Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder cuando sale!!!!!!!! Ah supuestamente en 27 minutos seran la 12:00 en america vamos aver
saludos
Kutaragi escribió:Yo solo pido que no toque mis backups, por dios, que se estén quietecitos!!

:D


Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)
DaNk0 escribió:
Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)


Que grande [plas]
DaNk0 escribió:
Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)


Si lo hacemos para que no se rallen los originales.

XD [+furioso]
DaNk0 escribió:
Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)


Y si se le ha perdido los originales? XD

P.D: Esperando a la actualización pa que la gente actualice [+risas]
DaNk0 escribió:
Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)

Jeje que buena
Saludos
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
nos han tenido esperando como tontos, ahora a ver si merece la pena....
actualizo y os cuento , venga k nerviosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DaNk0 escribió:
Pues poned los originales y ya está, ningún problema :)



originales ?? eso que ehh lo que ehh ?? existe eso?? [looco] a sii coño unos discos con serigrafia jajaj esos los guardo por si se me jode la copia de seguridad ya sabeis, guardaditos en la caja para que no se arañen [looco]
illoo no mientaasss k ami no me sale na de actualizar kabron xD jajaja no me seas malahee iooo k ma puesto los bello de punta kuando as dixo k ya esta akiii ¬¬ ajjaja ma exo ensende la konsola pana jaja
XboX'Ers escribió:AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
nos han tenido esperando como tontos, ahora a ver si merece la pena....
actualizo y os cuento , venga k nerviosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acabo de apagar la consola ahora mismo y no habia ninguna actualizacion asi q permiteme q dude MUCHO de tu palabra y mas viendo tus pocos mensajes posteados hasta la fecha.
joputa que me ha asustado
Jajajaa que cabron, ya hemos sido 2 los que hemos encendido la consola para na
:D
jaja, falsa alarma, era una actualizacion del Tetris HD
ni actualizacion ni na, no os preocupeis
Este no es el camino para llevarte bien con la gente!!!!!! cawento
Uhm... No sé por qué pero no puedo terminar de creérmelo xD...

EDIT: Vale, cuando contesté ya había 10 posts antes que ese con todo resuelto.. xD
Despues de 50 paginas del otr hilo....os seguis creyendo todo??? ZzzZZ
es una bromilla para amenizar la larga espera..............jeje
a mi tampoco, tdvía no... habrá que esperar [fumando]
¿Donde vives?
Yo te voy a hacer larga pero muy larga la espera [toctoc] xD
saludos
La actualizacion estara a las 20:00





PD: NO! era por seguir la cadena [sati]
jajajja yo la tenia encendida y la he apagado como un balin [qmparto] a ver si se me iba a constipar [mad] juas
Pues va ser que hoy no sale la actualizacion.

Eso si, o la actualizacion la estan modificando, o la fecha de salida no era hoy.
soy otro impaciente por k llegue la actualizacion, pero no por actualizar, para que conteis si ha muerto vuestro firmware actualizado jejeje.
saludossss
Pues va ser que hoy no sale la actualizacion.

Eso si, o la actualizacion la estan modificando, o la fecha de salida no era hoy.
Pffff Yo la tengo reproduciendo música, si sale os aviso [oki]
Aún nada parece, yo aqui en clase y na de na a ver si esta noche tenemos sorpresa. [buaaj]
Me canse de esperar como un tonto, me voy a jugar a la consola asi mi tiempo lo pierdo inteligentemente (si el tiempo se puede perder de esta manera)
La actualizaciion va a ser que hoy no es...Pues nada, ya se ha dicho que será durante esta semana, con lo cual, esperaos hasta el viernes...Si salen la demo del Forza y esto a la vez, pffff.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Nada aun no? jeje [plas]
es lo mejor que puedes hacer
Buf ahora mismo me bajo a comprarme una ps3 pa enchufarla y actualizar algo, tengo mono ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saldrá mañana, las actualizaciones de dashboard siempre salen los martes.

Mañana encima me llega la 360 del SAT ;D, que buen comienzo para estrenarla.

Saludos
javi_xavi escribió:Buf ahora mismo me bajo a comprarme una ps3 pa enchufarla y actualizar algo, tengo mono ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]
A ver si fueramos capaces de llenar 3 o 4 hilos.

