[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

IridiumArkangel escribió:
kazuya000 escribió:Tomo nota Miniviciado@. De todos modos lo de jugar con la IA no me gusta mucho. Una cosa es dificultad y otra es tener estorbos por compañeros. Je, je! :p
Estoy justo en la tercera fase en el espacio, ya con ganas de salir de esta chatarra espacial y cargarme a unos cuantos xenomorfos. ratataaaa


Lo son, pero es lo que hay. Que conste que estoy ahora mismo con el Killzone 2, y tampoco es que sean unos hachas... [+risas] Es de esas cosas que deben mejorar en la Next-gen, porque hay hasta ejemplos entre los mejores del género.

Por cierto, el efecto de "polvo a ras de suelo" que hay en la fase de la "Aldea de Suljeva" (la zona minera); creo que encajaría bastante bien en ciertas zonas de ACM sobre la superficie de LV-426.

Sep, pero la IA ENEMIGA de Killzone 2 en el dificil es una jodiiida pasada, de estudio, menudos cabrones los Hellghast, es un desafio esa dificultad, y Visari bufffff!!! que son of Bitch, le da mil patadas a Killzone 3 y el multiplayer ni te cuento la que les da
No, si los Hellghast dan por saco que no veas! [+risas] Aunque realmente, es más por el daño que inflingen en dificultad dificil (en la que lo estoy pasando) que por ser "listos", aunque si que se nota que mejor que tus compañeros de la Isa son... Pero bueno, no llegan al nivel "ñordo" del que lucen los Marines de ACM en ciertos momentos, aunque jode bastante cuando alguno se te mete en medio y no te deja pasar! Muerte segura claro XD

P.D De lo que yo he jugado, más jodido que pasarse Halo 2 en Legendario, aún no me he encontrado nada... Menudo puto reto! Y no sería por intentarlo, y anda que no te toca los huevos como se rien los Élites cuando te matan [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:No, si los Hellghast dan por saco que no veas! [+risas] Aunque realmente, es más por el daño que inflingen en dificultad dificil (en la que lo estoy pasando) que por ser "listos", aunque si que se nota que mejor que tus compañeros de la Isa son... Pero bueno, no llegan al nivel "ñordo" del que lucen los marines en ciertos momentos, aunque jode bastante cuando alguno se te mete en medio y no te deja pasar! Muerte segura claro XD

Se cambian mucho de covertura de posiciones, si los apuntas con la mirilla se te esconden y sacan muy poco la cabezita (a diferencia de la mayoria de shooters) te tiran granadas pa que salgas del agujero , son la leche, pa mi si son listos, mucho mas que enemigos de otros juegos, la Ia enemiga del juego fue muy ensalzada en ese titulo, luego a parte de que si, en el dificil con pokito te matan, hay fases que son un infierno
Yo lo de las coberturas no lo llevo tan mal (le acabas pillando la pauta). Buscas el ángulo, disparo a la cabeza y si sólo le sacas el casco; repetir. El problema como dices tu, es cuando te acribillan cuando te meten una granada para que salgas, o que los cabrones vienen en tropel a por ti que estás parapetado detrás de unas cajas/esquina. Matas al primero, al segundo y ya mientras recargas el tercero te pone fino, y si ese no te remata el cuarto (si no le dá por "esperar su turno") ya si te dá el pasaporte seguro. Para lo que si son rematadamente listos, es para salir por patas cuando tu les mandas una granada! XD
Me he pasado por el hilo de este juego en PC y el resultado grafico es bastante bueno. Los usuarios han parcheado el juego con texturas y algunas cosas mas, por ejemplo parece que tienen un parche para que los cadaveres no desaparezcan. Viendo esto me pregunto, que coño han estado hacindo estos tios?
Lo de consolas pues es lo de siempre. Han hecho un pepino de juego que nuestras consolas no mueven si no se optimizan los recursos de estas. Para eso, es mucho mas facil quitar luces dinamicas, utilizar texturas de play2 y de esta forma ir restando cosas hasta que la consola pueda mover el juego. Esto es lo que han hecho con este juego, sera por que no han tenido tiempo para optimizar nada. [+furioso]
De lo malo, malo... La version de 360 es la que peor ha quedado segun dicen. No estamos tan mal los jugadores de Play3.
Estas cosas seguiran pasando pero en la siguiente generacion las consolas se pareceran mas a los PCs, esto supondra que portar juegos a consolas sera mas facil y logicamente espero que queden mejor que este Alien.
Yo visto lo visto me estoy planteando seriamente pasarme al PC como plataforma de juego. Viendo por donde van las nuevas consolas con tantas restricciones, apollando el formato digital, quitando la retrocompatibilidad y un final de generacion sin oxigeno para juegos multisistemas, no es para menos.
En fin, que mataria por jugar esa version de PC, por desgracia tendre que conformarme con la super version de Play3. Menos mal que yo tambien hago mis "mods" para mejorar la experiencia jugable. Bajar las persianas a tope y cerrar todas las puertas sin que entre una gota de luz al salon, Poner el amplificador a tope...
kazuya000 escribió:Me he pasado por el hilo de este juego en PC y el resultado grafico es bastante bueno. Los usuarios han parcheado el juego con texturas y algunas cosas mas, por ejemplo parece que tienen un parche para que los cadaveres no desaparezcan.


Con Mods, la gente se lo suele currar bastante. Aún asi, ni la versión de Pc es ninguna reseña técnica. Quien pudiera echar mano de la Demo que enseñaron en el E3 del 2011 supuestamente bajo un Pc "potente". Según Randy Pitchford era en aquel momento "Actual Gameplay of the game"... :-|


kazuya000 escribió: Viendo esto me pregunto, que coño han estado hacindo estos tios?
Lo de consolas pues es lo de siempre. Han hecho un pepino de juego que nuestras consolas no mueven si no se optimizan los recursos de estas. Para eso, es mucho mas facil quitar luces dinamicas, utilizar texturas de play2 y de esta forma ir restando cosas hasta que la consola pueda mover el juego. Esto es lo que han hecho con este juego, sera por que no han tenido tiempo para optimizar nada. [+furioso]
De lo malo, malo... La version de 360 es la que peor ha quedado segun dicen. No estamos tan mal los jugadores de Play3.


Lo que han estado haciendo, es "estafando" de cierto modo a Sega para sacar adelante sus franquicias (Borderlands para ser exáctos), y dejar tirada en la cuneta una franquicia con tantas posibilidades como la de Alien. Me parece a mi que despues de esto, no creo que NADIE se atreva nunca más a hacer un videojuego de la franquicia. Con lo que disfrutemos de este, porque negro lo veo... [triston]

Si, la versión de X360 ha sido la peor parada. Esta vez que sea "sencilla" la conversión desde Pc, le ha pasado factura. Centraron la optimización en la versión de Ps3, ya que cuesta más pulirla. Resultado: Resolución nativa sub-HD (cuando en Ps3 es 720p), Fps variables entre 30/60 y varía todo el rato (en Ps3 está bloqueado a 30 fps, aunque tiene momentos de caidas puntuales a 22 fps con mucha acción eso si) y el tearing campa a sus anchas por el juego sobretodo en las cutscenes (en Ps3 es bastante menos usual). Vamos, que la optimización de la versión de X360 es prácticamente nula.

kazuya000 escribió:
Yo visto lo visto me estoy planteando seriamente pasarme al PC como plataforma de juego. Viendo por donde van las nuevas consolas con tantas restricciones, apollando el formato digital, quitando la retrocompatibilidad y un final de generacion sin hoxigeno para juegos multisistemas, no es para menos.


No serías el primero, aunque en mi caso lo descarto totalmente. Por cierto, el PC tambien apoya totalmente el formato digital o ha tenido restricciones (conexiones online permanentes de Ubi por ejemplo) y ahí está Steam dándolo todo eh. Que tampoco es oro todo lo que reluce...

Por otro lado, deberías esperarte a saber info oficial sobre la Next-gen si te interesa. Hay un montón de rumores infundados que NO se sabe si son ciertos (aunque hay gente que los dá por hechos). Mira por ejemplo el rumor de que en Ps4 no se podría utilizar juegos de 2ª mano, y al final no ha resultado ser asi.

Lo de la retrocompatibilidad si que "ha caido", ahora hay que ver en que queda el tema de Gaikai. Tambien hay que estar expectantes a ver lo que hace Ms con Durango. Es un tiempo de incertidumbre, pero en pocos meses se irán despejando las brumas...

Saludos
Me estoy desesperando con la mision 3.
Los enemigos armados me estan tocando ya los huevos. Es en el angar, ya a punto de salir de la Sulaco. Salen en oleadas y mis marines no matan a nadie y todo lo tengo que hacer yo. Me pongo lo mas lejos posible y mas o menos puedo matarlos y continuar pero ya luego tengo que moverme para activar un interruptor. Y siguen saliendo mas y mas enemigos, puf, ya he repetido esa zona unas quince veces. Menuda rallada.

Decirme que ese cacho es chungo por favor para animarme xD!
Es que ya se me ha olvidado que es un juego de aliens y mas bien parece un puto COD de mierda que me esta dando para atras xD!
kazuya000 escribió:Me estoy desesperando con la mision 3.
Los enemigos armados me estan tocando ya los huevos. Es en el angar, ya a punto de salir de la Sulaco. Salen en oleadas y mis marines no matan a nadie y todo lo tengo que hacer yo. Me pongo lo mas lejos posible y mas o menos puedo matarlos y continuar pero ya luego tengo que moverme para activar un interruptor. Y siguen saliendo mas y mas enemigos, puf, ya he repetido esa zona unas quince veces. Menuda rallada.

Decirme que ese cacho es chungo por favor para animarme xD!
Es que ya se me ha olvidado que es un juego de aliens y mas bien parece un puto COD de mierda que me esta dando para atras xD!


Ese cacho es chungo! XD [sonrisa] En que dificultad vás!?

Creo que dices cuando pasas por debajo de la nave en el hangar y tienes que subir unas escaleras para activar unos interruptores. No te comas mucho la cabeza. Mata a los que tengas en tu camino hacia las escaleras y sal corriendo (pasa del resto), súbelas y parapetate detras de las cajas. Mata a los que intenten subir o estén cerca. Dale al interruptor y vete avanzando para salir por patas. Creo que en esa zona no paran de venir mercenarios, con lo que lo de la "estrategia seta" no te va a funcionar... [tomaaa]


Saludos
kazuya000 escribió:Me estoy desesperando con la mision 3.
Los enemigos armados me estan tocando ya los huevos. Es en el angar, ya a punto de salir de la Sulaco. Salen en oleadas y mis marines no matan a nadie y todo lo tengo que hacer yo. Me pongo lo mas lejos posible y mas o menos puedo matarlos y continuar pero ya luego tengo que moverme para activar un interruptor. Y siguen saliendo mas y mas enemigos, puf, ya he repetido esa zona unas quince veces. Menuda rallada.

Decirme que ese cacho es chungo por favor para animarme xD!
Es que ya se me ha olvidado que es un juego de aliens y mas bien parece un puto COD de mierda que me esta dando para atras xD!

Es muy chungo, a mi costo mucho salir de la sulaco en cabronazo, que es lo que estaras jugando tu, si y lo de 15 muertes seguidas estas en las cifras, date un descanso y a intentarlo el dia siguiente, pero si es dificl , a mi me costo tambien, es pasar eso y le dice adios al sulaco


Gearbox ha robado (porque hay que llamarlo asi) el dinero de Sega por 2 veces para hacer Bordelands primero y luego Duke NUken, y ellos contrataron a Timegate a los que cargaron de trabajo que no les correspondia, mientras ellos se dedicaron a DUke NUken, prensetaron una demo que no podia correr en las consolas, es decir, llego el e3 2012 y se dio la orden de crear una demo jugable pero dejando de lado por completo que lo presentado pudiera correr en las consolas, y luego vino lo que vino, no habia cimientos pa optimizar eso,, vamos que la cagaron bien, les va caer el pelo

http://blogocio.net/aliensgate-sega-con ... x-ar-1075/
Gracias a los dos por las respuestas. Es ese caho que decis, es que es un numero de enemigos considerable y con poco que me toquen ya estoy jodido. Como bien ha dicho Miniviciao@, me lo quiero pasar en supercabronazo. Ya veremos si tengo pelotas para ese cometido. Hasta esta zona he ido decentillo, despacio pero sin atascarme en ninguna zona. Esta tarde le dare otra vez y ya se vera.
Por cierto, he provado la campaña cooperativa y he visto mucho flipado que va a saco a mas no poder. Que sobrada lo de algunos jugadores, parece que van contrarreloj a toda pastilla. Con lo que mola ir despacito con radar en mano... En fin.
Yo pensaba que jugando en coop la campaña, desaparecerian Oneal y compañia. Menuda sorpresa me he llevado al verlos. Pedazo de batallon que vamos xD!
Tambien queria que me comentarais si usais las escopetas o recortadas. Yo ni las toco, tengo dos armas que si quiero, les puedo acoplar lanzagranadas o escopeta como segunda opcion.
¿Me recomendais mejorarlas y usarlas?
Saludos.
kazuya000 escribió:Por cierto, he provado la campaña cooperativa y he visto mucho flipado que va a saco a mas no poder. Que sobrada lo de algunos jugadores, parece que van contrarreloj a toda pastilla. Con lo que mola ir despacito con radar en mano... En fin.
Yo pensaba que jugando en coop la campaña, desaparecerian Oneal y compañia. Menuda sorpresa me he llevado al verlos. Pedazo de batallon que vamos xD!


Esos son usuarios que no se "adaptan" al juego, sólo tienen en mente acabarselo, sacar logros/trofeos y a por otra cosa. Hoy en día hay muchos asi. El objetivo no es acabar el juego, es disfrutar del juego como yo digo...


kazuya000 escribió:Tambien queria que me comentarais si usais las escopetas o recortadas. Yo ni las toco, tengo dos armas que si quiero, les puedo acoplar lanzagranadas o escopeta como segunda opcion.
¿Me recomendais mejorarlas y usarlas?
Saludos.


