[Hilo Oficial] Agente Secreto: Clank

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Desmond_HUME
Adicto
203 mensajes
desde jun 2008

Por lo que llevo visto hasta ahora, no desmerece para nada al resto de la saga. Apartado gráfico muy bueno (aunque algunas texturas son simples, encajan a la perfección en el conjunto del juego) y muy fluído, doblaje excelente, como se comentó en los primeros posts y un ritmo de juego fantástico.
Los niveles en los que controlamos a Clank tienen un enfoque distinto al de anteriores entregas, aunque podemos ir "a saco" a por todos los enemigos, nos premian por hacerlo de manera sigilosa, evitando enfrentamientos directos (basándose en combinaciones de botones).
También hay fases en las que manejamos a los pequeños robots que ya aparecían en R&C: SM, y arenas en las que el protagonista es Ratchet (con sus típicas pistolas duales, etc.).
Lo mejor, como siempre, es el sentido del humor (se te escapa alguna sonrisa al ver a Clank "esconderse" tras los maceteros) y los guiños cinéfilos, como la manera de esquivar los lásers, que recuerdan al "francés" de Ocean's Twelve, o la secuencia de números de Perdidos.
Un juegazo que junto a Jak y R&C:SM son, al menos para mí, de lo mejorcito en plataformas en PSP.
Equipo: I5 750 @ 3.400 mhz || 4GB Ram || 460 gtx 1Gb @ 810mhz || 250 gts 1Gb (Phsyx) || Corsair 850 HX || Thermaltake Element S || Samsung LED 40'' || Hercules Dj Console RMX || Pioneer HDJ 1000

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.652 mensajes
desde sep 2005

[offtopic] Han tardado lo suyo en banear al colega naka jajaja, lo mas sorprendete esque ahi donde lo veis,segun conocidos que lo tenian en el msn, el amigo tiene 20 y pico de años largos...... [/offtopic]

Exactamente con que lucha clank? es decir, cual es el equivalente al arsenal de ratchet aqui?¿ Y cual veis más adictivo, este, o lego indiana jones?

P.D: Ayer vi en el game, donde me compré el crisis core y syphon dark mirror(este de 2a mano 14€) un ratchet & clank, por 9€!!!!!!!!!!! maldita idea de cojer el dinero justo pa esos 2 que ya los tenia calados jajajaj, por 5 € no me llegó ¬¬' el ratchet......por si alguien le itneresa, es en el game del baricentro, barcelona ;)
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

kacubiworld
Adicto
214 mensajes
desde jun 2008

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen hilo.
El juego es increible por donde se lo mire.
*** La PSP es mi mundo ***

Desmond_HUME
Adicto
203 mensajes
desde jun 2008

Bueno, me he pasado el juego en 9.40 horas (todos los retos incluídos, eso sí, sin los puntos de habilidad que son para "máquinas"). La duración es sensiblemente superior al R&C:SM. También manejas al Cap. Quark (qué "crack" de personaje XD). Y, por supuesto, cuando lo terminas puedes volver a empezar con mayor dificultad y un nuevo gadget que me ha encantado: unas gafas para ir buscando por todos los niveles unos símbolos secretos que debloquean un nuevo nivel al final de la segunda partida (aunque no me lo voy a pasar otra vez del tirón, lo dejaré en reposo por lo menos un tiempo).
Zack_VII escribió:Exactamente con que lucha clank? es decir, cual es el equivalente al arsenal de ratchet aqui?¿ Y cual veis más adictivo, este, o lego indiana jones?

Las armas son variadas: pajaritas voladoras, paraguas electrificante, puñetazo (se transforma en "cositas que hacen pupa", como vigas y ladrillos), maletín lanzallamas, granadas, una planta "cometodo". Y luego las de infiltración: un monóculo para disfrazarte como los enemigos, un reloj para despistar, un disparo que inutiliza los lásers...
A mí este juego me ha enganchado bastante, no he jugado a nada más hasta que me lo he pasado entero. El Indiana tiene una pinta tremenda también, pero primero retomaré el LEGO Star Wars que lo dejé nada más salir de Hoth. Son juegos distintos. Éste tiene mucha más acción directa. Los LEGO son más rejugables por tener que repetir niveles cambiando personajes para acceder a todos los secretos.
Un saludo.
Equipo: I5 750 @ 3.400 mhz || 4GB Ram || 460 gtx 1Gb @ 810mhz || 250 gts 1Gb (Phsyx) || Corsair 850 HX || Thermaltake Element S || Samsung LED 40'' || Hercules Dj Console RMX || Pioneer HDJ 1000

DeLorean
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde dic 2006

Que portada mas fea. [decaio]

Saludos.

santo079
Adicto
191 mensajes
desde may 2007

En el apartado donde te pide que tengas una partida del R&C en la memory, para desbloquear nuevas apariencias me dice que no encuentra ninguna y eso que tengo 2, sabeis por que puede ser? Un saludete
Imagen

Desmond_HUME
Adicto
203 mensajes
desde jun 2008

santo079 escribió:En el apartado donde te pide que tengas una partida del R&C en la memory, para desbloquear nuevas apariencias me dice que no encuentra ninguna y eso que tengo 2, sabeis por que puede ser? Un saludete

A mí también me pasó, y supongo que será porque requiere que los dos juegos sean versiones EUR o USA. El R&C:SM lo pasé en PAL y éste lo he jugado en USA. Supongo que será ésa la razón.

santo079
Adicto
191 mensajes
desde may 2007

Debe ser eso, supongo que se podrá descargar una partida de internet de la misma región que el juego y se podrá desbloquear eso. Será cuestión de probar
Imagen

rambaldi
Adicto
101 mensajes
desde ene 2007
en Italia

Acabo de empezar el juego, y me pase la mitad de la 1ra parte, ahora me sale un video q se ven todo de lasers y tal y el sitio dnd ratchet robo el diamante. Pero cuando acaba el video me dice
Bonificacion de ritmo x0

y abajo una barra que si toco botones me salen del palo guitar hero xD pero no se q tngo q hacer :\
Imagen

Desmond_HUME
Adicto
203 mensajes
desde jun 2008

rambaldi escribió:Acabo de empezar el juego, y me pase la mitad de la 1ra parte, ahora me sale un video q se ven todo de lasers y tal y el sitio dnd ratchet robo el diamante. ... y abajo una barra que si toco botones me salen del palo guitar hero xD pero no se q tngo q hacer :\

Pues es una de las muchas fases del juego en las que tienes que pulsar botones rítmicamente para avanzar. Al principio son sencillos, nota superior /\ nota media O nota baja X, luego la cosa se complicará pero tampoco excesivamente. Si aciertas Clank no se daña con los lasers y avanza, si no... pues te van quitando vida hasta que te matan. Como dices es al estilo guitar hero, así que a coger práctica :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos