Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.948
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 10 Feb 2012 09:25

Muy guapa, pero a mi me hubiese gustado más con el careto del alien solo... a ver si se portan y es comprable xD

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 10 Feb 2012 14:58

Lo unico malo que le veo a este juego es que como siga por este paso le va a ocurrir como al Duke Nukem Forever, que va a pasar tanto tiempo desde que empezo a desarrollarse, que cuando salga a la venta va a estar muy desfasado en comparacion con el resto. Yo despues del chasco que me lleve con el online del AVP con este me esperare a que este a buen precio en UK.
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 10 Feb 2012 18:33

Varox escribió:
Echeos escribió:Parece que ya hay portada:

Imagen

Portadote!!

Pepino de portada!!que ganas de jugar a este juego
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 18 Mar 2012 05:08

Trailer definitivo de la pelicula Prometeus [mad] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HcHYisZFLU

Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 18 Mar 2012 13:01

denis74 escribió:
Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.

Denis, el juego estará enmarcado despues de la 2ª película, con lo que el guión de la trama dudo que pueda llegar a ser paralelo a la nueva película de Ridley. A ver que le sale a todo esto, porque que si primero era una precuela, despues que si sólo tiene la ambientación... [mad]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Parsec
Adicto

Mensajepor Parsec 18 Mar 2012 14:16

Debe ser el tráiler con más spoilers por segundo de la historia. Lo he tenido que cortar a mitad , yo NO lo vería.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 18 Mar 2012 16:52

Cierto IridiumArkangel, se me había olvidado ese dato. Ha pasado tanto tiempo que ni me acordaba de ello. :-|

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 18 Mar 2012 17:38

Hasta donde yo se, Prometehus, mas que paralelo, es previo a cualqueir pelicula de alien no?

Y a ver si empezamos a ver gameplay largo de este juego que va camino de leyenda xD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 18 Mar 2012 17:51

Zack_VII escribió:Hasta donde yo se, Prometehus, mas que paralelo, es previo a cualqueir pelicula de alien no?

Y a ver si empezamos a ver gameplay largo de este juego que va camino de leyenda xD

Despues de haber dado los últimos toques al Duke Nuken Forever, igual se le a "pegado algo" a estos chicos de Gearbox y por eso le han encontrado el gustillo de los desarrollos megalargos... XD
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 18 Mar 2012 19:16

denis74 escribió:Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.

EPIC!!! :O Me encantan las pelis de Alien y me alegro que esta nueva peli este en las manos de Ridle Scott porque creo que no hay otro como él para hacerla.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos