[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

lovedolls escribió:
John Lemon escribió:Joer, llevo ya bastante tiempo con el punto de mira en este juego, y vosotros no dejáis de soltar buenas impresiones sobre el mismo. Sin embargo, le están pegando unas palizas en los análisis que no veas, y si no, echad un vistazo a Metacritic y lo comprobáis. Lo raro de esto, es que la opinión vuestra sobre el juego es unánime a favor, y la prensa especializada es también unánime, pero en contra. No recuerdo haber visto tal disparidad entre usuarios y medios.

Alguien piensa lo mismo que yo?


Pues no lo entiendo, porque me está pareciendo un señor juegazo y la verdad hacía tiempo que no me ponía delante de la xbox con tantas ganas de seguir con un juego, me tiene completamente enganchado. Las plataformas, el sistema de combate, la variedad de enemigos, los objetos y armas que usa Alice, la historia, el diseño que cada vez te sorprende más.... hay veces que no entiendo el criterio de la crítica.


Yo tampoco, y este es un caso extraño desde luego no me lo negaras, por eso mismo tengo mucho interés en alquilarlo y juzgarlo por mi mismo.
Yo tampoco lo entiendo, eso si, luego sacan una M***** de shooter corta y pega de otro, sin ideas nuevas, un juego sin alma, graficamente normalito, y le cascan un 9 o un 10....es para flipar, hace tiempo que no hago caso de ninguna critica...de ninguna eh! desde el analisis de zelda wind waker que hizo hobby consolas, decidi que yo seria el analista!

saludos!

espero este juego con ganas!!!
En IGN le han cascado un 6,5 y en Metacritic lleva un 65 de media , esta claro que se no es un shooter tipo COD no les interesa
Yo lo acabo de probar y me ha encantado, ya me e pasado el capitulo 1, y decir q muy entretenido graficos muy originales y personajes muy raros jeje,buen juego!lo recomiendo para quien le guste el genero de los plataformas!
Pues le pondrán una mierda de nota por que no les habrán untado, que es lo que se suele hacer en estos casos, por que yo me sé de algunas empresas que pagan hasta viajes que no son precisamente baratos y hacen regalos bastante caros a según que medios con tal de conseguir buena publicidad de sus juegos.
Me da mucha pena el daño que le pueden hacer a este tipo de juegos con las reviews tan lamentables que estan saliendo. Podemos irnos olvidando de que EA (como minimo) vuelva a sacar un juego de este estilo en la vida.

Eso si, si el juego tuviese multiplayer con perks, killstreaks y demás, de 8.5 no bajaba en ningún sitio.
Que razón tenéis todos....

Shooter clónico= 8,5 mínimo

No shooter= 8 como máximo

Así funciona esta generación... A mí las notas me dan exactamente igual, me fio un poco más de las opiniones de los foreros, pero sin duda me quedo con MI criterio y capacidad de análisis, y por lo visto este juego es una obra maestra para mi.

Se sabe algo de la Pal/uk? Es que no hay 70 euros ahora mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!!!!
Voy a preguntar algo que igual se sale un poco del tema, pero ahi voy.

Tiene el juego muchos marcadores fijos? , (vida, puntos, poderes etc), lo digo por el tema del plasma.

Gracias y un saludo.

P.d deberian hacer los juegos como los fallout que puedes poner los marcadores claritos , casi trasparentes y asi no dañar tanto los plsmas.....
para mi un juegazo tapado es muy buen juego entretiene desde el principio
Yo llevo 3 horas jugandolo y le daria un 9 , jugablemente muy bueno y divertido , direccion artistica maravillosa . Alguna animaciones un poco falsas pero bueno , en el conjunto global es un jeugazo
leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar algo que igual se sale un poco del tema, pero ahi voy.

Tiene el juego muchos marcadores fijos? , (vida, puntos, poderes etc), lo digo por el tema del plasma.

Gracias y un saludo.

P.d deberian hacer los juegos como los fallout que puedes poner los marcadores claritos , casi trasparentes y asi no dañar tanto los plsmas.....


Realmente no tiene nada de HUD fijo, la barra de vida solo aparece cuando entras en combate y basicamente eso es todo lo que tiene de marcadores.
Yo lo tengo en la lista de futuribles, asi que estare al tanto para ver si mas adelante me lo pillo por que pinta muy bien, y me fio mas de vuestras opiniones que de la de las revistas...
Toda la razón en lo que decís, cualquier mierda de shooter está hoy en día mucho más valorado que otro que se sale del guión pre-establecido. Pondría ejemplos, pero no merece ni la pena, creo que lo vemos todos. Con lo que habeis dicho, ya está todo dicho.
¿Todavia no lo venden? Tengo unas ganitas horribles de tenerlo [360º]
kureizu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar algo que igual se sale un poco del tema, pero ahi voy.

Tiene el juego muchos marcadores fijos? , (vida, puntos, poderes etc), lo digo por el tema del plasma.

Gracias y un saludo.

P.d deberian hacer los juegos como los fallout que puedes poner los marcadores claritos , casi trasparentes y asi no dañar tanto los plsmas.....


Realmente no tiene nada de HUD fijo, la barra de vida solo aparece cuando entras en combate y basicamente eso es todo lo que tiene de marcadores.

Gracias compañero por la informacion, un saludo :)
Todavía no lo he probado, pero por las notas tan pobres que le están dando y por lo bien que habláis los usuarios del juego me atrevo a sacar la bola de cristal, tiene pinta de que se va a convertir en "juego de culto". De esos que se valoran más tiempo después de sacarlos, y que al cabo de un tiempo cuando el juego esté descatalogado la gente se matará por conseguir una copia. Rollo Kameo o Folklore.
neon_knight17 escribió:Todavía no lo he probado, pero por las notas tan pobres que le están dando y por lo bien que habláis los usuarios del juego me atrevo a sacar la bola de cristal, tiene pinta de que se va a convertir en "juego de culto". De esos que se valoran más tiempo después de sacarlos, y que al cabo de un tiempo cuando el juego esté descatalogado la gente se matará por conseguir una copia. Rollo Kameo o Folklore.


anda.. creo que tienes un buen punto, yo lo prove anoche apenas como 1 hora pero me parecio muy bueno, recuerdo a pedazos el 1, pero si este llega de menos a ser la 1/2 q el otro.. sera buenisimo a comparacion de lo q hay hoy en dia [carcajad] es lo mejor q he jugado desde bayonetta [amor]
abarth escribió:Toda la razón en lo que decís, cualquier mierda de shooter está hoy en día mucho más valorado que otro que se sale del guión pre-establecido. Pondría ejemplos, pero no merece ni la pena, creo que lo vemos todos. Con lo que habeis dicho, ya está todo dicho.


Cualquiera no, solo los que tienen graficos de decentes para arriba, que mira los palos que le están metiendo al Duke Nukem xD
Es patético lo de la prensa de videojuegos.
En Saimaya a la venta.
Imagen
ya me llego el mail del juego desde xtralife! por culpa de la fiesta de ayer lo mandaron el dia de lanzamiento y no antes xD

Saludos
Pero dios que puto juegazo!!!!, yo voy por el capítulo 2 todavía...... os puedo decir que tiene pinta de ser largo y hasta ahora muy muy entretenido y recomendable. Como ya comente una página más atras quizás el principio es un poco descafeinado por el tema de ir descubriendo poco a poco la mecánica del juego pero luego ya se empieza a poner muy interesante. Tiene partes en 2D que son geniales, una verdadera obra de arte vamos.

Luego el tema de cuando caes al vacio no mueres no veo problema alguno, si te mata un bicho si que mueres y empiezas desde donde guardo el juego así que tampoco es tanta ayuda. Yo lo juego en dificil, insano ya me pareció un poco pasada. Y si me han matado unas cuantas veces ya, hay zonas dificiles vamos. Algunos monstruos no son precisamente pequeños [qmparto]

