Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Something very awesome will be at PAX East
Press is going hands-on with the game. Look for thoughts / impressions to go up starting April 4.

IridiumArkangel escribió:Otro gameplay!!!Esta vez del Multiplayer...
http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY
Saludos
djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.
Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.
djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.
Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.
gasafondo escribió:djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.
Habra que esperar el resultado final
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado