hacia el villano es lamentable, la protagonista es más sosa que la suela de un zapato, Snow tres cuartos de lo mismo.

No se salva nadie, espero que no tengan planeado hacer de este esperpento una trilogía por que vaya tela.

Hablas de la serie precuela?


Hablo de la película, qué serie precuela??

No he dicho nada. Tenía leído de alguien que era serie...
Confirmado hoy que la t4 para the boys el 13 de junio!! [rtfm] [toctoc] [bye]
Yo no la voy a ver, al menos durante muchísimo tiempo si encima me tengo que mirar si o si Gen V.
Yo dejé The Boys en la T1. No la veía la gracia.
nail23 escribió:Yo no la voy a ver, al menos durante muchísimo tiempo si encima me tengo que mirar si o si Gen V.

No creo que haga mucha falta ver la de gen v, yo no la he visto y no creo que la vea la de gen v
Casi seguro, en el primer episodio, tendrá algún tipo de explicación de temporadas anteriores y podría ser que insinuaran algo de Gen V.
Acabo de leer el mail, publicidad a partir del 09/04 en España, hay que pagar un extra de 1,99€ al mes para no tener anuncios.
darkwick escribió:Acabo de leer el mail, publicidad a partir del 09/04 en España, hay que pagar un extra de 1,99€ al mes para no tener anuncios.


Otro por aqui que también ha recibido el email.

Pues he estado revisando mis compras del año pasado y ya no son tantas como antes y los servicios de musica, libros, podcast y demas no los uso ni yo ni mi novia.

Lo unico es algun juego que han regalado en prime gaming pero normalmente son juegos pequeños y los grandes suelo tenerlos ya o en instan gaming valen 4 duros.

Pues me parece que le van a dar por culo a la suscripción y tirare de Kodi para las cuatro cosas que suelo ver en el prime y arreando.

Yo no pago para ver anuncios, ni en netflix ni en ninguna parte. Deberian ser ellos los que nos pagaran por verlos y no al reves, el mundo ae ha vuelto loco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya surgirá la manera de bloquear dichos ads, que también habrá que ver su frecuencia... claro.
Correo recibido y la noticia está en portada.

Si es como en EEUU, la publicidad será bastante intrusiva (en los comentarios algún compañero lo menciona).

Veremos de primera mano cuando llegue aquí pero si usaba ya poco el servicio, menos todavía.
Yo no recibí el correo pero vamos que salga además de al iniciar una reproducción, también en medio de dicha reproducción si que va a ser un coñazo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Que no se les ocurra meter anuncios viendo Reacher temporada 3.

Imagen
Correo recibido, van jodidos si piensan q voy a pagar ni un céntimo por esta historia, lo mantengo por los pedidos, el video como si lo quitan, eso si, bajando el precio de nuevo a lo anterior, que jetas!
Thirteen escribió:Yo no recibí el correo pero vamos que salga además de al iniciar una reproducción, también en medio de dicha reproducción si que va a ser un coñazo...

Yo lo he recibido hoy. Por 1,99€ te quitan los anuncios.
Anda que no saben, luego lo subiran a 5€ y despues suscripcion con y sin anuncios.
Lo que me hace mas gracia es que lo justifican diciendo que es para seguir ofreciendonos contenido de calidad igual que hacia movistar cuando subian 5€ cada 3 meses.
Que avariciosos que son.
No pienso pagar. Total casi no veo nada de prime.
Pues nada, otra cancelación. Eso que me ahorro [beer]
Vaya, no sabía eso de Prime, si ya de por si apenas veo contenido de Prime Video, si ponen anuncios menos. Eso si, mantengo la subscripción por el tema de los envíos y poco más.

Tiraré de Kodi que, con sus cosas, cuándo funciona va de lujo.
No voy a pagar el 1,99 € extra por quitar los anuncios.

Tengo Prime por los envíos.
Está claro, de esta forma, han "separado" los que quieren Prime Video... a los que queremos servicio de la Web... si veo algo bien... si no también... Como el unlimited de libros o música... no tardarán en subirlo, como pasa con lo que comentaba antes... que ronda hasta los 10€ al mes.
selezma escribió:No voy a pagar el 1,99 € extra por quitar los anuncios.

Tengo Prime por los envíos.



Yo igual. No uso para nada Prime vídeo. Solo lo tengo por los envíos que hago más de 50 compras al año en Amazon. Sino, me lo daba de baja sin dudar
2 € más al mes. O sea que van a subir la cuota anual de 50 a 74 € (a no ser que tragues anuncios). Eso es un 50% de incremento en el precio. Y recordemos que no hace ni 6 meses que ya nos subieron otro 50% (de 36 a 50 €).
Es decir, en 6 meses la cuota va a pasar de 36 € a 74 €, una subida de más del DOBLE de precio.
Yo solo veo capítulos descargados desde la app ahí es imposible que me metan anuncios no? Ya que siempre los miro sin conexión. Uso una android tv donde me descargo las series y después lo conecto a la tele para ver sin conexión
A los qué tenemos Prime con un operador no nos afectará, me he puesto en contacto con Pepephone y me lo ha confirmado.
2 € más al mes. O sea que van a subir la cuota anual de 50 a 74 € (a no ser que tragues anuncios). Eso es un 50% de incremento en el precio. Y recordemos que hace poco más de un año ya nos subieron otro 50% (de 36 a 50 €).
Yo el extra para quitar los anuncios no lo voy a pagar, en su momento era la plataforma que más veía, pero ahora poco. Lo bueno ya lo ví, Expanse, El hombre en el castillo, Stargate SG1, cuando estaba incluida en prime, y otras cuantas más. Ahora solo encuentro pelis de ciencia ficción de serie b, y series nada.
AVISO

Una cosa que NO dice Amazon, es que con el plan con anuncios, ya NO podréis ver nada con Dolby Vision/Atmos, ya que ambos quedan restringidos al plan sin anuncios.


Por cierto, cuando netflix anunció su plan con publicidad, los de Atresmedia hicieron esto:

Imagen

Y Amazon respondió con esto:

Imagen

Han quedado RETRATADOS. Menudo AUTOzasca. XD
BILBOKOA escribió:AVISO

Una cosa que NO dice Amazon, es que con el plan con anuncios, ya NO podréis ver nada con Dolby Vision/Atmos, ya que ambos quedan restringidos al plan sin anuncios.


Por cierto, cuando netflix anunció su plan con publicidad, los de Atresmedia hicieron esto:

Imagen

Y Amazon respondió con esto:

Imagen

Han quedado RETRATADOS. Menudo AUTOzasca. XD



Pero es confirmado lo de plan con anuncios, va llevar reducción de calidad de vídeo y reducción de calidad de sonido? Porque no he visto eso en el mail de Amazon
sonyfallon escribió:Pero es confirmado lo de plan con anuncios, va llevar reducción de calidad de vídeo y reducción de calidad de sonido? Porque no he visto eso en el mail de Amazon

vale no he dicho nada, en portada pone que se limitará también eso para los que paguen
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Pero es confirmado lo de plan con anuncios, va llevar reducción de calidad de vídeo y reducción de calidad de sonido? Porque no he visto eso en el mail de Amazon

vale no he dicho nada, en portada pone que se limitará también eso para los que paguen



Asique los que tenemos el prime con anuncios también podremos ver contenido en 4K, solo que con anuncios?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Pero es confirmado lo de plan con anuncios, va llevar reducción de calidad de vídeo y reducción de calidad de sonido? Porque no he visto eso en el mail de Amazon

vale no he dicho nada, en portada pone que se limitará también eso para los que paguen



Asique los que tenemos el prime con anuncios también podremos ver contenido en 4K, solo que con anuncios?

Pues ni idea, yo por lo que pone en portada entiendo que solo los que paguen tendrán todo y los que no habrán cosas que si y cosas que no, pero ni idea, cuando llegue veremos que pasa

En el caso de Prime Video hay que tener en cuenta que junto a los anuncios llegarán otros cambios, que incluyen limitar Dolby Vision y Dolby Atmos a los que pagarán más por no ver publicidad. Según explica Amazon, todos los clientes obtienen “una calidad de reproducción mejorada”, incluyendo UHD, HDR10 y HDR10+, pero en los países donde la opción sin anuncios esté disponible, “estas funciones de reproducción en streaming y las capacidades de ver contenido en alta definición, así como en Dolby Vision y Dolby Atmos, también están disponibles en determinados títulos para los clientes de Prime Video sin anuncios”.
Me caduca en agosto 😒
@Plage


Como bien dices veremos que sucede cuando llegue el momento. Porque ahora toca esperar
Yo me quité SkyShowtime, así que esos 3€ los puedo dedicar a Amazon que su contenido me gusta más.

PD: También me he quitado Disney+. Y Netflix que no toque más las cuentas turcas, que entonces será la siguiente.
Yo no he recibido mensajes. Pero si es así, pasaremos por el aro
TheDarknight75 escribió:Yo no he recibido mensajes. Pero si es así, pasaremos por el aro


Yo lo recibí ayer, lo que más me jode es que te sueltan que tienes que pagar más si no quieres comerte anuncios.

Vamos a ver, si metéis anuncios es por que con los anuncios ganan dinero, entonces yo pregunto.

Por qué cojones tiene que pringar el usuario inscrito si ya hay anuncios al principio que, se pueden quitar, pero y si los dejaran para que los veamos pagando lo mismo y cuando veamos el producto entero lo veamos sin cortes??

Respuesta:

La codicia.

Parece que Skyshowtime también va a tirar por la misma vía y no tiene ni un año de vida, creo.
Y no hay manera de tener el Prime para las compras en Amazon sin tener el Amazon Prime? porque yo lo tengo porque van unidos, que sino no tendría Amazon Prime.
Lo de las plataformas de streaming se ha convertido en una verdadera basura... primero fue fragmentación de contenidos absurda ... bajada de calidad en los contenidos, después subida de precios, ahora los anuncios ...

