[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

No se...este juego tiene elemento de accion, con armas tanto de cuerpo como a distancia, con estrategias determinadas para cada enemigo, con ademas plataformas y puzzles, y por si fuese poco minijuegos a tutiplen, fases en 2D para darle otro enfoque e incluso las fases en el plano real para darle profundidad....y esoe combo es repetitivo? que se pensará entonces de los plataformas puros enque unicamente saltas? XD o aquellos en que la accion se reduce al mismo golpe siempre? XD o de los beat'em'up puros? de avanzar y machacar botones?......vamos, entenderia segun que criticas a este juego, pero repeptitivo, en lo suyo.....debe de ser a ojo de los que mas variedad ofrece, siempre teniendo claro que las plataformas no esque sea precisamente el genero mas profundo y variado que hay, y aun asi ya digo, ofrece bastantes mas alternativas que la inmensa mayoria en su genero...asi que se me hace muy raro que a alguien se le haga repetitivo, siempre claro que a ese alguien no le apasionen las plataformas en si.

De todos modos yo aconsejo, sea en este o cualquier plataformas, no jugarlos en sesiones largas, porque ya digo, sus mecanicas suelen ser bastante basicas y reiterativas, y aunque en alicia dan bastantes mas opciones de lo normal, la base es la misma, y no me imagino yo 3 horas seguidas dandole a ninguno sinceramente... .
Rowman escribió:
DANYX escribió:A ver lo compro o no lo compro, estoy harto de tanto Rockstar, COD, Fable y compañía. Merece la pena?. Veo pocas replys en este post, deduzco que poca gente lo ha comprado.

Buenas,

espera tiempos mejores, el juego es soporífero y al final juegas con hastió, en cada pantalla haces lo mismo, estoy apunto de empezar el nivel 4 y te aseguro que no he visto juego más repetitivo, al menos podrían cambiar el orden de las mecánicas del juego, pero no, en cada nivel haces A-B-C-D y no más.

El summum es cuando debes pasarte las pantallitas 2D, en el 3er capitulo te has de tirar por un barranco y hay unos pinchos, has de calcular a la velocidad del scroll el salto en cada caída. Que cosa tan jodida!!!

Alguien dijo que era fácil? esta algo mal del cencerro, que juego tan chungo y pesado. Cuando te matan alguna vez suele ser en un jefe final, si para llegar a el has de pasarte varias plataformas, lo tienes que volver a hacer.

Invierte tu dinero en algo mejor o guardatelo para otra ocasión.

Prueba cin kinect adventures o el prince of persia que ni puedes morir pero pontelos en very easy para que no sufras
jonnyysp escribió:
Rowman escribió:
DANYX escribió:A ver lo compro o no lo compro, estoy harto de tanto Rockstar, COD, Fable y compañía. Merece la pena?. Veo pocas replys en este post, deduzco que poca gente lo ha comprado.

Buenas,

espera tiempos mejores, el juego es soporífero y al final juegas con hastió, en cada pantalla haces lo mismo, estoy apunto de empezar el nivel 4 y te aseguro que no he visto juego más repetitivo, al menos podrían cambiar el orden de las mecánicas del juego, pero no, en cada nivel haces A-B-C-D y no más.

El summum es cuando debes pasarte las pantallitas 2D, en el 3er capitulo te has de tirar por un barranco y hay unos pinchos, has de calcular a la velocidad del scroll el salto en cada caída. Que cosa tan jodida!!!

Alguien dijo que era fácil? esta algo mal del cencerro, que juego tan chungo y pesado. Cuando te matan alguna vez suele ser en un jefe final, si para llegar a el has de pasarte varias plataformas, lo tienes que volver a hacer.

Invierte tu dinero en algo mejor o guardatelo para otra ocasión.

Prueba cin kinect adventures o el prince of persia que ni puedes morir pero pontelos en very easy para que no sufras

Buenas,

claro claroooo, seguramente he jugado a juegos mas hardcore que tu, pero da igual siempre es más fácil descalificar cuando no estamos de acuerdo en algo.
Ya eh podido seguir jugando un poco mas este fin, me ha parecido muy entretenido jugarlo en pesadilla desde el principio, hay varios enfrentamientos q me llegaron a desesperar y todo, pero bueno una plataforma como debe de ser, lo q no me ha gustado en si es q tiene algunos bugs muy notorios, pero lo calificare cuando lo termine... tiene fallos, como cualquier juego si le buscas, pero es algo que no se habia visto en años y a lo que no estan acostumbrados, pienso que muchos siguen prefiriendo jugar esos juegos donde viven los refigeradores armados asta los tobillos y el objetivo es matar refrigeradores mutantes/alienigenas que tambien estan armados asta las orejas, donde lo "nuevo" en otras entregas en meter refrigeradores "niñas" para darle otro aire [fumando]

algo nuevo no gusta.. pero bueno, yo sigo encantado :D


Rowman escribió:Buenas,

claro claroooo, seguramente he jugado a juegos mas hardcore que tu, pero da igual siempre es más fácil descalificar cuando no estamos de acuerdo en algo.


hardcore?... bueno [risita]


DANYX escribió:A ver lo compro o no lo compro, estoy harto de tanto Rockstar, COD, Fable y compañía. Merece la pena?. Veo pocas replys en este post, deduzco que poca gente lo ha comprado.


pues si [sonrisa] yo te lo recomiendo mucho, teniendo encuenta q esta al 2 x 1 ( el madness y el original) que los 2 son largos, y que nada tienen q ver con los que mencionaste, si, te va desenfadar mucho de esos titulos por una u otra, incluso aca en mexico el juego no es muy caro, no se en otro lugares pero a como lo veo yo ni el precio es pretexto, es como para jugarlo agusto en lo q sale todo lo q viene q va esta plagado de puro shooter como de costumbre [hallow]
A ver si alguien me echa una ayudadita:

¿cómo mato el monstruo que dispara bombas cuando me dan la sombrilla? se las regreso pero llevo un rato así y no muere? juego en modo normal, porque en pesadilla, si fue pesadilla! jaja
Hombre, el juego está bien pero yo también coincido en que han estirado demasiado el desarrollo del mismo haciendote reiterar demasiado sobre una base que no daba para tanto, porque no hay peor cosa que un juego se te haga largo y pesado y a mi por lo menos se me está haciendo.
Y está bien que pongan minijuegos y demás pero es que hay algunos que son penosos, como el que estoy haciendo ahora en el mundo 5 que el que se lo haya pasado sabrá cual es. He estado a punto de mandar el juego a tomar por culo dos veces con el minijuego este de mierda XD

Yo creo que el desarrollo ha tenido prisas y eso ha desembocado en los que creo que son sus dos grandes defectos, desarrollo estirado y alargado mas allá de sus posibilidades y cosas que no están nada cuidadas, como algunos factores gráficos (no de diseño, que es genial) y algunos minijuegos.
La cámara además da un montón de problemas, sobre todo con los tubos que lanzan vapor, donde se le va la pinza cosa mala.

Y por cierto, la narrativa del juego me está volviendo loco jajaja
Todas las frases son paridas sin sentido, que vale, estamos en el pais de la maravillas y demas, pero joder, parece que se han ido a un manicomio de verdad a copiarles las frases a locos terminales. El argumento en si es básico a mas no poder pero como te lo enmarañan tanto con estas paridas pues hasta te deja mal sabor de boca.
Una cosa esta clara, EA no tiene ni idea de usar el motor unreal, entre este y el Sahdows of dammned tela marinera.
A nivel artístico por lo versatil que es ese motor, si que le han sacado todo el jugo, pero a nivel técnico la verdad es que muy pocos han hecho maravillas con el UT3. Los GoW, los Batman y poco mas.
Buenas,

bueno como rectificar es de sabios debo comentar que el juego va ganando en calidad al final del mismo es decir la pantalla que mas me ha gustado es el capitulo 4, he empezado el capitulo 5 y pinta bien.

Un puntazo lo de ir reventando el castillo como Alicia Gigante!
Me puede decir alguien por favor cuantos capitulos son el juego, hay gente que dice que son 5, otros dicen que son 6, en que quedamos.


Gracias.

Y una duda acerca del avance de su historia.


¿Es cierto que el mundo real en londres no es solo al comienzo, osea que se va alternando en la historia en mas ocasiones jugando entre el pais de las maravillas y mundo real en ocasiones?
Murderdoll escribió:A ver si alguien me echa una ayudadita:

¿cómo mato el monstruo que dispara bombas cuando me dan la sombrilla? se las regreso pero llevo un rato así y no muere? juego en modo normal, porque en pesadilla, si fue pesadilla! jaja


jaja creo que metiste mal el spoiler, bueno el caso esque cuando le regresas una de las bombas lo que hace es romperle los brazos si mal no recuerdo?
bueno en realidad lo que logras es quitarle la defensa de alli en delante puedes darle golpes directos
en si el mounstro sigue un patron muy obvio, y si de momento estas con 1 deberia serte muy facil, solo asegurate de esquivar antes de que te golpie enseguida regresas y lo golpeas de nuevo
si tienes poca vida y quieres evitarlo en lo mayor posible regresale una de las bombas para romper la defensa y enseguida dedicate a darle con el molinillo, tienes q romperle las 3 caras, y cuidado que casi cuando vas a vencerlo le da por hacer unas embestidas q te pegan muy duro

jajaja pero ponte atento poq si te esta costando trabajo mas delante aunque estes jugando en normal te sabra a pesadilla [carcajad] aunque bueno, alguien comento que el juego te avisa que si juegas en niveles "bajos" no veras algunas partes de la historia ni te enfrentaras a algunos enemigos

El prosas si lo haces, alternar con london, pero no juegas en el, simplemente caminas y te enteras de algunas cosas de la historia
Rowman escribió:
DANYX escribió:A ver lo compro o no lo compro, estoy harto de tanto Rockstar, COD, Fable y compañía. Merece la pena?. Veo pocas replys en este post, deduzco que poca gente lo ha comprado.

Buenas,

espera tiempos mejores, el juego es soporífero y al final juegas con hastió, en cada pantalla haces lo mismo, estoy apunto de empezar el nivel 4 y te aseguro que no he visto juego más repetitivo, al menos podrían cambiar el orden de las mecánicas del juego, pero no, en cada nivel haces A-B-C-D y no más.

El summum es cuando debes pasarte las pantallitas 2D, en el 3er capitulo te has de tirar por un barranco y hay unos pinchos, has de calcular a la velocidad del scroll el salto en cada caída. Que cosa tan jodida!!!

Alguien dijo que era fácil? esta algo mal del cencerro, que juego tan chungo y pesado. Cuando te matan alguna vez suele ser en un jefe final, si para llegar a el has de pasarte varias plataformas, lo tienes que volver a hacer.

Invierte tu dinero en algo mejor o guardatelo para otra ocasión.


Hola, gracias a todos por responderme. No quería crear tanta polémica con mi inocente pregunta :). Bueno, mañana voy a recogerlo, espero que merezca la pena. Os comentaré que me parece, pero con antelación advierto, que soy mas raro que un perro verde. El LA noire no lo dí acabado por tostón, a pesar de las buenas críticas.
Ya es hora de que algún ser humano lo diga: Estamos ante la obra maestra tapada del año.
YagamiLawliet escribió:
Murderdoll escribió:A ver si alguien me echa una ayudadita:

¿cómo mato el monstruo que dispara bombas cuando me dan la sombrilla? se las regreso pero llevo un rato así y no muere? juego en modo normal, porque en pesadilla, si fue pesadilla! jaja


jaja creo que metiste mal el spoiler, bueno el caso esque cuando le regresas una de las bombas lo que hace es romperle los brazos si mal no recuerdo?
bueno en realidad lo que logras es quitarle la defensa de alli en delante puedes darle golpes directos
en si el mounstro sigue un patron muy obvio, y si de momento estas con 1 deberia serte muy facil, solo asegurate de esquivar antes de que te golpie enseguida regresas y lo golpeas de nuevo
si tienes poca vida y quieres evitarlo en lo mayor posible regresale una de las bombas para romper la defensa y enseguida dedicate a darle con el molinillo, tienes q romperle las 3 caras, y cuidado que casi cuando vas a vencerlo le da por hacer unas embestidas q te pegan muy duro

jajaja pero ponte atento poq si te esta costando trabajo mas delante aunque estes jugando en normal te sabra a pesadilla [carcajad] aunque bueno, alguien comento que el juego te avisa que si juegas en niveles "bajos" no veras algunas partes de la historia ni te enfrentaras a algunos enemigos

El prosas si lo haces, alternar con london, pero no juegas en el, simplemente caminas y te enteras de algunas cosas de la historia


Ah gracias por la respuesta! después de matar este jugaré en pesadilla todo lo demás. No sabía que en modos mas accesibles, se brincaba historia o enemigos. Creo que tanto shooter me oxido jaja Ya lo iba a matar porque ya me salian las embestidas... Oooh
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de si el UK trae el español?
Tiene multijugador o algo que alarge el juego y justifique su compra? estoy dudando bastante.

