[Hilo Oficial] Aliexpress

Ecoshitting TM: Ayer no estabas en casa pero hoy el paquete cabe perfectamente en el buzón.
A mi ayer ecoscooting me entregó el paquete a la primera y sin problemas :O
faco escribió:A mi ayer ecoscooting me entregó el paquete a la primera y sin problemas :O

Yo he recibido tres o cuatro cosas y not bad
Proporcione cualquier información que le pidamos que nos envíe en un plazo de 10 días. Si no recibimos una respuesta en este plazo, podríamos resolver el caso a favor del vendedor.

Para poder continuar con esta investigación, necesitamos que presente una denuncia en una comisaría o un organismo público de su elección. Puede ponerse en contacto con la comisaría local o puede presentar una denuncia en cualquier otro organismo público de su elección.


PayPal quiere que presente una denuncia para recuperar 5€. Okay.
Dym escribió:
Proporcione cualquier información que le pidamos que nos envíe en un plazo de 10 días. Si no recibimos una respuesta en este plazo, podríamos resolver el caso a favor del vendedor.

Para poder continuar con esta investigación, necesitamos que presente una denuncia en una comisaría o un organismo público de su elección. Puede ponerse en contacto con la comisaría local o puede presentar una denuncia en cualquier otro organismo público de su elección.


PayPal quiere que presente una denuncia para recuperar 5€. Okay.

Te vale una demanda de consumo, que en muchas ocasiones se puede presentar online, y una vez solucionado indicar al organismo con el núm de registro o expediente que ya está solucionado mediante reclamación de paypal.
el_ssbb_boy escribió:
Dym escribió:
Proporcione cualquier información que le pidamos que nos envíe en un plazo de 10 días. Si no recibimos una respuesta en este plazo, podríamos resolver el caso a favor del vendedor.

Para poder continuar con esta investigación, necesitamos que presente una denuncia en una comisaría o un organismo público de su elección. Puede ponerse en contacto con la comisaría local o puede presentar una denuncia en cualquier otro organismo público de su elección.


PayPal quiere que presente una denuncia para recuperar 5€. Okay.

Te vale una demanda de consumo, que en muchas ocasiones se puede presentar online, y una vez solucionado indicar al organismo con el núm de registro o expediente que ya está solucionado mediante reclamación de paypal.


Vale, hice la queja en OCU y enviando captura a PayPal. Espero que esto me ayude a que me devuelvan al pasta. Con 5€ se puede comprar muchas cosas en Aliexpress XD

Por cierto, mi último pedido que tuvo una entrega fallida el 11/12 sigue sin aparecer. Creo que Ecoscooting está desboradada. Cuando pase más tiempo haré otra queja.

Dejo unos artículos chulos que he ido encontrando:
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Succionador de estaño para soldar. Es una copia barata de uno Japonés que vale bastante más. Funciona mejor que los succionadores típicos azules rígidos.

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Cargadores de batería litio con entrada USB C

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Accionador bluetooth para móviles. Para sacar selfies o grabar vídeos sin tener que editar la parte donde mueves la mano.

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Tester bastante completo y digital. Lo llevo usando unas semanas ya y bien. Lo mejor es que funciona con dos pilas normales AA, no esas pilas raras para mando de coche.
AKROPOST=HISPAPOST Son una puta pandilla de inutiles se pueden tirar tu paquete en un puto almacen para luego que ir a recogerlo a casa cristo que esta en a tomar por culo en Horario de 08:00 por 15:00 porque segun ellos no les sale rentable sacar a reparte los envios. El proximo envio que tenga recoger pongo una denuncia. Y encima ni tardan tres putos dias en procesarlo cuando en teoria esta en reparto y todo por quitarse el marron correos.
Dym escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Dym escribió:
PayPal quiere que presente una denuncia para recuperar 5€. Okay.

Te vale una demanda de consumo, que en muchas ocasiones se puede presentar online, y una vez solucionado indicar al organismo con el núm de registro o expediente que ya está solucionado mediante reclamación de paypal.


Vale, hice la queja en OCU y enviando captura a PayPal. Espero que esto me ayude a que me devuelvan al pasta. Con 5€ se puede comprar muchas cosas en Aliexpress XD

Por cierto, mi último pedido que tuvo una entrega fallida el 11/12 sigue sin aparecer. Creo que Ecoscooting está desboradada. Cuando pase más tiempo haré otra queja.

