..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Saludos :)

Pues tiene pinta de nacer muerto el formato a nivel reproductores DVD dedicados ... si hay que cambiar el reproductor de DVD como no tengas un PC o una consola de nueva generacion lo veo chungo y visto lo visto dudo mucho que las distribuidoras se arriesguen con otro formato visto lo visto con el HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ya me ha llegado el pedido que hice a Amazon.de el dia 5 de este mes.

Las peliculas son "Land of the Dead" y "Dragonheart" ambas en Castellano de España.
Hola.
Lo del Super DVD lo lei el otro dia por algun lado, y basicamente decia que estos nuevos reproductores, que son DVD, nada de un nuevo formato, lo que van a hacer es coger un DVD NTSC de 480lineas, y mediante un algoritmo avanzado ( no recuerdo si lo usa el F B I u los militronchos americanos) que creo que analiza las 4 frames anteriores y posteriores consigue una imagen totalmente nitida a 960 lineas (imaginaros lo que puede hacer con una señal PAL)

Basicamente lo que quiere hacer Toshiba es tocarle un poquito las pelotas a Sony vendiendo un repro que hace (supuestamente) que puedas ver las pelis que tienes en DVD desde hace años cuasi en alta definicion.
Ventajas: si funciona las pelis DVD tienen un precio ridiculo en comparacion a las BD y todo dios tiene DVDs en casa.

Y los repros de salida comentaban unos 199$, que ya sabeis que en usa significa siempre menos, a diferencia de españa, que no es infrecuente ver productos a la venta por encima de su PRVP.
Recibida hoy Trainning Day del club Warner.

Calidad de imagen bestial. Esperaba que se viera bien por las reviews que habia visto, pero sin duda estamos ante un titulo con una calidad asombrosa.

Mañana por la tarde la vere entera y ya dejare mas opiniones.




Saludos.
BitratE escribió:Recibida hoy Trainning Day del club Warner.

Calidad de imagen bestial. Esperaba que se viera bien por las reviews que habia visto, pero sin duda estamos ante un titulo con una calidad asombrosa.

Mañana por la tarde la vere entera y ya dejare mas opiniones.




Saludos.


Joder, yo también, lo que he posteado en el hilo del HD DVD en vez de en este. Por desgracia aún no la he podido probar, pero ya está en la estantería junto a las Must Have HD DVD que me quedan.


SAludos
alguien sabe si existe alguna version de sleepy hollow en castellano de Epaña? la he visto en deep discount a buen precio, em encanta Burton y es una de mis preferidas de él.

y de harry potter en el extranjero alguien sabe si hay alguna version en español de España también? es que están a muy buen precio por la red pero me temo que estan en sudamericano, no?

P.D.: Planet earth con subs en castellano en donde sale mas barato con gastos de envio y todo?
Por si alguien está buscando el reproductor todavía en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) quedaban 3 esta misma tarde a 50 €.

Un saludo.
Jur...

Bueno, me he estado informando/preguntando sobre el tema de ese DVD 2.0... y no es como se ha dicho/posteado en cuando a la resolución.

Primero, no hay DVD 2.0

Segundo, todo el tema del rescalado no es tal.

Lo que Toshiba tiene la intención de hacer es un proceso de Super Resolución de imagen:

- Partiendo de la imagen NTSC (480p, señal progresiva), se cogen los cuatro frames anteriores y los cuatro posteriores al frame a tratar.

- Eso nos da 9 frames

- Esos 9 frames se fusionan en uno

- Ese frame/superframe se rescala por dos... lo que da una resolución de 960p.

Este proceso de Super Resolución está previsto que lo incluyan modelos de Toshiba... gracias a la inclusión de procesadores Cell (no Cell BE, sino basados en la arquitectura Cell).

También se abre la posibilidad de que reproductores DVD-Video (y otras pantallas, como Sharp) incluyan este proceso de mejora de resolución.

Un saludo.
Estoy buscando el reproductor Toshiba EP-30, lo marcan como el mejor reescalador a Dvd y encima magnifico reproductor HD Dvd , alguién sabe donde encontrarlo para compra ¿?¿??¿

Existe mucha diferencia respecto al Add on de Microsoft en calidad de imagen y reescalado en Dvd´s normales ?

Imagen


VS


Imagen
chris_pontius escribió:Por si alguien está buscando el reproductor todavía en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) quedaban 3 esta misma tarde a 50 €.

Un saludo.


Pues los caradura del Media Markt de Barnasud (Gavà, Barcelona) lo tienen a 179 € todavía, y seguro que alguno venden.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, me he estado informando/preguntando sobre el tema de ese DVD 2.0... y no es como se ha dicho/posteado en cuando a la resolución.

Primero, no hay DVD 2.0

Segundo, todo el tema del rescalado no es tal.

Lo que Toshiba tiene la intención de hacer es un proceso de Super Resolución de imagen:

- Partiendo de la imagen NTSC (480p, señal progresiva), se cogen los cuatro frames anteriores y los cuatro posteriores al frame a tratar.

- Eso nos da 9 frames

- Esos 9 frames se fusionan en uno

- Ese frame/superframe se rescala por dos... lo que da una resolución de 960p.

Este proceso de Super Resolución está previsto que lo incluyan modelos de Toshiba... gracias a la inclusión de procesadores Cell (no Cell BE, sino basados en la arquitectura Cell).

También se abre la posibilidad de que reproductores DVD-Video (y otras pantallas, como Sharp) incluyan este proceso de mejora de resolución.

Un saludo.


Interesante. Si lo he entendido bien las películas no variarán pero los reproductores superarán la calidad que ahora ofrecen los actuales o los EP 30/35 reescalando.

A ver que tal, yo creo que Toshiba se ha ganado la confianza y fama reescalando.



BlueLife escribió:Estoy buscando el reproductor Toshiba EP-30, lo marcan como el mejor reescalador a Dvd y encima magnifico reproductor HD Dvd , alguién sabe donde encontrarlo para compra ¿?¿??¿

Existe mucha diferencia respecto al Add on de Microsoft en calidad de imagen y reescalado en Dvd´s normales ?

Imagen


VS


Imagen


El EP 30 reescala de pm, mientras que el Addon reescala igual que la xbox sin el Addon. Lo que reescala es la máquina, no el lector.

Te he respuesto en el otro hilo, pero está muy dificil de encontrar.

SAludos
Jur...

Si lo he entendido bien las películas no variarán pero los reproductores superarán la calidad que ahora ofrecen los actuales o los EP 30/35 reescalando.

No es un tema tanto de rescalado, sino de "trampear" la definición.

Una prueba de como se gana en definición la puedes hacer tu mismo en casa; pon una película en DVD-Video (también vale HD DVD o BD) y acelérala a 1.5X.

Verás que se ve más definida (no prestes atención a la velocidad).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Una prueba de como se gana en definición la puedes hacer tu mismo en casa; pon una película en DVD-Video (también vale HD DVD o BD) y acelérala a 1.5X.

Verás que se ve más definida (no prestes atención a la velocidad).

Un saludo.


Nunca lo había escuchado, en cuanto tenga la pantalla de vuelta lo pruebo.


Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

[
Una prueba de como se gana en definición la puedes hacer tu mismo en casa; pon una película en DVD-Video (también vale HD DVD o BD) y acelérala a 1.5X.

Verás que se ve más definida (no prestes atención a la velocidad).

Un saludo.



Y cual es el motivo?

Un saludo
sping1 escribió:alguien sabe si existe alguna version de sleepy hollow en castellano de Epaña? la he visto en deep discount a buen precio, em encanta Burton y es una de mis preferidas de él.

y de harry potter en el extranjero alguien sabe si hay alguna version en español de España también? es que están a muy buen precio por la red pero me temo que estan en sudamericano, no?

P.D.: Planet earth con subs en castellano en donde sale mas barato con gastos de envio y todo?

Lo mas barato es en amazon.com y creo que si lleva subtitulos.
Estoy algo indeciso, he conseguido encontrar el EP-30 por 199Eur pero no se si tirar por el lado ahorrativo y agenciarme mejor un Add on de X360 por 50Eur

Duda ... : Addon Hd Dvd X360 (50Eur) o Toshiba EP 30 (200Eur)

No se si hay tanta diferencia de uno a otro en el reescalado de Dvd por ejempo ..

Alguién me echa un cable ?
Me han llegado hoy las pelis de amazon alemania, 3 dias mas tardes de lo que el email decia pero bueno en mi pueblo el cartero se pasa las fechas por los..... bueno sin entrar en el mal servicio de correos de donde vivo.

Las pelis llegaron hoy todas en perfecto estado y muy bien embaladas en su cajita de carton con sus facturas y demas...

Me han venido:

King Kong
A todo gas 2
Van Helsing
Las 3 de Bourne

Todas en perfecto castellano y con todos los extras y demas historias, casualmente me dado cuenta que todas son de universal asi que di alguien les interesa que aprovechen por que man costao de 7,90 a 9,95€

Y aun estoi a la espera de otra tanda de 5 o 6 asi que ya ire posteando el tema del idioma, de momento solo he comprado en amazon DE por el tema de que venian en castellano normal.
Acado de recibir de Amazon.uk, American gangster. Despues de haber visto algunas escenas os dejo mis impresiones.


