HILO OFICIAL Adaptador Wifi de Nintendo

1, 2, 3
Victor de Jorge escribió:Pincho en un puerto USB el Nintendo Wi-Fi y no me reconoce nada, como si no pusiera nada. Lo pongo en el ordenador de mi hermano (es un pc mas viejo) y todo OK. Si inicio sesion en Ubuntu me lo reconoce unos segundos y luego desaparece. He probado en otros puerto y nada. He comprado un adaptador de PCI-USB y nada de nada. Los puertos USB me funcionan (los reproductores MP3 USB van bien). ¿Que puede pasar?, ¿le pasa a alguien mas?. Gracias.


Usas windows XP no?

Prueba a conectarlo con el cable alargador que viene, sé que es una chorrada, pero quizas así te funcione.
vereis yo tengo el router amper que no es compatible asi que me compre el USB WIFI DE NINTENDO asique yo creia que ya taba solucionado, pero al ponerlo me dice que hay un error, el 52003, que es por culpa de los firewalls y por mucho que los quito me dice lo mism, me podriais decir que me falta por hacer y como puedo quitar los firewall del router PORFAVOR SI HACEIS EL FAVOR ESPONDEDME PLIS QUE TOY UN POCO DESESPERAO ok [+furioso] [agggtt] ;)
Leyendome todo este post he visto que este wifi usb de nintendo son más los quebraderos de cabeza que da a la mayoria que a los que les funciona bien a la primera, ahora pregunto yo al igual que otros lo han hecho, ¿no hay otra opcion de conector wifi usb que sirva para conectar el ds? lo digo porque pensaba en comprarme este de nintendo pero en winsunx he visto otras opciones que dicen que son compatibles con DS y PSP ademas de permitir que laptops o pdas puedan usar la conexion tambien. Aqui les dejo el link donde aparecen las opciones que tienen y si en verdad son compatibles como que prefiero uno de esos que el dichoso de nintendo.

Aqui estan las opciones

Alguien que se conecte con alguno de estos que me diga por favor para salir de dudas todos los que aun no nos conectamos al NWC [snif]
pues yo he perdido el cd k venia con el adaptador y ahorak kiero volver a usarlo... necesito instalar el programa y no puedo pk no tengo el cd XDDD
alguien sabe alguna manera de conseguir el programa o de instalar el adaptador?
Luisinhozgz escribió:pues yo he perdido el cd k venia con el adaptador y ahorak kiero volver a usarlo... necesito instalar el programa y no puedo pk no tengo el cd XDDD
alguien sabe alguna manera de conseguir el programa o de instalar el adaptador?


Si, en la primera página está el enlace al driver, pero bueno, para que lo tengas más fácil, aqui tienes:

http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/driver/NintendoWiFiUSB104EU.zip

Saludos
Hola. tengo una duda con este adaptador. Lo compre no hace mucho, y bueno la cosa, es que me va de fabula. Tanto en ds, como ahora probandolo conla wii. La cosa es. Hay alguna manera de proteger con alguna clave la conexion???
es decir para que nadie mas la use. Es que mirando el manual, mirando tutoriales, no pone nada de nada. Creo que el adaptador solo da señal para que estos perifericos se conecten, pero se que mi vecino tiene la ds y se conecta, y me gustaria impedirle el paso. Es posible esto???
Perica escribió:Hola. tengo una duda con este adaptador. Lo compre no hace mucho, y bueno la cosa, es que me va de fabula. Tanto en ds, como ahora probandolo conla wii. La cosa es. Hay alguna manera de proteger con alguna clave la conexion???
es decir para que nadie mas la use. Es que mirando el manual, mirando tutoriales, no pone nada de nada. Creo que el adaptador solo da señal para que estos perifericos se conecten, pero se que mi vecino tiene la ds y se conecta, y me gustaria impedirle el paso. Es posible esto???


