Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
8 minutos, a ver a ver
Yo mientras espero a la actualizacion, pos voy a ir actualizando el windows, el antivirus y todo lo actualizable que vea por aqui...vaya que lo mismo me compro unos pantalones para ir actualizandome tambien yo [fumeta]
Impresionante cuando queda menos menos gente postea! [plas] esto es la bomba! [tomaaa]
Bueno que a lo mejor no es a las 11 en punto, paciencia xD, yo me iré echando unos Pro y ya miraré aquí cuando esté.

Saludos
"after 0200 PT" ---- es despues de las 11:00
hasta mañana no sale, ya lo vereis.
Gladiator escribió:No comprendo que tiene esta actualizacion que la gente la espera tanto.
Messenger, soporte h.264 (sin saber el contenedor) y poco mas que nos pueda ser util.

Yo tengo ganas de saber si van a poner el contenedor matroska, pero doy por echo que no, asi que tampoco veo por hay generada tanta espectacion.


Pues la mayoría espera ver si le dejaran de funcionar sus "copias de seguridad" o no. Es la verdad. Yo la verdad como no la he modificado ni lo voy hacer, lo estoy siguiendo con curiosidad por ver que hace Microsoft, pero las novedades no me llaman nada la atencion, teniendo el ordenador.

Adios.
David.
Como sean igual de puntuales que con el servicio de mantenimiento del 27 de Marzo ratataaaa
yo digo que salen 20 hilos mas sobre la actualizacion antes de que salga la actualizacion xDDDDDDDDD
Creo que va a explotar el mundo a las 11....estaré atento

Madre mia, nunca he visto tanto hype reunido....jejeje

por cierto, estoy en el trabajo con la ventana de EOL abierta y actualizando cada 5 minutos, jajajaaj [qmparto] [amor]
5 minutos para la matanza de texas....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
son las 11 las 11 las 11 mantened informados que estoy en el puto curro.


Salu2:Onecom.
Otro que se apunta a la espera. xD
DjYXA escribió:5 minutos para la matanza de texas....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


xDD,si solo que el tio embez de ir con la sierra va con la escopeta del gow xD
manza escribió:por cierto, estoy en el trabajo con la ventana de EOL abierta y actualizando cada 5 minutos, jajajaaj [qmparto] [amor]
+1
HYPEEEE!!!

XDXD
Manza escribió:por cierto, estoy en el trabajo con la ventana de EOL abierta y actualizando cada 5 minutos, jajajaaj


Ya somos dos colega!!!!! [666]

Un saludo pecadores/as

PD: Menudo HYPE igual se bloque hasta la pagina del EOL, este HYPE es como un tornado que atrae todo hacia el XD
la verdad que el messenger no se para que.. porque como tenga un dia 50 contactos conectados.. pfff, espero q se puedan hacer grupos, o desactivar
3 minutos!! como pasa el tiempo [Ooooo]
bueno, acabo de llegar a casa y me apetece viciarme un rato , el problema es k tengo la consola flaseada y no kiero actualizar hasta ver el resultado, si la tengo conectada la consola se actualiza automaticamente???? o me pide la confirmacion?


Gracias xicos
SnKyo escribió: Ya somos dos colega!!!!! [666]



Somos más de 2, fijo XD
somos mas de 20 jajaajajaa ya es la hora de la verdad
Oye para los que esten en canarias...tendran que esperar una hora mas????? [360º] [360º] [360º]
Yo tengo la consola con musica puesta , a ver :)
hola fondo norte!!

ah.. !! si!!! 1 minuto!!
manza escribió:por cierto, estoy en el trabajo con la ventana de EOL abierta y actualizando cada 5 minutos, jajajaaj [qmparto] [amor]


Como currais eeeeh???jajajaja

Yo tb estoy en el curro...mordiendome las uñas!!!!
La hora1!! no se porq me da a mi q se va a retrasar... [mad] [mad]
Wait.....


un minuto ya!!
wako escribió:Somos más de 2, fijo

Con el ritmo que lleva esto no me ha dado tiempo a contarte compi, si si somos 3 y subiendoooooooooooooo [jaja]
dios.. los de eol tendran q estar contentos... mas de 20 post en apenas 1 minuto...

:cool: :cool:
YA!!!

De un momento a otro lo sueltan!
rubin55 escribió:bueno, acabo de llegar a casa y me apetece viciarme un rato , el problema es k tengo la consola flaseada y no kiero actualizar hasta ver el resultado, si la tengo conectada la consola se actualiza automaticamente???? o me pide la confirmacion?


Gracias xicos


Te saldrá un mensaje de que hay una actualización. Puedes poner SI o NO... yo también esperaré a que se comente algo sobre el asunto de los firmwares [+risas]
xin-xan escribió:
Como currais eeeeh???jajajaja

Yo tb estoy en el curro...mordiendome las uñas!!!!



Otro mas tb en el curro, esperando noticias [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joer, q nervios.
Y yo en el curro XD
las 11 ya... bien.. voy a encenderla aver q pasa ^^
Rubin, tu juega tranquilo porque te pide confirmacion antes de actualizar [oki]

EDITO: Joder, si habia respondido justo despues, que velocidad lleva esto!!! [flipa]
ZeuX escribió:
Te saldrá un mensaje de que hay una actualización. Puedes poner SI o NO... yo también esperaré a que se comente algo sobre el asunto de los firmwares [+risas]


Gracias amigo ;), gracias cloud, k ultimamente no tengo tiempo de viciarme y si tengo k esperar.......ya comentareis :D
Las 11 joder...

y ni un puñetero mensajito
eso si, en eol cada 5 seg. uno
"Actualizacion" de la pagina http://www.majornelson.com/ disponible
llego la hora agarraos el culo y no os cageis de miedo jijjijijij
Las 11 y no actualiza, joer a que esperan estos..

Salu2
May '07 Dash update is now available
Denil escribió:"Actualizacion" de la pagina http://www.majornelson.com/ disponible


Que alguien traduzca!!!! que me estoy volviendo loco jajaja
YA HA SALíO!!!!!!!!!!
Bueno, pues habrá que instalarla al llegar a casa :)
A ver quien es el valiente que la tiene flasheada y actualiza XD
mavtibu escribió:

Otro mas tb en el curro, esperando noticias [rtfm] [rtfm] [rtfm]


+1
jajajaja tengo un servidor aquí destripado y el jefe diciéndome que es urgente que sino no carga la copia de los backups, no entiende que hay cosas mas importantes en la vida...............espero qeu no muera mi blanquita!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511