Dejo unos artículos chulos que he ido encontrando:
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Succionador de estaño para soldar. Es una copia barata de uno Japonés que vale bastante más. Funciona mejor que los succionadores típicos azules rígidos.

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Cargadores de batería litio con entrada USB C

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Accionador bluetooth para móviles. Para sacar selfies o grabar vídeos sin tener que editar la parte donde mueves la mano.

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dxm4973
Tester bastante completo y digital. Lo llevo usando unas semanas ya y bien. Lo mejor es que funciona con dos pilas normales AA, no esas pilas raras para mando de coche.

No, en la oficina de consumo del ayuntamiento. O sea, de las que dependen del ayuntamiento o comunidad autónoma, oficiales.
Galdergalder escribió:AKROPOST=HISPAPOST Son una puta pandilla de inutiles se pueden tirar tu paquete en un puto almacen para luego que ir a recogerlo a casa cristo que esta en a tomar por culo en Horario de 08:00 por 15:00 porque segun ellos no les sale rentable sacar a reparte los envios. El proximo envio que tenga recoger pongo una denuncia. Y encima ni tardan tres putos dias en procesarlo cuando en teoria esta en reparto y todo por quitarse el marron correos.

A mi un socket para una placa llego a España el dia 7, hasta el 19 no lo tuve en el buzon, Hispapost es de lo peor en cuanto a reparto por que tardan la hostia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Galdergalder escribió:AKROPOST=HISPAPOST Son una puta pandilla de inutiles se pueden tirar tu paquete en un puto almacen para luego que ir a recogerlo a casa cristo que esta en a tomar por culo en Horario de 08:00 por 15:00 porque segun ellos no les sale rentable sacar a reparte los envios. El proximo envio que tenga recoger pongo una denuncia. Y encima ni tardan tres putos dias en procesarlo cuando en teoria esta en reparto y todo por quitarse el marron correos.

A mi un socket para una placa llego a España el dia 7, hasta el 19 no lo tuve en el buzon, Hispapost es de lo peor en cuanto a reparto por que tardan la hostia.
Un saludo.

Y normalmente ni reparten
Galdergalder escribió:
Psmaniaco escribió:
Galdergalder escribió:AKROPOST=HISPAPOST Son una puta pandilla de inutiles se pueden tirar tu paquete en un puto almacen para luego que ir a recogerlo a casa cristo que esta en a tomar por culo en Horario de 08:00 por 15:00 porque segun ellos no les sale rentable sacar a reparte los envios. El proximo envio que tenga recoger pongo una denuncia. Y encima ni tardan tres putos dias en procesarlo cuando en teoria esta en reparto y todo por quitarse el marron correos.

A mi un socket para una placa llego a España el dia 7, hasta el 19 no lo tuve en el buzon, Hispapost es de lo peor en cuanto a reparto por que tardan la hostia.
Un saludo.

Y normalmente ni reparten

A mi de momento no me ha tocado ir a recogerlo a donde lo guarden, por que han sido cosas pequeñas o componentes electronicos, pero a veces me hacen falta y encima el envio es rapido hasta aqui y por culpa de vagos como estos va luego a paso de tortuga.
Un saludo.
Nunca me he topado con esta empresa, pero nunca se sabe. Pensé que nunca llegaría Ecoscooting, pero aquí los tenéis. Una compra de 1 de diciembre entegada por fin ayer. Una chica en patinete. Voy a echar curriculum que hasta abril no vuelvo a trabajar. Podéis anticipar un empeoramiento del servicio. XD
Dym escribió:Nunca me he topado con esta empresa, pero nunca se sabe. Pensé que nunca llegaría Ecoscooting, pero aquí los tenéis. Una compra de 1 de diciembre entegada por fin ayer. Una chica en patinete. Voy a echar curriculum que hasta abril no vuelvo a trabajar. Podéis anticipar un empeoramiento del servicio. XD

