[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Vamos señores animarse que no decaiga la fiesta jajaja!

De momento somos 4 de Eol Elyos que estamos dentro jejeje!
pherus escribió:Vamos señores animarse que no decaiga la fiesta jajaja!

De momento somos 4 de Eol Elyos que estamos dentro jejeje!



Cinco! Yo tengo un templario (Excelion) y una Cleriga (Aimy). Ahora estoy jugando mas con las cleriga.
Buenas gente ando descargándolo voy por la mitad 49% algún consejillo para empezar?


PD. Cuantos gigas son? Llevo 15.9gb descargados, voy a petar la antena [mamaaaaa]

Salu2!!
estais en servet español y se ha empezado de cero? ummm interesante
Que curioso que en el server Alquimia [ES] se hable mas en otros idiomas que en español.
Jugado 20 min y desinstalado .. otro chino farmer
lwordl escribió:Jugado 20 min y desinstalado .. otro Korean Grinder


FIX.
ifritdark escribió:El cleric que tal se comporta soleando tanto PVE como PVP ?? o es el tipico de soporte? aunque no creo que sea solo de soporte siendo el juego muy PVP


Alguien que tenga algo de idea o tengo un Cleric?

Tengo muchas ganas de el pistolero pero se supone que estarian las nuvas clases para este mes y me da un poco de pereza empezar a jugar con otra clase y a los pocos dias empezar con el pistolero.
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:El cleric que tal se comporta soleando tanto PVE como PVP ?? o es el tipico de soporte? aunque no creo que sea solo de soporte siendo el juego muy PVP


Alguien que tenga algo de idea o tengo un Cleric?

Tengo muchas ganas de el pistolero pero se supone que estarían las nuevas clases para este mes y me da un poco de pereza empezar a jugar con otra clase y a los pocos dias empezar con el pistolero.


Yo solamente le tengo a nivel intermedio. Pero por ahora me parece una clase bastante versátil (pueden enraizar a los rivales (impedirles que se muevan), tienes un par de combo que se hacen notar (con todos activos he llegado a matar un mob mucho mas rápido que un mago) y obviamente tiene curas para parar un tren :p .

PVE: A día de hoy he podido hacer todo totalmente solo sin ningún tipo de problema (obviando las quest de grupo que a ver quien es el guapo que se las solean cuando te matan de 2 golpes si no llevas placas). Aunque estoy casi seguro que todo esto se perderá a niveles altos, su DPS cada vez sera mas y mas modesto.

PVP: Presupongo (todavía no entre con esta clase) que mas de lo mismo, a nivel 25 (cuando se entra en el abismo) podrías pegarte en 1 vs 1 pero a niveles alto serias mas un coñazo duro de matar pero que tampoco dispone de herramientas para matar a nadie.

(Todo esto del PVP en el abismo es casi hipotético, ya que es una zona de facciones y raro es que te encuentres con 1 solo, lo suyo es ir con tus amigos, tu grupito o tu guild).
Yo jugaré otro rato esta noche. Como dije voy de relax.
Solear como concepto de ir sólo y limpiar instances sin ayuda o matar a elites difíciles sin ayuda en este juego es un concepto poco habitual, vamos que es mejor buscar encajar en un grupo que ir de rambo.

Aunque no se sí me estoy equivocando entendiendo eso.


En PVP en teoría todas las clases pueden con todas en 1vs1 aunque como es normal según tu clase las habrá que te causen más o menos problemas. Pero un buen jugador "en teoría" se pule a un jugador no tan bueno sin importar la clase.


Un saludo!!!
el que pregunta por el clerigo, es uno de los mejores personajes en este juego..
yo cuando jugaba en el pvp habia algunos que eran practicamente inmortales, era imposible matarlos, tienes un monton de curas, tanto en grupo como individuales.., y encima tiene un combo de ataque que quita bastante vida tambien, ademas de escudos y demas...
pero sin duda alguna para el pvp la mejor clase es el asesino, el rollo es que tienes que tener un muy buen equipo con mucho critico, y matas casi al instante...
sino mirate videos en youtube de asesinos para que veas como matan, a veces hasta grupos de 4 y 5 se los pule uno que sepa manejarlo y tenga buen equipo...
en un 1vs1 a un asesino tiene que ser malo el que lo maneja para ganarle., porque si te pilla desde invisible ya lo dejas estuneado un rato y lo matas al instante con los combos que hace :D, ademas que vas por ahi invisible y nadie te ve xDD

yo me voy a poner alomejor con mi mago que deje al 51 para ver las zonas nuevas, pero en el server donde estaba, porque ni de coña vuelvo a empezar en el server español.., este juego es pegarse horas y horas haciendo misiones y matando para subir de nivel, es una pasada lo que cuesta..., yo me pegue la de dios para llegar al level 50 cuando salio el juego.., si acaso cuando saquen las nuevas clases, y aun asi ya vere xDD....
drneo escribió:pero sin duda alguna para el pvp la mejor clase es el asesino, el rollo es que tienes que tener un muy buen equipo con mucho critico, y matas casi al instante...


Cuanto tiempo jugaste ha Aion? los assesinos fueron muy nerfeados cuando pusieron el counter-stun y las piedras de crit-resist y en pvp directamente desaparecieron

No digo que sea malo el asesino en PVP pero te aseguro que casi contra cualquier otra clase con un mínimo de equipo, con buenas manos y las manastones correctas se carga al asesino
Zatch escribió:
drneo escribió:pero sin duda alguna para el pvp la mejor clase es el asesino, el rollo es que tienes que tener un muy buen equipo con mucho critico, y matas casi al instante...


Cuanto tiempo jugaste ha Aion? los assesinos fueron muy nerfeados cuando pusieron el counter-stun y las piedras de crit-resist y en pvp directamente desaparecieron

No digo que sea malo el asesino en PVP pero te aseguro que casi contra cualquier otra clase con un mínimo de equipo, con buenas manos y las manastones correctas se carga al asesino


yo jugue al juego desde antes que salio.., tenia el acceso de antes y estuve unos 6 meses jugando.., ya despues lo deje :D
y te digo que a mi en el abbys y en los mapas por ahi en los rift que siempre te veias a algun asesino asmodian.., me pulian.., si te pillan desde invisible te matan fijo.., y eso que yo con el mago los dormia y los ponia arboles xDD pero aun asi nada.., yo queria hacerme uno pero es que nunca me han gustado los mele en estos juegos, yo siempre me hago arqueros o magos.., a mi me gusta dar a distancia :D, nunca he sabido manejar a los de cerca....
pero si eso es verdad mejor xDD, asi no hay tanto asesino como antes :D, pero mirate videos, ayer estuve viendo algunos de la ultima version que hay y siguen matando que da gusto..
En que servidor anda los Españoles en el juego? Ahi ando para probarlo! :D
Yuluga escribió:En que servidor anda los Españoles en el juego? Ahi ando para probarlo! :D


Alquima o Alquimia no se exactamente el server español que hay xD
Me acaba de salir un bug en una mision principal llamada (Neutralizacion de Odiun) de level 9 en el que tengo que hablar con Tula pero por mas que hablo y salta la animacion me vulve a salir que hable con Tula. Alguien mas le ha pasado?
Zatch escribió:
Yuluga escribió:En que servidor anda los Españoles en el juego? Ahi ando para probarlo! :D


Alquima o Alquimia no se exactamente el server español que hay xD

ahi hay bastante peña, no? okas gracias! alli nos veremos! XD
ifritdark escribió:Me acaba de salir un bug en una mision principal llamada (Neutralizacion de Odiun) de level 9 en el que tengo que hablar con Tula pero por mas que hablo y salta la animacion me vulve a salir que hable con Tula. Alguien mas le ha pasado?


Puede ser que te pase lo que me ha pasado a mi muchas veces que entrego la misión y una vez esta todo terminado sale una última ventana en la que en otros mmo yo siempre le he dado a escape para salir pero en AION si no das a aceptar o terminar o lo que diga el botón no te da la quest por finalizada aunque te sigue saliendo para entregar

Mira a ver si es eso perdona si me he explicado mal
Una cosa muy tocapelotas en los quest aquí, es que tienes que scrollear hasta abajo para pulsar el botón. (Lo que viene siendo leer la pantalla entera)

A lo mejor pueden ir por ahí los tiros ...
Dios que vergüenza :( teneis razón y el botón de aceptar esta mas abajo. Mira que he jugado juegos de este tipo y no me había pasado nunca lo del botón y no se si es por el cuadro de las misiones que es un poco ortopédico o no se pero nunca me había pasado esto.
Mil gracias por contestar kemaru y Senyu [beer]

P.D Según avance en el juego y vea que me gusta estoy pensando en pillar el Premiun ese como se llame que por lo menos hay que agradecer que este traducido, con servidor y solo por eso ya merece aportar algo de dinero para que tomen nota otros juegos de este tipo
Quien me quiera agregar de amigo soy asmodian y en juego me llamo también kemaru


Saludos!!
kemaru escribió:Quien me quiera agregar de amigo soy asmodian y en juego me llamo también kemaru


Saludos!!