Saludos.
Love Lotion escribió:Tiene multijugador o algo que alarge el juego y justifique su compra? estoy dudando bastante.

Saludos.


No,solo historia,pero mejor asi porque se han centrado unicamente en una gran experiencia de un solo jugador y es un juego bastante largo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Love Lotion escribió:Tiene multijugador o algo que alarge el juego y justifique su compra? estoy dudando bastante.

Saludos.


No,solo historia,pero mejor asi porque se han centrado unicamente en una gran experiencia de un solo jugador y es un juego bastante largo.


Hola, si te lo terminas en normal y luego lo juegas en pesadilla buscando todo lo que te dejaste atras la primera vez que lo terminaste, te aseguro bastantes horas de juego.
Yo lo tengo para Pc, llevo 5 horas con el primer episodio, es una pasada, pero eso si, al ser plataformas ..estar muchas horas acaba saturando. Es un juego para jugar 2 o 3 horas seguidas y descansar.
Pedazo de juego me tiene enganchadito !lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 3 ,con calma y buscando secretos (aunque siempre me dejo alguno xDD) alguien me puede decir si son 6 capitulos o el ultimo es solo el boss final¿?(si lo tiene claro xD)esque no quiero que se termineeeee ^^
Tharck escribió:Pedazo de juego me tiene enganchadito !lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 3 ,con calma y buscando secretos (aunque siempre me dejo alguno xDD) alguien me puede decir si son 6 capitulos o el ultimo es solo el boss final¿?(si lo tiene claro xD)esque no quiero que se termineeeee ^^



Si por favor, que alguien nos diga si el sexto capitulo es unicamente un jefe final o es tambien un mundo.
Yo lo he probado para PC y me ha sorprendido mucho. Cuando esté en Zavvi por 20€ lo pillo.

¿alguien sabe si trae español la version pal uk?
El prosas escribió:
Tharck escribió:Pedazo de juego me tiene enganchadito !lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 3 ,con calma y buscando secretos (aunque siempre me dejo alguno xDD) alguien me puede decir si son 6 capitulos o el ultimo es solo el boss final¿?(si lo tiene claro xD)esque no quiero que se termineeeee ^^



Si por favor, que alguien nos diga si el sexto capitulo es unicamente un jefe final o es tambien un mundo.


Se trata de un jefe final. El sexto capítulo dura muy poquito XD
ya decia yo xDD pues nada disfrutare de los dos capitulos que me quedan con tranquilidad (aunque el capitulo tres me costo un montonazo de horas :p )
Tharck escribió:ya decia yo xDD pues nada disfrutare de los dos capitulos que me quedan con tranquilidad (aunque el capitulo tres me costo un montonazo de horas :p )


pues viene lo mas genial :P

de los que ya pudieron comprar si es q alguien lo hizo ya, los trajes y armas del bazar, son solo skins? para las armas normales? o agregan algo mas?
una duda sobre el juego, se pasa todo el rato leyendo desde el lector o hay ratos que solo lo lee desde el HDD?
¿Realmente es bueno este juego? veo que está creando revuelo y no lo habia visto hasta hoy,un saludo.
retroviciado escribió:¿Realmente es bueno este juego? veo que está creando revuelo y no lo habia visto hasta hoy,un saludo.


Si.


pasnake varios han comentado que el juego en ratos lee desde el dvd y en otros puro HDD personalmente no he notado funcionamientos anormales o que se la pase leyendo desde el DVD
YagamiLawliet escribió:
retroviciado escribió:¿Realmente es bueno este juego? veo que está creando revuelo y no lo habia visto hasta hoy,un saludo.


