[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

1, 2, 3, 4, 554
Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
ercojo escribió:Se te ve con rencor, mejor te dejo a otro al que quieras echarle la bilis.


Por cierto ahora que me acuerdo, con lo de Lopera no has dado ni una. :-|


¿Rencor? No. Cansancio de que siempre sean los mismos los que denuncien y tengan que estar buscando en los despachos lo que no son capaces de hacer en el campo. Solo hay que ver el verano pasado la que le quiso formar al Xerez para mandarlo a segunda division.

¿Y en que no he dado una con Lopera?. Porque si hablas respecto al juicio, ¿Hay sentencia firme acaso? NO. Aunque ya esta visto que de leyes, bien poquito saben algunas personas de ciertos equipos; Solo hay que ver el por saco que estan dando con lo del Hercules cuando seria ilegal que esas escuchas se usaran para una sancion administrativa. Pero nada oiga, usted a lo suyo :).
adrianoff está baneado por "troll"
Por no poder elegir 2 barro para casa y soy del Barça Atletic, y sobre quien quiero que suba, el Alcorcon o el Xerez me gustan.
ferdy_vk escribió:
ThePunisher escribió:Dudo mucho que pase algo, ojalá fuera así, porque su plaza la ocuparla mi Pucela.


El Valladolid ha descendido por meritos propios... lo sullo es que al quitar al Hercules subiera el siguiente de su categoria, el Betis... pero vamos, que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA...


Pues los precedentes dicen que no. El Sevilla y el Celta hace ahora 15 años llegaron tarde en el pago de no recuerdo bien que concepto y fueron descendidos administrativamente a 2ªB. Las plazas del Sevilla y del Celta fueron ocupadas por Valladolid y Albacete, equipos que descendieron ese año. Al final Sevilla y Celta fueron perdonados por los presidentes de los equipos de primera división y se hizo la famosa liga de 22.

Por cierto, el juez ha dicho que tarari, que no le manda las grabaciones a nadie.
Según parece, finalmente, las escuchas telefónicas han sido enviadas y recibidad en el CSD. El caso continua adelante.
A ver si el Granada hace un buen papel este año, equipo bueno estan formando.

Lo de las escuchas yo creo que quedara en nada, pero como no a ver que hacen, el Hercules con abonos vendidos a precio de primera, equipo de primera y el betis con equipo de segunda y oye que nosotors jugamos en Sevilla la priemra jornada contra el Betis, si varia la cosa a ver que hacemos XD
guaje_85 escribió:Según parece, finalmente, las escuchas telefónicas han sido enviadas y recibidad en el CSD. El caso continua adelante.


Que me voy a reir como se recurra, aparte de que logicamente equipos como Valladolid, Murcia o Tenerife tendran algo que decir, ya que cuando se desciende a un equipo se le devuelve la plaza al primero por la cola de los descendidos en esa categoria el año anterior, aunque logicamente por ahora hasta que se sepa cualquier cosa estan callados en vez de estar haciendo el ridiculo que estan haciendo otros poniendose (mas) equipos en contra.
ubn escribió:
guaje_85 escribió:Según parece, finalmente, las escuchas telefónicas han sido enviadas y recibidad en el CSD. El caso continua adelante.


Que me voy a reir como se recurra, aparte de que logicamente equipos como Valladolid, Murcia o Tenerife tendran algo que decir, ya que cuando se desciende a un equipo se le devuelve la plaza al primero por la cola de los descendidos en esa categoria el año anterior, aunque logicamente por ahora hasta que se sepa cualquier cosa estan callados en vez de estar haciendo el ridiculo que estan haciendo otros poniendose (mas) equipos en contra.


En ese caso, no subiría el Betis?, mas que devolver la plaza?
adf2 escribió:
ubn escribió:
guaje_85 escribió:Según parece, finalmente, las escuchas telefónicas han sido enviadas y recibidad en el CSD. El caso continua adelante.


Que me voy a reir como se recurra, aparte de que logicamente equipos como Valladolid, Murcia o Tenerife tendran algo que decir, ya que cuando se desciende a un equipo se le devuelve la plaza al primero por la cola de los descendidos en esa categoria el año anterior, aunque logicamente por ahora hasta que se sepa cualquier cosa estan callados en vez de estar haciendo el ridiculo que estan haciendo otros poniendose (mas) equipos en contra.


En ese caso, no subiría el Betis?, mas que devolver la plaza?


Hombre, en mismas situaciones el ascendido ha sido el equipo en la posicion del Valladolid actualmente.

Pero vamos, por mi, que tiren de la manta, pero que tiren del todo, que de ser asi me veo a Hercules y Betis en 2ªB y ya veremos a ver que otros equipos tambien.
ubn escribió:
adf2 escribió:
En ese caso, no subiría el Betis?, mas que devolver la plaza?


Hombre, en mismas situaciones el ascendido ha sido el equipo en la posicion del Valladolid actualmente.

Pero vamos, por mi, que tiren de la manta, pero que tiren del todo, que de ser asi me veo a Hercules y Betis en 2ªB y ya veremos a ver que otros equipos tambien.



No si al final el Valladolid por H o por B no descendera nunca xDDD
CoyoteWB escribió:
ubn escribió:
adf2 escribió:
En ese caso, no subiría el Betis?, mas que devolver la plaza?


Hombre, en mismas situaciones el ascendido ha sido el equipo en la posicion del Valladolid actualmente.

Pero vamos, por mi, que tiren de la manta, pero que tiren del todo, que de ser asi me veo a Hercules y Betis en 2ªB y ya veremos a ver que otros equipos tambien.



No si al final el Valladolid por H o por B no descendera nunca xDDD


Como siga en primera pero estando como esta...

Pero vamos, que hable de amaños un equipo como este ---> http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ

Es de tenerla de cemento armado jaja
Eruanion escribió:
ferdy_vk escribió:
ThePunisher escribió:Dudo mucho que pase algo, ojalá fuera así, porque su plaza la ocuparla mi Pucela.
El Valladolid ha descendido por meritos propios... lo sullo es que al quitar al Hercules subiera el siguiente de su categoria, el Betis... pero vamos, que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA...
Pues los precedentes dicen que no. El Sevilla y el Celta hace ahora 15 años llegaron tarde en el pago de no recuerdo bien que concepto y fueron descendidos administrativamente a 2ªB. Las plazas del Sevilla y del Celta fueron ocupadas por Valladolid y Albacete, equipos que descendieron ese año. Al final Sevilla y Celta fueron perdonados por los presidentes de los equipos de primera división y se hizo la famosa liga de 22. Por cierto, el juez ha dicho que tarari, que no le manda las grabaciones a nadie.


En este caso las plazas fueron ocupadas por equipos descendidos, porque los problemas con celta y sevilla solo afectaban al celta y al sevilla, y al teoricamente descender, su plaza quedaba ocupada por los dos primeros de 2ª que son los que bajaron.
Pero en el caso del Hercules es distinto, porque el amaño de partidos, afecta directamente en la clasificacion, y afecta directamte a otros clubs, en este caso, el betis, es por ello, que de prosperar el recurso, el que deberia legitimamente ocupar la plaza es el siguiente en la clasificacion de 2ª, :D

ubn escribió:...

Se te nota dolido...
Tu mismo te quitas la razon con la de "tonterias" que dices...
1.- El caso NO lo destapa el Betis, el Betis lo unico que hace es enterarse, y por supuesto, intentar aprovecharse de la situacion.
2.- Las escuchas SON legales por que están autorizadas por un juez.
3.- Caso alineación ideal del Valladolid. Lo dice el reglamento, un minuto o los 90
4.- Todos los supuestos partidos amañados: Que a ti te parezcan amañados NO implica que realmente estan amañados. Pero por favor, como me puedes decir que esta amñado el Betis-Levanta,... Es de cajón. Levante= ascendido, que se va  jugar???
5.- En cualquier caso, es el betis el que sube directamente, y no el valladolid! Una de las sanciones, es la perdida del partido contra el cordoba, (a parte de multita y demas) = -3 points = BETIS 3º...Más claro agua.
6.- La ultima vez que lo ví hará un año y pico, el Betis era el 6º Equipo más querido en españa...
7.- Deja de decir tonterias por favor
lmm221204 escribió:6.- La ultima vez que lo ví hará un año y pico, el Betis era el 6º Equipo más querido en españa...


Bah, me iba a molestar en contestarte, pero para que.

P.D.: La "mazazoziah", esa gran incomprendida.

EDITO: Va, que me aburro un poco :)

1- Es el que a denunciado ante la FEF y el CSD, cosa que no han hecho otros equipos implicados, y cosa que ya hizo el año pasado cuando fue el que denuncio al Xerez, eso si, sin luego ser capaz de dar la cara y reconocerlo.

2- Son legales en el marco de la investigacion PENAL que se estaba realizando, y no pueden/deben ser usadas para otros fines que no sean esos que dictaba la investigacion puesto que se estaria violando el art 18.3 de la CE sobre el secreto de las comunicaciones.

3- 1 minuto o 90 si, habiendolo alineado sin mala fe alguna puesto que al instante rectificaron y efectuaron otro cambio, creo que el jugador no llego ni a tocarla. Pero no solo esta ese caso, solo hay que ver el de un partido Sevilla-Espanyol de Copa del Rey de la 89/90, el gran presidente Pepe Leon del Betis denuncio al Sevilla sin tener absolutamente nada que ver por alinear un canterano mas, teniendo que jugarse otro partido creo que en el Calderon que volvio a ganar el Sevilla nuevamente.

4- ¿Que se va a jugar? Lo mismo que se puede jugar un equipo de media tabla que ya no tiene nada que hacer pero sale pegando bocados, primas a terceros. Y me consta de sobra que el Levante habia recibido ofertas por ganar ese partido, y no pequeñas precisamente, y al final salio al campo de paseo, que raro. Y no solo hay que ver eso: http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ Solo hay que ver el del Huesca; Esa cosa... que dicen que es portero, Doblas, y un jugador que curiosamente al mes ficha el betis jugando de defensa en el Huesca, y un gol de los mas descarados que he podido ver en mi vida. Y el del Villareal B, curiosidades de la vida, si el Betis ascendia, el Villareal recibia 1.000.000€ por clausulas en el traspaso de Jonathan Pereira. Si quieres mirar para otro lado, mira. Si me quieres decir que te la trae floja que estuvieran amañados, dilo, me parece perfecto y totalmente respetable. Pero que digas que no es demasiado descarado... ¡Por favor!

5- Eso no lo tiene claro ni la reglamentacion, demasiado ambigua, aparte de que los puntos se restan a partir DE AHORA, otra cosa es que lo sancionen administrativamente. Aunque por hacer pueden hacer lo que les de la gana, ya se sabe como hacen y deshacen a su antojo.

6- Si, esa aficion queridisima en todos lados, esa gran "mazazoziah" que se cuenta por cientos de miles, millones tal vez, y que luego llena el estadio 3 veces al año con entradas a 5€, por no hablar de que cada peña tiene aproximadamente unos 35-40 carnets GRATIS regalados por el club.
El resto del año, esto:
Imagen

7- Si, tonterias, esa palabra que necesita una redefinicion constante cada vez que entro a leer ese foro llamado Betisweb.

8- Y oye, en serio, de dolido nada, te lo digo de corazon. Para mi el betis es lo que da vida al verano. Ahora mismo no hay futbol, y aparte de los demas entretenimientos que tengamos, siempre tiene que haber algo con lo que entretenernos, y de verdad, seguir la actualidad betica, y leer u oir la de cosas que sacan, de verdad que no tiene precio y creo que deberia ser recomendable hasta por los medicos, en serio te lo digo.
ubn escribió:
lmm221204 escribió:6.- La ultima vez que lo ví hará un año y pico, el Betis era el 6º Equipo más querido en españa...


Bah, me iba a molestar en contestarte, pero para que.

P.D.: La "mazazoziah", esa gran incomprendida.

Eso digo yo, pa que...
No si al final el Valladolid por H o por B no descendera nunca xDDD

Como siga en primera pero estando como esta...

Pero vamos, que hable de amaños un equipo como este ---> http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ

Es de tenerla de cemento armado jaja


Dime que ves tu raro en esos dos partidos. En el primero el Betis gana marcando en el descuento, tan comprado estaba el Huesca que se lo dejó en el ultimísimo suspiro. Y el Villarreal B también, estaba tan amañado el partido que empataron.

Y lo de la fotito del Ruiz de Lopera vacio sería de algún partido concreto. Sigue siendo de largo el equipo con más socios de 2ª y tiene muchos más que algunos equipos de primera, distinto es que estén quemados porque el dueño del club sea un indeseable. Es un caso parecido al de mi Cádiz.
guaje_85 escribió:
No si al final el Valladolid por H o por B no descendera nunca xDDD

Como siga en primera pero estando como esta...

Pero vamos, que hable de amaños un equipo como este ---> http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ

Es de tenerla de cemento armado jaja


Dime que ves tu raro en esos dos partidos. En el primero el Betis gana marcando en el descuento, tan comprado estaba el Huesca que se lo dejó en el ultimísimo suspiro. Y el Villarreal B también, estaba tan amañado el partido que empataron.

Y lo de la fotito del Ruiz de Lopera vacio sería de algún partido concreto. Sigue siendo de largo el equipo con más socios de 2ª y tiene muchos más que algunos equipos de primera, distinto es que estén quemados porque el dueño del club sea un indeseable. Es un caso parecido al de mi Cádiz.


En Huesca, en el ultimisimo minuto y pierden en una jugada en la que fallan sin sentido alguno tanto el portero (ex betico) como el defensa, que al mes siguiente lo ficha el betis, que raro.

En Villareal, 2-1 ganando el Villareal, y si el Betis asciende, 1 milloncito de € para los de Villareal por primas en el traspaso de Pereira, y va el portero y misteriosamente se le cuela el balon por ahi... al menos podrian ser mas disimulados porque canta incluso mas que el gol en Huesca.

¿Y que la foto es en un partido en concreto? No, ha sido asi en 3/4 partes del campeonato. Pero claro, queda muy bonito las 2 ultimas jornadas poner entradas a 5€ mas las miles de entradas regaladas, y decir que "somos la ma mah meho afisioh der mundo". Y eso de el equipo con mas socios... dudo mucho que la temporada pasada tuviera mas de 15.000 porque la media durante todo el año ha sido incluso menor, y este año por lo que se rumorea, a dia de hoy no llevan ni 8.000, con unos descuentos enormes.

Y eso de estar quemados... que tendra que ver. Que luchen , que arrimen el hombro y pidan una ampliacion de capital para quitarle el 51%, pero claro, para eso hay que arrimar el hombro y poner el dinero, no esperar a que vengan y te lo regalen, aunque pensandolo bien nunca se les ha dado mal esto ultimo, porque el ayuntamiento de Sevilla ya les ha regalado entre otras cosas 2 estadios y 1 ciudad deportiva pagada por TODOS los Sevillanos.
Dos más del Rayo que marchan a Elche, Pelegrin y Quero...y Albacar que ya se fue hace unas semanas... yo no sé por qué nos estamos desprendiendo de tantos jugadores... imagino que quieren una bocanada de aire fresco, pero este Rayo 10/11 no se va a parecer en nada al 08/09y 09/10 , no sé si celebrarlo o ponerme a llorar [mad]

De momento no me está gustando el equipo, solo me ilusiona Juli y Javi Fuego y no sé yo....
ferdy_vk escribió:Dos más del Rayo que marchan a Elche, Pelegrin y Quero...y Albacar que ya se fue hace unas semanas... yo no sé por qué nos estamos desprendiendo de tantos jugadores... imagino que quieren una bocanada de aire fresco, pero este Rayo 10/11 no se va a parecer en nada al 08/09y 09/10 , no sé si celebrarlo o ponerme a llorar [mad]

De momento no me está gustando el equipo, solo me ilusiona Juli y Javi Fuego y no sé yo....

Y Dani se os hace socio del Zamora:
Imagen XD
pedazo de futbolista para el elche el quero.
ferdy_vk escribió:Dos más del Rayo que marchan a Elche, Pelegrin y Quero...y Albacar que ya se fue hace unas semanas... yo no sé por qué nos estamos desprendiendo de tantos jugadores... imagino que quieren una bocanada de aire fresco, pero este Rayo 10/11 no se va a parecer en nada al 08/09y 09/10 , no sé si celebrarlo o ponerme a llorar [mad]

De momento no me está gustando el equipo, solo me ilusiona Juli y Javi Fuego y no sé yo....


A mi como socio rayista me esta dando mucho miedo esto, aparte de los tres que has nombrado hay que añadir a Ruben Castro, Pachon, Angel, camille, Jofre y alguno mas que seguramente termine llendose y la verdad que lo que han traído pues ni fu ni fa, excepto juli que parece que si que ha sido un acierto.

