Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.584
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Aliens:Colonial Marines Otoño 2012

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 29 Ene 2012 16:15

Como siempre, gracias por el trailer, [oki]

Me ha gustado su ejecución. Es original. Vaya pasillitos nos esperan [mad]

oldplayer
Adicto

Mensajepor oldplayer 29 Ene 2012 20:07

Para mi uno de los grandes de 2012. Lo espero con ansia viva. que ganassss!!!!
No quiero saber nada hasta que no lo tenga en mis manos, de todas formas va a caer seguro sea como sea.
Si viniera con opción 3d ya sería la ostia.
Por 25 puntos,sinónimos de politico MEECCC!!; ladrón,corrupto,mentiroso,saqueador, timador,engañoso, falaz,innoble, abyecto, arrastrado, miserable,sucio,despreciable,charlatán,carero,indigno, bajo, vil,bribón,embustero, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, adulterado,amañador, fraudulento,fulero,estafador,canalla,rastrero,tramposo,caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, bandido, atracador, maleante, cuatrero,usurero, ruin, lameculos, tiralevitas,hipócrita, fariseo, impostor,pedante, traidor, desleal, infiel,corrompido.................
Y otra cosa, jazztel no gracias, a mi me estafaron. Por cierto,odio el kinect a muerte

COBHC
Adicto

Mensajepor COBHC 30 Ene 2012 12:28

yabajo escribió:
a1t0r escribió:
IridiumArkangel escribió: Menos hype por si acaso que despues pasa lo que pasa... [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, yo prefiero casi ni mirar videos, luego te haces una idea totalmente distinta de lo que son... como me paso con el predator aunque este se ve que va ser diferente.

+1 luego nos pega el bajon

Supongo que lo decís por el AlienVsPredator ¿no? xDD de todas formas a mi me parece un gran juego, el online va como la mierda y me jode que me falte el logro de juntarme con 6 amigos. Pero era y es un gran juego para los fans de las pelis y demás xD Es como el Armored Core o el Lost Planet... solo te gustaran si te molan los robots y las ostias como panes xDDDDDD
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 5327-0938-6765 (MintJam)
mp si me agregais

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 30 Ene 2012 12:32

A mí el AvP fue un juego que me encantó, la campaña del marine es la hostia (la del alien también) y eso es lo que espero del Aliens Colonial Marines, una campaña como la del AvP pero mucho más larga y sólo con aliens [babas]

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 30 Ene 2012 12:54

A mi el A vs P ,no me gusto mucho,pero este veo que me va a gustar mas,por el hecho de que solo vas a por los aliens,espero que no defraurde,pero pinta espectacular.

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 30 Ene 2012 15:46

Spark89 escribió:A mí el AvP fue un juego que me encantó, la campaña del marine es la hostia (la del alien también) y eso es lo que espero del Aliens Colonial Marines, una campaña como la del AvP pero mucho más larga y sólo con aliens [babas]

Un saludo

Mismamente! [oki] El problema es que hubo gente que esperaba un AAA con tanto hype con el AvsP, y luego que si gráficamente "era cutre", que si pasillero, que si corto... Pero vamos, ya sólo por la campaña del Marine, ya merece la pena con lo tirao de precio que está ahora.

Por eso ahora recomiendo, aguantarse el hype con este hasta probarlo, porque estoy seguro de que volverá a pasar "lo mismo". A mi me va a gustar seguro, siendo fan de Alien; pero el que busque un AAA o un nuevo hit entre los shooter (no podría haber más competencia en este género) seguro que al final se sentirán "decepcionados"... :o
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Echeos
Adicto

Mensajepor Echeos 09 Feb 2012 19:28

Parece que ya hay portada:

Imagen
Imagen

Varox
Anti Pipero-Palmero

Mensajepor Varox 09 Feb 2012 21:54

Echeos escribió:Parece que ya hay portada:

Imagen

Portadote!!
Imagen

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 10 Feb 2012 03:33

La verdad es que se sale, para que nos vamos a engañar xD

diglesiasb
Habitual

Mensajepor diglesiasb 10 Feb 2012 08:06

Joder, que portada mas guapa....este me lo pillo yo ipsofacto.....
XBOX Live ID: diglesiasb
PSN ID: diglesiasb
Steam ID: diglesiasb

PrevioSiguiente

Volver a Juegos