[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Dentro de lo malo lo bueno, que estan siendo ofertas de juegos "retail", pero nada... que sigue sin salir ese juego que haga soltar su precio "ipsofacto"... A ver si con la proxima oferta aciertan.

Ya con la tonteria van por la mitad de las ofertas y por ahora solo me he catado el One Piece. A ver si por lo menos me acabo catando tres.
Tampoco me interesa esa oferta.
snakes4ever escribió:Dentro de lo malo lo bueno, que estan siendo ofertas de juegos "retail", pero nada... que sigue sin salir ese juego que haga soltar su precio "ipsofacto"... A ver si con la proxima oferta aciertan.

Ya con la tonteria van por la mitad de las ofertas y por ahora solo me he catado el One Piece. A ver si por lo menos me acabo catando tres.

Es que los importantes han salido hace poco, como el Tales, el FW, el Minecraft o el The Wolf Among Us.
Y además, estas últimas semanas han hecho muchas rebajas de juegos más o menos importantes.

Así que lo que toca son juegos que tienen más tiempo o de menos importancia. Por eso se guardan lo mejor para el final, que seguramente sea el SAO.

Yo no he pillado ninguno, pero el año pasado tampoco y al final cayó el P4G en la última.
También hay que contar que es más que posible que en enero haya rebajas de año nuevo y ahí sí que pueda caer alguna más importante, como el año pasado, que las rebajas de enero fueron mejores que las de navidad.
Jope pues a mi eso del Hatsune Miku..... nu se.... me hacen gracia, pero habiendo salido el 2 hace poco no se si esperarme a alguna oferta de éste.

Leches, igual pico o no, después lo pensaré.

Y si pico y sueltan el SAO? :-? :-? :-? :-? :-?
para el que se quiera coger el miku barato que aproveche, que las canciones del segundo son totalmente distintas a las del primero, vamos que no coincide ninguna xddd
Kamui_S escribió:Jope pues a mi eso del Hatsune Miku..... nu se.... me hacen gracia, pero habiendo salido el 2 hace poco no se si esperarme a alguna oferta de éste.

Leches, igual pico o no, después lo pensaré.

Y si pico y sueltan el SAO? :-? :-? :-? :-? :-?

El SAO se rebajará casi segurísimo. Es una impresión, pero en los foros y el blog, todo el mundo lo pregunta. Hoy mismo, una parte muy importante de los comentarios del blog al respecto de Vita en la rebaja de hoy era "¿para cuándo rebajan el SAO?"

Yo estoy guardando mi dinero para el SAO, que como ya he repetido mil veces, estoy seguro que será la última, la del día 23, si mal no voy errado. Pero ojo, no es que tenga información ni nada, sólo me dejo guiar por lo que pasó el año pasado, donde la rebaja más importante del juego que más quería la gente, fue la última.

Saludos.
Yo me atreveria a decir a que Shinobi Versus y SAO los rebajan seguros, mas viendo que han puesto un titulo como Hatsune Miku. Faltaria por ver si serian capaces de rebajar titulos "recientes" como Freedom Wars, Tales of o The Wolf Among Us.

No se, pero diria que lo bueno lo dejaran para el final, y que como decia jnanaki, si no los rebajan ahora para Enero fijo que los ponen.

P.D.: El Batman tampoco lo he visto rebajado y lo podrian poner... que salvo la oferta del Carrefour, no lo he visto nunca a un precio atractivo.

EDITO: Veo que han rebajado el Alien: isolation de PS4... Titulo bastante reciente, asi que no descartaria la rebaja de titulos recientes para lo ultimo.
Esta oferta me mola bastante, pero no tengo pasta xD, a ver como hago para conseguir pasta para este miku que me molab todas sus canciones.

Hail Hydra!!!!
He caído con el Hatsune Miku....
snakes4ever escribió:P.D.: El Batman tampoco lo he visto rebajado y lo podrian poner... que salvo la oferta del Carrefour, no lo he visto nunca a un precio atractivo.