Lo que no entiendo es como aun no se han desecho del grandísimo central llamado Cuadrado, aun sigo sin comprender que vio el gran Pepe Mel para traerse a semejante tronco.
ubn escribió:
guaje_85 escribió:
No si al final el Valladolid por H o por B no descendera nunca xDDD

Como siga en primera pero estando como esta...

Pero vamos, que hable de amaños un equipo como este ---> http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ

Es de tenerla de cemento armado jaja


Dime que ves tu raro en esos dos partidos. En el primero el Betis gana marcando en el descuento, tan comprado estaba el Huesca que se lo dejó en el ultimísimo suspiro. Y el Villarreal B también, estaba tan amañado el partido que empataron.

Y lo de la fotito del Ruiz de Lopera vacio sería de algún partido concreto. Sigue siendo de largo el equipo con más socios de 2ª y tiene muchos más que algunos equipos de primera, distinto es que estén quemados porque el dueño del club sea un indeseable. Es un caso parecido al de mi Cádiz.


En Huesca, en el ultimisimo minuto y pierden en una jugada en la que fallan sin sentido alguno tanto el portero (ex betico) como el defensa, que al mes siguiente lo ficha el betis, que raro.

En Villareal, 2-1 ganando el Villareal, y si el Betis asciende, 1 milloncito de € para los de Villareal por primas en el traspaso de Pereira, y va el portero y misteriosamente se le cuela el balon por ahi... al menos podrian ser mas disimulados porque canta incluso mas que el gol en Huesca.

¿Y que la foto es en un partido en concreto? No, ha sido asi en 3/4 partes del campeonato. Pero claro, queda muy bonito las 2 ultimas jornadas poner entradas a 5€ mas las miles de entradas regaladas, y decir que "somos la ma mah meho afisioh der mundo". Y eso de el equipo con mas socios... dudo mucho que la temporada pasada tuviera mas de 15.000 porque la media durante todo el año ha sido incluso menor, y este año por lo que se rumorea, a dia de hoy no llevan ni 8.000, con unos descuentos enormes.

Y eso de estar quemados... que tendra que ver. Que luchen , que arrimen el hombro y pidan una ampliacion de capital para quitarle el 51%, pero claro, para eso hay que arrimar el hombro y poner el dinero, no esperar a que vengan y te lo regalen, aunque pensandolo bien nunca se les ha dado mal esto ultimo, porque el ayuntamiento de Sevilla ya les ha regalado entre otras cosas 2 estadios y 1 ciudad deportiva pagada por TODOS los Sevillanos.


Colega esa foto es, creo recordar, del dia de Las palmas,cuando los 5 minutos iniciales se hizo una manifestación fuera del campo en contra de Lopera.Precisamente esa es una de las cosas que más envidia y coraje os dan del Glorioso a los planganas,la "FIDELIDAD" al equipo de las trece barras,no llegais a entender como con la diferencia tan enorme que hay tanto en lo deportivo como en la gestión apenas,y digo apenas en los años buenos estais más o menos igualados en socios,asi como que en los años normales estais facilmente 10-12 mil socios menos.
En cuanto a lo de que el ayuntamiento nos a regalado no se que,lo primero que tienes que hacer es informarte un poco y luego escribe y ya de camino investiga un poco como logro Sanchez Pizjuan la financiación del estadio y a costa de quién,anda miralo y no harás más el ridiculo detrás de un teclado.
PD:si tú como sevillano hubieses puesto aunque solo fuese un solo céntimo para algo del Glorioso,con el rencor y odio que le tienes te hubiesen teneido que operar de úlcera por lo menos 3 veces ;)

Bueno toma,para que no tengas que buscar aunque no es muy dificil:


Nuestro estadio lo compró para el BETIS un señor llamado Don Benito Villamarín Prieto, en 1960, y por 14.036.550 pts. (de la época). No sé de donde se sacan los sevillistas que el Ayuntamiento se lo vendió al BETIS por el precio simbólico de UNA peseta. Esta calumnia, también se merece un acérrimo antisevillismo.

Su estadio, el que ahora tiene el s.f.c., se pagó en gran parte mediante una Emisión de Obligaciones. Como la gente no respondía (los sevillistas según ellos seguían siendo los ricos de Sevilla, pero eso sí, no soltaban una "perra chica"), el entonces presidente, ramón sánchez pizjuán, se aprovechó de su puesto en la Caja Rural, y obligaba a los agricultores sevillanos a adquirir Obligaciones del s.f.c. si éstos querían acceder a los créditos.

Es decir, un agricultor de Lebrija, por ejemplo, si necesitaba un crédito para comprar las semillas de girasoles o de trigo para sus plantaciones, estaba forzado a comprar Obligaciones del s.f.c., financiando así al club de Nervión, ya fuese el agricultor sevillista, bético o aficionado al dominó. Si no quería comprar las Obligaciones, simplemente no podía plantar ese año, y no comía.
bekku escribió:
ferdy_vk escribió:Dos más del Rayo que marchan a Elche, Pelegrin y Quero...y Albacar que ya se fue hace unas semanas... yo no sé por qué nos estamos desprendiendo de tantos jugadores... imagino que quieren una bocanada de aire fresco, pero este Rayo 10/11 no se va a parecer en nada al 08/09y 09/10 , no sé si celebrarlo o ponerme a llorar [mad]

De momento no me está gustando el equipo, solo me ilusiona Juli y Javi Fuego y no sé yo....


A mi como socio rayista me esta dando mucho miedo esto, aparte de los tres que has nombrado hay que añadir a Ruben Castro, Pachon, Angel, camille, Jofre y alguno mas que seguramente termine llendose y la verdad que lo que han traído pues ni fu ni fa, excepto juli que parece que si que ha sido un acierto.

Lo que no entiendo es como aun no se han desecho del grandísimo central llamado Cuadrado, aun sigo sin comprender que vio el gran Pepe Mel para traerse a semejante tronco.


Ya ves... yo no me hubiera desprendido ni de Rubén Castro, ni de Jofre, ni de Quero (coño pa un vallekano que tenemos...) ni de Camille (que pa un canterano que ya estaba jugando de vez en cuando)....

Bah no sé... espero que el míster Sandoval sepa que esta haciendo... que como es hombre de la casa confío 100% en él... pero vamos a ver como acaba esto...
davidgc escribió:Colega esa foto es, creo recordar, del dia de Las palmas,cuando los 5 minutos iniciales se hizo una manifestación fuera del campo en contra de Lopera.Precisamente esa es una de las cosas que más envidia y coraje os dan del Glorioso a los planganas,la "FIDELIDAD" al equipo de las trece barras,no llegais a entender como con la diferencia tan enorme que hay tanto en lo deportivo como en la gestión apenas,y digo apenas en los años buenos estais más o menos igualados en socios,asi como que en los años normales estais facilmente 10-12 mil socios menos.
En cuanto a lo de que el ayuntamiento nos a regalado no se que,lo primero que tienes que hacer es informarte un poco y luego escribe y ya de camino investiga un poco como logro Sanchez Pizjuan la financiación del estadio y a costa de quién,anda miralo y no harás más el ridiculo detrás de un teclado.
PD:si tú como sevillano hubieses puesto aunque solo fuese un solo céntimo para algo del Glorioso,con el rencor y odio que le tienes te hubiesen teneido que operar de úlcera por lo menos 3 veces ;)

Bueno toma,para que no tengas que buscar aunque no es muy dificil:


Nuestro estadio lo compró para el BETIS un señor llamado Don Benito Villamarín Prieto, en 1960, y por 14.036.550 pts. (de la época). No sé de donde se sacan los sevillistas que el Ayuntamiento se lo vendió al BETIS por el precio simbólico de UNA peseta. Esta calumnia, también se merece un acérrimo antisevillismo.

Su estadio, el que ahora tiene el s.f.c., se pagó en gran parte mediante una Emisión de Obligaciones. Como la gente no respondía (los sevillistas según ellos seguían siendo los ricos de Sevilla, pero eso sí, no soltaban una "perra chica"), el entonces presidente, ramón sánchez pizjuán, se aprovechó de su puesto en la Caja Rural, y obligaba a los agricultores sevillanos a adquirir Obligaciones del s.f.c. si éstos querían acceder a los créditos.

Es decir, un agricultor de Lebrija, por ejemplo, si necesitaba un crédito para comprar las semillas de girasoles o de trigo para sus plantaciones, estaba forzado a comprar Obligaciones del s.f.c., financiando así al club de Nervión, ya fuese el agricultor sevillista, bético o aficionado al dominó. Si no quería comprar las Obligaciones, simplemente no podía plantar ese año, y no comía.