Kemaru yo soy del bando contrario y Senyu tambien. Te agregare esta tarde pero poco nos veremos jajaja
Si es Asmodian no puedes agregarle.

Que entonces podrías tenerle controlado para cuando se conecte ir a cazarle en la zona que te diga la ventana (Morheim, Beluslan ...)

De hecho ni siquiera podéis hablaros (esto previene varios problemas) XD Aunque puedes hacerle emotes y ponerle mensajitos en la tienda.
ifritdark escribió:Me acaba de salir un bug en una mision principal llamada (Neutralizacion de Odiun) de level 9 en el que tengo que hablar con Tula pero por mas que hablo y salta la animacion me vulve a salir que hable con Tula. Alguien mas le ha pasado?


Veo que ya lo has solucionado pero a mi se me bugueó de verdad. Me mandaba a tocar el caldero y no podía interaccionar, volvia con el NPC y otra vez me mandaba alli. Puse el juego en ingles y se solucionó. Terminé la quest y lo puse de nuevo en castellano.
Fido2054 escribió:
ifritdark escribió:Me acaba de salir un bug en una mision principal llamada (Neutralizacion de Odiun) de level 9 en el que tengo que hablar con Tula pero por mas que hablo y salta la animacion me vulve a salir que hable con Tula. Alguien mas le ha pasado?


Veo que ya lo has solucionado pero a mi se me bugueó de verdad. Me mandaba a tocar el caldero y no podía interaccionar, volvia con el NPC y otra vez me mandaba alli. Puse el juego en ingles y se solucionó. Terminé la quest y lo puse de nuevo en castellano.


Tomo nota por si me pasa algo parecido. Toda ayuda es buena para evitar problemas.

Tengo un personaje llamado Ran en Elyos por si me queréis agregar. Voy jugando tranquilito. Que level tenéis vosotros?
Yo creo que llegué al 22 justo ayer. Ya tengo casita y puedo recoger titanio para mis armaduras XD
Hola, soy nuevo en aion. Justo lo puse a descargar estos dias, y ya lo tengo. Pero ni siquiera he entrado aun. Hay algun server recomendado que haya más gente o algo? Que sea mejor uno que otro o algo asi?. Supongo que algunos de aqui estais en algun bando en concreto, en que bando estais más? Más que nada para asi poder agregar a alguno. Y hay alguna guild española a la que me pueda unir ya, alguna dodne esteis o algo?
Entra en Alquima, es el nuevo server español. Tú eliges facción, y clan español hay muchos XD
Hi;

Deje el Aion hace casi dos añitos, ya que poco a poco la gente con la que solia jugar, fue abandonando el juego. El problema es que todos mis personajes, estan en Telemachus (server ingles) y no puedo pasarlos al nuevo server español. Me ha fastidiado un poco porque tenia 8 personajes (asmo) y todos a nivel 55 excepto dos al 30, muy bien equipados.

Comence en Aion pagando la cuota mensual el día de su salida. Asi que tengo cuenta premiun. He borrado uno de mis personajes y me he creado un elyo en Alquimia. Ahora mismo estoy subiendo de nivel a fuego, lo empece ayer por la tarde, soy lv 15, si alguien quiere o necesita hacer unas quest y subir de level, aqui me teneis.

El nombre de mi pj es Piluki, es una elyo hunter :-|

PD: Han realizado un trabajo notable en la traduccion, para mi, es volver a jugar de nuevo, nueva raza, nuevas misiones....
SnKyo escribió:Hi;

Deje el Aion hace casi dos añitos, ya que poco a poco la gente con la que solia jugar, fue abandonando el juego. El problema es que todos mis personajes, estan en Telemachus (server ingles) y no puedo pasarlos al nuevo server español. Me ha fastidiado un poco porque tenia 8 personajes (asmo) y todos a nivel 55 excepto dos al 30, muy bien equipados.