Si.


pasnake varios han comentado que el juego en ratos lee desde el dvd y en otros puro HDD personalmente no he notado funcionamientos anormales o que se la pase leyendo desde el DVD


es que tengo tocado el lector por eso lo preguntaba , no sea que por mucho uso que le de este juego se rompa ya del todo
a mi se me quedaba pillado con otros no me pasa pero este fui a el game a cambiarlo y por ahora nada de nada
cerulli escribió:a mi se me quedaba pillado con otros no me pasa pero este fui a el game a cambiarlo y por ahora nada de nada


a mi el que se me queda pillado es el Duke Nukem Forever ahora y no se porque, menos mal que me lo he apsado :-? :-? :-? ,
ya me lo pasee , me encato el final !!!yo quiero mas !!desde luego no entiendo como algunas paginas ``especializadas`` le han dado notas tan bajas :( seguro que por eso mucha gente no se lo pillara , para mi uno de los mejores de este año !ahora toca en modo pesadilla con los trajes del DLC jijiji
El juego para nada se merece notas tan malas. Es un gran juego. Tanto que creo que puliendo ciertas cosas podrían hacer hecho hasta una obra maestra.
Pues si la verdad yo hubiera apostado por mas capitulos pero mas cortos !!espero que saquen un alice 3 aunque no se como ira de ventas :( a malas dlc con mas mundos !yo que se , mientras siga jaja
Como jueges mucho rato se puede hacer pesado, pero es precioso y mucho mejor que algunos shooters malisimos con puntuaciones mucho mejores.
os dejo la info que he encotrado del dlc :

• Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
• Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
• Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
• Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
• Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
• Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo


Armas:
• Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
• Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
• Teapot Cannon – Esta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
• Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento.

creo que faltan las caracteristcias que ademas se les añade a los trajes normales
Tharck escribió:os dejo la info que he encotrado del dlc :

• Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
• Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
• Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
• Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
• Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
• Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo


Armas:
• Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
• Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
• Teapot Cannon – Esta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
• Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento.

creo que faltan las caracteristcias que ademas se les añade a los trajes normales


Suena genial todo eso.. jaja, es como para usarlos enun modo pesadilla-pesadilla [carcajad]
yo me lo pille esta mañana, que estaba mas barato desde que salio y con un par de puntos que tenia en game se me quedo en un precio muy bueno :D
y solo puedo decir una cosa, el juego es espectacular vamos, los escenarios esque se salen por todos lados, increibles :D
juego de plataformas como los que a mi me gustan, con un monton de secretos y cosas por investigar, me encantan estos juegos :D
y lo esoty jugando directamente en pesadilla, asi me saco todos los logros de las dificultades del tiron, tampoco es muy dificil, solo cuando salen grupos un poco grandes si se complica un poco, pero mejor, asi dura mas :D
bueno juegazo :p
cuanto mas juego mas me gusta una obra de arte que pasara desapercibida
Tema repetititvidad, yo esque menos los juegos deportivos o de caracter online, y ni siquiera eso, o contadas excepciones como los que poracticamente simulan una vida paralela tipo fallout u obvlivion, soy in capaz de jugar mas de 2 horas seguidas a cualquier juego.....es decir, supongo que si en alicia me pasase 4 horas seguidas jugando me cansaria, pero esque con ese tiempo me cansaria cualquiera XD.....vamos, yo este, y casi cualquier juego como digo, los juegos pues eso, un poco cada dia, no me marco un objetivo, lo pongo y cuando empieza a cargarme a otra cosa....será por juegos XD, supongo que por eso ninguno se me hace repetitivo [sonrisa]

LY una duda...los frascos para que sirven? son un coleccionable sin mas? Y los recuerdos 3/4 partes no?
los recuerdos seguro y las botellas creo que por igual,pero que verdad dices un juego mas de 4h cansa es cierto
Un juego mas de 4 horas cansa? Joder, pues vaya aficionados al mundillo que estáis hechos XD
No hay juegos que los habéis empezado a jugar y no podíais dejarlo por mucho que quisiérais? Madre mía, a mi me ha pasado con un porrón (Super Mario Bros 3, Monkey Island, MGS, Starcraft, Quake 3, MGS3, Bioshock, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Fallout 2, Morrowind, Antarctic Adventures y asi podría seguir).
Es que es imposible que no os hayáis encontrado en vuesta vida un juego que a las 4 horas no os haya cansado, sean cuales sean vuestros hábitos xD