Yo si que las he usado, sobretodo la especial de Hicks (ya sólo por nostalgia, no podía dejar pasar la oportunidad [Ooooo] )

P.D Por cierto, parece que va a haber otro juego basado en Alien! [looco] Mirad en rumores, que he posteado algo...
Tendrian que centrarse en un survival como dios manda y dejarse de tanto tiroteo. Podrian hacer puzles en plan de cortarles las entradas a los xenomorfos y nosotros preparar las barricadas. Gran noticia de todos modos. Seguro que sale para PS4, Ps3 casi que no. [+risas]
Bueno, esta tarde tengo que salir de la Sulaco por cojones... [chiu]

Edit: Ya consegui pasarme ese trozo y por fin.
Espoiler al canto! Mision 4 y 5!
Menuda gozada de tarde me he pegado al llegar a Hadleys Hope, que ganas tenia xD!
Entrar en Hadley's Hope ha sido increible, como no podia ser de otra manera, me he equipado con el radar y he ido a paso de pulga viendo to los detalles del escenario.
Ya que estaba animado tambien he completado la fase del Cuervo. Puaf! Me ha encantado la fase del alcantarillado!
Algunos detallitos para los mas nostalgicos me han chiflado! Por ejemplo encontrarme el carro de combate en los esteriores, ya sabeis a la que me refiero. Tambien ha estado guapo encontrarse la cabeza de Esteisy en las alcantarillas, joder, lo mejor de todo es el trofeo que salta, si veis como se llama flipareis xD! Que bueno, que bueno! [carcajad]
La fase del Cuervo está muy bien (distinta y original), aunque tambien le podrían haber sacado mucho más partido. En Hadley's Hope la cosa mejora eh! XD La verdad es que de fanservice, no va mal, pero tambien se podría mejorar... [+risas]

Lo que podría haber dado de si este título por Dios!!! [uzi] Gearbox [toctoc]
kazuya000 escribió:Tendrian que centrarse en un survival como dios manda y dejarse de tanto tiroteo. Podrian hacer puzles en plan de cortarles las entradas a los xenomorfos y nosotros preparar las barricadas. Gran noticia de todos modos. Seguro que sale para PS4, Ps3 casi que no. [+risas]
Bueno, esta tarde tengo que salir de la Sulaco por cojones... [chiu]

Edit: Ya consegui pasarme ese trozo y por fin.
Espoiler al canto! Mision 4 y 5!
Menuda gozada de tarde me he pegado al llegar a Hadleys Hope, que ganas tenia xD!
Entrar en Hadley's Hope ha sido increible, como no podia ser de otra manera, me he equipado con el radar y he ido a paso de pulga viendo to los detalles del escenario.
Ya que estaba animado tambien he completado la fase del Cuervo. Puaf! Me ha encantado la fase del alcantarillado!
Algunos detallitos para los mas nostalgicos me han chiflado! Por ejemplo encontrarme el carro de combate en los esteriores, ya sabeis a la que me refiero. Tambien ha estado guapo encontrarse la cabeza de Esteisy en las alcantarillas, joder, lo mejor de todo es el trofeo que salta, si veis como se llama flipareis xD! Que bueno, que bueno! [carcajad]

Se llamaba Casy o Kasy o como se escriba la muñeca, |keisi| en fonema XD ya te dije que mejoraba :p con los graficos de la demo eso podria ser del cagarse [rtfm]
Ayer jugue un poquito al modo VS para provar los aliens, no esta nada mal. Ya me encontre los tipicos Cracks que tienen las mejoras a tope y yo todo pez dando el cante... [+risas]
Tengo ganas de modificar con las mejoras los aliens, no pensaba que podriamos modificar tantos aspectos en este juego, modificar ataques, fatalitis y el aspecto exterior de los xenomorfos es un puntazo que le da un toque guapisimo de personalizacion al juego. Tengo que subir muchos lvls aun. Pasa lo mismo con los marines y contamos con cinco ranuras de equipacion ofensivo.
A la noche jugue en campaña cooperativa y fue cojonudo!! Menuda suerte encontrarse jugadores que disfrutan del juego y juegan coop como tiene que ser. [beer]
Super contento con el juego. De todos modos, creo que se han pasado con la dificultad en la parte final de la Sulaco. Al menos en supercabronazo fue algo ya cansino repetir y repetir esa zona. Despues ya la cosa mejora enteros.
Nada que no se si pillarme el juego o no, en internet lo destrozan, el gif del alien mongolo me hecha para atrás, pero luego leo vuestros comentarios disfrutándolo y tal y no se que pensar, bueno si se que ojala no saquen esos 4 dlcs que tenían pensados, pero aparte de eso... Que recomendáis?
mgarciar escribió:Nada que no se si pillarme el juego o no, en internet lo destrozan, el gif del alien mongolo me hecha para atrás, pero luego leo vuestros comentarios disfrutándolo y tal y no se que pensar, bueno si se que ojala no saquen esos 4 dlcs que tenían pensados, pero aparte de eso... Que recomendáis?


Si eres fan de las películas pillatelo, si no es así espera a que esté rebajado. No te dejes influir por los comentarios de las webs porque no todo el mundo valora igual el juego. Es cierto que tecnicamente es muy mejorable pero la ambientación está bastante lograda y tiene puntos que te hacen recordar escenas de las dos primeras pelis.
Lo del "alien mongolo" no es un fallo del juego, es una parte donde los aliens caminan así por motivos justificados. No me canso de leer a gente en varias webs diciendo que esto es un bug cuando ni siquiera han probado el juego.
kazuya000 escribió:Ayer jugue un poquito al modo VS para provar los aliens, no esta nada mal. Ya me encontre los tipicos Cracks que tienen las mejoras a tope y yo todo pez dando el cante... [+risas]
Tengo ganas de modificar con las mejoras los aliens, no pensaba que podriamos modificar tantos aspectos en este juego, modificar ataques, fatalitis y el aspecto exterior de los xenomorfos es un puntazo que le da un toque guapisimo de personalizacion al juego. Tengo que subir muchos lvls aun. Pasa lo mismo con los marines y contamos con cinco ranuras de equipacion ofensivo.
A la noche jugue en campaña cooperativa y fue cojonudo!! Menuda suerte encontrarse jugadores que disfrutan del juego y juegan coop como tiene que ser. [beer]
Super contento con el juego. De todos modos, creo que se han pasado con la dificultad en la parte final de la Sulaco. Al menos en supercabronazo fue algo ya cansino repetir y repetir esa zona. Despues ya la cosa mejora enteros.

Manejar los aliens lleva tiempito, y ponerlos en tercera persona l o mejor que se ha parido, una gran acierto, mucho mejor que en AVP que eran jodidamente mareantes, hay montones de ataques que subir, movimientos, ejecuciones, resistencia de piel etc, tb hay que saber manejar cada clase

mgarciar escribió:Nada que no se si pillarme el juego o no, en internet lo destrozan, el gif del alien mongolo me hecha para atrás, pero luego leo vuestros comentarios disfrutándolo y tal y no se que pensar, bueno si se que ojala no saquen esos 4 dlcs que tenían pensados, pero aparte de eso... Que recomendáis?

Ahora tiene que empezar a estar tirao por internet, y fijo que hay alguno de segunda mano, te dire que hay peña en el online que seria lo mas preocupante, pero no, la hay xq esta guapo, aunque va siendo hora que saquen el dlc con mas mapas y el modo horda que decian, yo ya estoy esperando por el, aqui nos viciamos gentilla de eol y me añade bastante gente de fuera pa jugar al juego que no conozco, que por cierto, no se como se hace eso (:facepalm)
Ha salido una actualización para el juego que soluciona varios bugs y corrige algunos problemas de la campaña y el multi. Por ahora solo está para 360 pero, según dicen, estará disponible también para PC y PS3.
Aquí la info de la actualización: http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation
Kira-kun escribió:Ha salido una actualización para el juego que soluciona varios bugs y corrige algunos problemas de la campaña y el multi. Por ahora solo está para 360 pero, según dicen, estará disponible también para PC y PS3.
Aquí la info de la actualización: http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation

Pedazo lista de la compra xD!!!! Anda que no tiene fallos el juego, la madre que los pario. ¬_¬
Edit: Ya podeis bajar el parche en la version de PS3 tambien. Son 108 MG.
Id comentando que cosas se notan que han mejorado en Ps3, ya que yo tengo la versión de X360 y estaba pensando en liquidar esta para hacerme con la de Ps3 (ya que esta estaba mejor optimizada y renderiza a 720p y con menos tearing).

P.D Ultima parte de mi review incoming! XD
Por cierto el juego lleva pase online? o con pillarlo de segunda mano un día de estos vale?
mgarciar escribió:Por cierto el juego lleva pase online? o con pillarlo de segunda mano un día de estos vale?

El juego no lleva pase online, por lo menos hasta dia de hoy. Eso quiere decir que puedes hacerte con el juego de segunda mano sin miedo a perder el online como tu bien dices.
IridiumArkangel escribió:Id comentando que cosas se notan que han mejorado en Ps3, ya que yo tengo la versión de X360 y estaba pensando en liquidar esta para hacerme con la de Ps3 (ya que esta estaba mejor optimizada y renderiza a 720p y con menos tearing).

P.D Ultima parte de mi review incoming! XD

Respecto al parche, yo no he notado nada.
kazuya000 escribió:Respecto al parche, yo no he notado nada.


LoL, que rápidos con el parche para la play jejeje. Yo aun no he podido instalarlo pero en cuanto encienda la consola lo descargo y a ver si se nota algo, por lo menos en la IA que a veces hace que los pnj se queden atascados en algunas partes de los escenarios.
En cuanto termine el juego en Supercabronazo me pongo con el coop (a ver si os agrego a unos cuantos de por aquí que me faltan).
kazuya000 escribió:
mgarciar escribió:Por cierto el juego lleva pase online? o con pillarlo de segunda mano un día de estos vale?

El juego no lleva pase online, por lo menos hasta dia de hoy. Eso quiere decir que puedes hacerte con el juego de segunda mano sin miedo a perder el online como tu bien dices.
IridiumArkangel escribió:Id comentando que cosas se notan que han mejorado en Ps3, ya que yo tengo la versión de X360 y estaba pensando en liquidar esta para hacerme con la de Ps3 (ya que esta estaba mejor optimizada y renderiza a 720p y con menos tearing).

P.D Ultima parte de mi review incoming! XD

Respecto al parche, yo no he notado nada.

Pero es que el parche ese solo salio para 360 no? en ps3 solo tenemos uno

Edito, si que ha salido, pues mejorara en lo que pone que mejora
Ya he instalado el parche y me he pegado una buena viciada XD. He llegado hasta casi el final del juego en supercabronazo casi sin despeinarme jejejeje, de hecho en las partes que pensaba que iba a costarme mas pasar sin morir las he hecho a la primera (la zona sin armas, el triturador, preparar el despegue de Reid cargandome a los xenos y quitando los surtidores de combustible).
El juego me está gustando mas ahora incluso [carcajad], a ver si cuando lo acabe me pongo para acabarlo en coop.
Kira-kun escribió:Ya he instalado el parche y me he pegado una buena viciada XD. He llegado hasta casi el final del juego en supercabronazo casi sin despeinarme jejejeje, de hecho en las partes que pensaba que iba a costarme mas pasar sin morir las he hecho a la primera (la zona sin armas, el triturador, preparar el despegue de Reid cargandome a los xenos y quitando los surtidores de combustible).
El juego me está gustando mas ahora incluso [carcajad], a ver si cuando lo acabe me pongo para acabarlo en coop.


Has notado alguna mejora gráfica, mejora en la conducta de los Aliens o algo salientable!?
IridiumArkangel escribió:
Kira-kun escribió:Ya he instalado el parche y me he pegado una buena viciada XD. He llegado hasta casi el final del juego en supercabronazo casi sin despeinarme jejejeje, de hecho en las partes que pensaba que iba a costarme mas pasar sin morir las he hecho a la primera (la zona sin armas, el triturador, preparar el despegue de Reid cargandome a los xenos y quitando los surtidores de combustible).
El juego me está gustando mas ahora incluso [carcajad], a ver si cuando lo acabe me pongo para acabarlo en coop.


Has notado alguna mejora gráfica, mejora en la conducta de los Aliens o algo salientable!?

No creo, yo no lo he probado hoy, pero en la lista de la compra XD creo recordar que no venia que arreglara nada de eso de mejoras graficas, aunque no lo recuerdo bien
IridiumArkangel escribió:
Kira-kun escribió:Ya he instalado el parche y me he pegado una buena viciada XD. He llegado hasta casi el final del juego en supercabronazo casi sin despeinarme jejejeje, de hecho en las partes que pensaba que iba a costarme mas pasar sin morir las he hecho a la primera (la zona sin armas, el triturador, preparar el despegue de Reid cargandome a los xenos y quitando los surtidores de combustible).
El juego me está gustando mas ahora incluso [carcajad], a ver si cuando lo acabe me pongo para acabarlo en coop.


Has notado alguna mejora gráfica, mejora en la conducta de los Aliens o algo salientable!?


Pues después de jugar bastante me ha parecido que los personajes no se atascaban tanto como me pasó en la partida anterior, al menos ahora los xenos se quedan menos veces atascados y en mas de una ocasión me he visto en un apuro cuando me vienen de varios flancos y no se ni a donde apuntar [+risas], por la parte de los aliados, ahora parece que atinan mas al disparar y O´Neil dice mas eso de "He matado a uno" [carcajad]. De todos modos, no se si será por suerte, pero veo mejor el juego en esta segunda ronda que me estoy pegando jejeje. Gráficamente no he notado mejoría pero tampoco creo que sea tan dificil que lo adecenten un poco con alguna futura actualización.
En definitiva, que parece que el juego gana un pelín de fluidez, aunque tampoco es que lo hayan arreglado todo ni mucho menos.
Quinta y última parte de mi review :Ð

Resumen final.

Bueno, pues después de las diferentes partes de mi review particular sobre Aliens Colonial Marines, que podeis esperar del juego si os llega a interesar!?

Primeramente, yo recomendaría tener unas expectativas normales/bajas, ya que ni los gráficos, IA, ni la optimización general del título están a buen nivel (y menos mal que ya han salido actualizaciones solventando bugs/mejorando cosas); sinó mas bien es normal tirando a pobre en algunos momentos en estos apartados. Por supuesto, graphicwhores absténganse (no podrán aguantar el nivel técnico), ya que está muy lejos de lo puntero del género como puede ser Killzone 3, Halo 4 o Crysis 3.

Imagen

A pesar de todo, y gracias a la ambientación, la sensación de “bodrio gráfico” remonta el vuelo con detalles como las gotas de agua resbalando por tu “visión”, los efectos de descompresión de la nave Sulaco, ciertos juegos de luces que dan buenas escenas o los detalles de no tener Hud en el modo de dificultad “Supercabronazo” o como juegan con los sonidos para crear "angustia" que ayudan a la inmersión.