Estamos ante un titulo que recrea fielmente los años 70.

Lo primero que vemos en este titulo es que no es un exponente en la hd. La imagen muestra algo de grano sin exceso y un contraste bastante bajo por lo que a mas de uno le puede llegar a disgustar la calidad del film.
A mi realmente esto no me importa ya que la peli nos intenta transmitir los años 70 y dandole ese toque tan particular a la imagen se consigue recrear perfectamente. Evidentemente tambien hay escenas donde se aprecia claramente la hd, pero la tonica general es de film antiguo.


El sonido se muestra sin contundencia pero esto no es importante ya que abundan las escenas de dialogos y en este apartado cumple de sobras.


Si alguien la vio en el cine y le gusto se la recomiendo completamente.

Para mi una de las mejores pelis del 2007.



Saludos.
BlueLife escribió:Estoy algo indeciso, he conseguido encontrar el EP-30 por 199Eur pero no se si tirar por el lado ahorrativo y agenciarme mejor un Add on de X360 por 50Eur

Duda ... : Addon Hd Dvd X360 (50Eur) o Toshiba EP 30 (200Eur)

No se si hay tanta diferencia de uno a otro en el reescalado de Dvd por ejempo ..

Alguién me echa un cable ?


Pues no se.... si el Toshiba siguiera con la promocion de darte algunas pelis lo mismo te merece la pena pero es 199€ por algo que ya poco mas de lo que hay encontraras no se yo... el Addon va muy bien y es economico, no tiene la misma calidad que el toshiba a la hora del reescalado pero vamos que con el addon haces al habio bien asi que tu veras.

Yo personalmente si me dieran el EP 30 con 10 pelis por 199€ me lo pillo, pero ese precio a pelo me quedo con el addon...
Recibida hoy desde Amazon, American gangster. Puesta en casa por 20 euros.

Estar tarde o el fin de semana la vere y os comento que tal esta este peliculon.




Saludos.
Hola a todos, compre el hd-dvd a principios de marzo, creo que el dia uno y mande el cupon para lo de las 5 peliculas, a sabiendas de que se habia acabado la promocion, pero por probar....................Quisiera saber si hay alguien que haciendo lo mismo haya recibido algo, o simplemente no ha colado la historia, jejeje. Gracias y un saludo a todos
ya estara puesto pero bueno,en play.com hay 3 por 31.5€ gastos incluidos,hay pocas,pero por ejemplo e pillado la trilogia de bourne por 31.5€......aunq creo que en amazon.de estaban igual o mas baratas
Para los que tengan el reproductor de toshiba:

- hay alguna forma de ver los dvd que són en formato 4:3 ampliados en una tv panorámica¿ lo que se llama formato cinearama vamos, ampliado. gracias.
Jur...

No.

Sólo trabaja de esa manera el formato anamórfico.

Un saludo.
L a promo de las pelis sigue vigente...

Un saludo
Eso es una afirmacion? o una pregunta??
Lars_ur escribió:ya estara puesto pero bueno,en play.com hay 3 por 31.5€ gastos incluidos,hay pocas,pero por ejemplo e pillado la trilogia de bourne por 31.5€......aunq creo que en amazon.de estaban igual o mas baratas


como veo los lotes esos de 3 por 31.5 con gastos incluidos? no veo nada que se parezca.
Las peliculas de amazon.de vienen con los puntos para el club warner? es que me faltan 300 para pillar una peli.
sping1 escribió:
como veo los lotes esos de 3 por 31.5 con gastos incluidos? no veo nada que se parezca.


aqui esta la lista son tres pelis de ahi por 20 libras,al cambio 31,5€ ,en play.com todo va con los gastos ya incluidos,un saludo
hola,conoceis alguna tienda q venda pelis en hd-dvd y se pueda pagar contrareembolso?muxas gracias,salu2.
Puedes comprar contrareembolso en DvdGo

Un saludo!
Darkpanzer escribió:Las peliculas de amazon.de vienen con los puntos para el club warner? es que me faltan 300 para pillar una peli.


No, no vienen, yo he pedido algunas de la Warner y no me ha venido el codigo con ninguna de ellas. Lo que si me han venido es todas en perfecto castellano.
axi8 escribió:Puedes comprar contrareembolso en DvdGo

Un saludo!

muxas gracias.
Jeje, EP30 Pillado hoy nuevo con 5 peliculas en castellano por 90 euros puesto en casa.