Saludos.
Me estoy rayando con este hilo... tengo un sentimiento raro. Ganas de que salga de una vez la citada, y de que jamas llegue. me estoy volviendo aún más loco???
Y digo q en este largo tiempo de espera los q programan los firm de Hitachi se podrian haber pronunciado o algo no?? vamos digo yo...xq yo toy con mi hitachi mas nervioso q marco en sorpresa sorpresa!
javi_xavi escribió:Buf ahora mismo me bajo a comprarme una ps3 pa enchufarla y actualizar algo, tengo mono ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te falta eso loco!, pon un juego viejo como por ejemplo el Table Tennis y ya se te actualizara [fies] . Aunque si queres comprarte la PS3 alla tu, te saldra un poquito mas caro Oooh
Si esta fuera una de seguridad como la de cortarnos el live pa tocar los webos no estariamos asi, pero meten msn, esque el pc ya solo lo voy a usar para descargar cosas, hacer trapis con vista y xp y como muxo entrar al EOL, esque para Musika ,video, juego, msn todo en la blankita, solo falta el explroer y ya parece k lo huelo xD. No lo veis asi?

ATENCION: si alguien quiere hacer esto mas breve que me agrege " FALKON 3SP" y jugamos o: PES6, Table Tenis, GoW, Lost Planet.... ALGO, TENGO METIDO EL VERDE Y EL NARANJA DEL EOL EN LA RETINAAAAAA! Tamb PGR3... etc WWE xD

Otra cosa, si alguien al igual que yo en el WWE solo ve a guiris meteros aqui: WWE Smackdown VS Raw
Falkon~15 escribió:Si esta fuera una de seguridad como la de cortarnos el live pa tocar los webos no estariamos asi, pero meten msn, esque el pc ya solo lo voy a usar para descargar cosas, hacer trapis con vista y xp y como muxo entrar al EOL, esque para Musika ,video, juego, msn todo en la blankita, solo falta el explroer y ya parece k lo huelo xD. No lo veis asi?

ATENCION: si alguien quiere hacer esto mas breve que me agrege " FALKON 3SP" y jugamos o: PES6, Table Tenis, GoW, Lost Planet.... ALGO, TENGO METIDO EL VERDE Y EL NARANJA DEL EOL EN LA RETINAAAAAA! Tamb PGR3... etc WWE xD

Otra cosa, si alguien al igual que yo en el WWE solo ve a guiris meteros aqui: WWE Smackdown VS Raw


Pues ya me diras como metes todos los Mp3 que tengas y los divx en la blanquita y que se oigan y se vean, porque por ahora nanai
acabo de leer k hay gente k ha llamado al soporte de xbox y les han dixo k la actualizacion sera mañana...

leido en los comentarios de la web de majornelson
makeveral, si es cierto chumas gracias x la aportacion :)

PD: no habra dejado caer a que hora aprox? pk me veo gente k esta nit hara tienda de camaña como ayer ^^

viva el hype!!

PD2: x cierto donde anda esa web del major nelson?
edugago escribió:makeveral, si es cierto chumas gracias x la aportacion :)

PD: no habra dejado caer a que hora aprox? pk me veo gente k esta nit hara tienda de camaña como ayer ^^

viva el hype!!

PD2: x cierto donde anda esa web del major nelson?


http://www.majornelson.com

Un saludo ;)
e leido en la pagina de major nelson, y otras fuentes, y por lo visto la actualizacion no sera hoy, si no ke sera a lo largo de la semana, entre mañana martes y el viernes
no va a ser para hoy, asi que no esteis pegados a la pantalla es una tonteria como ya ha dicho Nelson , no sabe hora, si la supiese ya lo habría dicho asi que no os comais la cabeza e iros a cenar con la novia coño y a tomar unaas cañas con los colegas. Salud [beer]
eso eso unas cevecitas fresquitas, para el ke sea mayor de edad, el menor fanta de naranja, jajajajajajaja, ni es pa hoy, ni pa mañana, va para lo largo de la semana, osea ke puede sungun nelson, asta el mismo viernes
CarmeloMVP escribió:no va a ser para hoy, asi que no esteis pegados a la pantalla es una tonteria como ya ha dicho Nelson , no sabe hora, si la supiese ya lo habría dicho asi que no os comais la cabeza e iros a cenar con la novia coño y a tomar unaas cañas con los colegas. Salud [beer]


eso haria, irme de cañas con amigAs xo me han kitado el carnet y solo me keda la 360... xD [beer]
yo me pillare unos botellines freskitos y hala a echarme unos vicios en casa de mi colega , que se actualiza bien , que no... pos bien tambien , no va a venir nada que me haga divertirme mas a la hora de jugar , al menos no de forma muy significativa.
Salu2 a to2¡¡¡¡
hola, acabo de llegar, alguna alma caritativa me informa de las novedades? Me da pereza leer 2 hilos con mas de 60 paginas..
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511