Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
569
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Aion: Assault on Balaurea F2P YA!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 10 Abr 2012 15:45

Yanior escribió:Yo ayer estuve subiendo herreria, la deje en 370 y uff, que castigo... como cuesta subirla ya [carcajad]

Acabo de subir a 42 y ando en busca de ropa para ese lvl pero no encuentro nada, voy con el set Anonymous, 35...mirando por subasta vi ropa azul 43... La compro? hay alguna instance que tiren ropa para ese lvl? por que la rank 4 que pide gold coin, pide demasiado y de aqui a que junte los gold coin soy 50 [+risas]
Por ahora solo entre en Steel Rake, creo que se llama y el ultimo boss tiro cajita con botas fable (que se llevo otro por supuesto).

42? Uf, podías pillar el set de Kromede's Trial pero andas ya muy justo. Creo que a 44 te la cierran :(

En Steel Rake dan cosas doradas, pero claro ... no tienes la instancia para tí solo XD

Lord Duke escribió:Un par de preguntas, tengo cuenta veterana y bueno el tema de las instances como va (en su dia creo que solo pise el training camp de lvl 25 y fire temple) la haces 1 vez y tienes que esperar xx horas para poder volver a hacerla? he visto en la tienda unos scrolls que me imagino que son solo de 1 use para quitar el cd de la instance 1 vez no????

Es que he estado mirando en la web las diferencias entre los diferentes tipos de cuenta y me rallado un poco viendo la lista de instance coldowns por que viene 2 listas "All Instance cooldown time(hours)" y "Instance cooldown time(hours)" alguien me explica las diferencias de cada una?

saludos!

Exacto, los pergaminos te resetean la instancia una vez, y puedes volver al momento. Hay gente que dice que a veces se le queda la instancia como la tenía ... pero vamos, esperando 5 minutos o así puedes volver XD

El cooldown empieza a contar desde que entras a la instancia. Fire Temple a veces parece instantánea entre que limpias, te wipean la party unas cuantas veces, vas al NPC de monedas ... XD

Te vienen dos tipos de "cooldown type" porque en unas instancias tienes el mismo tiempo de espera con todos los tipos de cuenta y en otras sí que se te reduce mucho con Gold. Veteran y Starter siempre tienen el mismo tiempo.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 10 Abr 2012 16:14

Y hay alguna instance de raid o alguna instance megachunga en plan para sacar el mejor equipo?? me parecio ver una que tenia 128h de cooldown tanto en gold como en las demas.. y bueno lo del cooldown de las instances jode mucho o puedes pasar sin hacer las instances??

saludos!!

Yanior
Adicto

Mensajepor Yanior 10 Abr 2012 19:04

Steel Rake la hice 3 veces... mid, según he oido la parte de abajo y arriba son para más lvl.

Lo extraño es que la primera vez, me marcaba unas 23h de cd y hasta el día siguiente no pude hacerla... la segunda vez, la hice por la tarde y por la noche mirando el CD en la pestaña del mapa, ponía que no tenia, supongo que seria unas 3h, como marca en el icono de la cueva de Pande.
Hoy la hice de nuevo y me marca 22 horas y algo... Cuanto tiempo tiene entonces?? [mad] [mad] [mad]

Por ahora, solo vi caer 2 piezas leather doradas, una pechera y unos guantes, de mobs de la instance... el boss una de las veces tiró un cofre con botas fable... Hoy tiro unos guantes plate de un set, pirate no se qué... son para lvl 44, asique hasta que no suba dos lvl no podré usarlos [buenazo]
Seguiré haciendo esa hasta que tiren algo decentillo para mi.... hay alguna otra que merezca la pena sobre lvl 40, para ir alternando, si una está en cd ir a la otra??

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 11 Abr 2012 08:19

Seguramente te pillaría después de un mantenimiento. En los mantenimientos paran y arrancan los servidores, con lo que variables temporales como los cooldowns de las instancias se inicializan XD

Yo por ejemplo, Kromede's Trial la haría todos los días sin excepción (de hecho, si no lo hago es porque juego con otras dos personas que van algo rezagadas y no quiero pasarme mucho de nivel) XD

Fire Temple para algún arma que te falte, monedas, enchant stones (los dorados y azules suelen dar buenas piedras ...)

Steel Rake ... la verdad es que nunca fui. ¡A ver si mi party avanza!

Yanior
Adicto

Mensajepor Yanior 11 Abr 2012 14:01

Senyu escribió:Seguramente te pillaría después de un mantenimiento. En los mantenimientos paran y arrancan los servidores, con lo que variables temporales como los cooldowns de las instancias se inicializan XD

Yo por ejemplo, Kromede's Trial la haría todos los días sin excepción (de hecho, si no lo hago es porque juego con otras dos personas que van algo rezagadas y no quiero pasarme mucho de nivel) XD

Fire Temple para algún arma que te falte, monedas, enchant stones (los dorados y azules suelen dar buenas piedras ...)

Steel Rake ... la verdad es que nunca fui. ¡A ver si mi party avanza!

Podian hacer mantenimientos o reinicias más seguidos [+risas] [+risas]

Kromede la sigo haciendo, saque la pet y el collar... y dudaba si matar los boss, para ir sacando al menos las skin de Judge, pero decidí hacer un ultimo rush (la última vez que la hice fué la 11) y conseguí la llave para el escudo de Kaliga's, asique supongo que luego le harré un repaso matando boss a ver si saco algo Judge.

Como suelo ir con 3 amigos más, FT la tenemos más que quemada, la hacemos siempre los 4 y todos tenemos las armas Kromede, incluso un amigo que lleva un Assasin, tiene las 2 dagas que son extensibles (yo quiero una spadita asi }:/ )

Por ahora, como 2 son 35 aún, el Assasin y yo iremos haciendo SR a ver si conseguimos piyar algo decente, aunque está chungo... mola ir haciendolo siempre los mismos por que antes o despues todos lo vamos pillando todo... asi, es mucha suerte piyar algo.
Aunque la primera vez que pise SR, piye una godstone, en subasta había 2 como la que cogí a 17kk la más barata... no sé si venderla o guardarla para cuando sea más lvl [carcajad]

Newsorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Newsorro 11 Abr 2012 16:45

Buenas,

¿Van a sacarlo en español?

Lo digo porque en el email de publicidad que mandan pone lo siguiente al final:

Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas.

Saludos

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 11 Abr 2012 17:03

Newsorro escribió:Buenas,

¿Van a sacarlo en español?

Lo digo porque en el email de publicidad que mandan pone lo siguiente al final:

Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas.

Saludos

No hay noticias de eso creo, y pareceria un poco raro que lo hicieran a estas alturas, pienso yo vamos.

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 11 Abr 2012 22:14

cuando salía la versión 3.0 del juego?

Yanior
Adicto

Mensajepor Yanior 12 Abr 2012 13:11

Según dijeron para primavera... [+risas]

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 12 Abr 2012 13:21

Es que me suena que sería el 11 de abril, y aqui estamos haha