Madre mia, que de tonterias has escrito en tan poco espacio.

1-La foto no se si es del partido contra Las Palmas, pero si me dices que ese no ha sido el aspecto habitual durante todos los partidos (excepto los 3 ultimos con entradas a 5€ y miles de invitaciones), es que te engañas a ti mismo.

2-El Betis JAMAS logro mas de 20.000 abonados hasta poco antes de la llegada de Lopera en los años 90, quedando libre bastantes sitios, muchisimos, en cambio en Nervion se han visto por ejemplo:

-Sevilla-Betis Trofeo Ciudad de Sevilla de 1976, 1-0, gol de Scotta, 77800 espectadores.
-Sevilla-Real Madrid 75-76, 75000 espectadores.
http://img44.imageshack.us/img44/433/se ... id7576.jpg ---> http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/N ... 1/045.html
http://img35.imageshack.us/img35/479/se ... d75762.jpg
-Sevilla-Rayo Vallecano 96-97 71114 espectadores.
Imagen
http://img188.imageshack.us/img188/690/ ... 250597.jpg ----> http://hemeroteca-paginas.lavanguardia. ... 26-017.pdf
-Varias entradas de 70000 como ante el Barcelona en la 92-93 o el Madrid en la 85-86, y varios partidos más ante esta gente, creo que ante el Madrid en la 88-89 también.
-70500 ante el Paok de Salonica y el Kaiserlautern en la Uefa 82-83.
-Hercules en 96-97 con el equipo ya descendido, algo mas de 70000 espectadores.
-50000 espectadores para un entrenamiento a finales de Agosto:
50.000 AFICIONADOS DIERON BIENVENIDA AL SEVILLA DE CAMACHO
Sevilla, 26 ago (EFE).- Unos 50.000 espectadores se han dado
cita esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán para darle la
bienvenida al Sevilla F.C., que entrenará esta temporada el
técnico José Antonio Camacho.
El club organizó un espectáculo de luz y sonido que hizo
entusiamar a los aficionados sevillistas cuando los jugadores de
la plantilla fueron presentados uno por uno.
El bosnio Mirsad Hibic y José Miguel Prieto fueron los únicos
jugadores del equipo que no estuvieron en esta presentación, ya
que se recuperan de unas lesiones que les tendrán apartados varios
meses.
Por el momento las altas en la plantilla son el croata Mornar,
el bosnio Hibic, Onésimo, Aranalde, Gómez, el griego Tsartas, el
también griego Marinakis, Ramis y el argentino Colusso.
El defensa Manuel Jiménez, capitán de la plantilla, fue el
encargado de dirigirse a los espectadores que abarrotaban las
gradas del Sánchez Pizjuán y comentó que lo único que podía
asegurar es el trabajo de todos los futbolistas y el orgullo por
defender la camiseta.
Por su parte Camacho comentó que después de muchos años en el
fútbol se había quedado impresionado por este recibimiento de la
aficion: "Tenemos la mejor afición y os prometo que los que estamos aquí
trabajaremos para que os sintais orgullosos de nostros". dijo.
José María González de Caldas, presidente del club, señaló a
los aficionales que ellos "son los poderes del Sevilla" y afirmó
que en esta temporada se consolida un proyecto nuevo e
ilusionante.
El máximo dirigente del club posteriormente comentó a los
periodistas "que entre mañana y pasado se concretará lo que ya ha
quedado casi ultimado hoy", dijo con relación a las nuevas
incorporaciones que tiene previsto contratar.
Caldas reiteró que se hacen gestiones para fichar a un lateral
derecho, un defensa central, un portero y un centrocampista
organizador y que son negociaciones que está llevando él
personalemente.
El presidente apuntó que Camacho está tranquiloo en este
sentido y que sabe que el club trabaja para formar una gran
plantilla.



El betis en cambio JAMAS llego a los 20.000 abonados hasta la temporada 90-91. Y JAMAS, exceptuando varios años a finales de los 90 y los 2-3 primeros años de esta ultima decada, ha tenido mas abonados que el Sevilla, JAMAS, y cuando quieras te busco los graficos sacados del ABC para que lo veas bien clarito.
Eso si, si te crees a pies juntillas todo lo que decia Lopera ("Hola hola hola don manue!!"), donde si el Sevilla tenia 35.000 abonados, el betis tenia que tener 35.000+1, pues entonces ya ahi no me meto.

3-¿Que el ayuntamiento no lo ha regalado?. Se firmo un contrato, del que NO HAY CONSTANCIA alguna de que se haya pagado ni 1000 pesetas. No hay ni una sola, NI UNA prueba que demuestre que el betis pago por ese estadio, ni una.

El betis juega desde finales de los años 10 hasta la guerra civil en el campo del patronato,propiedad del ayuntamiento, luego pasa al estadio MUNICIPAL de Heliopolis, propiedad del ayuntamiento y que es CEDIDO. Hay diferencia entre alquilar y ceder o dar.

(...)


En 1961 con Don Benito Villamarín a la cabeza, (a mi entender el personaje con más calado, respetable e importante en la historia del Real Betis) y con la ayuda inestimable de algún personaje dentro del Ayuntamiento, se procede al contrato de compra del estadio por parte del Betis por algo más de 14 millones de pesetas, (aprox. unos 84.000€), y se firma ante el Cardenal Bueno Monreal en el centro del Estadio el contrato de compra-venta. Se jugaría un partido amistoso frente a un club italiano para celebrar el acto de compra.

Imagen

Pero hasta la fecha, nadie ha podido demostrar que el estadio se pagase, (ni ayuntamiento, ni tan siquiera el Real Betis), por lo que realmente el Ayuntamiento, en representación del pueblo de Sevilla regaló este estadio al club verdiblanco y con la ley en la mano, en 1991 y tras 30 años de habitabilidad consentida, este debe pasar a manos de la institución que lo mora y pasa a ser automáticamente el propietario de las instalaciones.

El estadio sufriría distintas remodelaciones a lo largo de los años, comenzando por las gradas de los goles que se ampliaron y sobre todo se produjo una profunda transformación para el evento de los mundiales en el año 1982. Pasaría a llamarse Benito Villamarín y sufriría como todos saben, otras remodelaciones, pero esa es otra historia que comentaremos por aquí en su momento.


http://www.lapalanganamecanica.com/2009 ... polis.html


4-Lo de la emision de obligaciones se ve que lo has cogido del estupido email ese que anda por ahi de "razones para ser antisevillista", el cual no dice mas que mentira tras mentira, sin ser capaz de demostrar absolutamente nada con ningun tipo de documento grafico, ni recortes de periodico, ni NADA DE NADA, pero si quieres ponlo entero hombre, no te cortes, que la de tonterias que se dicen en ese email sin aportar ni una sola prueba son bestiales.
De lo que hablabais en el primer post de la copa del rey.

No se como va a ciencia cierta, pero creo que son los 6 o 7 primeros de cada grupo de 2ªB, y los primeros de grupo de 3ª. Lo que pasa es que creo que hay unas rondas previas entro los de 3ª y 2ªB menos los 1ºs y 2ºs de 2ªB o algo así vamos xDD

Lo sé, porque el Lucena quedó 6º y juega la copa del rey, pero creo que es la ronda previa de la que he hablado antes xDD

Por otro lado a ver si el Córdoba este año no sufre y se mantiene en buenos puestos, para cuando de verdad empieza la recta final tener esa suerte y resultados que le permitan mirar arriba. Que el año pasado empezo bastante bien, pero perdio unos cuantos partidos seguidos y se fue para abajo...
ubn escribió:-Sevilla-Rayo Vallecano 96-97 71114 espectadores.
Imagen


si esque cuando se tiene un rival de TAL CALIBRE lo lógico es que un estadio esté abarrotado xDD

Mas de 70k en el Pizjuan??? [boing] em la Wiki pone 45.500, aunke imagino ke eso será de cuando no era obligatorio los asientos, pero joder, taaaaaaanta diferencia? ¬_¬
ubn escribió:
davidgc escribió:Colega esa foto es, creo recordar, del dia de Las palmas,cuando los 5 minutos iniciales se hizo una manifestación fuera del campo en contra de Lopera.Precisamente esa es una de las cosas que más envidia y coraje os dan del Glorioso a los planganas,la "FIDELIDAD" al equipo de las trece barras,no llegais a entender como con la diferencia tan enorme que hay tanto en lo deportivo como en la gestión apenas,y digo apenas en los años buenos estais más o menos igualados en socios,asi como que en los años normales estais facilmente 10-12 mil socios menos.
En cuanto a lo de que el ayuntamiento nos a regalado no se que,lo primero que tienes que hacer es informarte un poco y luego escribe y ya de camino investiga un poco como logro Sanchez Pizjuan la financiación del estadio y a costa de quién,anda miralo y no harás más el ridiculo detrás de un teclado.
PD:si tú como sevillano hubieses puesto aunque solo fuese un solo céntimo para algo del Glorioso,con el rencor y odio que le tienes te hubiesen teneido que operar de úlcera por lo menos 3 veces ;)

Bueno toma,para que no tengas que buscar aunque no es muy dificil:


Nuestro estadio lo compró para el BETIS un señor llamado Don Benito Villamarín Prieto, en 1960, y por 14.036.550 pts. (de la época). No sé de donde se sacan los sevillistas que el Ayuntamiento se lo vendió al BETIS por el precio simbólico de UNA peseta. Esta calumnia, también se merece un acérrimo antisevillismo.

Su estadio, el que ahora tiene el s.f.c., se pagó en gran parte mediante una Emisión de Obligaciones. Como la gente no respondía (los sevillistas según ellos seguían siendo los ricos de Sevilla, pero eso sí, no soltaban una "perra chica"), el entonces presidente, ramón sánchez pizjuán, se aprovechó de su puesto en la Caja Rural, y obligaba a los agricultores sevillanos a adquirir Obligaciones del s.f.c. si éstos querían acceder a los créditos.

Es decir, un agricultor de Lebrija, por ejemplo, si necesitaba un crédito para comprar las semillas de girasoles o de trigo para sus plantaciones, estaba forzado a comprar Obligaciones del s.f.c., financiando así al club de Nervión, ya fuese el agricultor sevillista, bético o aficionado al dominó. Si no quería comprar las Obligaciones, simplemente no podía plantar ese año, y no comía.


Madre mia, que de tonterias has escrito en tan poco espacio.

1-La foto no se si es del partido contra Las Palmas, pero si me dices que ese no ha sido el aspecto habitual durante todos los partidos (excepto los 3 ultimos con entradas a 5€ y miles de invitaciones), es que te engañas a ti mismo.

2-El Betis JAMAS logro mas de 20.000 abonados hasta poco antes de la llegada de Lopera en los años 90, quedando libre bastantes sitios, muchisimos, en cambio en Nervion se han visto por ejemplo:

-Sevilla-Betis Trofeo Ciudad de Sevilla de 1976, 1-0, gol de Scotta, 77800 espectadores.
-Sevilla-Real Madrid 75-76, 75000 espectadores.
http://img44.imageshack.us/img44/433/se ... id7576.jpg ---> http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/N ... 1/045.html
http://img35.imageshack.us/img35/479/se ... d75762.jpg
-Sevilla-Rayo Vallecano 96-97 71114 espectadores.
Imagen
http://img188.imageshack.us/img188/690/ ... 250597.jpg ----> http://hemeroteca-paginas.lavanguardia. ... 26-017.pdf
-Varias entradas de 70000 como ante el Barcelona en la 92-93 o el Madrid en la 85-86, y varios partidos más ante esta gente, creo que ante el Madrid en la 88-89 también.
-70500 ante el Paok de Salonica y el Kaiserlautern en la Uefa 82-83.
-Hercules en 96-97 con el equipo ya descendido, algo mas de 70000 espectadores.
-50000 espectadores para un entrenamiento a finales de Agosto:
50.000 AFICIONADOS DIERON BIENVENIDA AL SEVILLA DE CAMACHO
Sevilla, 26 ago (EFE).- Unos 50.000 espectadores se han dado
cita esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán para darle la
bienvenida al Sevilla F.C., que entrenará esta temporada el
técnico José Antonio Camacho.
El club organizó un espectáculo de luz y sonido que hizo
entusiamar a los aficionados sevillistas cuando los jugadores de
la plantilla fueron presentados uno por uno.
El bosnio Mirsad Hibic y José Miguel Prieto fueron los únicos
jugadores del equipo que no estuvieron en esta presentación, ya
que se recuperan de unas lesiones que les tendrán apartados varios
meses.
Por el momento las altas en la plantilla son el croata Mornar,
el bosnio Hibic, Onésimo, Aranalde, Gómez, el griego Tsartas, el
también griego Marinakis, Ramis y el argentino Colusso.
El defensa Manuel Jiménez, capitán de la plantilla, fue el
encargado de dirigirse a los espectadores que abarrotaban las
gradas del Sánchez Pizjuán y comentó que lo único que podía
asegurar es el trabajo de todos los futbolistas y el orgullo por
defender la camiseta.
Por su parte Camacho comentó que después de muchos años en el
fútbol se había quedado impresionado por este recibimiento de la
aficion: "Tenemos la mejor afición y os prometo que los que estamos aquí
trabajaremos para que os sintais orgullosos de nostros". dijo.
José María González de Caldas, presidente del club, señaló a
los aficionales que ellos "son los poderes del Sevilla" y afirmó
que en esta temporada se consolida un proyecto nuevo e
ilusionante.
El máximo dirigente del club posteriormente comentó a los
periodistas "que entre mañana y pasado se concretará lo que ya ha
quedado casi ultimado hoy", dijo con relación a las nuevas
incorporaciones que tiene previsto contratar.
Caldas reiteró que se hacen gestiones para fichar a un lateral
derecho, un defensa central, un portero y un centrocampista
organizador y que son negociaciones que está llevando él
personalemente.
El presidente apuntó que Camacho está tranquiloo en este
sentido y que sabe que el club trabaja para formar una gran
plantilla.



El betis en cambio JAMAS llego a los 20.000 abonados hasta la temporada 90-91. Y JAMAS, exceptuando varios años a finales de los 90 y los 2-3 primeros años de esta ultima decada, ha tenido mas abonados que el Sevilla, JAMAS, y cuando quieras te busco los graficos sacados del ABC para que lo veas bien clarito.
Eso si, si te crees a pies juntillas todo lo que decia Lopera ("Hola hola hola don manue!!"), donde si el Sevilla tenia 35.000 abonados, el betis tenia que tener 35.000+1, pues entonces ya ahi no me meto.

3-¿Que el ayuntamiento no lo ha regalado?. Se firmo un contrato, del que NO HAY CONSTANCIA alguna de que se haya pagado ni 1000 pesetas. No hay ni una sola, NI UNA prueba que demuestre que el betis pago por ese estadio, ni una.

El betis juega desde finales de los años 10 hasta la guerra civil en el campo del patronato,propiedad del ayuntamiento, luego pasa al estadio MUNICIPAL de Heliopolis, propiedad del ayuntamiento y que es CEDIDO. Hay diferencia entre alquilar y ceder o dar.

(...)


En 1961 con Don Benito Villamarín a la cabeza, (a mi entender el personaje con más calado, respetable e importante en la historia del Real Betis) y con la ayuda inestimable de algún personaje dentro del Ayuntamiento, se procede al contrato de compra del estadio por parte del Betis por algo más de 14 millones de pesetas, (aprox. unos 84.000€), y se firma ante el Cardenal Bueno Monreal en el centro del Estadio el contrato de compra-venta. Se jugaría un partido amistoso frente a un club italiano para celebrar el acto de compra.

Imagen

Pero hasta la fecha, nadie ha podido demostrar que el estadio se pagase, (ni ayuntamiento, ni tan siquiera el Real Betis), por lo que realmente el Ayuntamiento, en representación del pueblo de Sevilla regaló este estadio al club verdiblanco y con la ley en la mano, en 1991 y tras 30 años de habitabilidad consentida, este debe pasar a manos de la institución que lo mora y pasa a ser automáticamente el propietario de las instalaciones.

El estadio sufriría distintas remodelaciones a lo largo de los años, comenzando por las gradas de los goles que se ampliaron y sobre todo se produjo una profunda transformación para el evento de los mundiales en el año 1982. Pasaría a llamarse Benito Villamarín y sufriría como todos saben, otras remodelaciones, pero esa es otra historia que comentaremos por aquí en su momento.


http://www.lapalanganamecanica.com/2009 ... polis.html
[/quot

4-Lo de la emision de obligaciones se ve que lo has cogido del estupido email ese que anda por ahi de "razones para ser antisevillista", el cual no dice mas que mentira tras mentira, sin ser capaz de demostrar absolutamente nada con ningun tipo de documento grafico, ni recortes de periodico, ni NADA DE NADA, pero si quieres ponlo entero hombre, no te cortes, que la de tonterias que se dicen en ese email sin aportar ni una sola prueba son bestiales.