Con Hispapost si, con Ecoscooting de momento no he tenido problemas; de hecho hoy me han entregado un pedido combinado (un chipset para una placa de portatil, 2 chips para Switch y unos componentes smd), no lo esperaba hasta la semana que viene y me llego hoy.
La putada lo tengo con otro, una placa para portatil que parece que me la ha parado aduanas, a ver si no tardan en darle paso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Nunca me he topado con esta empresa, pero nunca se sabe. Pensé que nunca llegaría Ecoscooting, pero aquí los tenéis. Una compra de 1 de diciembre entegada por fin ayer. Una chica en patinete. Voy a echar curriculum que hasta abril no vuelvo a trabajar. Podéis anticipar un empeoramiento del servicio. XD

Con Hispapost si, con Ecoscooting de momento no he tenido problemas; de hecho hoy me han entregado un pedido combinado (un chipset para una placa de portatil, 2 chips para Switch y unos componentes smd), no lo esperaba hasta la semana que viene y me llego hoy.
La putada lo tengo con otro, una placa para portatil que parece que me la ha parado aduanas, a ver si no tardan en darle paso.
Un saludo.


Pues a mí todavía no me ha tocado esta empresa. Con Ecoscooting al final sólo son demoras, nunca me han enviado un paquete de vuelta porque ellos mienten diciendo que no estabas en casa, entonces no lo consideran como una falta real.

Ya que comentas esto, estoy dudando si pedir unos clones de Raspberry Pi Pico con menos pins para varios proyectos que no los necesitan. El que más me interesa el conversor N64 a HDMI visto en Twitter. Soporta sonido por HDMI también y la imágen es similar al kit de 45€ Chino de Aliexpress. En total me voy a dejar menos de 8-10€ en componentes si uso el Pico clon. Comprando Pico original tengo que pagar gastos de envío en las correspondientes webs.
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Nunca me he topado con esta empresa, pero nunca se sabe. Pensé que nunca llegaría Ecoscooting, pero aquí los tenéis. Una compra de 1 de diciembre entegada por fin ayer. Una chica en patinete. Voy a echar curriculum que hasta abril no vuelvo a trabajar. Podéis anticipar un empeoramiento del servicio. XD

Con Hispapost si, con Ecoscooting de momento no he tenido problemas; de hecho hoy me han entregado un pedido combinado (un chipset para una placa de portatil, 2 chips para Switch y unos componentes smd), no lo esperaba hasta la semana que viene y me llego hoy.
La putada lo tengo con otro, una placa para portatil que parece que me la ha parado aduanas, a ver si no tardan en darle paso.
Un saludo.


Pues a mí todavía no me ha tocado esta empresa. Con Ecoscooting al final sólo son demoras, nunca me han enviado un paquete de vuelta porque ellos mienten diciendo que no estabas en casa, entonces no lo consideran como una falta real.

Ya que comentas esto, estoy dudando si pedir unos clones de Raspberry Pi Pico con menos pins para varios proyectos que no los necesitan. El que más me interesa el conversor N64 a HDMI visto en Twitter. Soporta sonido por HDMI también y la imágen es similar al kit de 45€ Chino de Aliexpress. En total me voy a dejar menos de 8-10€ en componentes si uso el Pico clon. Comprando Pico original tengo que pagar gastos de envío en las correspondientes webs.

Depende de cual te toque, este ultimo me lo traera correos.
Edit, retraso en la aduana, están revisando el pedido, me cawen todo, al final me van a meter aranceles y todo, ya les vale a la agencia tributaria cawento cawento .
Un saludo.
Llamada del 931071791 que instantáneamente cuelga. Vuelve a llamar y vuelve a colgar.
"No se pudo entregar tu pedido por destinatario ausente"

Reviso y desde Aliexpress me dicen que no pueden hacer nada porque Ecoscooting tiene en regla que ha intentado realizar el pedido. Que tengo que abrir incidencia con ellos.
Imagen


Al final le insisto y dice que abrirán la reclamación desde la propia Aliexpress. Me parece increíble el servicio que tienen. Menos mal que pago con Paypal y si termina sin llegar, lo reclamaré desde ahí.

Desde que empezó a repartir Ecoscooting, todo incidencias con los pedidos. Dan ganas de pasar de Aliexpress hasta que arreglen sus envíos, porque es una lotería.

EDIT: Al final han aparecido ambos pedidos y no ha pasado a mayores. Me río de la entrega garantizada en 5 días.
Me han devuelto todo el dinero tras presentar queja online en OCU y mostrarla a PayPal.