El Batman lo rebajaron a la mitad de precio el 5 de noviembre hasta el 27 de noviembre (hace cuatro días, como quien dice).
Aix, que no estáis atentos.
El Batman ha estado en tienda física (Carrefour y Mediamarkt) a 10€, no sé ahora, aunque supongo que eso dependerá de cada sitio. Y en la store como dijo jnanaki a 20€ el mes pasado.

Yo desde hace poco lo que he hecho es crear alertas en otogami para los juegos que me interesan, tienen bastantes tiendas online (también la PS Store) indexadas y te avisan por e-mail cuando el juego baja del precio que tú indiques. Aunque si pasas por centros comerciales siempre viene bien echar un vistazo a la sección de videojuegos por si tienen alguna oferta buena (supongo que ofertas como la del Batman serán porque son juegos que se quieren quitar de encima).
Ojito con lo que ha colgado un usuario en el hilo de SAO.

Imagen

Si ésta imagen es cierta el SAO se nos viene con total seguridad en éstas ofertas navideñas y todo puede ser que sea la siguiente oferta.
CR7joss escribió:Ojito con lo que ha colgado un usuario en el hilo de SAO.

Imagen

Si ésta imagen es cierta el SAO se nos viene con total seguridad en éstas ofertas navideñas y todo puede ser que sea la siguiente oferta.


Esto mismo iba a poner yo. Por lo visto se les ha escapado en la Store la imagen con la 7ª oferta (el sabado deberían de ponerla) en lugar de la sexta y el juego de Vita es el SAO... estos becarios [plas]
SAO y Assasins Creed Unity, vaya ofertita... Ojala sea verdad, que como decia, viendo el incidente de hace un par de meses del Plus (filtracion del banner al mismo modo) sera casi seguro al 100%, mas viendo que esta colgado en la propia Store de Sony, vamos, cagadita interesante [+risas]

En fin, a preparar la cartera se ha dicho [+risas]

jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: El Batman tampoco lo he visto rebajado y lo podrian poner... que salvo la oferta del Carrefour, no lo he visto nunca a un precio atractivo.

El Batman lo rebajaron a la mitad de precio el 5 de noviembre hasta el 27 de noviembre (hace cuatro días, como quien dice).
Aix, que no estáis atentos.


Siempre me pierdo las ofertas buenas, como la del Soul Sacrifice Delta, Child of Light o esa misma... Menos mal que lo cogi en el Carrefour a 9 euros, que todo hay que decirlo, lo estoy disfrutando bastante... Ahora, me temo que no sera muy largo (viendo el % en horas jugadas).

P.D.: ¿Apuestas para la oferta 8, 9, 10, 11 y 12? Al final meten el Tales o el Freedom Wars y sino al tiempo [+risas]
CR7joss escribió:Ojito con lo que ha colgado un usuario en el hilo de SAO.

Imagen

Si ésta imagen es cierta el SAO se nos viene con total seguridad en éstas ofertas navideñas y todo puede ser que sea la siguiente oferta.

Por mí mejor, así lo pillo ya y siempre puedo mirar a ver si en las siguientes hay algo que valga la pena, ya que voy algo justo y si ponen alguna interesante antes del SAO, tendría que pegarme la paliza de ir a comprar una tarjeta de psn que no las tengo ya nada cerca para comprarlas.
Yo ya llevo comprados dos juegos en las ofertas navideñas y otros dos juegos en retail con el Black Friday de amazon...
El Miku me lo estoy pensando y tambien estoy interesado en el SAO. Demasiado para mi. Aun tengo juegos comprados en las ofertas navideñas del año pasado que no he jugado [+risas]

Yo espero que acaben poniendo el Minecraft. Con los demas. no tengo prisa, la verdad, aunque hay unos cuantos que me interesan bastante y no dejaria pasar la oferta... aunque quien sabe cuando los jugare.
teje3 escribió:Aun tengo juegos comprados en las ofertas navideñas del año pasado que no he jugado [+risas]

Yo espero que acaben poniendo el Minecraft. Con los demas. no tengo prisa, la verdad, aunque hay unos cuantos que me interesan bastante y no dejaria pasar la oferta... aunque quien sabe cuando los jugare.

