Yanior escribió:Yo ayer estuve subiendo herreria, la deje en 370 y uff, que castigo... como cuesta subirla ya![]()
Acabo de subir a 42 y ando en busca de ropa para ese lvl pero no encuentro nada, voy con el set Anonymous, 35...mirando por subasta vi ropa azul 43... La compro? hay alguna instance que tiren ropa para ese lvl? por que la rank 4 que pide gold coin, pide demasiado y de aqui a que junte los gold coin soy 50![]()
Por ahora solo entre en Steel Rake, creo que se llama y el ultimo boss tiro cajita con botas fable (que se llevo otro por supuesto).
42? Uf, podías pillar el set de Kromede's Trial pero andas ya muy justo. Creo que a 44 te la cierran
En Steel Rake dan cosas doradas, pero claro ... no tienes la instancia para tí solo
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, tengo cuenta veterana y bueno el tema de las instances como va (en su dia creo que solo pise el training camp de lvl 25 y fire temple) la haces 1 vez y tienes que esperar xx horas para poder volver a hacerla? he visto en la tienda unos scrolls que me imagino que son solo de 1 use para quitar el cd de la instance 1 vez no????
Es que he estado mirando en la web las diferencias entre los diferentes tipos de cuenta y me rallado un poco viendo la lista de instance coldowns por que viene 2 listas "All Instance cooldown time(hours)" y "Instance cooldown time(hours)" alguien me explica las diferencias de cada una?
saludos!
Exacto, los pergaminos te resetean la instancia una vez, y puedes volver al momento. Hay gente que dice que a veces se le queda la instancia como la tenía ... pero vamos, esperando 5 minutos o así puedes volver
El cooldown empieza a contar desde que entras a la instancia. Fire Temple a veces parece instantánea entre que limpias, te wipean la party unas cuantas veces, vas al NPC de monedas ...
Te vienen dos tipos de "cooldown type" porque en unas instancias tienes el mismo tiempo de espera con todos los tipos de cuenta y en otras sí que se te reduce mucho con Gold. Veteran y Starter siempre tienen el mismo tiempo.
)