Moraleja: Aliexpress siempre a través de PayPal.
Cuanto tardan en poner reseñas? Anoche puse dos estrellas a un Vegeta Gym porque compre otro hace semanas a otro vendedor y esta de puta madre.
Este era para un regalo y en general tiene más defectos que virtudes (alguna tiene)
Y he solicitado devolución
Error mio por ahorrarme unos centimos
Yo creo que las malas no las ponen, porque aun no esta

Edito: la han puesto pero no en portada. Y no explican nada de lo que he escrito. Que listos!

Imagen
Izquierda el mio
Derecha el otro: base doblada (no se aprecia en foto, pero cojea) color de cara diferente a cuerpo, el torso (viene en dos piezas) se cae. Lo he tenido que pegar (al final me lo quedo, a ver si me hacen un reembolso. Si no, es igual.) Brazos muy altos y no se ve la cara. El pelo es mas claro. Ahi cuestión de gustos.
Virtudes: pantalones con textura, las marcas de heridas y musculación estan en negro, y tiene capilares rojos en los ojos. Pero lo demás, muy mal
Imagen

- Paco, qué son todas esas transaciones de Aliexpress?
- Recuerdas aquella vez que te enfadaste y me mandaste a planchar uñas?
Hola chicos. He leído en el chollómetro que ahora en AliExpress le dan la razón al vendedor por defecto y si eliges devolver el artículo el vendedor no lo recoge. ¿Es cierto?
Sería una putada, porque espero un paquete de una tienda sospechosa y seguramente tenga que reclamar.
Imagen
El producto ideal para después de navidad
floppybird escribió:Hola chicos. He leído en el chollómetro que ahora en AliExpress le dan la razón al vendedor por defecto y si eliges devolver el artículo el vendedor no lo recoge. ¿Es cierto?
Sería una putada, porque espero un paquete de una tienda sospechosa y seguramente tenga que reclamar.


1. Intentar comprar artículos con devolución gratis (en algunos casos te reembolsarán sin tener que enviar de vuelta)
2. Siempre pagar a través de PayPal. En caso de reclamación, además de iniciar reclamación en PayPal, hacer una queja a través de OCU (dirigida a Aliexpress, no PayPal) y adjuntar captura en el proceso de reclamación de PayPal para que vean que quieres realmente recuperar tu dinero.
3. No estoy 100% seguro pero sospecho que los envíos rápidos son de tiendas medianas o grandes, todo lo demás que no tiene fecha de entrega estimada son particulares o tiendas pequeñas. Mejor usar los envíos rápidos siempre que se pueda.

@montagut Esto demuestra que la normalización de la obesidad es una estategia oculta de los Chinos para vendernos más botones de esos. Eso y que los pájaros no existen.
(mensaje borrado)
Bueno, pues me tengo que unir a @Dym en lo que se refiere a Ecoescooting, 2 intentos de entrega fallido y se niegan a hacer un tercero y no se nada de la mercancía, he intentado llamar y hablar con su chat y no me solucionan nada, así que habrá que presentar reclamación a AliExpress, por qué el vendedor ningún problema, han sido está panda de Ecoescooting los que la han liado y no dan soluciones.
Un saludo.
Pues yo no he tenido nunca problemas con Ecoescooting, obvio que si no estáis en casa no pueden entregarlo [toctoc]

En un pedido que no estaba en casa, me contactaron por WhatsApp para acordar la entrega y sin ningun problema, ademas te avisan por correo electrónico el día antes de que tienen el paquete y que se procederá al reparto, así que ya estás prevenido que van a pasar, y puedes ver en su web por donde va el repartidor.

no sé, creo que habéis tenido mala suerte o simplemente no estáis pendiente del día que llega y por donde va el paquete [toctoc]
ZACKO escribió:Pues yo no he tenido nunca problemas con Ecoescooting, obvio que si no estáis en casa no pueden entregarlo [toctoc]

En un pedido que no estaba en casa, me contactaron por WhatsApp para acordar la entrega y sin ningun problema, ademas te avisan por correo electrónico el día antes de que tienen el paquete y que se procederá al reparto, así que ya estás prevenido que van a pasar, y puedes ver en su web por donde va el repartidor.

no sé, creo que habéis tenido mala suerte o simplemente no estáis pendiente del día que llega y por donde va el paquete [toctoc]


Pues en defensa de mi paisano @Psmaniaco, ya que vivimos en la misma ciudad, a mí también me ha pasado estando en CASA y eso que cuentas parece CIENCIA FICCIÓN, puesto que en nuestra ciudad, creo que es un tío con un patinete (con mochila de Globo) que no da abasto con las entregas y ponen que estás ausente.
Si no os han entregado a la tercera, eso, paciencia que ellos mismos mienten porque no dan abasto. En mi pueblo es igual, una chica en patinete con una mochila. Y eso es la entrega de última milla del segundo monstruo del ecommerce del mundo [+risas]
Chris_Alle escribió:
ZACKO escribió:Pues yo no he tenido nunca problemas con Ecoescooting, obvio que si no estáis en casa no pueden entregarlo [toctoc]

En un pedido que no estaba en casa, me contactaron por WhatsApp para acordar la entrega y sin ningun problema, ademas te avisan por correo electrónico el día antes de que tienen el paquete y que se procederá al reparto, así que ya estás prevenido que van a pasar, y puedes ver en su web por donde va el repartidor.

no sé, creo que habéis tenido mala suerte o simplemente no estáis pendiente del día que llega y por donde va el paquete [toctoc]


Pues en defensa de mi paisano @Psmaniaco, ya que vivimos en la misma ciudad, a mí también me ha pasado estando en CASA y eso que cuentas parece CIENCIA FICCIÓN, puesto que en nuestra ciudad, creo que es un tío con un patinete (con mochila de Globo) que no da abasto con las entregas y ponen que estás ausente.

Efectivamente, es de Gliovo me parece, un chico que va en patinete eléctrico y al ser uno solo no da a basto el pobre (bastante tiene ya jugandose el tipo andando por esta ciudad con patinete sobre todo por como conduce la mayoría por aquí [tomaaa] ), así que paciencia a ver si me llega, ya que son solo unos componentes electrónicos que necesito para un portátil para poder repararlo, y me jode por qué llevo 3 meses así con el.
Un saludo.
Problema con una devolución gratuita de un vendedor de Aliexpress
El 29 de octubre compre dos ordenadores para bicicleta, fecha de llegada 4 de diciembre y sin noticias de el envio desde el 25 de noviembre, como eran para regalo y no venían viendo las fechas de hacerlo, compre otro dos en otro vendedor que me llegaron en 10 dias, perfecto, el primer pedido me llego el 5 de enero y como ya no lo necesito tramito la devolución gratuita que me pone, meto datos hasta una foto del envoltorio y perfecto pero no me llega a mi email la etiqueta para la devolución y arriba me pone esto:

Envía el/los artículo(s) y asegúrate de introducir el número de seguimiento a continuación antes del 25 ene. a las 11:19 (hora Madrid)
. Una vez que hayamos recibido y verificado tus artículo(s) devueltos, emitiremos tu reembolso.
Address for return: ES1 00000 / Carrer del Molí de Can Bassa 1 Mollet del Vallés / ES 08070 Barcelona Barcelona

Es decir que de gratuito nada, porque lo ponen cuando lo compre, me parece un cuento chino o una estafa por parte de aliexpress.
Mira en el pedido, suele aparecer algún boton que te abre la etiqueta en pdf, creo que dentro del seguimiento de devolución
zmxn escribió:Mira en el pedido, suele aparecer algún boton que te abre la etiqueta en pdf, creo que dentro del seguimiento de devolución


Gracias.

Pero no me sale ese botón para descargar el pdf dentro del seguimiento de la devolución

Un saludo
Bueno, por fin conseguí contactar con Ecoescooting Valencia y les he dejado nuevas instrucciones de entrega en caso de no estar en casa, a ver si me lo traen en estos días.
Un saludo.
@Psmaniaco llegando a la central de Ecoscooting

Imagen
Dym escribió:@Psmaniaco llegando a la central de Ecoscooting

Imagen

Como tenga que ir hasta Valencia se van a cagar [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
PD, @Dym me han debido leer en el foro, ayer vinieron y me dejaron el paquete en el buzón [+risas] [carcajad] , bueno por lo menos ya tengo los componentes que necesitaba, ahora a ver si ese portátil echa a andar.
Un saludo.
@Psmaniaco Tengo que pedir piezas para restaurar dos NDS y miedo me da, porque no deja elegir punto de recogida. Estoy por probar el CityPaq. Veré si hay opiniones online sobre ello.