Comence en Aion pagando la cuota mensual el día de su salida. Asi que tengo cuenta premiun. He borrado uno de mis personajes y me he creado un elyo en Alquimia. Ahora mismo estoy subiendo de nivel a fuego, lo empece ayer por la tarde, soy lv 15, si alguien quiere o necesita hacer unas quest y subir de level, aqui me teneis.

El nombre de mi pj es Piluki, es una elyo hunter :-|

PD: Han realizado un trabajo notable en la traduccion, para mi, es volver a jugar de nuevo, nueva raza, nuevas misiones....


Soy Pherus dentro Elyo de lvl 16
pherus escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Deje el Aion hace casi dos añitos, ya que poco a poco la gente con la que solia jugar, fue abandonando el juego. El problema es que todos mis personajes, estan en Telemachus (server ingles) y no puedo pasarlos al nuevo server español. Me ha fastidiado un poco porque tenia 8 personajes (asmo) y todos a nivel 55 excepto dos al 30, muy bien equipados.

Comence en Aion pagando la cuota mensual el día de su salida. Asi que tengo cuenta premiun. He borrado uno de mis personajes y me he creado un elyo en Alquimia. Ahora mismo estoy subiendo de nivel a fuego, lo empece ayer por la tarde, soy lv 15, si alguien quiere o necesita hacer unas quest y subir de level, aqui me teneis.

El nombre de mi pj es Piluki, es una elyo hunter :-|

PD: Han realizado un trabajo notable en la traduccion, para mi, es volver a jugar de nuevo, nueva raza, nuevas misiones....


Soy Pherus dentro Elyo de lvl 16

Hi socio;

En cuanto llegue a casa te agrego ^^
Intentaré agregar a los nuevos elios.

Yo estoy casi a level 12, con tranquilidad jejeje. Fido (Templario).

Estaría bien coincidir algunos para las primeras quests amarillas de grupo.
Yo puedo ayudarte con la diaria de las tainted ininas, soy 24 XD

Y si necesitáis apoyo con las últimas de Verterón también.
Yo a ver si esta tarde me meto que ando liao con el PoE y el Diablo jajaja
akamaix elyos .. que recuerdos volver al aion .. esta bastante bastante decente por lo que veo !!

que tal a lvl bajos ? hay gente para hacer las misiones de historia? volvi hace bastante tiempo y lo deje porque n ohabia ni dios a lvls bajos subiendo
Drughi escribió:akamaix elyos .. que recuerdos volver al aion .. esta bastante bastante decente por lo que veo !!

que tal a lvl bajos ? hay gente para hacer las misiones de historia? volvi hace bastante tiempo y lo deje porque n ohabia ni dios a lvls bajos subiendo



Yo juego desde el día 1 pero a un ritmo bajito por el curro y la vida social veraniega pero hasta ahora que soy level 18 veo gente a patadas por todas partes.


Soy asmodian y estoy viendo que la mayoría sois Elyos... Lo siento por vuestra mala elección :P
jugue en la release como asmodian y queria cambiar de zona
Hola. Antes de ponerme serio con el juego ¿como esta de chetos?

¿Ya no hay pagina web para ver el estado del abismo y el equipo de toda la gente?

saludos
He cambiado de faccion porque dos amigos han empezado con asmos. Yo cogi elyos por jugar otras zonas que últimamente siempre jugábamos asmos...

En fin en telemachus tengo un tank elyo level 45 y otro asmo en nexus.

Finalmente en alquima soy dido faccion asmodian. Me he hecho un priest que será chanter seguramente
MrD3aD escribió:Hola. Antes de ponerme serio con el juego ¿como esta de chetos?

¿Ya no hay pagina web para ver el estado del abismo y el equipo de toda la gente?

saludos


Sobre lo de la pagina web para ver a la gente y su equipo y demas, eso es para la version usa que sigue llevando ncsoft
http://na.aiononline.com/en/
creo que en la version eu, no hay, pero que me corrigan si me equivoco
Nosotros mientras aun seguimos con la 3.0 en USA apunto de que les llegue el 4.5 http://na.aiononline.com/en/news/announ ... ertech.php
Entre que la versión USA tiene menos restricciones y es mas avanzado casi que merece la pena jugar en los servidores de USA.
Yoy soy mago (hechicero) lvl 23 si alguien me quiere agregar ya sabe ;)

Soy superito en el juego.