Por otro lado, jugablemente esperaos un control típico del género con la única “novedad” del Radar, ya que mientras veis el dispositivo no estais apuntando (cuando disparas tarda sólo un par de segundos en cambiar al arma, pero en ciertos momentos os parecerán eternos! XD), pero que cumple adecuadamente con su cometido. Otro tema será cuando tengáis que acostumbraros a jugar con los Aliens en el multi, que ahí si que ya hay que hacerse con los nuevos controles especiales de los Xenomorfos; y pese que al principio parecerá que están por debajo de los Marines en cuanto a posibilidades de hacer muertes, nada más lejos de la realidad (si habeis jugado con los Aliens en el anterior juego AVsP 3, tendréis muuuucho ya “andado”).

Imagen

Con estas premisas adoptadas, una iluminación tenue, la disposición de pasar un buen rato y un 5.1 solvente podréis incluso llegar a disfrutar del título (y más si lo haceis en Coop emho). Por supuesto, si os gusta la saga nacida en el celuloide, tendréis un Plus de inmersión aunque para ello tendréis que ser “abiertos”. Con ello quiero decir, que si algo no os “cuadra” (va sobre todo por el guión), no os cerréis en banda y lo pongáis a la altura de betún; ya que argumentalmente puede que haya cosas “cogidas con alfileres” pero que pueden ser discutibles/debatidas como ya hemos hecho en este hilo y realmente no está tan mal llevado como pudiera parecer. Me parece una historia decente y que cumple para que haya podido existir el juego.

Pensad que, aparte del mal desarrollo que ha sufrido el título, poco margen han tenido entre Aliens el Regreso y Alien 3 para enmarcar la historia y que “todo encaje”. De hecho, peores guiones he visto en las películas de Alien Versus Predator…

Imagen

Curiosamente, la campaña aún pudiendo gustar (ya que tiene altibajos y sobretodo no ayuda el “sabor agridulce” que deja el final poco aprovechado), queda por debajo del divertido multi que tiene el videojuego. En mi opinión, está bastante bien balanceado, gráficamente está un poco mejor afinado y la diversión está asegurada con sus diferentes modos al gusto de cada uno. La inclusión de retos, también es un buen punto, ya que alarga las ganas de seguir disfrutando del juego online.

Imagen

En fin, este título es un juego que NO entra por los ojos, pero que a medida que juegas va a más; ya que empieza de una forma floja hablando claramente. La ambientación está medianamente conseguida (con detalles para los fans de la saga Alien que apreciarán) que junto a una mecánica conocida y a que a la postre entretiene/divierte (que es muy importante en un juego, de nada sirve unos gráficos de aupa si después aburre) consigue dar cierto nivel al título aunque lejos de lo esperado eso si. Finalmente, ni es tan malo como se ha esparcido a los cuatro vientos por internet (incluso he llegado a leer que es el peor juego de la generación…) ni es tampoco el juego que pondría a la saga en su sitio (en el ámbito del videojuego) que tanto nos había hecho ilusión a todos los que lo hemos seguido durante toooodos estos años el desarrollo de Aliens Colonial Marines(como el menda). Un juego normalito, que sin embargo puede llegar a gustar a todo aquel que disfrute matando Xenomorfos y no sea demasiado exigente. Acción sencilla y palomitera aderezada con elementos de un saga que debería ser conocida por la mayoría de los aficionados.

Yo recomiendo probarlo antes de comprar, tanto para no llevarse desilusiones, como para ver realmente el nivel del juego; ya que con tanta mala crítica mucha gente piensa que es una “bazofia” y cuando lo juegan no les parece para tanto. Y es que el mayor problema del juego, a parte del mal desarrollo, es el hype que Gearbox/Randy Pitchford han estado engordando durante estos años…

OJO A LOS SPOILERS! AVISO

Crónica del videojuego

O lo que es lo mismo, lo que pudo haber sido y no fue… [triston]

Gearbox HA DESAPROVECHADO una de las oportunidades de su carrera empresarial, y quizás ha dado la estocada final a esta saga para mi desgracia en el ámbito de los videojuegos. Todo estaba ahí. Han tenido tiempo, han tenido el presupuesto, me consta que han tenido buenas ideas, han tenido acceso al material de la Fox, han hecho canon el guión y estoy seguro que si nos hubiesen servido lo visto en esta Demo finalmente; ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas y la sensación general sería más bien otra…

Demo E3 2011 (el gameplay del Hype)

https://www.youtube.com/watch?v=2fHv4wQJfSY

Como es posible que después de oir claramente a Randy Pitchford decir “This is actual gameplay of the game” en este video del E3 del 2011, muchas escenas/partes/gráficos de esa Demo no aparezcan para nada o sean la décima parte de lo que vimos? Como puede ser que ni tan siquiera la versión Pc se acerque lo más mínimo a lo mostrado!? Como puede decir el presidente de Gearbox posteriormente que debe indagar para saber lo que ha pasado con el juego!!?? Sinceramente, el estudio y este señor han cavado su propia tumba en el sector; y es que NO es de recibo lo que ha pasado con este juego.

Han estado "jugando" con las ilusiones de los fans, han manipulado la percepción del título en los usuarios, han hecho un bloqueo de información hasta el lanzamiento del título y eso ha sido una jugada muy rastrera. Otra muestra de ello.

E3 2012 Multi gameplay (fijaos sobre todo en el min 4:19 ese bump mapping en el suelo, la calidad de las texturas o los detalles con piedrecitas, cosas rotas, etc)

https://www.youtube.com/watch?v=4w3vlks9lYY

Por si fuera poco, no sólo han engañado a los usuarios, sinó que tambien "presuntamente" ha engañado a Sega (no hay nada oficial, pero con todo lo que he leido en internet, es un secreto a voces). Aquí dejo el "calvario" que ha tenido el desarrollo del juego según lo que he leido en páginas extranjeras:

IridiumArkangel escribió:
Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había tenido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.

Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que sirviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto como 2ª fecha.

Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final fijado, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez si pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado retirando parte del trabajo de Timegate que aún requeriría bastante trabajo encima, "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado "tal cual" como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.

La historia como veis tiene su miga, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...


Como veis el tema no tiene desperdicio y lo que más me extraña es que no haya transcendido ninguna medida de Sega hacia Gearbox por lo que ha pasado. Randy Pitchford simplemente ha aceptado que el juego final difiere de la Demo mostrada (que ya sería de órdago), y que "escucharían" críticas constructivas. Por lo de pronto SI que podemos decir que al menos están depurando fallos, pero tambien es algo que YA debería haber estado hecho :o

Aún asi, he querido ver hasta que punto van a escuchar las quejas/mejoras, con lo que he contribuido indicando que cosas faltan o no me parecen bien rematadas en el Foro oficial de Gearbox. Veremos si sirven para algo...

- Where is an alien egg with a facehugger that can jump out of it? I didn't see any...
- Why don't put a count down in the explosion of the Sulaco to improve the stress?
- I only shoot a facehugger 1 or 2 times in the full campaing. Bad use of that type of enemy.
- Why don't put some "moving things" along the game to fake the radar like the robot in the 10th stage in Origin to create stress? Or facehuggers...
- Why don't put more Alien lurking in the shadows waitting for a victim? Like first one in stage 1.
- There are too many anmo for few Aliens. They need to be faster and harder to shoot to became the "perfect killers" they are.
- It's not logical that in the open stages you kill a few aliens and them they stop coming. We are in LV-426 with an entire hive of Aliens. Fight it's not an option, you need to run almost ALL THE TIME! And save ammunition to fight with when you can/should...
- The animation of the Aliens atacking with "the open arms" don't fit with the beast. The Alien try to attack by surprise in the movies most of the time.
- We have a lot of weapons to choose along every stage. The best way it'll be each user could only choose 2 weapons for a entire stage.
- In the close zones, the Aliens should sneak in through the holes/air tubes/ceiling or "open some doors" like in the first stage of the game almost all the time (to create the feeling that you never are safe).
- There are too many mercs in the game. We want to kill Xenos, not mercs.
- Why not put some android forces mix with mercs on the ground too? Just to see often a different type/behavior of enemy...
- I don't understand why you haven't make an "Horde mode"
- The final fight with the Queen is a bad joke


Y para terminar, la comparación final. Lo que nos prometían Versus lo que nos han dado en la versión final. O como NO se puede desarrollar/llevar a cabo un proyecto que mueve muchas ilusiones. Sinceramente, espero que les salga caro a Gearbox/Randy Pitchford lo que han hecho con este juego,a la saga y a nosotros los usuarios. Pero bueno, tambien he de decir que prefiero haber podido jugarlo a que fuera cancelado... como le pasó al Alien RPG de Obsidian.

Video Comparativo

https://www.youtube.com/watch?v=g1orK2qj_9k

GAME OVER MAN, GAME OVER!!!

[Fin de la transmisión desde la Sulaco]

Imagen


Espero que os haya parecido interesante.

Parte 5/5

Un saludo
jajajajaja ha estado muy guapo el resumen final, como me mola la fase de la primera captura, era la de la
la vuelta a la nave nodriza no?
Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Un saludo

P.D Asi es Minivicia@, es al principio [oki]
IridiumArkangel escribió:
Y es que el mayor problema del juego, a parte del mal desarrollo, es el hype que Gearbox/Randy Pitchford han estado engordando durante estos años…


Pues como en otras ocasiones, estoy deacuerdo contigo en todo jejeje. Me ha llamado la atención la parte que te he citado porque creo que esa a sido la causa del mal sabor de boca que a dejado el juego al final. Si no le hubiesen dado tanto bombo, no creo que las criticas hubiesen sido tan severas.
Curiosamente leyendo un reportaje de HC donde les mostraban el "escepcional" nivel tecnico del juego, decian que el motor gráfico estaba preparado para la próxima generación [qmparto]. Cosas como esas dan unas espectativas que de no cumplirse pueden ser una carga muy grande y negativa para un juego como este.

En definitiva, que me ha gustado leer tu analisis y espero que sean mas los que se aventuren a probar el juego y juzgar por si mismos.
Una cosa, al final del capitulo 8:
Aparece un video en el que aparece el cabo Hicks. El tema es que en mi caso al menos, casi ni se escuchan los dialogos de ete video.
¿Soy el unico?

Es que no me he enterado dce nada de lo bajo que hablaban.

IridiumArkangel, super currado tu ultimo analisis. Creo que es un perfecto resumen de lo que ofrece este juego.
Bueno, pues siendo bastante neutral con este juego, tengo que decir que no vale ni los 10€ que pueda estar de oferta porque después de 1 hora lo he quitado porque me hacia daño a los ojos, y el control horrible, vamos es mi humilde opinión lo tenía reservado y cambie mi reserva por el Tomb Raider y no podría estar mas contento. Respeto a la gente que le pueda gustar pero teniendo tanto a lo que jugar me parece tonto perder el tiempo con este.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Bueno, pues siendo bastante neutral con este juego, tengo que decir que no vale ni los 10€ que pueda estar de oferta porque después de 1 hora lo he quitado porque me hacia daño a los ojos, y el control horrible, vamos es mi humilde opinión lo tenía reservado y cambie mi reserva por el Tomb Raider y no podría estar mas contento. Respeto a la gente que le pueda gustar pero teniendo tanto a lo que jugar me parece tonto perder el tiempo con este.
Saludos

Tb respeto tu opinion, pero es que las 2 primeras fases del juego dan muy mala impresion, luego mejora, y el multiplayer es realmente divertido, o sea que pa mi si vale los 10€ y mas, el mes pasado salio el Crysis 3, con el que no te sangran los ojos como tu dices, lo que te sangra es ver lo jodidamente malo que es el juego, pa mi ese vale 10€, o menos tio, el multiplayer de este me parece mas divertido, los graficos no lo son todo, y no se que dices del control, yo apunto de puta madre.
yastoyaqui66 escribió:Bueno, pues siendo bastante neutral con este juego, tengo que decir que no vale ni los 10€ que pueda estar de oferta porque después de 1 hora lo he quitado porque me hacia daño a los ojos, y el control horrible, vamos es mi humilde opinión lo tenía reservado y cambie mi reserva por el Tomb Raider y no podría estar mas contento. Respeto a la gente que le pueda gustar pero teniendo tanto a lo que jugar me parece tonto perder el tiempo con este.
Saludos


Podrias explicar lo que te he puesto en negrita? Es que es algo que no logro entender, es un control normal del género... :-?

De todos modos, ya te digo que jugando una hora, no es para hacerse una idea.
Vamos a ver, el control es busco que en combinación con lo mala que es la animación de los Aliens pues tienes un resultado malo para mi gusto. Pero es el conjunto del juego lo que me parece horroroso, y el multi player podrá estar mejor o peor pero para mi no existe, tengo muchos mas juegos a los que echar el rato. En este juego el multi estará muerto en 3,2,1...pero vamos que es normal.
A estas alturas de la película no se pueden permitir estas ofensas hacia los consumidores, y el todo vale solo por la pasta, y siendo sincero, por muy fan que seas de la saga esto es de juzgado de guardia. Sigo diciendo que máximo respeto a los que lo han comprado que eso es otra historia, pero que ahora mismo tienes juegos remasterizados en HD mejor que esto y con unos añitos a sus espaldas

Espero haberme explicado bien y que se me entienda la critica hacia el juego

Saludos
IridiumArkangel escribió:Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Un saludo

P.D Asi es Minivicia@, es al principio [oki]

Pues mira amigo , te he escuchado y lo he encargado , 36e al cambio esta de lujo , incluyendo la figura me parece un precio razonable para lo q han hecho con el juego, solo tengo una pregunta , aunque no de mucha importancia y es la siguiente , ¿se puede cambiar el idioma en el juego? , ya q viene de la "Gran Britis" , aunque , como ya te he dicho no tiene mucha importancia , estaria bien saberlo , un saludo y gracias por la info de Amazon.uk.
yastoyaqui66 escribió:Vamos a ver, el control es busco que en combinación con lo mala que es la animación de los Aliens pues tienes un resultado malo para mi gusto. Pero es el conjunto del juego lo que me parece horroroso, y el multi player podrá estar mejor o peor pero para mi no existe, tengo muchos mas juegos a los que echar el rato. En este juego el multi estará muerto en 3,2,1...pero vamos que es normal.
A estas alturas de la película no se pueden permitir estas ofensas hacia los consumidores, y el todo vale solo por la pasta, y siendo sincero, por muy fan que seas de la saga esto es de juzgado de guardia. Sigo diciendo que máximo respeto a los que lo han comprado que eso es otra historia, pero que ahora mismo tienes juegos remasterizados en HD mejor que esto y con unos añitos a sus espaldas

Espero haberme explicado bien y que se me entienda la critica hacia el juego

Saludos


+1
Yo lo compre de salida, el tema era chulo y la idea tambien... y me quede alucinado, pensando que me habian estafado la verdad.... Lo jugué y al final saque lo positivo, ambientación, música y poco más... que es de Aliens vamos! jeje... Aun asi si eres fan de la saga yo lo recomiendo cuando esta barato en uk.... tipo 18€ o asi.... no pagaria mas por el la verdad.