Yo también tengo juegos comprados de las ofertas del año pasado. El P4G y el Muramasa (éste último en las rebajas de enero). Pero la guinda se la lleva Guacamelee, que lo compré hace casi 2 años y aún no lo he jugado. Estoy buscando el mejor momento.

El Minecraft lo pensé yo ayer, pero es que es el juego estrella del momento, vende perfecto en digital y físico y hace muy poquito que salió. No sé, podría ser. Si el SAO sale mañana, no lo descartaría como traca final de las rebajas.
He caído ante Miku (me gusta demasiado sus canciones) y con esto nada de juegos hasta el Neptunia Re;birth 2, madre mía estos especiales navideños son mortales [+risas]
sanray escribió:He caído ante Miku (me gusta demasiado sus canciones) y con esto nada de juegos hasta el Neptunia Re;birth 2, madre mía estos especiales navideños son mortales [+risas]


Yo sigo pensandomelo... Y es que mi hija probo la demo y le gusto mucho, asi que... Pero la verdad es que tengo tanto por jugar que yo mismo se que no lo voy a jugar hasta finales del 2015 y para entonces lo habran puesto de nuevo en oferta o lo habran dado en el plus. Estoy hecho un lio. :-?
teje3 escribió:
sanray escribió:He caído ante Miku (me gusta demasiado sus canciones) y con esto nada de juegos hasta el Neptunia Re;birth 2, madre mía estos especiales navideños son mortales [+risas]


Yo sigo pensandomelo... Y es que mi hija probo la demo y le gusto mucho, asi que... Pero la verdad es que tengo tanto por jugar que yo mismo se que no lo voy a jugar hasta finales del 2015 y para entonces lo habran puesto de nuevo en oferta o lo habran dado en el plus. Estoy hecho un lio. :-?

Yo tambien tengo bastante pendiente (me falta dos trofeos de neptunia para el platino, FFX,Senran, FW, One Piece etc etc), pero este lo compre mas como fans de Miku y para jugarlo en el metro mientras voy al insti.

Hail Hydra!!!
Señores y señoras, Bandai Namco hace 15 min en su facebook:

Starting tomorrow, Sword Art Online: Hollow Fragment will be discounted on PSN! Get it at a special price this weekend only starting tomorrow after the PSN updates.
A cuánto creéis que pondrán SAO ? 20€ ?
Jopraris escribió:A cuánto creéis que pondrán SAO ? 20€ ?

Mas de 20€ sería inaceptable y mas cuando en las ofertas navideñas de USA lo rebajaron a 20$.
CR7joss escribió:
Jopraris escribió:A cuánto creéis que pondrán SAO ? 20€ ?

Mas de 20€ sería inaceptable y mas cuando en las ofertas navideñas de USA lo rebajaron a 20$.


Pues a ver a cuánto lo ponen, tengo ganas de saberlo y si me gusta el precio tirar de visa XD
Otro que espera que lo pongan mañana en las rebajas. Y si el precio está sobre 20 euros no dudaré en cogerlo, llevo esperando la rebaja meses!!

Esperemos que también haya un descuento para miembros del plus.

Un saludo!!

PD: que majos los que hacen estas filtraciones por error!
Jopraris escribió:
CR7joss escribió:
Jopraris escribió:A cuánto creéis que pondrán SAO ? 20€ ?

Mas de 20€ sería inaceptable y mas cuando en las ofertas navideñas de USA lo rebajaron a 20$.


Pues a ver a cuánto lo ponen, tengo ganas de saberlo y si me gusta el precio tirar de visa XD


Mi apuesta: 50% + 10% si eres Plus, osease: 18 euros.

No espereis mas rebaja que esa, just in case. Lo que no se es a cuanto bajaran el Unity, me pica la curiosidad [boing]

P.D.: Yo sigo con mi apuesta de que vemos el Tales of y el Freedom Wars rebajados y sino al tiempo.
snakes4ever escribió:P.D.: Yo sigo con mi apuesta de que vemos el Tales of y el Freedom Wars rebajados y sino al tiempo.

