[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Ya esta disponible desde anoche el Skullgirls 2nd Encore.

Para quien lo haya comprado ya en ps4, tiene crossbuy, así que no tendrá que pasar por caja otra vez.

De momento me parece un port bueno y los tiempos de carga no son tan malos o largos como decían. Eso si, hagan sitio, que pesa 2693mb.

Saludos!
[Drs] escribió:Ya esta disponible desde anoche el Skullgirls 2nd Encore.

Para quien lo haya comprado ya en ps4, tiene crossbuy, así que no tendrá que pasar por caja otra vez.

De momento me parece un port bueno y los tiempos de carga no son tan malos o largos como decían. Eso si, hagan sitio, que pesa 2693mb.

Saludos!


Es una maravilla, llevo ya un par de horas con el y va muy suave. Respecto al CROSSBUY debe de haber un error ya que NO DEJA DESCARGARLO EN PS4 HABIENDOLO COMPRADO DESDE VITA!!!!

He escrito a "Chony" a ver que dice al respecto.
Descuentillos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Solo me interesa el tales y me plnteo el de las palomas xdd
Hola tengo una pregunta
por que esta el Playstation Allstars gratis en la store eu?
Te saldrá gratis si eras del Plus en su día cuando lo dieron, porque a mí no me sale gratis.
Si fui del plus 3 meses, pero no se supone que para poder descargarlo tendria que volver a ser plus?
¿Alguien de por aquí ha jugado a Siralim?

@AndyDubiDubi Ese juego es Cross-Buy y de los primeros. Probablemente será un Cross-Buy algo precario y por eso te sale de todos modos.

Hay mas casos de gente que dejó de ser Plus y conserva juegos en Vita como si fueran suyos por eso. ¿La versión de PS3 también la tienes?
AndyDubiDubi escribió:Si fui del plus 3 meses, pero no se supone que para poder descargarlo tendria que volver a ser plus?


A mí me pasó con el Spelunky, dejé de ser del Plus y lo tengo gratis para PS3 y Vita.
Pajarito87 escribió:Descuentillos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Solo me interesa el tales y me plnteo el de las palomas xdd


Mirarlo bien porque hay bastantes descuentos

Yo acabo de pillar el digimon a 20 pavillos
Igual cae ese Sword Art Online: Hollow Fragment, me apetece uno juego de ese estilo y lo ponen bastante bien.
Cain91 escribió:¿Alguien de por aquí ha jugado a Siralim?

@AndyDubiDubi Ese juego es Cross-Buy y de los primeros. Probablemente será un Cross-Buy algo precario y por eso te sale de todos modos.

Hay mas casos de gente que dejó de ser Plus y conserva juegos en Vita como si fueran suyos por eso. ¿La versión de PS3 también la tienes?

Lo que pasa es que yo solo tengo la psvita
Pajarito87 escribió:Descuentillos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Solo me interesa el tales y me plnteo el de las palomas xdd

4 juegos han caido.

Malditos descuentos y maldita mania compradora!!! [ayay]

Y despues dicen que no hay juegos, pero siempre encuentro juegos para comprar!!!.
teje3 escribió:
Pajarito87 escribió:Descuentillos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Solo me interesa el tales y me plnteo el de las palomas xdd

4 juegos han caido.

Malditos descuentos y maldita mania compradora!!! [ayay]

Y despues dicen que no hay juegos, pero siempre encuentro juegos para comprar!!!.


jaja y cuáles si se puede saber?

Yo estoy aguantando la tentación del Tales porque tengo la esperanza de encontrarmelo algún día en físico baratillo.
Dudas varias de 3 juegos de la tanda de ofertas:

que tal estan el EDF2017 (5€), el Senran Kagura Bon apettit (me parto con lo que he podido ver) y el Ridge Racer?


El que sigo esperando que bajen de una vez (la ultima, hace casi un año ya) es el Daxter [buuuaaaa]

Saludos!
@Drs

El EDF es un juego que parece sacado de una peli de serie B. Peca de repetitivo pero si sabes lo que tiene y por el precio rebajado si se puede recomendar.

El Ridge Racer no lo he jugado pero por lo que comentan es un juego inacabado con escasos circuitos y coches y carece de un modo historia.

Sobre el jack decirte que el juego esta roto. Mira en el hilo oficial....
@Pajarito87

Gracias. El EDF por lo que he leido/visto, es un starship troopers barato, pero dicen que es tremendamente disfrutable, y por 5€ me llama a ese precio. Igual acaba cayendo xD.

