[Hilo Oficial] Abe’s Oddysee New N’ Tasty

1, 2, 3
baronrojo2 escribió:Anoche dijeron: Spring 2014

Primavera 2014, ps3 y ps4

Lo que me tiene muy mosca es si va a venir con sus voces en castellano como en psx...


sinceramente me lo pase en ingles y lo prefiero en ingles, manias

que no salga para 360 me toca los huevos, y bien ademas
Pues espero que este doblado ya que este juego en ingles con el buen doblaje que tienen los dos anteriores perderia mucho.
Los doblajes bien hechos hacen crecer el producto un monton.
Ahora primavera??Bueno a esperar.
jastercillo escribió:
baronrojo2 escribió:Anoche dijeron: Spring 2014

Primavera 2014, ps3 y ps4

Lo que me tiene muy mosca es si va a venir con sus voces en castellano como en psx...


sinceramente me lo pase en ingles y lo prefiero en ingles, manias

que no salga para 360 me toca los huevos, y bien ademas


Pues yo tengo el recuerdo en español, espero que sea asi
Es lo de menos en verdad el doblaje (en mi opinion) estamos ante un pedazo de remake de un pedazo de juego como lo fue el original, me va a tocar pillarme una PS3 para jugarlo, de paso jugare tambien al The last of US, ya que en PC no me veo jugando a esta joyita, manias tambien (el PC solo para shooters)
Es posible que mañana den a conocer fecha de lanzamiento,también seria interesante poner este juego en el hilo de ps4 ya que lo he buscado y no lo he visto,cuánta mas gente sepa de este remake y más venda más posibilidades hay de que saquen un juego totalmente nuevo,leí hace poco que 500.000 unidades vendidas bastarían para crear un juego que tiene el señor Larning aparcado desde 2005,yo en cuánto salga lo compro fijo,es el juego con el que inicié la ps1,guardo un grato recuerdo y estoy deseando probar este remake.

http://www.3djuegos.com/noticia/141198/0/oddworld-new-ns-tasty/manana-noticias/
Ufffddff me acabo de enterar de este remake, valla pintaza, yo en la psx no lo llrgue a jugar mi hermano se lo paso en su dia ami en esa epoca solo me gustaban los street fighter ( que era peque) jajajaa pero a dia de hoy un juego asi lo echo de menos y mas este clasico.

¿sabeis si lo compro en ps3 digital, el dia de mańana podre descargarlo en ps4 y jugarlo tambien o no? En principio deberia no?
davidbg22 escribió:Ufffddff me acabo de enterar de este remake, valla pintaza, yo en la psx no lo llrgue a jugar mi hermano se lo paso en su dia ami en esa epoca solo me gustaban los street fighter ( que era peque) jajajaa pero a dia de hoy un juego asi lo echo de menos y mas este clasico.

¿sabeis si lo compro en ps3 digital, el dia de mańana podre descargarlo en ps4 y jugarlo tambien o no? En principio deberia no?


Deberia pero aun no se sabe
Creo que este "remake" se merece una wiki propia y no una sección del artículo sobre el original; no es un simple port HD (como FinalFantasy X HD, por decir alguno) sino un auténtico remake; a ver si algún alma caritativa que controle del tema se anima y lo apaña jeje.

El juego tiene una pinta increíble; aún recuerdo las tardes y noches de vicio a este juego en mi vieja PSOne, los quebraderos de cabeza con según que puzzles, la frustración al morir siempre en el mismo punto y la sensación de "imparable" que te dejaba cuando te pasabas esa fase.,..... por no hablar de la satisfacción que te daba cuando completabas el juego por primera vez [chulito] [chulito]

En varias ocasiones me he descargado emuladores de PSOne en PC para poder rejugar esta joya (además de sus secuelas y FFVII y VIII).

Según un directivo de JAW si venden 250.000 unidades hacen remake del Exodus, y si llegan a 500.000 un capítulo completamente nuevo...... Pues que cuenten con una venta: si sale por 25 o menos me lo llevo el día de estreno.

Ahora solo falta saber la fecha definitiva [looco] [looco]
Bueno, está un poquillo muerto el hilo pero pongo las impresiones del E3 sobre el juego:

http://www.meristation.com/pc/oddworld- ... 27/1986766

Resumen:

- Fecha de salida: A lo largo de Julio-2014.
- Precio: Unos 25€ en PS4 (habrá que ver si en PS3 mantienen el precio o lo bajan algo).

Por mi parte sigo esperándolo como agua de mayo.
Si viene en inglés íntegro me fastidiaría, pero aun asi será una compra segura.
CrowX escribió:Bueno, está un poquillo muerto el hilo pero pongo las impresiones del E3 sobre el juego:

http://www.meristation.com/pc/oddworld- ... 27/1986766

Resumen:

- Fecha de salida: A lo largo de Julio-2014.
- Precio: Unos 25€ en PS4 (habrá que ver si en PS3 mantienen el precio o lo bajan algo).

Por mi parte sigo esperándolo como agua de mayo.


El hilo que tiene movimiento es el de PS4, yo sigo el juego por alli...te comento:
El precio es 25€ y sera cross-buy entre PS3/PS4/VITA.
La fecha de lanzamiento es el 22 de Julio.
Y vendrá con voces en ingles y subtitulos en castellano.

Muchas ganas de pillarlo con todos los videos que estan saliendo ultimamente...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
CrowX escribió:Bueno, está un poquillo muerto el hilo pero pongo las impresiones del E3 sobre el juego:

http://www.meristation.com/pc/oddworld- ... 27/1986766

Resumen:

- Fecha de salida: A lo largo de Julio-2014.
- Precio: Unos 25€ en PS4 (habrá que ver si en PS3 mantienen el precio o lo bajan algo).

Por mi parte sigo esperándolo como agua de mayo.


El hilo que tiene movimiento es el de PS4, yo sigo el juego por alli...te comento:
El precio es 25€ y sera cross-buy entre PS3/PS4/VITA.
La fecha de lanzamiento es el 22 de Julio.
Y vendrá con voces en ingles y subtitulos en castellano.

Muchas ganas de pillarlo con todos los videos que estan saliendo ultimamente...

venga!


Vaya, tenía esperanzas de que fuese algo más barato en PS3 xD

El Crossbuy ni me va ni me viene ya que no tengo PS4 ni Vita, aunque está bien por si en un futuro acabo comprando PS4.

Y sobre las voces, por mi perfecto que vengan en original, siempre me gustó así.
Leí algo de que salia mas tarde en PS3 y Vita ¿sabéis algo?
Juancafr escribió:Leí algo de que salia mas tarde en PS3 y Vita ¿sabéis algo?


efectivamente, mañana sale solo para ps4 y es cross-buy así que cuando salgan las demás versiones, si has comprado esta, las tendrás también. Se supone que saldrán dentro de un mes o algo mas... es una pena...
El tema es que creo que por comprarlo de lanzamiento dan algun regalo o eso he oido...

aqui dejo el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Juancafr escribió:Leí algo de que salia mas tarde en PS3 y Vita ¿sabéis algo?


efectivamente, mañana sale solo para ps4 y es cross-buy así que cuando salgan las demás versiones, si has comprado esta, las tendrás también. Se supone que saldrán dentro de un mes o algo mas... es una pena...
El tema es que creo que por comprarlo de lanzamiento dan algun regalo o eso he oido...

aqui dejo el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss

venga!


¡Un mes!!!! pues si que se va a hacer eterna la espera [buuuaaaa]
No soy muy pro descargas digitales, pero creo que con este juego haré una excepción (y eso que tengo la versión original guardada como oro en paño por aquí) ya que es uno de esos juegos singulares y diferentes a los que hay que jugar. Además, con lo de que sea crossbuy, a pachas con mi hermano que tiene la ps4 y más barato XD
lo que se me ha olvidado comentar es que al final costara solo 20€...

y sí, un mes es mucho tiempo, pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque lo mismo ese mes se convierten en 3...

venga!
No lo entiendo por que no sale en las demas Plataformas a la vez... ahora a saber la Fecha de Lanzamiento.
¿Y comprando el de PS4 no iria en PS3?
TendoPain escribió:¿Y comprando el de PS4 no iria en PS3?

pues no, hasta que no liberen el de ps3 no
faco escribió:
TendoPain escribió:¿Y comprando el de PS4 no iria en PS3?

pues no, hasta que no liberen el de ps3 no


Es crossbuy, así que basta con comprar el de PS4 para tener el de PS3 también....... Pero, eso si, en PS3 no se podrá jugar hasta que se lance dicha versión.

Vamos, que comprarlo ahora para PS4 teniendo solo PS3 no es tirar el dinero, por que en cuanto salga la versión PS3 la podrás bajar, pero obviamente no podrás descargarlo aún: nos toca esperar.