Un saludo
Hace tiempo que jugue a este juego y me estoy planteando volver, tengo una cuenta EU (no demasiado avanzada lvl 20 +/-), ¿me merecería la pena hacerme otra en USA?
¿Quienes estais por ahí para agregaros en el juego?
Lo instale para jugar con mi novia y mientras que en el pc de la firma funcionaba perfectamente en el portatil nuevo cada 5/15min le salta un error mas o menos asi:
gameClienOTCBuildClient35 (no tengo el mensaje exacto ahora mismo), se le queda el juego pillao y tiene que reiniciar directamente el portatil...
he buscado y leido de borrar la carpeta data y l10 pero le sigue dando el mismo problema os ha pasado a alguno algo parecido?

es un i7 con una gt 640m 8gb de ram y windows 8

Saludos!
Una pregunta aver si alguien sabe responderme , yo cuando en su dia salio el Aion me lo compre por steam y tengo mi clave original si me lo descargo por steam me lo instala atraves de ncsoft la version americana

asi que lo instale el aion free to play desde la pagina web http://www.aionfreetoplay.com/website/ puedo conseguir algo con mi clave ? mi antigua cuenta vale pa algo ? o mierda para mi
WiiBoy escribió:Una pregunta aver si alguien sabe responderme , yo cuando en su dia salio el Aion me lo compre por steam y tengo mi clave original si me lo descargo por steam me lo instala atraves de ncsoft la version americana

asi que lo instale el aion free to play desde la pagina web http://www.aionfreetoplay.com/website/ puedo conseguir algo con mi clave ? mi antigua cuenta vale pa algo ? o mierda para mi

Hi;

Si en su día diste a NCsoft la autorización para que migrase tu cuenta a gameforge, no tendras problemas. Es más, tendras el rango de veterano y tendras varias ventajas sobre los jugadores nuevos.

Si no estuviste atento al cambio ncsoft/gameforge, es posible que no puedas acceder al juego como veterano y debas crearte una nueva cuenta perdiendo las ventajas de dicha cuenta. De todos modos, entra en el foro de aionspain e informate, es posible que el equipo de soporte pueda darte alguna solucion.

Un saludo

Edito:

He encontrado esto en el foro, adjunto el post con la informacion de como debes proceder socio;

Segun gameforge http://board.en.aionfreetoplay.com/

Traducido, pasos a seguir:
Directamente del alguien del soporte al cliente

Transferencia de la cuenta de NCWest cuentas a Gameforge
Hola,

Como puede que ya sea consciente de nuestra página web, ahora es posible transferir su cuenta de NCWest a Gameforge.

Para hacer esto, por favor crea un ticket en nuestro sistema de soporte que se puede encontrar aquí: http://support.aionfreetoplay.com/

Si que te la pueden traspasar,esta confirmado x un compañero de legion. Suerte

Es importante que nos envíe la siguiente información:
Tu nombre de cuenta de Aion (no su nombre de cuenta Master NCWest)
Dirección de correo electrónico de la cuenta
Servidor, nivel, clase y nombre de personaje
(carácter por ejemplo: "Evilguy", Level 42, gladiador, Perento)
Cualquier información adicional sobre su carácter

Tan pronto como has enviado esta información, el equipo de apoyo será capaz de reactivar su cuenta.

Tu
Equipo de soporte de Aion.com
para los que empiecen tengo que decir que ayer estuve por la primera zona elyos ( lvl 10-15 ) y esta petado de gente ... la verdad es qeu esta de la ostia el juego ahora mismo, lastima que las restricciones de no veterano sean tan grandes ...

el mejor f2p para mi ahora mismo

y no te digo nada en la 4.0 cuando me calze las mallas y os deleite con mis canciones de bardo :)

me hice un gladiator, algo me dice que me arrepentire de no hacerme un templar :/
(mensaje borrado)
Y que pasa con la gente que habia jugado en su dia pagando????

Edit: llevo 15 min intentando logear pero no recuerdo la contraseña, pero yo creo recordar que cuando lo pusieron gratis active mi cuenta para ser veterano o algo asi, pero bueno es que no recuerdo :S y en el correo no veo correo, el ultimo es de que intente recuperar la contraseña hace 2 años :S
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20