Lo del ridge racer no lo sabia, pensaba que la ultimate edition venia con todos los dlc y demás cosillas, que por 6-7€ no se si valdrá la pena.

En cuanto al otro, no me explique bien, el que espero como agua de mayo es el "Daxter" a secas, el de PSP.
@Pajarito87 , por mi parte han caído el SAO (9,99), el One Piece (9,99), el tals of hearts R (12,99) y el Life is Strange (9,99) para remote play.

Son mas de 100 horas de juego... pero son juegos que me interesaban mucho y creo que mas baratos no se pueden pedir.

@[Drs], el EDF es un buen juego. Simple en jugabilidad e historia pero divertido y largo. Ha sido el juego al que más horas le he echado, sobretodo en sesiones en cooperativo.
El Ridge Racer básico es medio juego, pero con los DLC queda un juego decente. No sobresaliente, pero se juega muy bien. Por 7eur merece la pena sin duda.

El Daxter de PSP es un juegazo. A ver si tienes suerte y lo consigues a buen precio.
[Drs] escribió:Dudas varias de 3 juegos de la tanda de ofertas:

que tal estan el EDF2017 (5€), el Senran Kagura Bon apettit (me parto con lo que he podido ver) y el Ridge Racer?


El que sigo esperando que bajen de una vez (la ultima, hace casi un año ya) es el Daxter [buuuaaaa]

Saludos!

Respecto a Senran Kagura Bon Appetit!:

Pros:
- Buen musical que engaña por su estética.
- Las dificultades más altas son muy divertidas de jugar.
- En diversión, es comparable a Project Diva f.

Contras:
- Tiene dos DLCs: uno de 10 ninjas (el cual tendría que haber de estado en el juego original) y otro de 2 ninjas (las dos bosses). Con La oferta actual rebajada y con todos los DLCs, casi alcanzas los 20€ en total.
- No es recomendable jugarlo en público.

Resaltar:
- Tiene uno de los mayores grados de erotismo del catálogo de PS Vita.
- En inglés.
- La mayoría de las canciones son melodías. Hay solo 6 canciones cantadas.
Gracias a todos por las respuestas.

Al final ha caído el EDF, los otros dos, de momento los dejo para otra oferta. Me encanta el Senran Kagura, pero eso de que tenga tanto DLC aparte... Si fueran unos pocos vale, pero si la mayor parte del contenido esta fuera... paso.

Saludos!
La carne es debil, al final cayo el tales...
Para mi ha caído el Rocketbirds 2 Evolution que le tenía muchas ganas.
Por mi parte al final ha caído el SAO HF, a ver que tal.
Ayer pusieron Crypt of the NecroDancer de oferta de tapadillo a 11€ (normalmente vale 16€).
Cain91 escribió:Ayer pusieron Crypt of the NecroDancer de oferta de tapadillo a 11€ (normalmente vale 16€).


Gracias por el aviso, voy a por él.
Pajarito87 escribió:Oferticas
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Igual cae el table top por un eurete y pico.


Es un gran juego tipo mario kart, a mi me costo 5€ a ese precio ni lo pienses, totalmente recomendado
Yo también estoy por pillar el Table Top Racing. No pensaba que lo fueran a poner en oferta por lo barato que ya estaba y lo fui dejando para cuando me diera el antojo o algo, pero no le haré ascos a ese precio.

También tengo mirado el Bombing Busters pero creo que lo dejaré pasar de nuevo. Suficiente con el TTR y el Shadow Warrior que pillaré para PS4.
Buenas , que tal esta el Foul Play ? he visto videos y me recuerda al Castle Crashers y ese juego me encanto.

lo recomendais por 6 euros ?


gracias


P,D no pillarse el Table Top por 1,5 euos es pecado
acabo de pillarme los the ratchet y clank la trilogia por 12€ a ver que tal no he jugado a ninguno estoy mirando el assasin´s III liberation pero tiene dos precios 9.99 y 19.99 alguna idea de por que? uno es para listos y otros para tontos?
creativegm escribió:acabo de pillarme los the ratcet y clak la trilogia por 12€ a ver que tal no he jugado a ninguno estoy mirando el assasins III liberation pero tiene dos recios 9.99 y 19.99 alguna idea de por que? uno es pa listos y otros pa tontos?