Te hablo de memoria, ya que hace bastante que no lo uso, lo cierto es que cuando una ds se intenta conectar, en el interfaz del programa que acompaña al wifi tienes que aceptar que esta persona se conecte, con lo que... simplemente no lo aceptes

Buen hilo, por cierto
Hola, tenia instalado el conector wifi de nintendo pero tuve que formatear el ordenador y ahora no me deja instalarlo; ya me he bajado el ultimo driver y quito el firewalls y desactivo el norton pero no hay manera, me dice que introduzca el conector y lo hago pero no me lo reconoce, total que me lo pide otra vez y da error; alguna ayudita plis :-(
Hola!Estoy desesperao.Mi adaptador funcionaba a las mil maravillas y siempre a la primera.Hace tiempo formateé y reinstalé XP.Por falta de tiempo no instalé el adaptador wifi de Nintendo,pensé "ya lo haré cuando lo necesite".Ese día ha llegado,instalo el adaptador y me da error 52103.

He probado de todo,pero de todo de todo.Lo primero que pensé es que sería el firewall (Comodo Personal Firewall),así que lo desactivé.NADA.
A la desesperada he descargado drivers innecesarios de memoria y que podrían haber causado algún conflicto y NADA.
He reseteado la pila TCP/IP y NADA.
He reinstalado el SP 2 y NADA.

Cómo podeis ver compañeros he hecho de casi todo menos formatear y...esque me niego a tener que formatear por una chorrada así.

Pero me he dado cuenta de una cosa,una pequeña pista.Si activo el Firewall (tanto el de windows como el comodo) y le quito permisos al adaptador no consta en ninguno de los dos firewalls que me lo estén bloqueando.Osea que parece que el adaptador no llega ni a intentar salir a internet.No llega ni al firewall.

Os dice algo esto???He revisado manualmente la conexión que te crea el adaptador y la verdad esque no se si falta algo o que.

perdonad el tocho,os aseguro que antes de postear he hecho uso de mis escasos conocimientos y he usado la búsqueda avanzada y nada.Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos.
a mi me da un erro de conexion compartida a internet (5) y no se porque es

saludos!!!
¿como de larga es la señal que produce?

Necesito que sea al menos de 5 metros a 7 metros xDDD
10-15 metros he jugao yo.
gyorg escribió:a mi me da un erro de conexion compartida a internet (5) y no se porque es

saludos!!!


Mmmm ese es el mismo error que me daba, puedes intentar haciendo esto, instala el service pack 2 de windows xp, para eso ponle en google sp2 español en la primera opcion que te salga, instalalo bien, y reinicia y todo, y vuelve a intentar a instalarl el wifi despues de borrar todo lo que tenga que ver de previas instalaciones para que no te de problemas
es cierto ke no es kompatible kon el windows vista [comor?]
porfavor ke alguien me lo afrirme.porke kiero instalar el vista y me han dicho ke no rula:S
no consigo conectarme, me sale el error 52003 no se xk... en el ordenadro me detecta k m kiero conectar peroluego la ds cae... :?
este adaptador me tiene fritoo,es imposible conectar mi wii y mi ds a el
Ahora mismo estoy instalando el adaptador oficial de nintendo, he hecho todo correctamente,he puesto el CD y conectado el adaptador a un USB del pc, y se me esta instalando los drives con el progama del CD, pero en cuando ESTA EN ESTE PASO que sale:

"Configurando conexion compartida a internet", es normal que tarde tanto en ese paso?

Llevo mas de 30 minutos estancado en ese paso de la instalacion, y no avanza.
Es normal que tarde tanto?
Tengo que apagar internet?
Es por el firewall de Windows?
Sera por el router que tengo?
Es un router que da conexion a 3 pcs de mi casa por via Ethernet, U.S. robotics 9005.
Tengo conexion banda ancha y Windows XP, entonces ese no es el prolema.
Sera por el router?

Un saludo, estoy bastante mosqueado por este asunto... <br/>

EDIT:

Iendo en las conexiones de red, me ha aparecido una nueva conexion, la de este adaptador:

Conexion de area local 2, en que abajo me pone:
Obtener direccion de red

Y sigue igual, no avanza.... [mad]

Edit 2:
He parado el firewall de Windoes, y sigue igual, es como si estuviese congelado...LLevo mas de una hora y 15 minutos igual....
116 respuestas
1, 2, 3