Yo tampoco soy de echarle muchas horas al día por lo general, pero si un juego me engancha y me motiva, pues se las echo, sea en single u online.
El problema de este Alice es la mala planificación que han tenido a la hora de montar los capítulos. Esto puede parecer una tontería, pero hay gente como yo que por ejemplo quiere pasarse un capíulo por día y claro, si duran 5 o 6 horas te ves obligado a dejar el juego con la sensación de a medias, sin cumplir el objetivo que te habías marcado ese día. También por eso estiras mas horas de las que pensabas y el juego se te puede hacer cuesta arriba. Lo ideal es que el juego hubiera tenido mas capítulos y de mas corta duración, estado asi el desarrollo y la narrativa mejor implementadas y no obligándote a dejar un capítulo a medias por puro tedio o desesperación al ver que nunca se acaba.
gente no se si ya esta comentado por el hilo (tiene bastantes paginas xd) pero escuche q viene un codigo para descargar el ALICE 1! cierto? o me han soltado una trolilla xd

Saludos...
Radixx escribió:gente no se si ya esta comentado por el hilo (tiene bastantes paginas xd) pero escuche q viene un codigo para descargar el ALICE 1! cierto? o me han soltado una trolilla xd

Saludos...


Es verdad, no te han engañado ;)
Kaim_07 escribió:
Radixx escribió:gente no se si ya esta comentado por el hilo (tiene bastantes paginas xd) pero escuche q viene un codigo para descargar el ALICE 1! cierto? o me han soltado una trolilla xd

Saludos...


Es verdad, no te han engañado ;)


asias kaim pues me hare con el q tiene muy buena pinta ;)

saludos...
Bueno, ya llevo dos días jugando. Hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto desde el principio. Con mucho mas ánimo corrí a comprar el LA Noire y lo acabe poniendo de segunda mano a los tres días. Es un juego para gente que estamos hartos de tanto call of duty, rockstar, halos y etc.... Los escenarios son bonitos, los gráficos aceptables y el manejo muy bueno. LA traducción al castellano es malísima, parece hecha con el google translate. Faltan cosas por pulir para que se convierta en un imprescindible. No dudéis lo mas mínimo en comprarlo, yo pensé que era peor por lo que lees aquí. Vamos darle un 8 y no un 9 por culpa de la traducción y los gráficos, cuales son mejorables desde luego. Estoy encantado con el, esta noche mas ;)
bueno yo tengo una pregunta, que me compre el pack de vestidos y armas, que como salia 160 na mas, y tenia 200 puntos pues los pille, y decir que estan muy wapos los vestidos..
y las armas son diferentes, en vez de un cuchillo es un hacha y cambian....
una cosa sobre las armas, si las equipo estaran al nivel que tengo mejoradas las normales?¿ porque ya tengo una al maximo y las otras 2 al nivel 3...
y otra los vestidos me los puedo poner sin peligro alguno de que no me den los logros ni nada de eso no¿??¿?¿ porque en algunos juegos te dicen que desactivan los logros y tal, pero en este no me dice nada al ponerlo...
esque uno duplica el daño de las armas, y eso en pesadilla que es como lo estoy jugando resuelve :D
bueno a ver si me dicen alguien que los tenga y eso...
gracias...
edito para decir que pedazo de juegazo, es impresionante el juego :D, y largo de cojones porque estoy en el capitulo 2 y mira que hecho rollos ya, aunque yo lo investigo todo todo.. :D
Alguien me podria decir cuanto dura el juego? Ni logros ni distintas dificultades ni nada, pasartelo una vez en facil y ya esta.

Tambien si hace falta tener la ultima actualizacion de la consola para jugarlo obligatoriamente.
bueno me respondo a mi mismo y al que quiera saberlo :D, me acaban de dar el logro de los 4 tarros de pintura y tenia puesto el traje de hacer mas daño, asi que no inflye... y decir que sino lo hubiera puesto ni de coña conseguia el rollo...
me salieron unas 7 teteras y 2 ruinas de esas grandes que pasada xDD :D y encima en pesadilla, pero como soy un crack no me tocaron ni una vez :D
cerulli escribió:los recuerdos seguro y las botellas creo que por igual,pero que verdad dices un juego mas de 4h cansa es cierto


Osea que lo tuyo no son los sandbox...
744 respuestas