cocko escribió:OK, también sería interesante una "sección de emuladores"
El único problemilla que le veo al linpus es conseguir soft, pero supongo que es cuestión de tiempo. Por otra parte sería interesante saber (esto va pro ti Kaos2K) antes de que le amplies la RAM cómo funcionaría el XP con los 512 que trae, imagino que sería un xp "lite"
Un saludo!
Linpus usa el repositorio de Fedora 8, a parte de usar programas "a mano". Tienes en la opción de Añadir/Quitar programas todos los programas del repositorio que puedes ir instalando, te sale una lista completa de todo lo que hay, es una pasada

. Navegadores , clientes FTP ,editores de texto, reproductores de audioy video , retoque fotografico (Gimp entre ellos...). Tu marcas todo lo que quieres instalar y ya se encarga el Linpus de descargar todo e instalarlo en su sitio

Sobre lo de Windows , ya te ha contestado cronox. Yo probaré el Tiny Vista con 1.5Hhz de RAM y os comento que tal. La RAM me la dan esta mañana sobre la 1:00 ya que como dije que que compré ayer no me sirve. Espero que no esté jodido mi zocalo RAM... sino a devolver el One al Carrefour