PD, viendo precios de accesorios de videojuegos y comparándolos con los previos a julio 2021:

Imagen
Dym escribió:@Psmaniaco Tengo que pedir piezas para restaurar dos NDS y miedo me da, porque no deja elegir punto de recogida. Estoy por probar el CityPaq. Veré si hay opiniones online sobre ello.

PD, viendo precios de accesorios de videojuegos y comparándolos con los previos a julio 2021:

Imagen

Pues cuenta que te lo traeran ellos [mad] [tomaaa]
Un saludo.
Buenas.
Como muchas veces resulta los chinos que tienen tienda en Aliexpress son unos mentirosos ademas los protege Aliexpress, un sitio en el que no es recomendable comprar artículos aunque ponga devolución gratuita, es mentira, si tienes un problema como el mio, que llego un mes después de su fecha y reclame devolucion, resulta que si quieres devolverlo tienes que pagar tu el envió y después si les parece bien te lo reintegran junto con el valor de lo devuelto, las garantías nada de nada falsas, no se puede comprar en ese sitio cosas de valor.
Por cierto los últimos estafadores son: Windrunner Outdoor Cycling Supplies Store Store, lo pongo por si le vale a alguien para no caer en su estafa de envió, lo hacen cuando quieren y devolución gratuita.
Menos mal que ya hay otros sitios que parece que rulan mejor que Ali aunque como son igual chinos , no se si serán de fiar igualmente.

Un saludo
Buenas tardes, he hecho un pedido en AliExpress por 17€ que viene desde china, sabéis si aduanas para el pedido? O el vendedor declara el IVA y no tendré que pagar nada más? Graciaaaas
rubee3n escribió:Buenas tardes, he hecho un pedido en AliExpress por 17€ que viene desde china, sabéis si aduanas para el pedido? O el vendedor declara el IVA y no tendré que pagar nada más? Graciaaaas

No te lo pararán (en el sentido de bloquearlo a la espera de pago de impuestos), ni tendrás que pagar nada.

AliExpress u otras tiendas extranjeras tienen la obligación de encargarse ellas mismas de recaudar el IVA si la compra es inferior de 150€ (cantidad sin IVA). Por ejemplo, AliExpress ya incluye el IVA en los precios que ves en la web, por lo que si tu carrito de la compra no supera los 181,5€ (euro arriba, euro abajo) no tienes que preocuparte de nada.

Saludos [bye] [bye]
Duda!

¿Ya no es posible pedir el reembolso sin devolución?

He pedido dos módulos de ddr2 de 2 gb usados que me hacían falta y me han llegado que ambos fallan y no pasan el memtest. Cuando he intentado reclamar veo que ya no hay opción a solicitar reembolso sin devolución lo cual me fastidia porque por mi horario laboral correos me pilla bastante regular.

Independientemente de eso, tampoco me ha llegado la etiqueta de devolución al mail, ¿cuánto tardan en mandarla?

Un saludo.
kanyero escribió:Duda!

¿Ya no es posible pedir el reembolso sin devolución?

He pedido dos módulos de ddr2 de 2 gb usados que me hacían falta y me han llegado que ambos fallan y no pasan el memtest. Cuando he intentado reclamar veo que ya no hay opción a solicitar reembolso sin devolución lo cual me fastidia porque por mi horario laboral correos me pilla bastante regular.

Independientemente de eso, tampoco me ha llegado la etiqueta de devolución al mail, ¿cuánto tardan en mandarla?

Un saludo.


Mira en tu perfil, en pedidos, en la ficha de tu producto, estado del reembolso o algo así, ahí sale (justo ayer tramité una devo)
ishtaryasha escribió:
kanyero escribió:Duda!

¿Ya no es posible pedir el reembolso sin devolución?

He pedido dos módulos de ddr2 de 2 gb usados que me hacían falta y me han llegado que ambos fallan y no pasan el memtest. Cuando he intentado reclamar veo que ya no hay opción a solicitar reembolso sin devolución lo cual me fastidia porque por mi horario laboral correos me pilla bastante regular.

Independientemente de eso, tampoco me ha llegado la etiqueta de devolución al mail, ¿cuánto tardan en mandarla?