Yo el Tales no lo veo, salió hace apenas 3 semanas. Lo vería más normal en una rebaja en enero. Pero ahora es muy pronto.

Considerando que pensaba que sería el SAO el juego "estrella" rebajado, si lo ponen hoy (ya ha quedado claro que sí), significa que se guardan algo más importante.

Bajo ese punto, sólo veo dos candidatos: Freedom Wars o Minecraft.
Si fuera por antigüedad, debería ser Minecraft, que además es más famoso y potente mediáticamente, pero el hecho que esté siendo el más vendido de Vita en físico y digital me hace dudar, ya que no necesita rebaja para seguir vendiendo bien.

Por otro lado, el FW ya ha hecho todo su recorrido de ventas y una rebaja lo revitalizaría un poco. Lo veo como mucho más posible, además salió a finales de octubre, con lo que ya habría cumplido el tiempo para una rebaja y probablemente en poco también lo veríamos en el plus.

Se abren las apuestas, jejeje.
Saludos.
snakes4ever escribió:
Jopraris escribió:
Pues a ver a cuánto lo ponen, tengo ganas de saberlo y si me gusta el precio tirar de visa XD


Mi apuesta: 50% + 10% si eres Plus, osease: 18 euros.

No espereis mas rebaja que esa, just in case. Lo que no se es a cuanto bajaran el Unity, me pica la curiosidad [boing]

P.D.: Yo sigo con mi apuesta de que vemos el Tales of y el Freedom Wars rebajados y sino al tiempo.

Opino igual con lo del precio del SAO.

Al Unity seguramente le quiten 20€ del precio oficial y ya está.

Y de lo último yo no creo que Tales y FW entren en estas ofertas. Demasiado pronto para esos juegos. En cambio si que vería Minecraft y el Senran Kagura Shinovi Versus.

Saludos !!!
Rebaja nº 7

Sword Art Online: Hollow Fragment
Antes: 39.99€, ahora 24.99€

Pa la saca, aunque no han hecho 50%, malditos.
No habla de descuento por plus, por cierto.
Bueno ya lo tenemos rebajado por fin!! [boing] [boing]

Como saben que es un juego que llevábamos esperando bastante tiempo y saben que vende. Tienes razon que no aparece el 10% de descuento del Plus...esperemos que lo haya una vez actualicen la Store que ahora mismo no aparece la nueva oferta.

PD: Tengo que ir parando y dejar de comprar...malditas ofertas!!
25.... nu se..... podían haberlo bajado a 20 y tal. Qué hacer?

Le tengo ganas, pero con las cosas que tengo pendientes no se si mejor esperar a una rebaja mejor. Sale igual de precio que el Freedom Wars el día de lanzamiento.
Kamui_S escribió:25.... nu se..... podían haberlo bajado a 20 y tal. Qué hacer?

Le tengo ganas, pero con las cosas que tengo pendientes no se si mejor esperar a una rebaja mejor. Sale igual de precio que el Freedom Wars el día de lanzamiento.

Yo lo compraré igual, no me viene de 5 euros, pero esperaba que fueran 20.

Eso sí, como pongan algo que me interese en las siguientes, me matan, porque los fondos que tengo en la PSN se me van a quedar tiritando con esta oferta.

Que ruina esto de las rebajas. No recuerdo haber comprado tantos juegos en toda mi vida como los que estoy comprando en Vita.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:Rebaja nº 7

Sword Art Online: Hollow Fragment
Antes: 39.99€, ahora 24.99€

Pa la saca, aunque no han hecho 50%, malditos.
No habla de descuento por plus, por cierto.


sigue caro y encima juego nicho japones y sin estar en español ... vaya mierda de rebajas.
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:25.... nu se..... podían haberlo bajado a 20 y tal. Qué hacer?

Le tengo ganas, pero con las cosas que tengo pendientes no se si mejor esperar a una rebaja mejor. Sale igual de precio que el Freedom Wars el día de lanzamiento.

Yo lo compraré igual, no me viene de 5 euros, pero esperaba que fueran 20.

Eso sí, como pongan algo que me interese en las siguientes, me matan, porque los fondos que tengo en la PSN se me van a quedar tiritando con esta oferta.

Que ruina esto de las rebajas. No recuerdo haber comprado tantos juegos en toda mi vida como los que estoy comprando en Vita.


Es que ahí estoy yo. Por un lado no es mal precio para un buen juego, pero por otro entre cosas pendientes y cosas que pueden sacar de ofertas en plan traca final, pues me hace dudar. Más si encima el otro día cogí el Hatsune Miku (que por cierto, mola) y que al otro dieron el Need for Speed.

No cuento cosas del Plus porque últimamente sólo dan indies, que al menos como complemento tienen su gracia siempre que tengan algo de calidad, que no me extrañaría que sacaran algún retail en condiciones ahora.

Eso que la Vita no tiene juegos y tal, que si llega a tener...

Nephilimo, si es nicho, pero si has visto la serie es casi obligatorio tenerlo. Que la oferta no es tan jugosa como esperábamos es cierto, y que está en inglés... bueno, llevo desde los 8 bits viendo juegos en inglés así que no es para tanto, máxime si lo hablo.
Yo es que la traca final sólo me interesaría si está el The Wolf Among Us. El resto no me interesaría, aparte de algún indie como Don't Starve o algo más que ya no recuerdo y si no lo recuerdo es que tampoco me importa mucho.

Sobre el SAO, bueno, nicho será, pero se tiró 2 meses seguidos siendo líder de ventas en PSN europea, cosa que muy, muy pocos juegos hacen.
Y lo del inglés, bueno, si con 10 años jugaba juegos en inglés y si me comí todos los FF del 1 al 6 en inglés, no me viene de ahí. Tanto da que el inglés sea penoso. Peor sería que no saliera como Type-0 en PSP (o en Vita, como debería haber sido).

Al fin y al cabo, me viene bien para no perder el inglés que tengo. Mejor en español, pero esas cosas ya no me preocupan a estas alturas.
Yo también dudo que hacer. Por un lado 25€ es un buen precio pero faltan muchas ofertas y yo esperaba al menos una rebaja a 20€
jnanaki escribió:Rebaja nº 7

Sword Art Online: Hollow Fragment
Antes: 39.99€, ahora 24.99€

Pa la saca, aunque no han hecho 50%, malditos.
No habla de descuento por plus, por cierto.


Se han pasado de listos, debería estar a 19,99, por mí se lo pueden meter por el culo.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:Yo es que la traca final sólo me interesaría si está el The Wolf Among Us. El resto no me interesaría, aparte de algún indie como Don't Starve o algo más que ya no recuerdo y si no lo recuerdo es que tampoco me importa mucho.

Sobre el SAO, bueno, nicho será, pero se tiró 2 meses seguidos siendo líder de ventas en PSN europea, cosa que muy, muy pocos juegos hacen.
Y lo del inglés, bueno, si con 10 años jugaba juegos en inglés y si me comí todos los FF del 1 al 6 en inglés, no me viene de ahí. Tanto da que el inglés sea penoso. Peor sería que no saliera como Type-0 en PSP (o en Vita, como debería haber sido).

Al fin y al cabo, me viene bien para no perder el inglés que tengo. Mejor en español, pero esas cosas ya no me preocupan a estas alturas.

Y dale con el ingles.
Q no es lo mismo los juegos de los 8 y 16 bits donde el texto era press start button, item, stealth y poco mas, a los juegos de ahora q son peliculas y como las pago en euros españoles los quiero en español. Si no español nene no compra.
es mi norma.
Ahora me entero que juegos como FF VI eran press start y poco mas. Yo debí de haber jugado entonces a otros juegos.

Y de PSX ya para que contar cuando muchos juegos venían en inglés y una buena parte era RPG.

Si tu no entendías ni papa de inglés es tu problema pero no vayas mintiendo que muchos vienen de esa época.
Que cada uno haga lo que quiera con su inglés fobia.

Dicho esto, yo si me lo he pillado al final (aunque tenía mis dudas con el precio) pero es que es un juego que me huelo que va a pasar tiempo hasta que lo vuelvan a rebajar y como no tengo nada en mente para comprar próximamente salvo el Tales Of (que lo quiero en físico) pues para mi no ha sido mala compra.


Saludos !!!
Nephilimo escribió:
jnanaki escribió:Yo es que la traca final sólo me interesaría si está el The Wolf Among Us. El resto no me interesaría, aparte de algún indie como Don't Starve o algo más que ya no recuerdo y si no lo recuerdo es que tampoco me importa mucho.

Sobre el SAO, bueno, nicho será, pero se tiró 2 meses seguidos siendo líder de ventas en PSN europea, cosa que muy, muy pocos juegos hacen.
Y lo del inglés, bueno, si con 10 años jugaba juegos en inglés y si me comí todos los FF del 1 al 6 en inglés, no me viene de ahí. Tanto da que el inglés sea penoso. Peor sería que no saliera como Type-0 en PSP (o en Vita, como debería haber sido).

Al fin y al cabo, me viene bien para no perder el inglés que tengo. Mejor en español, pero esas cosas ya no me preocupan a estas alturas.

Y dale con el ingles.
Q no es lo mismo los juegos de los 8 y 16 bits donde el texto era press start button, item, stealth y poco mas, a los juegos de ahora q son peliculas y como las pago en euros españoles los quiero en español. Si no español nene no compra.
es mi norma.


Si bueno, de 16 bits te garantizo que había juegos que había que leer bastante más que "press start", tanto aventuras gráficas que no conseguí en español como cosas con sus buenos textos. Recuerdo incluso haberme pasado una en francés sin tener ni idea, pero como una buena parte se entiende, pues ahí que me metí. De 8 bits había algo menos, pero había (uf, esas aventuras conversacionales XD ).

No te voy a decir nada sobre "ej que tieneh que aprendé ingléh" y entiendo que para ti es problemático como si a mi me pusieran juegos en alemán, pero imagino que entenderás que para muchos no es un handicap.
Nephilimo escribió:Y dale con el ingles.
Q no es lo mismo los juegos de los 8 y 16 bits donde el texto era press start button, item, stealth y poco mas, a los juegos de ahora q son peliculas y como las pago en euros españoles los quiero en español. Si no español nene no compra.
es mi norma.

[qmparto] [qmparto] , que cachondeo el tuyo [carcajad] . De donde sacas esas cosas porque reales no son.

Hail Hydra!!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Nephilimo escribió:Y dale con el ingles.
Q no es lo mismo los juegos de los 8 y 16 bits donde el texto era press start button, item, stealth y poco mas, a los juegos de ahora q son peliculas y como las pago en euros españoles los quiero en español. Si no español nene no compra.
es mi norma.

[qmparto] [qmparto] , que cachondeo el tuyo [carcajad] . De donde sacas esas cosas porque reales no son.

Hail Hydra!!


no se, a lo mejor tu ya eres niño playstation (no te lo tomes a mal) en donde ya empezaban los juegos con textos y dialogos en ingles extensos. Y fijate que la mayoría llegaban en español. Al menos los AAA y los no tan A, eran multi.
pero ahora con la mierda de los dlcs, lo digital, abaratar costes, venga..... a pagar 40 euros por un juego digital que el dia que les de la gana eliminarlo te jodes y encima en ingles solo, porque por cojones todos tenemos que hablar ingles.
no hombre no, es como ir al cine en españa y que te pongan la peli en version original. Habrá quien la quiera pero no son la mayoria.
apuesto que hasta los ultra defensores de "aprende ingles de una vez" prefieren los juegos con textos (ya no dialogos) en español, con sus menus en español y como minimo unas subtitulos.

sonic , mario , tekken o street fighter no necesitan saber mucho ingles ... asi que los que dicen llevo años jugando juegos en ingles me pueden comer to lo gordo. Incluso si me apuras, un final fantasy, no exigia grandes conocimientos de ingles para jugarlos porque los menus compartían todos la misma base y palabras de unos a otros y la historia ... la intuias entre lo poco que sabias y lo que veias. ( y el mini diccionario al lado por si acaso) pero hoy es imposible
jugar un the last of us en ingles sin subtitulos o un the among of us .... como que no.
no pido doblajes, me da igual, pero si subtitulos y menus en castellano, por favor, que lo estamos pagando y comprando en españa no en usa ...
que hasta las cajas de cereales malos del carrefur vienen el 25 idiomas diferentes.
Nephilimo escribió:no se, a lo mejor tu ya eres niño playstation (no te lo tomes a mal) en donde ya empezaban los juegos con textos y dialogos en ingles extensos. Y fijate que la mayoría llegaban en español. Al menos los AAA y los no tan A, eran multi.
pero ahora con la mierda de los dlcs, lo digital, abaratar costes, venga..... a pagar 40 euros por un juego digital que el dia que les de la gana eliminarlo te jodes y encima en ingles solo, porque por cojones todos tenemos que hablar ingles.
no hombre no, es como ir al cine en españa y que te pongan la peli en version original. Habrá quien la quiera pero no son la mayoria.
apuesto que hasta los ultra defensores de "aprende ingles de una vez" prefieren los juegos con textos (ya no dialogos) en español, con sus menus en español y como minimo unas subtitulos.

sonic , mario , tekken o street fighter no necesitan saber mucho ingles ... asi que los que dicen llevo años jugando juegos en ingles me pueden comer to lo gordo. Incluso si me apuras, un final fantasy, no exigia grandes conocimientos de ingles para jugarlos porque los menus compartían todos la misma base y palabras de unos a otros y la historia ... la intuias entre lo poco que sabias y lo que veias. ( y el mini diccionario al lado por si acaso) pero hoy es imposible
jugar un the last of us en ingles sin subtitulos o un the among of us .... como que no.
no pido doblajes, me da igual, pero si subtitulos y menus en castellano, por favor, que lo estamos pagando y comprando en españa no en usa ...
que hasta las cajas de cereales malos del carrefur vienen el 25 idiomas diferentes.

Pero si para la época de los 8/16 bits esta lleno de rpg(entre otros tipos de juegos) que tenían bastante texto en ingles. Si tu solo jugaste mario en Snes pues eso lo explica.

Hail Hydra!!!
Tienes razón en que todo el mundo prefiere jugar en español (ya sea traducción o doblajes o ambos) a otro idioma como el inglés. Por lo menos aquí claro, sin embargo yo soy de la opinión que prefiero que me lleguen más juegos (como SAO) en inglés, a no verlos por aquí por no traducirlo o doblarlo.

El idioma a día de hoy no debería ser un problema para la compra o disfrute de un juego.

Un saludo!!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelvo alo mismo , jugaba a los que traian traducidos salvo algun FF que jugué en ingles como el 4,5 y 6 de snes.
el resto de rpg punteros llegaban con textos en español.
incluso en megadrive.

Neo5 escribió:Tienes razón en que todo el mundo prefiere jugar en español (ya sea traducción o doblajes o ambos) a otro idioma como el inglés. Por lo menos aquí claro, sin embargo yo soy de la opinión que prefiero que me lleguen más juegos (como SAO) en inglés, a no verlos por aquí por no traducirlo o doblarlo.

El idioma a día de hoy no debería ser un problema para la compra o disfrute de un juego.

Un saludo!!


pero como que no es un problema.
para que quiero un juego del que no me voy a enterar de la historia y en el que no se ni moverme por los menus y encima no hay ni manual en papel que pueda con un diccionario traducir minamente algo.

no, no quiero juegos sin mi idioma en la store española. No los voy a comprar, para mi sobran.
exceptuando tekken, marios, sonics o similares.
no todos tenemos 20 añitos en donde naciste con un diccionario de ingles bajo el brazo.
muchos tenemos 4o y pico años en donde el ingles era una asignatura semanal de 2 horas a partir de sexto de EGB ....
no solo los jovenes jugais juegos y si pago 60 euros por un juego de ps4 EN ESPAÑA, y distribuido aquí, como minimo quiero y exijo los textos en mi idioma. si no que no lo traigan y que lo compre en la store usa o de importacion a quien le interese, pero que no lo pongan en distribucion española porque no cumple con el idioma del pais donde lo estas vendiendo.
no es tan dificil macho.
el que quiera juegos en japo o ingles que los compre de importacion o en las stores de esos paises pero no que me lo pongan o vendan en fisico en tiendas españolas.
hay que joderse.
Nephilimo escribió:vuelvo alo mismo , jugaba a los que traian traducidos salvo algun FF que jugué en ingles como el 4,5 y 6 de snes.
el resto de rpg punteros llegaban con textos en español.
incluso en megadrive.

He leído esto y el resto ya no me importaba lo más mínimo. Es para que me pinchen y no me saquen sangre. Dios del cielo... [facepalm]

Si queréis seguir discutiendo sobre esto, mejor os vais a Futuro Vita, que esto es un hilo para la actualización de la store. En Futuro Vita ya encontraréis gente dispuesta a pegarse por este tema.
jnanaki escribió:
Nephilimo escribió:vuelvo alo mismo , jugaba a los que traian traducidos salvo algun FF que jugué en ingles como el 4,5 y 6 de snes.
el resto de rpg punteros llegaban con textos en español.
incluso en megadrive.

He leído esto y el resto ya no me importaba lo más mínimo. Es para que me pinchen y no me saquen sangre. Dios del cielo... [facepalm]

Si queréis seguir discutiendo sobre esto, mejor os vais a Futuro Vita, que esto es un hilo para la actualización de la store. En Futuro Vita ya encontraréis gente dispuesta a pegarse por este tema.


+1, yo no se que hace aqui la gente hablando de juegos y que si no estan traducidos y tal pascual, pero vamos, que este hilo es para comentar las rebajas y lo relacionado con estas.

Que por cierto, todo sea dicho, VAYA MIERDA DE REBAJA, asi con letras mayusculas... No se si esperarme o cogerme el titulo, porque me gusta SAO, pero es que no meterle el 50% al menos es de getas y lo demas son chorradas... Para mi que han tirado de la "fama" (entre comillas) actual de la serie y se han subido al carro de arañar mas dinero...

Y bueno, por lo que veo en PS4 ha sido lo mismo: ¿Unity a 45 euros? ¿pero que broma es esta? Nose nose... me pensare lo del Sword Art Online y del Unity pasare.
Lo del Unity al final acerté.

20€ le han quitado al precio oficialoficial y me parece normal ya que tanto AC, COD y demás éstos son los descuentos que hacen inicialmente.

Sobre el SAO, pues lo muy poco que he jugado me está pareciendo muy buena compra.


Saludos !!!
Nephilimo escribió:vuelvo alo mismo , jugaba a los que traian traducidos salvo algun FF que jugué en ingles como el 4,5 y 6 de snes.
el resto de rpg punteros llegaban con textos en español.
incluso en megadrive.


Tú no sabes ni de lo que hablas. Todavía recuerdo el bombo que se le dió al Illusion of Time en su momento por venir traducido. El juego se anunciaba en la Nintendo Acción como el primer rpg en llegar en español porque todos llegaban en inglés.
Ojo que por lo que parece Game ha bajado a 30 el Tales of Hearts R, tentador no lo siguiente. A ver si voy a estar en lo cierto y va a ser una de las proximas ofertas [+risas]

De todas formas, yo este lo preferiria en fisico y seria capaz de pagar algo mas por el con su cajita y todo.

En fin, hoy no me ha gustado la oferta, como decia, no se han portado con los "%" en ninguno de los dos juegos... A ver si con las proximas hay mas suerte (Shinobi Versus tiene que caer al menos).
8554 respuestas