Menos mal que nunca dejé de lado los trackers privados...
Hispanograna escribió:Y no hay manera de tener el Prime para las compras en Amazon sin tener el Amazon Prime? porque yo lo tengo porque van unidos, que sino no tendría Amazon Prime.

Yo igual, he usado Prime Video para casos muy contados, pero viendo el panorama puedo navegar por los mares del sur sin comerme los dichosos anuncios XD.
Kenway2017 escribió:
Hispanograna escribió:Y no hay manera de tener el Prime para las compras en Amazon sin tener el Amazon Prime? porque yo lo tengo porque van unidos, que sino no tendría Amazon Prime.

Yo igual, he usado Prime Video para casos muy contados, pero viendo el panorama puedo navegar por los mares del sur sin comerme los dichosos anuncios XD.


Y no hay alternativa a lo que he comentado antes?
Yo siempre he usado mucho el envío de paquetes y también veo muchísimo Prime Video, también uso Prime Reading (soy lector habitual), almacenamiento ilimitado de fotos, lastima que de vídeos solo son 5 gigas. Las demás cosas no las he usado aún.

Así que una subida de 2 euros para mí que ya la tarifa me parece barata, lo veo razonable. Además pagué el mes pasado el el anual, así que hasta enero de 2025 no pago el siguiente.

Pagué 49,90€ en Enero, que dividido entre 12 meses me sale a 4,16€ mensual. Aunque me suban 1,99€ al mes por eliminar anuncios son 23,88€, en total serían 73,78€ que sale mensual a 6,15€ mes. En fin, cada uno cuenta la feria según le va.

Sigue siendo de las plataformas más baratas, y además todo lo que incluye:

- Envío en un día de millones de productos sin gastos adicionales por el transporte sea cual sea el precio.
- Prime Video. Un extenso catálogo de series y películas, algunas de producción propia.
- Prime Reading. Acceso a un diverso catálogo de eBooks para amantes de la lectura en soporte digital.
- Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado a resolución completa.
- Recibir la compra de alimentos el mismo día y sin gastos de envío con Amazon Fresh.
- Ofertas exclusivas durante el Prime Day
- Acceso prioritario a las ofertas y reservas de productos nuevos.
- 2 millones de canciones sin publicidad gracias al servicio básico de Amazon Music. Sólo el servicio Unlimited supondría un pago adicional.
- Prime Gaming. Cada mes, contenido exclusivo que hará las delicias de los más jugones: juegos gratis además de cajas de botín que se renuevan cada mes que sigues con el servicio
- Twitch Prime. Amazon Prime incluye una suscripción gratuita a cualquier canal de Twitch.
kiermel escribió:Así que una subida de 2 euros para mí que ya la tarifa me parece barata, lo veo razonable. Además pagué el mes pasado el el anual, así que hasta enero de 2025 no pago el siguiente.

Pero da igual cuando hayas renovado la suscripción, de hecho no es una subida como tal. Cuando lleguen los anuncios, nos llega a todos a la vez y ya cada uno asume lo de pagar esos 2€ extra desde el primer momento o más adelante.
Yo tengo renovación en Marzo y a ver si puedo convencer a la mujer para cancelarlo, comprará menos por el rollo de los envíos así que más ahorro xD
No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.
BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.


Pero que yo sepa, lo mismo estoy confundido, tienes que realizar un pedido mínimo para no pagar gastos de envío. Concretamente tiene que superar los 19€ en libros y 35€ en el resto. Productos en preventa también son gratis los envíos. Al menos es lo que pone en la web de Amazon y lo que yo tengo entendido.

SaluDOS.
A mí lo que me resulta más molesto es como se ríen en la cara de sus clientes.

Lo normal sería meter una suscripción más barata, con anuncios y sin Dolby y no tocar el precio de la suscripción normal dejándola como la opción 'premium'. Como hizo Netflix por ejemplo, que primero metió una suscripción más barata con anuncios y luego quitó la básica, pero no tocó el precio ni de la estándar ni de la premium.

Netflix metió la patita y las demás viendo que le fue bien ya ni se cortan. Ahora las suscripciones con anuncios ya no son para el que quiere pagar menos, si no para el que no quiere pagar más.
Obelodálix escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.


Pero que yo sepa, lo mismo estoy confundido, tienes que realizar un pedido mínimo para no pagar gastos de envío. Concretamente tiene que superar los 19€ en libros y 35€ en el resto. Productos en preventa también son gratis los envíos. Al menos es lo que pone en la web de Amazon y lo que yo tengo entendido.

SaluDOS.


El envio a puntos de recogida también es gratis.
Trentito escribió:El envio a puntos de recogida también es gratis.


Interesante opción, si. Vivo en un pueblo y por eso no la he contemplado, no tengo disponible esta opción, pero si es cierto que mucha gente se puede beneficiar de ella. Buen apunte. [oki]

SaluDOS.
6898 respuestas