Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.208
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 05 Abr 2012 11:00

Tiene muy buena pinta el juego,que ganas de hacerme con los 2 juegos de Alien para la XBOX 360

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 05 Abr 2012 12:02

Esto es de un evento en Dallas, la semana pasada. Y para este finde en el PAX East de Boston donde se podrá probar este Aliens y Borderlands 2.

Something very awesome will be at PAX East

Press is going hands-on with the game. Look for thoughts / impressions to go up starting April 4.

Ya deben haber impresiones escrites. A por ellass!!!!
Recopilación de los artículos que se han escrito: http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=135370

Y aquí imágenes de ese evento de la semana padada. Este Alien es el original de la película:

Imagen

Imagen

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 05 Abr 2012 12:11

Hype [buuuaaaa] !!!

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 05 Abr 2012 12:26

IridiumArkangel escribió:Otro gameplay!!! [Ooooo] Esta vez del Multiplayer...

http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY

Saludos

Otra preview de IGN sobre el multijugador, en ese mismo mapa:

http://www.youtube.com/watch?v=JvVQVph4CDk

debicho
MegaAdicto!!!

Mensajepor debicho 05 Abr 2012 14:35

Algo me dice que estos Aliens no van a defraudar.Esperemos que la campaña pase de las 8 hrs de rigor.Porque el multi no me da muy buena espina.

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 05 Abr 2012 17:47

Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.

gasafondo
Habitual

Mensajepor gasafondo 05 Abr 2012 18:39

Pura paja, este año sale una peli también

Un saludo

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 05 Abr 2012 22:16

djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.

No empecemos a desprestigiar algo hasta no catar la versión final por favor, que esto es la historia de siempre. Y yo que ya sólo estoy supercontento porque sólo ya exista este título que pretende seguir con la historía de las películas... [tomaaa]

Duke Nuken Forever pasó por un calvario de estudios y engines diferente hasta llegar hasta las manos de Gearbox que juntó todo e hizo lo que pudo para dar coherencia a lo hecho y conseguir una mínima optimización. Aliens Colonial Marines está desarrollado desde el principio por ellos mismos, con un engine modificado específicamente para el título y que no tiene nada que ver con el Aliens Vs Predator desarrollado por Rebellion. No mezclemos las cosas por favor.

Un saludo

gasafondo
Habitual

Mensajepor gasafondo 05 Abr 2012 23:12

djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Habra que esperar el resultado final

Salu2

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 06 Abr 2012 07:56

gasafondo escribió:

Habra que esperar el resultado final

Salu2

Si no digo que no, pero lo que he visto por ahora no me ha echo especial gracia graficamente hablando, espero que mejore finalmente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos