Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.541
Online:
2.164
Hilos:
1.351.460
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 10 Feb 2008 12:40

raro raro, tio.

Siento no poder ayudarte mas. revisa todo, puede ser simplemente un problema de configuracion o queun cable este algo jodido.

Vuelvo a repetirme...estoy encantao con el EP35, no lo largues.
Ultima edición por endiagonal el 10 Feb 2008 12:45, editado 1 vez
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
iPlus
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 10 Feb 2008 13:01

endiagonal escribió:raro raro, tio.

Siento no poder ayudarte mas. revisa todo, puede ser simplemente un problema de configuracion o queun cable este algo jodido.

Vuelvo a repetirme...estoy encantao con el EP35, no lo largues.

Pues tengo esta semana para darle vueltas al aparato, el sábado me cumplen los 15 días. A ver si quedo con alguien y me echa un cable a ver si lo solucionamos....a ti te descarto que vives un poquillo retirao...jeje
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 10 Feb 2008 13:04

El onkyo esta muy bien de precio y la gente dice que es un pepinon...tanto para imagen como para audio..la unica pego es el diseño..en negro es mas bonito...

Y las cajas no las conozco no te puedo ayudar...lo ideal es escucharlas antes de comprar...ir a tiendas fisicas etc...

Un saludo

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 10 Feb 2008 17:05

Ayer estuve en la fnac y tenian plan oculto, dragon heart y creo que tambien waterworld rebajadas a 22 €

Una preguntilla

sabe alguien alguna tienda que tengan la peli de matrix suelta?

un saludo

newdreamer

seryu
L.A. Galaxy

Mensajepor seryu 10 Feb 2008 17:36

Ya tengo mi ultimo pedido de hd dvds [fumando]

El laberinto del fauno comprado a amazon usa, una pasada de calidad de audio video, y los menus aunque son chulos, es una lástima que sean tipo dvd (paran la película y son completamente aparte).

El de army of darkness mejora respecto a un dvd y tiene partes buenas, pero en general se aprecia mucho grano y algunas escenas incluso la película tiene suciedad. Una pena que no hiciesen una edición remasterizada [noop]

2001 una pasada por la pelicula que es, aunque claro, al ser antigua no es de calidad tan cristalina como otras.

Transformers y King Kong entretenidas y de muy buena calidad.

A scanner darkly una pasada en hd, la animación siempre es muy agradecida y esta película es brutal el resultado.

La que menos me ha convencido es sleepy hollow, demasiada niebla y grano tiene la película, en muchos sitios hace que cante la compresión del hd dvd. Igual deberían haber dejado 1 solo track de audio y bajar la compresion del video, habría ganado mucho.

me queda por probar godfellas (uno de los nuestros) y deer hunter (el cazador), ambas con robert de niro xD

ya os seguiré contando.
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 10 Feb 2008 17:42

seryu escribió:me queda por probar godfellas (uno de los nuestros) y deer hunter (el cazador), ambas con robert de niro xD

ya os seguiré contando.

Espero ansiosamente tu opinión ya que Goodfellas es una de mis candidatas a ser pillada esta semana. [oki]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

seryu
L.A. Galaxy

Mensajepor seryu 10 Feb 2008 19:54

israel escribió:
Espero ansiosamente tu opinión ya que Goodfellas es una de mis candidatas a ser pillada esta semana. [oki]

pues no la he visto entera pero si la he probado y te puedo decir que se ve bastante mejor que el dvd, pero se nota la edad que tiene. Hay manchas de vez en cuando en el film. Otra que le habria sentado genial un buen remasterizado.
Imagen

BitratE
Plásmido en 3D

Mensajepor BitratE 10 Feb 2008 21:01

Vaya semanita me espera a mi. Estoy a la espera de recibir varios titulos.

De amazon.uk me vienen inside man (plan oculto), pitch black y blade runner. De play.com espero the kingdom (la sombra del reino) y de otro foro, aeon flux y el secreto de los hermanos grimm. Estas dos ultimas sin desprecintar y por 24 euros las 2.

Y eso que decia que ya no iba a comprar mas titulos despues de lo de Warner pero ya no se estar sin hd.

Cuando me lleguen los titulos si alguien quiere una review de alguna en especial yo me propongo.

Saludos.
Imagen

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 10 Feb 2008 21:50

Saludos :)
BitratE escribió:De amazon.uk me vienen inside man (plan oculto), pitch black y blade runner.Cuando me lleguen los titulos si alguien quiere una review de alguna en especial yo me propongo.
Saludos.

Dios mi wish list de amazon UK, en cuanto te lleguen review que estoy a un tris de comprarlos ...

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 10 Feb 2008 22:08

seryu escribió:
pues no la he visto entera pero si la he probado y te puedo decir que se ve bastante mejor que el dvd, pero se nota la edad que tiene. Hay manchas de vez en cuando en el film. Otra que le habria sentado genial un buen remasterizado.

Muchas gracias por la información. Cuándo tengas tiempo de verla completa cuentanos que tal los extras y si te parece que vale la pena pillarla teniendo el DVD. [oki]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

PrevioSiguiente

Volver a General