Lo he comprado por Internet en ibood.com, pero ya estan agotados.

Ya tengo 2 HD DVDs, el EP 10 y el EP30
con el emulador de HDDVD y el soft del PC no consigo que me vea la carpeta del projecto (HVDVD_TS)
ya he probado con varias, y los projectos de DVD tampoco los ve, quiere sincronizar el contenido, sí le dejo se copia los gigas al HDD de la élite, pero no inicia la emulación
también me ha salido por ahí el error DISCID.DAT XD

saludos
Nas

Este tema interesa , ya que ya me han mandado el token para instalarmelo pero ahora estoy de vacas y no puedo trastear con el. Alguien mas ha conseguido que le funcione con exito ?

Saludos

rudedude escribió:con el emulador de HDDVD y el soft del PC no consigo que me vea la carpeta del projecto (HVDVD_TS)
ya he probado con varias, y los projectos de DVD tampoco los ve, quiere sincronizar el contenido, sí le dejo se copia los gigas al HDD de la élite, pero no inicia la emulación
también me ha salido por ahí el error DISCID.DAT XD

saludos
ZaNGieD si te pasas por León hazme una visita ;)

saludos
Aviso que voy a hacer un pedido a Amazon USA por si alguien quiere algo y compartimos los gastos a media.Por urgente tarde menos de una semana en llegar pero son casi 20€ de gastos.
Saludos :)

rudedude escribió:con el emulador de HDDVD y el soft del PC no consigo que me vea la carpeta del projecto (HVDVD_TS)
ya he probado con varias, y los projectos de DVD tampoco los ve, quiere sincronizar el contenido, sí le dejo se copia los gigas al HDD de la élite, pero no inicia la emulación
también me ha salido por ahí el error DISCID.DAT XD
saludos


Yo he descargado el emulador tanto en la 360 como en el PC pero me falta leerme la documentacion, de todas maneras hay un foro de soporte de microsoft donde estuve leyendo ayer cosillas y creo que pueden resolverte bastantes dudas, tambien descargue un demo de HDi que hay en la pagina de microsoft con un ejemplo para hacer las primeras pruebas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Una preguntilla rapida ...

Sabeis si la trilogia de bourne de PLAY.COM esta en español de españa ?

Salen a 31 € y me llaman bastante
Potxolo escribió:Una preguntilla rapida ...

Sabeis si la trilogia de bourne de PLAY.COM esta en español de españa ?

Salen a 31 € y me llaman bastante


Negativo, esta en español latino, pero por ese precio si no te importa en version original substitulada.... esta muy bien
a mi no me importa, pero mi hermano no ve muchas en VO asi q procuro pillar la mayoria con español de españa.

A ver si encuentro la trilogia de bourne y la momia 1 ( q en amazon.de no esta en castellano, pero si la momia 2 y el rey escorpion ratataaaa tokate los webos ) y asi ya casi me he agenciado todas las q quiero.
Potxolo escribió:a mi no me importa, pero mi hermano no ve muchas en VO asi q procuro pillar la mayoria con español de españa.

A ver si encuentro la trilogia de bourne y la momia 1 ( q en amazon.de no esta en castellano, pero si la momia 2 y el rey escorpion ratataaaa tokate los webos ) y asi ya casi me he agenciado todas las q quiero.


A ver, las de Bourne de play.com son de UK y las de UK se ha dicho varias veces que vienen en "español de España".
No j0das, pues entonces las pido.

Estas seguro ?
Potxolo escribió:No j0das, pues entonces las pido.

Estas seguro ?


Yo las versiones que tengo son de aquí pero vamos, estoy 99.99% seguro de haber leído que varios de aquí han pillado la versión de UK y les venía en español.

No obstante espérate a mañana que te lo confirme alguno mas.
Pues si, me esperare a ver si alguien q haya comprado alli me lo confirma, ademas, entre el pedido de amazon.de y una compra a dvdgo se me han ido otros 100 € asi q igual lo dejo pal mes q viene
Yo compre en enero a amazon UK la Trilogia de Bourne y esta en castellano de España.

Un saludo!
Yo me he pillado la triologia en ezydvd.com.au, a la espera de recibirla, ya dire si es español o latino.

Por cierto, me ha costado 25 puesto en casa.
El sábado no pude aguantarme y mirad lo que adquirí


Imagen




[babas] [babas] , por supuesto en DVD, xDDD
abeliyo86 escribió:
Negativo, esta en español latino, pero por ese precio si no te importa en version original substitulada.... esta muy bien


Pues que yo sepa están en castellano.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11