Un saludo.


Mira en tu perfil, en pedidos, en la ficha de tu producto, estado del reembolso o algo así, ahí sale (justo ayer tramité una devo)


Sí gracias, pone solicitud en proceso, por lo visto ahora tengo que esperar a que quieran mandar la etiqueta.

Desde luego Aliexpress, quién te ha visto y quién te ve...
kanyero escribió:
Sí gracias, pone solicitud en proceso, por lo visto ahora tengo que esperar a que quieran mandar la etiqueta.

Desde luego Aliexpress, quién te ha visto y quién te ve...


A mi ayer no me llegó la etiqueta por mail, pero volví a entrar y estaba ahí colgada, dentro de la solicitud de devo, echa un ojo a ver!
Una pregunta compañeros, resulta que he pedido un multímetro digital con cámara termográfica (para encontrar averías en placas), es el Choice Day de AliExpress y la he pedido, cuesta 135 euros pero solo me han cargado 4.75 en la tarjeta, ¿Podría ser una estafa?
Un saludo.
yo he pillao una carcasa para la ps5 de color negro, menos de 20 euros ni tan mal.
Psmaniaco escribió:Una pregunta compañeros, resulta que he pedido un multímetro digital con cámara termográfica (para encontrar averías en placas), es el Choice Day de AliExpress y la he pedido, cuesta 135 euros pero solo me han cargado 4.75 en la tarjeta, ¿Podría ser una estafa?
Un saludo.


Si lo has comprado por la app no. ¿Puede ser que tuvieses saldo en la cuenta por una devo? Entra en la página del pedido a ver si desglosa
ishtaryasha escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta compañeros, resulta que he pedido un multímetro digital con cámara termográfica (para encontrar averías en placas), es el Choice Day de AliExpress y la he pedido, cuesta 135 euros pero solo me han cargado 4.75 en la tarjeta, ¿Podría ser una estafa?
Un saludo.


Si lo has comprado por la app no. ¿Puede ser que tuvieses saldo en la cuenta por una devo? Entra en la página del pedido a ver si desglosa

Si, yo todas las compras las hago por la App de AliExpress, no me fío de hacerlo en la web.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ishtaryasha escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta compañeros, resulta que he pedido un multímetro digital con cámara termográfica (para encontrar averías en placas), es el Choice Day de AliExpress y la he pedido, cuesta 135 euros pero solo me han cargado 4.75 en la tarjeta, ¿Podría ser una estafa?
Un saludo.


Si lo has comprado por la app no. ¿Puede ser que tuvieses saldo en la cuenta por una devo? Entra en la página del pedido a ver si desglosa

Si, yo todas las compras las hago por la App de AliExpress, no me fío de hacerlo en la web.
Un saludo.



Pues echa un ojo por si tenías saldo de una devo (cuando lo tramitas la opción por defecto es reembolso en saldo, si quieres reembolso en banco tienes que abrir un desplegable y marcarlo explícitamente), o que esos cuatro y pico sean de otro pedido que hayas hecho y aún no te han pasado lo del multímetro (me ha pasado [+risas] ). Siendo por app no me preocuparía de estafa.
ishtaryasha escribió:
Psmaniaco escribió:
ishtaryasha escribió:
Si lo has comprado por la app no. ¿Puede ser que tuvieses saldo en la cuenta por una devo? Entra en la página del pedido a ver si desglosa

Si, yo todas las compras las hago por la App de AliExpress, no me fío de hacerlo en la web.
Un saludo.



Pues echa un ojo por si tenías saldo de una devo (cuando lo tramitas la opción por defecto es reembolso en saldo, si quieres reembolso en banco tienes que abrir un desplegable y marcarlo explícitamente), o que esos cuatro y pico sean de otro pedido que hayas hecho y aún no te han pasado lo del multímetro (me ha pasado [+risas] ). Siendo por app no me preocuparía de estafa.

Si, por lo visto es el saldo de un descuento que me hicieron cuando compré una placa a primeros de Enero, que ando esperando por ella por qué llega con retraso por culpa de las tractores de Francia, salió hace unos días de Holanda ya que me llega por PostNL y Cainiao, la semana pasada arribo en Holanda después de 3 semanas de viaje desde China.
Un saludo.
971 respuestas
116, 17, 18, 19, 20