Eres una makina...jajajajajaja.
@David_47
coño no es broma jajaja los dos pone juego completo, deberian de quitar el otro, que alguien se equivoca y te clavan 10€ mas por cierto comprado tambien, llega a crear confucion, bueno por este mes se acabo con estos 4 juegos tiro el mes que aun me estoy pasando el terawey y el gravity rush
aunque me esta picando mucho el god of war collection el PlayStation All-Stars Battle Royale y el Child of Light mmmm me lo pienso en esta semana jaja
Yo creo que me voy a pillar el Terraria. ¿Qué tal está en vita?
¿Cuánto ocupa el Foul Play en Vita? Porque en la store pone 4.1Gb, pero al tener cross buy ese supongo que será el tamaño en PS4.
@Sheenmue

Según psprices, 726.4MB. Seguro no te lo puedo decir, que aun no lo he pillado, pero este caerá fijo, y puede el que DoTT)

Saludos!
@[Drs] Gracias, siendo así puede que lo compre, porque los 4Gb eran demasiado para mi tarjeta de memoria.
Los mas vendidos del mes de ABRIL

· PSN US
1 Severed
2 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH
3 Risk of Rain
4 Persona 4 Golden
5 Axiom Verge
6 Minecraft: PlayStation Vita Edition
7 Grand Theft Auto PS Vita Collection
8 XCOM: Enemy Unknown Plus
9 Shovel Knight
10 Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus


· PSN EU
Digimon Story Cyber Sleuth (6)
Severed (New)
Minecraft (8)
Senran Kagura Estival Versus (New)
XCOM: Enemy Unknown Plus (5)
Sword Art Online: Hollow Fragment (RE)
Assassin’s Creed Chronicles – Trilogy (New)
Assassin’s Creed: Bloodlines (New)
Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus (New)
Risk of Rain (New)




Ya es el 3er mes consecutivo con "Digimon Cibersleuth" en el TOP, y bien por Severed.
Poquitas cosas esta vez para Vita. Solo me interesaría Croixleur Sigma pero aún puede bajar mas y el resto que me interesan son repetidos y ya los tengo: Ultratron, Bastion, Titan Souls, Chinatown Wars, Vice City Stories...

A seguir esperando pacientemenete (por decir algo) el lanzamiento de Downwell para la semana que viene.
Cain91 escribió:Poquitas cosas esta vez para Vita. Solo me interesaría Croixleur Sigma pero aún puede bajar mas


Como tu, me mantengo a la espera que baje Croixleur Sigma, parece que por aquí ha pasado bajo el radar de muchos usuarios..

Añadiría el XCom tambien al saco y Axiom Verge
Alguien me puede decir si el manhunt 2 o como se diga, mola?

He leido analisis pero no encuentro consenso, unos los pone bien y otros mal y esta baratillo
Han añadido Dragon's Crown y Persona 4 Golden a las ofertas. Sobra decir que no tener este segundo a diez euros es casi delito... :p
Hawkx escribió:Han añadido Dragon's Crown y Persona 4 Golden a las ofertas. Sobra decir que no tener este segundo a diez euros es casi delito... :p


+1.000.000
Me voy a pillar el mortal kombat que no tengo nada de peleas, de los que están algún consejo juego a todos los géneros mientras sean entretenidos
Hawkx escribió:Han añadido Dragon's Crown y Persona 4 Golden a las ofertas. Sobra decir que no tener este segundo a diez euros es casi delito... :p


Gracias por el aviso, llevaba tiempo con ganas de pillar y nunca lo había visto por menos de 15€, así que ha caído.
El juego ese trae español no? Me lo voy a bajar también
creativegm escribió:El juego ese trae español no? Me lo voy a bajar también


Si te refieres al Persona, no, solo inglés.
Ups pues eso deberían de ponerlo en la store que mi inglés es casi nulo, me lo pensare así aprendo algo jajaja alguno que destacar aparte de ese que tenis buena pinta?
creativegm escribió:Ups pues eso deberían de ponerlo en la store que mi inglés es casi nulo, me lo pensare así aprendo algo jajaja alguno que destacar aparte de ese que tenis buena pinta?


El persona esta cojonudo pero sin saber nada de ingles no te lo recomendaria porque tiene muchisimo texto

Sin embargo dragon crown tb esta en ingles pero se juega perfectamente porque tiene poco texto
Pues miraré a ver creo que pillare el mortal kombat de momento y me esperaré a cobrar e iré viendo cual otro cae no doy a vio a jugar a tanto juego y me estoy estrenando jajaja
A ver si alguien me puede aclarar una duda.

Veo que el BASTION está de oferta por 8€ en PS VITA, pero sin embargo si me meto en la Store de PS4 sale por 5€.

¿Se supone que si lo compro en PS4 lo podré jugar también en PS VITA??
8554 respuestas