Saludos!
XGinesumX escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Un saludo

P.D Asi es Minivicia@, es al principio [oki]

Pues mira amigo , te he escuchado y lo he encargado , 36e al cambio esta de lujo , incluyendo la figura me parece un precio razonable para lo q han hecho con el juego, solo tengo una pregunta , aunque no de mucha importancia y es la siguiente , ¿se puede cambiar el idioma en el juego? , ya q viene de la "Gran Britis" , aunque , como ya te he dicho no tiene mucha importancia , estaria bien saberlo , un saludo y gracias por la info de Amazon.uk.


El juego viene en Castellano como el de aquí, no te preocupes ;)

yastoyaqui66 y franquizgz, yo no intento "venderle la moto" a nadie. Ahí está mi extensa review para darse cuenta de que NO estoy precisamente "contento" con el juego :o

Pero vamos, yo el control horrible no se lo encuentro por ningún lado. Técnicamente es una chusta (y más comparándolo con la Demo con la que sí nos la colaron), pero no juntemos churras con merinas... Y si, hay muchos otros exponentes en el género, pero ninguno con Aliens de por medio! [+risas]
IridiumArkangel escribió:
XGinesumX escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Un saludo

P.D Asi es Minivicia@, es al principio [oki]

Pues mira amigo , te he escuchado y lo he encargado , 36e al cambio esta de lujo , incluyendo la figura me parece un precio razonable para lo q han hecho con el juego, solo tengo una pregunta , aunque no de mucha importancia y es la siguiente , ¿se puede cambiar el idioma en el juego? , ya q viene de la "Gran Britis" , aunque , como ya te he dicho no tiene mucha importancia , estaria bien saberlo , un saludo y gracias por la info de Amazon.uk.


El juego viene en Castellano como el de aquí, no te preocupes ;)

yastoyaqui66 y franquizgz, yo no intento "venderle la moto" a nadie. Ahí está mi extensa review para darse cuenta de que NO estoy precisamente "contento" con el juego :o

Pero vamos, yo el control horrible no se lo encuentro por ningún lado. Técnicamente es una chusta (y más comparándolo con la Demo con la que sí nos la colaron), pero no juntemos churras con merinas... Y si, hay muchos otros exponentes en el género, pero ninguno con Aliens de por medio! [+risas]

O.K. , muchas gracias por la info , si te digo la verdad , yo era de los q reservaron el juego edicion "chachi q te cagas" , pero "gracias" a la incompetencia de tiendas Game (q no recibieron el juego hasta 2 o 3 dias despues ) , me dio tiempo a ver todos , y digo todos , los analisis de revistas , y , lo q para mi importa en verdad , los comentarios de los propios consumidores , visto lo visto , decidi anular la reserva edicion "chachi q te cagas" y esperar a q bajase por lo menos de precio (me pille los 2 Batman Arkham y no veas q descubrimiento) , pues , no ha pasado mucho tiempo y gracias a tu aporte informativo , mas barato todavia , se perfectamente lo q estoy comprando , aun a sabiendas de todo , y , digo yo , a nadie le gustaria tener en su casa aquel maravilloso (fatidico) juego de Spectrum de "E.T." q tanto dio q hablar y tanta leyenda creo (cuentan los ancianos q las ultimas copias fueron enterradas en algun lugar de un arido desierto) , en fin , no me enrollo , lo dicho , gracias por la info y un cordial saludo [beer]
XGinesumX escribió:
O.K. , muchas gracias por la info , si te digo la verdad , yo era de los q reservaron el juego edicion "chachi q te cagas" , pero "gracias" a la incompetencia de tiendas Game (q no recibieron el juego hasta 2 o 3 dias despues ) , me dio tiempo a ver todos , y digo todos , los analisis de revistas , y , lo q para mi importa en verdad , los comentarios de los propios consumidores , visto lo visto , decidi anular la reserva edicion "chachi q te cagas" y esperar a q bajase por lo menos de precio (me pille los 2 Batman Arkham y no veas q descubrimiento) , pues , no ha pasado mucho tiempo y gracias a tu aporte informativo , mas barato todavia , se perfectamente lo q estoy comprando , aun a sabiendas de todo , y , digo yo , a nadie le gustaria tener en su casa aquel maravilloso (fatidico) juego de Spectrum de "E.T." q tanto dio q hablar y tanta leyenda creo (cuentan los ancianos q las ultimas copias fueron enterradas en algun lugar de un arido desierto) , en fin , no me enrollo , lo dicho , gracias por la info y un cordial saludo [beer]


Pues te ha salido perfecta la cosa. Yo pillé con el cambiazo la versión de X360 (la peor parada a la postre), lo entregué y me saqué el Crysis 3 con algunos € a más; y ahora me he pillado una Coleccionista de estas de Ps3! XD

Ya nos contarás tus impresiones, ya sean buenas o malas [oki]

Un saludo
XGinesumX escribió:.... juego de Spectrum de "E.T." q tanto dio q hablar y tanta leyenda creo (cuentan los ancianos q las ultimas copias fueron enterradas en algun lugar de un arido desierto) , en fin , no me enrollo , lo dicho , gracias por la info y un cordial saludo [beer]


JAjajaa yo el de SPectrum no lo tuve, pero si tuve el ET de Atari 2600 y estaba bastante divertido, lo que pasa que eran los graficos que habia... solo tienes que echarle un vistazo a uno de los mejores juegos de esa consola el bunisimo Indiana Jones, quizas el primer videojuego aventura de la historia, pa ver como era.. eso si, acabarmelo me llevo 6 meses de lo mucho que habia pensar, es de esos de cuando lo acabas ya pueden tirar cohetes en la ciudad [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
XGinesumX escribió:
O.K. , muchas gracias por la info , si te digo la verdad , yo era de los q reservaron el juego edicion "chachi q te cagas" , pero "gracias" a la incompetencia de tiendas Game (q no recibieron el juego hasta 2 o 3 dias despues ) , me dio tiempo a ver todos , y digo todos , los analisis de revistas , y , lo q para mi importa en verdad , los comentarios de los propios consumidores , visto lo visto , decidi anular la reserva edicion "chachi q te cagas" y esperar a q bajase por lo menos de precio (me pille los 2 Batman Arkham y no veas q descubrimiento) , pues , no ha pasado mucho tiempo y gracias a tu aporte informativo , mas barato todavia , se perfectamente lo q estoy comprando , aun a sabiendas de todo , y , digo yo , a nadie le gustaria tener en su casa aquel maravilloso (fatidico) juego de Spectrum de "E.T." q tanto dio q hablar y tanta leyenda creo (cuentan los ancianos q las ultimas copias fueron enterradas en algun lugar de un arido desierto) , en fin , no me enrollo , lo dicho , gracias por la info y un cordial saludo [beer]