1-Tú ganas,ahora resulta que sabes mejor que yo,que por otro lado he ido a todos los partidos,la gente que va al glorioso.Te iba a decir que habria que ver si el caso fuese al contrario y la penosa situación que tenemos la tuviese el Sevilla,pero no hace falta,ya lo hemos visto cuando el Sevilla estaba en la zona media-baja de la tabla lo bien que se comporta la "fiel" hincahda sevillista,y a buen seguro que lo volveros a ver.
2-Mira por mucho que digas aqui,los sevillanos sabemos de sobra lo que hay,te repito,conocemos de sobra lo "fiel" que sois.
Me coges partidos sueltos que cualquiera sabe si no regalaban entradas o que se yo,que no te esfuerzes,que aqui sabemos de vuestra fidelidad.
3-toma ya,como lo dices tú,ea pues es verdad y te quedas tan pancho,jejejejeje palabra de UBN jajajajaja
4-Eso lo sufrió por desgracia mi abuelo,natural de Fuentes de Andalucia y no aficionado al fútbol,y por supuesto no paso por el aro,siendo unos de los motivos por los que no puedo ver al Sevilla(no puedo verlo,no que lo odie y que se entienda bien).
Informate bien de esto último si te interesa la historia y no busques articulos de prensa ni nada por el estilo que eran antiguos pero no tontos,eso te lo decian cuando ibas a solicitar el credito agrario o como en el caso de mi abuelo el administrador de la comarca te lo dejaba caer antes de que comenzara la temporada en el campo,al igual que engañaron a montones de pequeños agricultores desgraciadamente analfabetos que los hacian firmar sin decirle nada de nada.Ya te digo no busques en la prensa y pregunta a los viejos del lugar......
davidgc escribió:1-Tú ganas,ahora resulta que sabes mejor que yo,que por otro lado he ido a todos los partidos,la gente que va al glorioso.Te iba a decir que habria que ver si el caso fuese al contrario y la penosa situación que tenemos la tuviese el Sevilla,pero no hace falta,ya lo hemos visto cuando el Sevilla estaba en la zona media-baja de la tabla lo bien que se comporta la "fiel" hincahda sevillista,y a buen seguro que lo volveros a ver.
2-Mira por mucho que digas aqui,los sevillanos sabemos de sobra lo que hay,te repito,conocemos de sobra lo "fiel" que sois.
Me coges partidos sueltos que cualquiera sabe si no regalaban entradas o que se yo,que no te esfuerzes,que aqui sabemos de vuestra fidelidad.
3-toma ya,como lo dices tú,ea pues es verdad y te quedas tan pancho,jejejejeje palabra de UBN jajajajaja
4-Eso lo sufrió por desgracia mi abuelo,natural de Fuentes de Andalucia y no aficionado al fútbol,y por supuesto no paso por el aro,siendo unos de los motivos por los que no puedo ver al Sevilla(no puedo verlo,no que lo odie y que se entienda bien).
Informate bien de esto último si te interesa la historia y no busques articulos de prensa ni nada por el estilo que eran antiguos pero no tontos,eso te lo decian cuando ibas a solicitar el credito agrario o como en el caso de mi abuelo el administrador de la comarca te lo dejaba caer antes de que comenzara la temporada en el campo,al igual que engañaron a montones de pequeños agricultores desgraciadamente analfabetos que los hacian firmar sin decirle nada de nada.Ya te digo no busques en la prensa y pregunta a los viejos del lugar......


Como preveia, incapaz de aportar ni una sola prueba de cualquier cosa que hayas dicho.

Igual que con lo del famoso obrero, lo del 22-0, la inauguracion del Sanchez-Pizjuan, la cesion de jugadores a rivales, los cortes en el tranvia, el equipo de la gente pobre, etc... todas ellas historias para no dormir contadas por el boca a boca que han ido exagerandose cada vez mas con el tiempo, aparte de haber nacido ya siendo una mentira en la mayoria de los casos.

Si te quieres creer todas esas historias para no dormir, pues perfecto, me parece de puta madre, igual que si quieres pensar tonterias como lo de la "fidelidad", cuando la temporada que menos socios se han tenido ha sido en la primera vuelta de la temporada 2000-2001, con 20.000 socios, y curiosamente la primera vez que el betis supero la barrera de los 20000 fue en el año 1991, mientras que en los años 70 habia partidos en Nervion con mas de 70.000 personas en las gradas.
Los unicos años que el betis ha tenido mas abonados que el Sevilla han sido a finales de los 90 y la primera parte de este siglo, coincidiendo curiosamente con la peor epoca en la historia del Sevilla, y con la mejor del betis seguramente (a manos del tirano/ditero/dictador/blablabla de Lopera).

Pero bueno, esta visto y comprobado que esta mejor el "me han dicho", "me han contado" que sacar cualquier documento, recorte o foto que pruebe cualquier cosa de las que dices. y si dices que miento pues ya sabes, busca alguna prueba de que se efectuase el pago de los 14millones de pesetas que supuestamente se pagaron por el municipal de Heliopolis, que nos podemos morir de viejos sin que aportes nada. Y lo triste es que no es la unica instalacion que han pagado los Sevillanos, igual que han tenido que pagar los terrenos de la ciudad deportiva actual, cedidos si no me equivoco durante 100 años para usos deportivos al betis por una pataleta tremenda cuando el Sevilla quiso recalificar su ciudad deportiva y el betis empezo a llorar porque a ellos no le recalificaban nada (Y es que que narices te van a recalificar si no tienes ningun terreno propio) y cogieron y se la dieron.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=HMc-dgXf3Cc
P.D.2:
por los que no puedo ver al Sevilla


Si no puedes ver al Sevilla no es por eso, es por lo que lleva ocurriendo desde 2006, zas tras zas, y es que la soberbia se paga muy cara, y en 2005 hubo muuuuuuuuucha soberbia, demasiada, y al final ya se sabe que cuando se escupe o se tira una piedra, mejor hacerlo hacia abajo, porque como sea hacia arriba, o te pringas o te deja el chichon, y en Sevilla en 2005 se escupio, se tiraron piedras, macetas y de todo hasta arriba, y ahora esta todo cayendole a uno encima.
En el año 2000 la situacion deportiva del betis era IDENTICA a la actual, pero claro, habia una diferencia enorme con la de ahora en otro tema, y es por eso por lo que no puedes ver al Sevilla.

Y oye, que te lo digo todo sin acritud alguna, de verdad te lo digo. Que ojala me empiezes a sacar pruebas que afirmen lo que has dicho y me calles la boca, ojala, entonces quizas empieze a creerme todas esas historias para no dormir de los perseguidores fascistas (todos sevillistas) de la epoca de franco que perseguian al betis y a los beticos (la gente del pueblo sin duda).
ubn escribió:
davidgc escribió:1-Tú ganas,ahora resulta que sabes mejor que yo,que por otro lado he ido a todos los partidos,la gente que va al glorioso.Te iba a decir que habria que ver si el caso fuese al contrario y la penosa situación que tenemos la tuviese el Sevilla,pero no hace falta,ya lo hemos visto cuando el Sevilla estaba en la zona media-baja de la tabla lo bien que se comporta la "fiel" hincahda sevillista,y a buen seguro que lo volveros a ver.
2-Mira por mucho que digas aqui,los sevillanos sabemos de sobra lo que hay,te repito,conocemos de sobra lo "fiel" que sois.
Me coges partidos sueltos que cualquiera sabe si no regalaban entradas o que se yo,que no te esfuerzes,que aqui sabemos de vuestra fidelidad.
3-toma ya,como lo dices tú,ea pues es verdad y te quedas tan pancho,jejejejeje palabra de UBN jajajajaja
4-Eso lo sufrió por desgracia mi abuelo,natural de Fuentes de Andalucia y no aficionado al fútbol,y por supuesto no paso por el aro,siendo unos de los motivos por los que no puedo ver al Sevilla(no puedo verlo,no que lo odie y que se entienda bien).
Informate bien de esto último si te interesa la historia y no busques articulos de prensa ni nada por el estilo que eran antiguos pero no tontos,eso te lo decian cuando ibas a solicitar el credito agrario o como en el caso de mi abuelo el administrador de la comarca te lo dejaba caer antes de que comenzara la temporada en el campo,al igual que engañaron a montones de pequeños agricultores desgraciadamente analfabetos que los hacian firmar sin decirle nada de nada.Ya te digo no busques en la prensa y pregunta a los viejos del lugar......


Como preveia, incapaz de aportar ni una sola prueba de cualquier cosa que hayas dicho.