Para nada es un juego de 6, yo creo que la nota podría andar entre 8 y 8,5. Vamos si pusieran la demo en el bazar de una parte más o menos avanzada y que tuvieras todas las armas, más de uno y más de dos acaba haciéndose con él no tengo duda. Para los que le gusten los juegos de plataformas con este vais a disfrutar como un gorrino en una charca [qmparto]. Por cierto soy el único que le pone nervioso los putos ocicos de cerdo? oing oingggggg (te pones luego como loco a buscarlo que punto)
SCREAM25 escribió: Por cierto soy el único que le pone nervioso los putos ocicos de cerdo? oing oingggggg (te pones luego como loco a buscarlo que punto)


jaja :P va delo q no me va gustando me ha hecho volver sobre mis pasos un par de veces poq resulta estar detras de la pared pero suena como si estuviera arriba tuyo o algo por el estilo :P aunque aveces el contrasentido ayuda mucho [carcajad]
No entiendo las notas de los medios. :-?
Hace 10 años que me pasé el primero y lo tengo catalogado como uno de los mejores juegos que he jugado(en mi opinión).
Lo poco que he jugado del Madness returns me está encantando, plataformeo como los de antaño, una calidad artistica impresionante y eso que he visto poco. Si que es verdad que hay algunas texturas del juego que dan la nota pero se le perdona.
Igual que pasó con el primero, no me extrañaría que con el paso del tiempo sea catalogado "juego de culto".
no sabemos nada de la versión UK todavía?
Voy por el segundo capitulo tambien, y es una delicia el diseño artistico. Y la verdad es que me esta agradando mucho.
Idioma de la pal/uk? esta confirmado que es en español?
Tiene algo que ver el juego con la peli de "alicia en el pais de las maravillas" o me he columpiao....... :O

Saludos ;)
Lo único que tienen en común son los personajes (aunque aquí se ven con una estetica más...peculiar.) por el resto es una historia totalmente diferente.
isopure escribió:Idioma de la pal/uk? esta confirmado que es en español?

Tmb ando a la espera
leonigsxr1000 escribió:Tiene algo que ver el juego con la peli de "alicia en el pais de las maravillas" o me he columpiao....... :O

Saludos ;)


Si te refieres al clasico de disney, no tiene nada que ver.

Si te refieres a la ultima peli de Tim burton, tampoco tiene nada que ver, son historias orientadas en el cuento de Alicia de Carroll. Y si te soy sincero soy gran admirador de Tim burton desde pequeño y te puedo decir que este juego de American Mcgee tiene mejor estetica muy de Tim burton que su propia pelicula jejeje.
Yo tengo una duda un tanto personal.....

He visto los diseños del juego, trailers y videos con gameplay y similares y me encanta la estetica y la direccion artistica, y tengo un problema... No se si comprarmelo por mi "factor miedo"; me explico, a mi edad, casi los 30, los ruidos perturbadores, sustos y similares en los juegos, no los soporto. Ni silent hill, alan wake, etc... y hay ciertas cosas de este juego que he visto que me ponen en duda de que vaya a ser todo rollo asi, y queria que los que lo habeis jugado me comenteis que tal..

Muchas gracias y no os riais mucho de mi por diox
Kamikazemonke escribió:Yo tengo una duda un tanto personal.....

He visto los diseños del juego, trailers y videos con gameplay y similares y me encanta la estetica y la direccion artistica, y tengo un problema... No se si comprarmelo por mi "factor miedo"; me explico, a mi edad, casi los 30, los ruidos perturbadores, sustos y similares en los juegos, no los soporto. Ni silent hill, alan wake, etc... y hay ciertas cosas de este juego que he visto que me ponen en duda de que vaya a ser todo rollo asi, y queria que los que lo habeis jugado me comenteis que tal..

Muchas gracias y no os riais mucho de mi por diox


Tránquilo que este juego no es de ese tipo de sustos, como mucho ruido perturbador lo de los ocicos de cerdos ya me entenderas si te haces con él jajaja. Es plataformeo puro y duro, más momentos de acción, otros momentos que te cuenta parte de la historia, escenarios variados, personajes muy variopintos. Y bueno artísticamente como ya se ha comentado en el hilo es una delicia la verdad. Pienso que te va gustar bastante, si no tienes la opción de alquilartelo y comprobar por ti mismo todo lo que te digo.

Saludos [bye]
No te preocupes, este juego no entra dentro del genero de terror, sustos propiamente dichos no hay. Lo que si hay son escenarios un poco macabros y poco más, nada ni por asomo parecido a un survival horror.
Kamikazemonke escribió:Yo tengo una duda un tanto personal.....

He visto los diseños del juego, trailers y videos con gameplay y similares y me encanta la estetica y la direccion artistica, y tengo un problema... No se si comprarmelo por mi "factor miedo"; me explico, a mi edad, casi los 30, los ruidos perturbadores, sustos y similares en los juegos, no los soporto. Ni silent hill, alan wake, etc... y hay ciertas cosas de este juego que he visto que me ponen en duda de que vaya a ser todo rollo asi, y queria que los que lo habeis jugado me comenteis que tal..

Muchas gracias y no os riais mucho de mi por diox


Puedes comprarlo tranquilamente porque una de las cosas que me hubiera gustado es que fuera de miedo. Te puedo asegurar que Super Mario da mas miedo que el Alicia jajaja. Lo que si que tienes es un mundo macabro pero nada del otro mundo.
Hola, soy el tío mas raro de España, os explico por que. Me fié de la nota de LA NOIRE y me decepcionó, del Fable 3 ídem, del Crysis lo mismo... Llevo una racha negra comprando juegos que no me enganchan como el Fable 2, Bioshock, Splinter cell, fallout 3 etc.... No se si pillármelo, soy un maníaco de los gráficos, exijo que tengan buenas texturas, lo del WRC casi me lleva al loquero. Decís que gráficamente no es una maravilla no?,. Ya se que me vais decir que los gráficos es lo de menos pero tengo esa pu.. manía y no tiene remedio ;)
DANYX escribió:Hola, soy el tío mas raro de España, os explico por que. Me fié de la nota de LA NOIRE y me decepcionó, del Fable 3 ídem, del Crysis lo mismo... Llevo una racha negra comprando juegos que no me enganchan como el Fable 2, Bioshock, Splinter cell, fallout 3 etc.... No se si pillármelo, soy un maníaco de los gráficos, exijo que tengan buenas texturas, lo del WRC casi me lleva al loquero. Decís que gráficamente no es una maravilla no?,. Ya se que me vais decir que los gráficos es lo de menos pero tengo esa pu.. manía y no tiene remedio ;)



Entonces este no es un juego. Si Crysis 2 no te ha llenado graficamente, pierdes el tiempo con las consolas.
DANYX escribió:Hola, soy el tío mas raro de España, os explico por que. Me fié de la nota de LA NOIRE y me decepcionó, del Fable 3 ídem, del Crysis lo mismo... Llevo una racha negra comprando juegos que no me enganchan como el Fable 2, Bioshock, Splinter cell, fallout 3 etc.... No se si pillármelo, soy un maníaco de los gráficos, exijo que tengan buenas texturas, lo del WRC casi me lleva al loquero. Decís que gráficamente no es una maravilla no?,. Ya se que me vais decir que los gráficos es lo de menos pero tengo esa pu.. manía y no tiene remedio ;)



Yo me guio por dos cosas; la primera YOUTUBE, y la segunda VOSOTROS.

Mirate en youtube videos siempre de los juegos y luega entra en EOL para ver que dicen los compis nuestros sobre el juego. Nunca falla.
lovedolls escribió:A mi lo que me da grimica de jugarlo desde el lector es que cuando termino y toco la consola... ¬_¬ se podrían freir huevos en ella, y eso que es placa Jasper, aunque luego no tarda demasiado en coger temperatura normal.... pero bueno, por un juego no creo que tenga problemas.



Ya ves tio, la tuya huevos fritos pero es que si tocas la mia se pueden hacer longanizas y pechguas, y mas con este calor , a ver si sacan un parche que lo solucione , porque yo asi no juego ni loco,
Que exageraos, la mía es Jasper tambien y no la noto tan caliente, templada tirando a caliente mas bien. XD
Pack de 6 trajes de + Armas (DLC), por supuesto pasando por caja.

Imagen

Personalmente, sin logros asociados al uso de los trajes le van a dar por donde amargan los pepinos a este DLC.
Melmoth escribió:Pack de 6 trajes de + Armas (DLC), por supuesto pasando por caja.

Imagen

Personalmente, sin logros asociados al uso de los trajes le van a dar por donde amargan los pepinos a este DLC.


Pues no veas como mola el traje!!! [flipa] [flipa] [flipa] Una pena que ahora los trajes extras se deba pasar por caja y no se desbloqueen al cumplir ciertas condiciones como en los juegos de psx y ps2...

Un saludo!
Cyborg_Ninja escribió:Que exageraos, la mía es Jasper tambien y no la noto tan caliente, templada tirando a caliente mas bien. XD


si pero tu no jeugas en una salita a 35 grados y sin aire acondicionado, la mia es jasper tambien por cierto
¿Alguien sabe si el Alice de UK trae también el código de descarga del primero?
A mi me han puteado... Me he bajado el original pensando que se podría jugar sin necesidad del Madness Returns, y es un complemento del nuevo así que hasta que no tenga el nuevo no puedo jugar [snif] La idea era jugar al primero mientras ahorraba para el segundo pero... mi gozo en un pozo...

Un saludo!
Spark89 escribió:A mi me han puteado... Me he bajado el original pensando que se podría jugar sin necesidad del Madness Returns, y es un complemento del nuevo así que hasta que no tenga el nuevo no puedo jugar [snif] La idea era jugar al primero mientras ahorraba para el segundo pero... mi gozo en un pozo...

Un saludo!


bajado? como? hasta donde tengo entendido no puedes comprar o bajar el primero si no tienes el madness, solo se podia acceder a el mediante el menu de este mismo.. pero igual el 1 lo encuentras facil para pc si queires jugarlo, encuanto a los trajes :P asta donde se yo no puedo actualizar mi consola de momento y si no la tengo actualizada supongo q no podre comprarlos u.u hasta me estoy temiendo q no podre bajar el 1
YagamiLawliet escribió:
Spark89 escribió:A mi me han puteado... Me he bajado el original pensando que se podría jugar sin necesidad del Madness Returns, y es un complemento del nuevo así que hasta que no tenga el nuevo no puedo jugar [snif] La idea era jugar al primero mientras ahorraba para el segundo pero... mi gozo en un pozo...

Un saludo!


bajado? como? hasta donde tengo entendido no puedes comprar o bajar el primero si no tienes el madness, solo se podia acceder a el mediante el menu de este mismo.. pero igual el 1 lo encuentras facil para pc si queires jugarlo, encuanto a los trajes :P asta donde se yo no puedo actualizar mi consola de momento y si no la tengo actualizada supongo q no podre comprarlos u.u hasta me estoy temiendo q no podre bajar el 1


Pues está en el bazar para descargar por 800mps pero ya te digo que si no tienes el Returns no te lo bajes porque no vale para nada. Tonto de mi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
solo por 800 points ?? pero es largo el primero no ?? lleva logros ?? graciass
Spark89 escribió:Pues está en el bazar para descargar por 800mps pero ya te digo que si no tienes el Returns no te lo bajes porque no vale para nada. Tonto de mi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


jaja acabo de mirar... pues deberian esconderlo y dejarlo solo por el menu como se supone que era, lo q estoy viendo es que dice q es un "Game Add-on" :P si estuviera como juego de arcade otra cosa seria

recien mire un video con algunos mini games y se ve q estaran divertidos tambien :P buenisimo el juego asta donde voy en estos momentos [carcajad]

de lo que preguntas klopikonix el 1 es largo y es muy bueno, pero encuestion de los logros quien sabe, pero si estas dudando en comprarlo solo por si es bueno o no :P deja de dudarlo ... pero recuerden q si estan comprando el madness nuevo ( u original.. bueno q igual puede ser original pero de segunda ) el codigo vendra con el mismo no abra nesecidad de pagar por el [chulito]
Aun nada de los diomas de la version UK?
Yo voy por el segundo capítulo y me está encantando este juego. Tiene algo, no sé el qué, que te invita a jugarlo y no dejarlo ni aburrirte en ningún momento, en esta generación de consolas hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego.

Y es que coincido con algunos compañeros, estoy hartísimo ya de tantos shooters (casi todos idénticos con diferente ambientación, o sino los de guerra, cuántos habrá ya de este género, uffff), también de tantos juegos tipo GTA y de los típicos tipo Devil may cry y demás clones. Se agradece por fin un juego que da un enorme soplo de aire fresco como hace este.

A mí personalmente me recuerda en muchas cosas al Zelda, y juegos así ... pues hay poquísimos, la verdad. Los que no lo hayais probado os recomiendo que lo compreis porque os va a enganchar si os gusta los juegos plataformeros, con acción y toques de rol, junto a aventura tipo Zelda, a este último se le parece sobre todo en las fases donde tienes que ir activando plataformas y palancas. En Xbox 360 tal vez el que más se podría parecer a este es el Darksiders, aunque con un toque más plataformero y para mi gusto mucho más divertido que el susodicho.
744 respuestas
13, 4, 5, 6, 715