Pues te ha salido perfecta la cosa. Yo pillé con el cambiazo la versión de X360 (la peor parada a la postre), lo entregué y me saqué el Crysis 3 con algunos € a más; y ahora me he pillado una Coleccionista de estas de Ps3! XD

Ya nos contarás tus impresiones, ya sean buenas o malas [oki]

Un saludo[/quote
Po´zi , la verdad es he triunfado como el Avecrem y me ha salido bien , lo del cambiazo la verdad es q estaba de p...m... , pero claro , en este caso lo mismo el juego q cambias casi q puede ser mejor q el q recibas , yo por mi parte como ya me "han contado la pelicula" pues la verdad es q con muchas espectativas no voy , q es lo bueno , ya q lo unico q pueda pasar es q por algo q pase me sorprenda , teniendo el liston tan bajo seria lo mas logico , pero bueno , si eso , ya os comentare q me ha parecido ; segun de alguien q esta comprandose un "truño" aun a sabiendas , creo q prodria ser un punto de vista interesante , ...oye , q lo mismo flipo y lo convierto en el juego de mi vida [looco] , bueno , ahora sigo con los God of War q me han llegado hoy (q casualidad) tambien de Amazon , por cierto si te interesan , tienes tienes el 1 y 2 a 14,20 y el "Chains of ..." y "Ghost of ..." tambien a 14,20 , en cambio GoW 3 esta mas caro y ese si merece pillarlo en Game por 15e , total q por 43e te haces con toda la coleccion de un barrido (menos el "Ascension" q esta de estreno) , venga , pues un saludo y ya seguire rulando por este hilo , bye [bye]
P.D:No se a q cojones le he dado , q tu ultimo mens. sale como mio ... [comor?]
IridiumArkangel escribió:
XGinesumX escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Un saludo

P.D Asi es Minivicia@, es al principio [oki]

Pues mira amigo , te he escuchado y lo he encargado , 36e al cambio esta de lujo , incluyendo la figura me parece un precio razonable para lo q han hecho con el juego, solo tengo una pregunta , aunque no de mucha importancia y es la siguiente , ¿se puede cambiar el idioma en el juego? , ya q viene de la "Gran Britis" , aunque , como ya te he dicho no tiene mucha importancia , estaria bien saberlo , un saludo y gracias por la info de Amazon.uk.


El juego viene en Castellano como el de aquí, no te preocupes ;)

yastoyaqui66 y franquizgz, yo no intento "venderle la moto" a nadie. Ahí está mi extensa review para darse cuenta de que NO estoy precisamente "contento" con el juego :o

Pero vamos, yo el control horrible no se lo encuentro por ningún lado. Técnicamente es una chusta (y más comparándolo con la Demo con la que sí nos la colaron), pero no juntemos churras con merinas... Y si, hay muchos otros exponentes en el género, pero ninguno con Aliens de por medio! [+risas]


Yo no digo que vendas la moto, de hecho tu review me ha parecido muy acertada.
Sobre el control no lo vi extremandamente suave la verdad.... pero lo que más me jodio a parte de los graficos de ps2 que tiene a veces
disparas a los huevos y explotan que me dio pena
es la IA de los Aliens y marines. Lo mejor del juego como tu dices es que hay Aliens de por medio! El sonido tambien me ha gustado mucho. Yo es un juego que recomiendo a los fans de Aliens, solo que en mi opinión no es para pagar 56€ (que por cierto yo los pague!!) jejejeje... Además me deja mal sabor de boca porque la idea era buenisima, el rollo aliens podia haber sido un autentico juegazo y a mi personalmente me ha decepcionado... tambien es cierto que tenia puestas muchas espectativas!! jejeje...

Saludos!
frankyzgz escribió:Yo no digo que vendas la moto, de hecho tu review me ha parecido muy acertada.
Sobre el control no lo vi extremandamente suave la verdad.... pero lo que más me jodio a parte de los graficos de ps2 que tiene a veces
disparas a los huevos y explotan que me dio pena
es la IA de los Aliens y marines. Lo mejor del juego como tu dices es que hay Aliens de por medio! El sonido tambien me ha gustado mucho. Yo es un juego que recomiendo a los fans de Aliens, solo que en mi opinión no es para pagar 56€ (que por cierto yo los pague!!) jejejeje... Además me deja mal sabor de boca porque la idea era buenisima, el rollo aliens podia haber sido un autentico juegazo y a mi personalmente me ha decepcionado... tambien es cierto que tenia puestas muchas espectativas!! jejeje...

Saludos!


Ya, queda claro que los gráficos, la IA y la optimización no es el fuerte para nada del juego [+risas] Pero bueno, tambien tiene detalles buenos (para no quedarnos sólo con lo malo). Y no, no es para pagar ese dinero. Pagar 35€ por la coleccionista lo veo bien (de hecho me he hecho con una), y yo creo que si eres fan al final lo vas a disfrutar.

Por supuesto, todos nos llevamos un chasco (con la Demo que nos colaron como para no tener hype [triston] ), pero si consigues obviar toda la parte técnica "levantas" esa sensación de decepción...

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
frankyzgz escribió:Yo no digo que vendas la moto, de hecho tu review me ha parecido muy acertada.
Sobre el control no lo vi extremandamente suave la verdad.... pero lo que más me jodio a parte de los graficos de ps2 que tiene a veces
disparas a los huevos y explotan que me dio pena
es la IA de los Aliens y marines. Lo mejor del juego como tu dices es que hay Aliens de por medio! El sonido tambien me ha gustado mucho. Yo es un juego que recomiendo a los fans de Aliens, solo que en mi opinión no es para pagar 56€ (que por cierto yo los pague!!) jejejeje... Además me deja mal sabor de boca porque la idea era buenisima, el rollo aliens podia haber sido un autentico juegazo y a mi personalmente me ha decepcionado... tambien es cierto que tenia puestas muchas espectativas!! jejeje...

Saludos!


Ya, queda claro que los gráficos, la IA y la optimización no es el fuerte para nada del juego [+risas] Pero bueno, tambien tiene detalles buenos (para no quedarnos sólo con lo malo). Y no, no es para pagar ese dinero. Pagar 35€ por la coleccionista lo veo bien (de hecho me he hecho con una), y yo creo que si eres fan al final lo vas a disfrutar.

Por supuesto, todos nos llevamos un chasco (con la Demo que nos colaron como para no tener hype [triston] ), pero si consigues obviar toda la parte técnica "levantas" esa sensación de decepción...

Un saludo


Totalmente de acuerdo! Yo al final tambien disfrute del juego (despues del chasco). Desde luego tiene momentos buenos, para mi imprescindible jugarlo con un buen sistema de sonido. Tengo montado un buen sistema de sonido en el salón y el juego cambia mucho muchoooo cuando podia ponerlo a tope por por 5 altavoces, subwoofer.... Si no con los cascos y fuertecillo. Es la manera de que te puedas "meter" en la ambientación y se te olviden los fallos del juego.

La edición coleccionista con figura a ese precio no esta mal.

Saludos.
Ya he visto que la gente habla como si existiera el modo en pantalla dividida. Pero no quiero comprarlo sin que me lo confirméis alguien que lo haya jugado.

¿Qué tipo de división hace de la pantalla? Mitad vertical, horizontal, tipo Resident evil (dos rectángulos)...??

Gracias
Pantalla partida? Si? Como? Xq yo sólo veo multijugador..online...
1209 respuestas