Igual que con lo del famoso obrero, lo del 22-0, la inauguracion del Sanchez-Pizjuan, la cesion de jugadores a rivales, los cortes en el tranvia, el equipo de la gente pobre, etc... todas ellas historias para no dormir contadas por el boca a boca que han ido exagerandose cada vez mas con el tiempo, aparte de haber nacido ya siendo una mentira en la mayoria de los casos.

Si te quieres creer todas esas historias para no dormir, pues perfecto, me parece de puta madre, igual que si quieres pensar tonterias como lo de la "fidelidad", cuando la temporada que menos socios se han tenido ha sido en la primera vuelta de la temporada 2000-2001, con 20.000 socios, y curiosamente la primera vez que el betis supero la barrera de los 20000 fue en el año 1991, mientras que en los años 70 habia partidos en Nervion con mas de 70.000 personas en las gradas.
Los unicos años que el betis ha tenido mas abonados que el Sevilla han sido a finales de los 90 y la primera parte de este siglo, coincidiendo curiosamente con la peor epoca en la historia del Sevilla, y con la mejor del betis seguramente (a manos del tirano/ditero/dictador/blablabla de Lopera).

Pero bueno, esta visto y comprobado que esta mejor el "me han dicho", "me han contado" que sacar cualquier documento, recorte o foto que pruebe cualquier cosa de las que dices. y si dices que miento pues ya sabes, busca alguna prueba de que se efectuase el pago de los 14millones de pesetas que supuestamente se pagaron por el municipal de Heliopolis, que nos podemos morir de viejos sin que aportes nada. Y lo triste es que no es la unica instalacion que han pagado los Sevillanos, igual que han tenido que pagar los terrenos de la ciudad deportiva actual, cedidos si no me equivoco durante 100 años para usos deportivos al betis por una pataleta tremenda cuando el Sevilla quiso recalificar su ciudad deportiva y el betis empezo a llorar porque a ellos no le recalificaban nada (Y es que que narices te van a recalificar si no tienes ningun terreno propio) y cogieron y se la dieron.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=HMc-dgXf3Cc
P.D.2:
por los que no puedo ver al Sevilla


Si no puedes ver al Sevilla no es por eso, es por lo que lleva ocurriendo desde 2006, zas tras zas, y es que la soberbia se paga muy cara, y en 2005 hubo muuuuuuuuucha soberbia, demasiada, y al final ya se sabe que cuando se escupe o se tira una piedra, mejor hacerlo hacia abajo, porque como sea hacia arriba, o te pringas o te deja el chichon, y en Sevilla en 2005 se escupio, se tiraron piedras, macetas y de todo hasta arriba, y ahora esta todo cayendole a uno encima.
En el año 2000 la situacion deportiva del betis era IDENTICA a la actual, pero claro, habia una diferencia enorme con la de ahora en otro tema, y es por eso por lo que no puedes ver al Sevilla.

Y oye, que te lo digo todo sin acritud alguna, de verdad te lo digo. Que ojala me empiezes a sacar pruebas que afirmen lo que has dicho y me calles la boca, ojala, entonces quizas empieze a creerme todas esas historias para no dormir de los perseguidores fascistas (todos sevillistas) de la epoca de franco que perseguian al betis y a los beticos (la gente del pueblo sin duda).

Mira no voy a entrar polémicas contigo ,y menos viendo tu historial el eol,solo te digo que aqui en sevilla todos nos conocemos y sabemos como son unos y otros,y ya esta,si eres más feliz pues alla tú.
Te he dicho que no busques en prensa ,que eran antiguos pero no tontos y la prensa poco podia escribir en contra de los poderosos sabiendo como se las gastaban en aquella época, pero vamos tú mismo.
Mi familia lo ha vivido,a ti te lo han contado.
PD1:te lo vuelvo a decir,pregunta a los viejos del lugar........
PD2:No puedo verlo por lo que te he dicho entre otras cosas,ahora añado que no hay nada más que leerte para ver que sigue muy viva esa prepotencia que siempre os ha caracterizado.....
davidgc escribió:
Mira no voy a entrar polémicas contigo ,y menos viendo tu historial el eol,solo te digo que aqui en sevilla todos nos conocemos y sabemos como son unos y otros,y ya esta,si eres más feliz pues alla tú.
Te he dicho que no busques en prensa ,que eran antiguos pero no tontos y la prensa poco podia escribir en contra de los poderosos sabiendo como se las gastaban en aquella época, pero vamos tú mismo.
Mi familia lo ha vivido,a ti te lo han contado.
PD1:te lo vuelvo a decir,pregunta a los viejos del lugar........
PD2:No puedo verlo por lo que te he dicho entre otras cosas,ahora añado que no hay nada más que leerte para ver que sigue muy viva esa prepotencia que siempre os ha caracterizado.....


"A mi me han dicho que...", "A mi me han contado que...". No tienes ninguna otra fuente que pruebe lo que dices que ese boca a boca que de nada sirve mas allá de inventar falsos mitos, verdades a medias y exageraciones tremendas.

Por decir, puedo decir que mi bisabuelo que vivía en USA fue el que obtuvo la formula de la Coca-Cola tras estar de visita en la Atlántida unas vacaciones y que el que dice ser el creador de la misma se la robo y se apodero de la fama, y los periódicos no quisieron hacerle caso ya que era un inmigrante.
No tengo ninguna prueba, mi familia lo vivió. Ahora demuestrame que es mentira, porque la misma fantasía tiene una u otra historia. Cuando se afirma algo hay que saber demostrarlo, y mas cuando es algo de lo que no hay constancia en ningún sitio.

Pero claro, eso seria pedir peras al olmo porque no paráis ni habéis parado d inventar historias toda la vida. La mas famosa esa del equipo obrero y del pueblo. Eso si, fundado por duques, condes, políticos, toreros y demás gente de clase obrera como puede ser a día de hoy la duquesa de alba.

Si estas interesado hasta te cuento cuando casi la mitad de socios pasaron de tu Betis de un año para otro y lo dejaron tirado :)
Ya sabes, a ti que te encanta la fidelidad y hablas tanto d ello.
Uno que se borra del hilo, porque vaya pesaditos os estais poniendo.
ThePunisher escribió:Uno que se borra del hilo, porque vaya pesaditos os estais poniendo.


Sin liga esta la cosa demasiado aburrida :(
venga va, paz y despues gloria xD
ubn escribió:
ThePunisher escribió:Uno que se borra del hilo, porque vaya pesaditos os estais poniendo.


Sin liga esta la cosa demasiado aburrida :(

Como estas aburrido te pasa por aqui a molestar no? :-|

Menudo troll eres amigo.
ercojo escribió:
ubn escribió:
ThePunisher escribió:Uno que se borra del hilo, porque vaya pesaditos os estais poniendo.


Sin liga esta la cosa demasiado aburrida :(

Como estas aburrido te pasa por aqui a molestar no? :-|

Menudo troll eres amigo.


Si te molestan mis opiniones o no estas deacuerdo en algo con debatirlas, o pasar de largo tienes de sobra. A ver si ahora se va a estar hablando de un tema y no se va a poder discutir en un post por mucho que las personas que esten comentando las cosas tengan opiniones totalmente distintas.

Reportado por llamarme troll sin motivo alguno.
ubn escribió:Si te molestan mis opiniones o no estas deacuerdo en algo con debatirlas, o pasar de largo tienes de sobra. A ver si ahora se va a estar hablando de un tema y no se va a poder discutir en un post por mucho que las personas que esten comentando las cosas tengan opiniones totalmente distintas.

Reportado por llamarme troll sin motivo alguno.

Reporta si te hace feliz pero es que lo eres y queda demostrado en cada comentario que haces, te recuerdo que este es el hilo de segunda división, así que no desvíes mas el tema.

Reporta otra vez si tienes ganas [hallow]
ercojo escribió:
ubn escribió:Si te molestan mis opiniones o no estas deacuerdo en algo con debatirlas, o pasar de largo tienes de sobra. A ver si ahora se va a estar hablando de un tema y no se va a poder discutir en un post por mucho que las personas que esten comentando las cosas tengan opiniones totalmente distintas.

Reportado por llamarme troll sin motivo alguno.

Reporta si te hace feliz pero es que lo eres y queda demostrado en cada comentario que haces, te recuerdo que este es el hilo de segunda división, así que no desvíes mas el tema.

Reporta otra vez si tienes ganas [hallow]


"No me gusta lo que dice"/"No se que contestarle"="Le llamo troll y punto".