Yo tengo intención de comprarlo, pero no lo haré hasta que se lance la versión PS3.
Según he visto por encima (aun no he leído) en el análisis de meristation no viene doblado al castellano, aunque los textos creo que si que vienen traducidos.
Una pena puesto que era una delicia los "hola" "sígueme"...etc, pero bueno, creo que aun así se podrá disfrutar plenamente de esta obra maestra.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
- Mas facil
- Sin doblaje
- Con cambios en sus melodias
- Nuevo sistema de correr que no me gusta nada
- Transiciones entre zonas que antiguamente eran una carga con su "musica", sustituidas por una pantalla negra con letras
- Sustitucion de sombras por...¿humo? Wtf?


Y todavia he leido a alguno decir que es el mejor remake de la historia [+risas] Lo que he visto de momento, ni de coña me ha gustado mas que el original.
deadlyp escribió:- Mas facil
- Sin doblaje
- Con cambios en sus melodias
- Nuevo sistema de correr que no me gusta nada
- Transiciones entre zonas que antiguamente eran una carga con su "musica", sustituidas por una pantalla negra con letras
- Sustitucion de sombras por...¿humo? Wtf?


Y todavia he leido a alguno decir que es el mejor remake de la historia [+risas] Lo que he visto de momento, ni de coña me ha gustado mas que el original.


entonces por lo que dices mejor saco de la caja la psx y el juego original. que lastima con las ganas que le tenia poder escucharle en español. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deadlyp escribió:- Mas fácil Tiene niveles de dificultad. Jugarlo en difícil es equivalente al original
- Sin doblaje Eso ya se sabía desde hace tiempo
- Con cambios en sus melodías Eso no es ni malo ni bueno
- Nuevo sistema de correr que no me gusta nada Ahí no puedo opinar
- Transiciones entre zonas que antiguamente eran una carga con su "musica", sustituidas por una pantalla negra con letras pues bueno, otra cosa que da igual
- Sustitucion de sombras por...¿humo? Wtf? no entiendo esto


Y todavia he leido a alguno decir que es el mejor remake de la historia [+risas] Lo que he visto de momento, ni de coña me ha gustado mas que el original.

Y te olvidas de:
-200 mudokons más que salvar (total 299)
-Más líneas de diálogo entre los personajes
-Más escenas cinemáticas

Yo creo que el remake es mejor que el original solo por las tres cosas que digo
deadlyp escribió:- Mas facil
- Sin doblaje
- Con cambios en sus melodias
- Nuevo sistema de correr que no me gusta nada
- Transiciones entre zonas que antiguamente eran una carga con su "musica", sustituidas por una pantalla negra con letras
- Sustitucion de sombras por...¿humo? Wtf?


Y todavia he leido a alguno decir que es el mejor remake de la historia [+risas] Lo que he visto de momento, ni de coña me ha gustado mas que el original.


Ni caso, este tio ya se pasó por el hil odel subforo de ps4, le respondieron a todos sus argumentos y sigue asi.

Os recomiendo que os paseis por el subforo de ps4 - juegos y luego el hilo oficial para que comprobeis que tan mal juego es y lo indignados qu estamos todos los que lo jugaron en psx al 100%, de verdad
Bite_Your_Idols escribió:lo que se me ha olvidado comentar es que al final costara solo 20€...

y sí, un mes es mucho tiempo, pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque lo mismo ese mes se convierten en 3...

venga!



No viene doblado por lo que 20€ me parece carísimo.
Lo único que no entiendo es por qué no viene doblado al español, que les costaba, si la version de pc y psx ya esta doblada.
danibarna escribió:Lo único que no entiendo es por qué no viene doblado al español, que les costaba, si la version de pc y psx ya esta doblada.


yaya no entiendo por que no los han incluido, esperemos que saquen un parche o los que tengan cfw puedan disfrutarlo con la scene en español
queria ver como era el remake del primer abe con subs pero no encuentro ningun videocon subtitulo, alguien save donde se puede ver con subtitulos en español saludos y haver si lo sacan para las demas plataformas !!
danibarna escribió:Lo único que no entiendo es por qué no viene doblado al español, que les costaba, si la version de pc y psx ya esta doblada.

Porque por lo visto trae bastantes más diálogos y ha habido que redoblarlo entero, o algo de eso he leído.
Para cuándo va a salir en play3? Se lo están tomando con calma.
Eso mismo iba a preguntar yo, para cuando New n Tasty para la PS3?? La cosa se está alargando mucho, se han olvidado de nosotros??? :-?
Juraria que salia a finales de año o principios del proximo, entre Diciembre y Febrero.
tengo ganas de jugarlo en la vita
135 respuestas
1, 2, 3