Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
DRC90 escribió:takuma-kun escribió:Cargarla mal es imposible, porque se conecta o el cable usb que te viene o el de alimentación de la 3ds y tarda x horas (me atrevería a decir más de 4h) para que pase de rojo a verde.
No te extrañe que me haya salido mala la misma, pero es que en otros foros leí a otros usuarios que les duraba eso también, entre 2-2h y 30 min-3h.
Usas la externa cuando se descarga la oficial de la 3ds no?.
No, yo la dejo conectada y juego con ella, mientras se va descargando una va cargando la otra...
takuma-kun escribió:DRC90 escribió:takuma-kun escribió:Cargarla mal es imposible, porque se conecta o el cable usb que te viene o el de alimentación de la 3ds y tarda x horas (me atrevería a decir más de 4h) para que pase de rojo a verde.
No te extrañe que me haya salido mala la misma, pero es que en otros foros leí a otros usuarios que les duraba eso también, entre 2-2h y 30 min-3h.
Usas la externa cuando se descarga la oficial de la 3ds no?.
No, yo la dejo conectada y juego con ella, mientras se va descargando una va cargando la otra...
Pones las dos baterías a la vez?.
Eso no tiene sentido. Cuando se descarga la oficial, metes la externa.
Shinjitu escribió:Bueno, acabo de recibir la cajita para los juegos y es cojonuda !!!
Entran 22 cartuchos de 3DS y dos sd o micro sd con su adaptador correspondiente. A ver si esta gtarde os subo unas fotos !!!
bueno, me los dieron con los puntos del Game (pero vamos, que fueron pagados indirectamente) y no me han gustado nada.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados