Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
551
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 01 Ago 2008 13:41

Henky escribió:
Kaos2K escribió:Es IDE. Y el de esa página no te vale por que el que usa el Aspire One es de 1,8" no de 2,5". Puedes usar tarjetas externas , usb y lo que quieras para ampliarle la capacidad así que no problem.

Esa SDHC de 16GB te va a venir de perlas :)

Coño cierto, no me habia fijado en el 2'5" y mira que sabia que de 2'5" no servian, pues nada, menos gasto. A ver si mañana lo encuentro todo, Aspire One y 1 giga de ram, lo que todavia no me he decidido por el color. Tenia claro que el azul, hasta que vi las fotos del blanco y es precioso [amor] [amor] [amor]

Sabes que para meter la RAM necesitas abrir el PC ¿no? Los que querais cambiar la RAM deberiais hacerlo antes de los 15 días (o lo que sea) que os dan para probarlo... por que luego como se os joda os quedais sin posibilidad de devolverlo en la tienda.

cocko escribió:Para disco duro recomiendo éste:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=391

320GB, autoalimentado, tamaño minúsculo, no se caliente prácticamente, no hace ruido.............. 89€ ;)

Que guapo ese disco.... parece superfino , miraré a ver si lo encuentro por ahí :)

Por cierto, antes de instalar TinyVista voy a ver si actualizo la BIOS del One a la version 0.3114 --> http://support.acer-euro.com/drivers/no ... e_110.html

Henky
¡En PARO!

Re:

Mensajepor Henky 01 Ago 2008 13:46

Kaos2K escribió:Sabes que para meter la RAM necesitas abrir el PC ¿no? Los que querais cambiar la RAM deberiais hacerlo antes de los 15 días (o lo que sea) que os dan para probarlo... por que luego como se os joda os quedais sin posibilidad de devolverlo en la tienda.

Si si, lo se. Por eso quiero pillarlo todo juntito mañana y trastear. Desmontarlo no me asusta, si total, he desmontado una Wii no creo que esto sea peor que eso [jaja] [jaja]

PD: el disco ese WD cuesta 99 eurillos en alternate, no esta nada mal.
PDD: la Wii funciono despues de ello [qmparto] [qmparto]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re: Re:

Mensajepor Kaos2K 01 Ago 2008 13:48

Henky escribió:
Kaos2K escribió:Sabes que para meter la RAM necesitas abrir el PC ¿no? Los que querais cambiar la RAM deberiais hacerlo antes de los 15 días (o lo que sea) que os dan para probarlo... por que luego como se os joda os quedais sin posibilidad de devolverlo en la tienda.

Si si, lo se. Por eso quiero pillarlo todo juntito mañana y trastear. Desmontarlo no me asusta, si total, he desmontado una Wii no creo que esto sea peor que eso [jaja] [jaja]

PD: el disco ese WD cuesta 99 eurillos en alternate, no esta nada mal.

Pues trastea trastea :). Yo al mio ya le puse la RAM , le estoy actulizando la BIOS y cuando esté instalado el TinyVista os comento que tal :)

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 01 Ago 2008 13:54

El disco duro de Western os puedo decir que es una gozada, te reconoce perfectamente los 320 gb en Windows, linux etc (ya viene formateado) y lo compré aqui:

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 496_p.html

Os lo recomiendo, es finísimo xD (y viene con el cable usb)

vannacutt
Adicto

MI OPINION SOBRE EL ACER ASPIRE UNO

Mensajepor vannacutt 01 Ago 2008 14:50

Que ganas de cambiar cosillas, yo tengo un acer aspire one con todo de serie y windows xp (por supuesto ni llegue a arrancar el Linux) y los programas windows (ojo, que solo funcionan en windows, ni linux ni experimentos...) que suelo usar para el telescopio (seguimiento, DSI, etc...) funcionan de maravilla, al igual que los conversores a puerto serie...una maravilla.

Eso si, instalar programas es lento como el demonio pero una vez instalado funciona muy bien.

Recomendado 100%, "mil veces mejor que el archi mega publicitado nunca llegaba a eSPAÑA asus EEE 701".

CHAITO
Ultima edición por vannacutt el 01 Ago 2008 15:03, editado 1 vez
SW 80ED + HEQ5 SYNTREK

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 01 Ago 2008 14:59

Bueno , estoy en plena instalación del Windows Vista. Os dejo una imagen del proceso:

Imagen

Ahora mismo llevo 17 minutos y la instalación ya va en el último paso tras el 1º reinicio , ya queda nada para teminarla :)

maxicyber
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxicyber 01 Ago 2008 15:50

vamos kaos2k me tienes en ascuas!!!!!

tengo el xp con el giga y medio, quiero saber que tal el vista.
Imagen

no te tengo miedo, coje el mando, lucha y muere
wii 7925 2210 7273 5803
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 01 Ago 2008 15:55

maxicyber escribió:vamos kaos2k me tienes en ascuas!!!!!

tengo el xp con el giga y medio, quiero saber que tal el vista.

Pues malas noticias... Llevo ya 1hora y 10 minutos y la instalación sigue en el último paso... colgar no se ha colgado creo... El ratón se mueve , el led del HD está permanentemente encendido (no parpadea) pero los puntitos suspensivos de la animación de "Completing installation" se mueven... voy a echar un vistazo a los foros de aspireoneuser.com antes de cancelar la instalación para ver si hay que esperar un poco más o que.....

También puede ser cosa del TinyVista.... si veo que no va pruebo con el Vista normal (a ver si entra en el disco duro...). No os preocupeis que os iré informando :P

EDITO: Lo que me temía... a algunos usuarios les ha tardado hasta 4h en instalarse... http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... ?f=6&t=297 . El TinyVista 2.5h .
pues nada... paciencia... estará así hasta que termine... x'D

maxicyber
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxicyber 01 Ago 2008 16:09

jo pues menos mal que pone que se instala en 15 minutos... jejejeje

la verdad que instalar la ram a sido bastante facilito, como me de me lio a instalar un bluetooth interno.... jejejeje

lo suyo seria cambiar los 8gb por algo mas grande.
Imagen

no te tengo miedo, coje el mando, lucha y muere
wii 7925 2210 7273 5803
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 01 Ago 2008 16:18

maxicyber escribió:jo pues menos mal que pone que se instala en 15 minutos... jejejeje

la verdad que instalar la ram a sido bastante facilito, como me de me lio a instalar un bluetooth interno.... jejejeje

lo suyo seria cambiar los 8gb por algo mas grande.

Instalar se instala en 15 mins que fué lo que tardó más o menos en llegar al último paso. Lo que no se es por que en este último paso se tira tanto tiempo...

Lo suyo sería que el SSD de 8GB fuese más rapido escribiendo que es donde está el cuello de botella de este netbook....

¿Le has cambiado la RAM ya? ¿Cual le has puesto?

PrevioSiguiente

Volver a Hardware