Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.529
Online:
2.097
Hilos:
1.121.452
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 09 Feb 2008 21:24

damn escribió:
¿Solo tiene una entrada óptica y una coaxial? ¿No tiene 7 entradas RCAs una para cada altavoz? Porque con el EP35 así podrías sacar DolbyTrueHD que es la mejor opción ya que el sonido lo decodificaría el EP35 y el amplificador solo amplificaría el sonido que le llega para cada altavoz y lo mandaría amplificado y ale.

nop no tiene.
Juegos Ediciones de Coleccionista y Guias.
Alone in the dark:Caja cartón +Banda sonora +Figura +Artbook +DVD extras.
Assassins Creed: +Preoder Caja Metalica,comic,etc +figura +artbook edición coleccionista +guia.
Forza 3:Funda de carton +Caja en formato digipack +Llave USB 2GB +Llavero
Gears of War: Funda protectora de plástico +Caja metálica +DVD extras +Artbook
Gears of War2:Funda protectora de carton +Caja metálica +DVD extras +Artbook +Foto.
Mass Effect:Funda plástico protectora +Caja metálica +Codice galáctico +ArtBook. +Guia +Artbook edición de coleccionista.
Mass Effect 2:: ......
Oblivion:Caja cartón diggypack +Mapa +DVD de extras +Replica del septim + GUIA Oblivion GOTY
Prince of Persia:: Caja de Luz + Comic
Guia Fallout3 GOTY Edicion de coleccionista.

Buscando: Bioshock: Caja Metalica + Caja Grande + Figura BigDaddy

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 09 Feb 2008 21:50

darkelphos escribió:
nop no tiene.

En tal caso creo que lo mejor es ponerle el coaxial y casi siempre tendrás que escucharlo en Dolby Digital ya que hay pocas películas que yo haya visto con DTS. Con TrueHD en la pista en inglés si pero si tu ampli no decodifica esa pues poco podemos hacer.

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 10 Feb 2008 10:57

Joer menos mal que nos queda internet para pedir las pelis porque si no...

2 cosas:

1-Una de bajon psicologico despues de preguntar en eci por blade runner(ya sabia que sale el lunes pero nunca se sabe)...vi la estanteria de los blu ray y ahora ya tienen un stand bastante mas amplio que antes me daba una envidia(no sana) y el de hddvd pues una esquinita con unas pocas pelis por lo menos tenian el ultimate de bourne...bueno esto ya lo sabiamos pero me dio un bajonazo considerable...a la espera de blade runner para pillarme la promo del 20% espero que entre...

2-en la pagina hddvdeuropa en la promocion de 5 pelis salia dreamgirls..luego en el formulario no estaba y mi pregunta es se sabe cuando saldra en españa o si va a salir????

gracias por animarme cada vez que entro en este foro y ver las pelis que salen en otros paises y un saludo

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 10 Feb 2008 11:06

Bueno, parece que me voy a beneficiar de las ventas de mundodvd donde hay dos tipos de ventas mayormente:

1- Gente que se ha acojonado con lo de la Warner y está malvendiendo todo el material. Me he pillado por 14€ envío incluído la de 300 :)

2- Gente que se está pillando a mansalva las promos del EP30 y EP35 y muchas películas ya las tenía así que las vende pero como el resto o las tiene o lo que quieren es quitarse los HD DVDs de enmedio no las compran así que las acaban poniendo tiradas... Me he pillado nuevas y precintaditas Million Dollar Baby a 12€ y Superman Returns a 10€ o_________O

Y eso que he mirado solo un par de hilos del principio y había mas películas pero o las tenía o no estoy seguro.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 10 Feb 2008 11:28

Ya se que aqui no es el sitio correcto pero para el ep35 que os parece este bixo:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5938&idCategoria=4

tb he mirado este pero me convence mas el anterior:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4602&idCategoria=4

Gracias y un saludo :)
Assassins Creed: +Preoder Caja Metalica,comic,etc +figura +artbook edición coleccionista +guia.
Gears of War2:Funda protectora de carton +Caja metálica +DVD extras +Artbook +Foto.
Mass Effect:Funda plástico protectora +Caja metálica +Codice galáctico +ArtBook. +Guia +Artbook edición de coleccionista.
Oblivion:Caja cartón diggypack +Mapa +DVD de extras +Replica del septim + GUIA Oblivion GOTY

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 10 Feb 2008 11:37

Estan bien...pero por esos precios ya tienes amplis con sonido en hd...yo no compraria y el segundo el onkyo soy partidario de comprar los altavoces aparte...

Un saludo y ya se que el ep 35 te quita el audio hd mediante coaxial...pero mejor que el ampli sea hd(audio)..creoq ue el onkyo 605 anda sobre esos precios eso si es feo con ganas...

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 10 Feb 2008 12:03

Yo me pillaría el onkyo 605.
Los altavoces ya según el tamaño del lugar de audición y de si te importa que sean grandes o no... y por supuesto, del dinero que quieras gastar.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 10 Feb 2008 12:09

gracias a los dos ;)

a ver que os parece esto:
onkyo 605
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5238&idCategoria=4

altavoces carnival
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5921&idCategoria=1

Mi idea era gastarme 700e pero con esta combinacion ya me voy a 850.... los altavoces los veis bien? es q tampoco entiendo muxo :P

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 10 Feb 2008 12:19

darkelphos escribió:Ya se que aqui no es el sitio correcto pero para el ep35 que os parece este bixo:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5938&idCategoria=4

tb he mirado este pero me convence mas el anterior:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4602&idCategoria=4

Gracias y un saludo :)

si tuviera que elegir me quedaria con la primera opcion pero si tu presupuesto da para mas me olvidaria de ambos.

Mi coleccion de HD DVD ya se estira hasta los 21 titulos.Ole! Espero que siga creciendo durante mucho tiempo.
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 10 Feb 2008 12:33

¿Pero a nadie le pasa lo mismo que a mi con el EP35 por analógico??????? [agggtt]

Makyx escribió:Pues yo creo que voy a devolver el EP35 y voy a ir a por el EP30. REsulta que tengo un problema. He conectado el EP35 por óptico y por analógico y he ido conmutando para probar resultados. He puesto Transformers en HD DVD, y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??

Que me decis... :-? :(
VENDO DVDs
VENDO Ampli YAMAHA RX-V620RDS

JUMP IN.
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

PrevioSiguiente

Volver a General