Te repito que si no te gusta lo que opino, que pases y punto, o que como mucho cojas y digas, "oye, mejor hablarlo por privado o en otro post", pero mientras que no se insulte ni se esten inventando cosas porque si, y simplemente se esten intercambiando opiniones por muy diferentes que sean, pero sin insultos de por medio, no tienes porque llamar troll a nadie.
ubn escribió:"No me gusta lo que dice"/"No se que contestarle"="Le llamo troll y punto".

Te repito que si no te gusta lo que opino, que pases y punto, o que como mucho cojas y digas, "oye, mejor hablarlo por privado o en otro post", pero mientras que no se insulte ni se esten inventando cosas porque si, y simplemente se esten intercambiando opiniones por muy diferentes que sean, pero sin insultos de por medio, no tienes porque llamar troll a nadie.

Sigo tu consejo, reportado y hazme el favor de no desviar mas el hilo.

Buenas noches.
ercojo escribió:
ubn escribió:"No me gusta lo que dice"/"No se que contestarle"="Le llamo troll y punto".

Te repito que si no te gusta lo que opino, que pases y punto, o que como mucho cojas y digas, "oye, mejor hablarlo por privado o en otro post", pero mientras que no se insulte ni se esten inventando cosas porque si, y simplemente se esten intercambiando opiniones por muy diferentes que sean, pero sin insultos de por medio, no tienes porque llamar troll a nadie.

Sigo tu consejo, reportado y hazme el favor de no desviar mas el hilo.

Buenas noches.


Killo paisano,déjalo,la culpa es mia por darle bola,este tio es patetico y sale de todos los hilos (al menos los deportivos) igual,peleado con todos y con su aire de prepotente. En la ciudad todos sabemos como son los palanganas y aqui se esta preocupando muy mucho él de que vean como son en realidad.
davidgc escribió:
ercojo escribió:
ubn escribió:"No me gusta lo que dice"/"No se que contestarle"="Le llamo troll y punto".

Te repito que si no te gusta lo que opino, que pases y punto, o que como mucho cojas y digas, "oye, mejor hablarlo por privado o en otro post", pero mientras que no se insulte ni se esten inventando cosas porque si, y simplemente se esten intercambiando opiniones por muy diferentes que sean, pero sin insultos de por medio, no tienes porque llamar troll a nadie.

Sigo tu consejo, reportado y hazme el favor de no desviar mas el hilo.

Buenas noches.


Killo paisano,déjalo,la culpa es mia por darle bola,este tio es patetico y sale de todos los hilos (al menos los deportivos) igual,peleado con todos y con su aire de prepotente. En la ciudad todos sabemos como son los palanganas y aqui se esta preocupando muy mucho él de que vean como son en realidad.


[qmparto] [qmparto]
Que si ubn que si, que el Sevilla tiene más aficción que el Betis. [carcajad] [carcajad]

Y conste que ambos me caen igual de malamente, pero hay cosas que son de cajón.

De todas formas sigo diciendote que ni de coña ese era el aspecto del Ruiz de Lopera a lo largo de la pasada temporada. Por lo menos habría una media de 30000 o 35000 cada partido. Los últimos unos 45000 o 50000 espectadores.

Muy guapo eso de poner los llenazos del Pizjuán de hace 30 o 40 años contra Madrid y Barcelona. [oki]
guaje_85 escribió:Que si ubn que si, que el Sevilla tiene más aficción que el Betis.


En 1955 coincidiendo con el 50 aniversario ya se rozaban los 20.000 abonados, y habia necesidad de construir un estadio de mayor capacidad porque el de 30.000 habia ocasiones en las que se quedaba pequeño.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 9/049.html

El Betis sin embargo, hasta el año 91 no supero la cifra de 20.000 abonados:
http://img840.imageshack.us/f/abonadosbetis1.png/
http://img24.imageshack.us/f/abonadosbetis2.png/

Y que conste que en ningun momento estoy diciendo que sean 4 personas ni mucho menos. Seria mentir descaradamente, y de hecho me alegro muchisimo que Sevilla sea una ciudad donde si un niño/a nace aqui, en la gran mayoria de las ocasiones salga o Sevillista o Betico/a, pero que no se venda la moto esa de "ya sabemos lo fieles que soy, que es que me han dicho que..." cuando no se puede demostrar, que parece que es mas facil soltar 4 cosas sin fundamento alguno, y encima cuando te demuestran que no es asi, empezar a llamarla que si troll, que si patetica, etc... (no lo digo por ti), cuando yo en ningun momento he insultado ni he faltado el respeto a nadie, ni ha sido mi intencion hacerlo.

guaje_85 escribió:De todas formas sigo diciendote que ni de coña ese era el aspecto del Ruiz de Lopera a lo largo de la pasada temporada. Por lo menos habría una media de 30000 o 35000 cada partido. Los últimos unos 45000 o 50000 espectadores.

Muy guapo eso de poner los llenazos del Pizjuán de hace 30 o 40 años contra Madrid y Barcelona. [oki]


¿30.000 - 35.000?

Madre mia. Si se empieza a contar a partir de 10.000 entonces me callo ¿eh? Pero si no te equivocas.

Y si, llenazos con mas de 60.000 espectadores contra Madrid y Barça... y contra Paok, Betis,Hercules (con el equipo ya descendido),Espanyol,Rayo Vallecano, Valencia, Etc...
Ya te digo que hasta el año 91 el betis no tuvo jamas mas de 20.000 abonados, y solo coincidiendo con la peor epoca del sevilla y la mejor del betis (por la gracia de Lopera) supero en abonados al Sevilla, cosa que no tengo ningun problema en reconocer porque es algo real y que ocurrio.

Vamos, que si quieres pensar que la media de espectadores en el Ruiz de Lopera ha sido bestial pues de puta madre, pero ya te aseguro yo que un equipo militando en segunda division donde los gastos son menores, aunque los ingresos en muchos conceptos tambien, si tiene una media de espectadores tan alta no estaria economicamente como esta, porque no seria de extrañar que de aqui a poco tiempo se presentara un concurso de acreedores por los quebraderos de cabeza que estan teniendo por ejemplo para asumir casi el 80% de las fichas de los jugadores, que cobraban si mal no me equivoco como derechos de imagen y no como ficha federativa, por lo que los jugadores no pueden denunciar por ejemplo ante la AFE si les deben dinero por este tema, pero ya se sabe como son los jugadores y que ellos no se casan ni con su familia en estos temas, y como les deban una cantidad tan alta pueden putear y mucho desde dentro (en cualquier equipo, no solo en este caso).
Es verdad que para ser de un equipo hay que ser abonado. Da igual no vas a convencer a nadie con tus numeros.
guaje_85 escribió:Es verdad que para ser de un equipo hay que ser abonado. Da igual no vas a convencer a nadie con tus numeros.


¿Como dirias tu entonces, este equipo tiene mas aficionados que este otro?
Tu no puedes decir, "la formula 1 de siempre ha tenido muchisimos mas aficionados que las carreras de motos", y que la realidad sea que de siempre se hayan vendido muchas mas entradas para carreras de motos que para F1 (es un ejemplo sin mas porque no me se dato alguno de esas dos cosas).

Y no, no son mis numeros, esos numeros estan sacados de una hemeroteca. Yo aun no me he inventado ningun numero en este post, ni intencion tengo de hacerlo.
Yo creo que lo mejor sería abriros un hilo para ver que afición la tiene mas larga: la del Sevilla o el Betis. POrque macho, esto ya es surrealista XD
Yo a lo mío:

SALAMANCA 3-1 RAYO VALLECANO

Primer partido que palmamos de la pretemporada....
Por qué seguís empeñados en tener razón? Estáis creando un flame increíble. Haciendo el enorme esfuerzo de leeros veo fallas en vuestros argumentos por todas partes y yo ni soy del betis ni del sevilla, simplemente estáis intentando tener la razón sobre algo demasiado subjetivo. Esto es un foro y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y la obligación de respetar la opinión de los demás.

Si queréis seguir midiéndoos los rabos por favor usad el MP, gracias.
ferdy_vk escribió:Yo a lo mío:

SALAMANCA 3-1 RAYO VALLECANO

Primer partido que palmamos de la pretemporada....


¿Que tal lo esta haciendo Armenteros? Porque aqui cuando llego para jugar con el filial la verdad es que lo hizo de puta madre, pero en el primer equipo como que lo tenia demasiado dificil con Capel y Perotti por delante, pero se estanco demasiado creo yo.
Bueno, aquí un Cartagenero que irá a animar a su equipo al estadio cada 2 domingos y algún viaje que caerá seguro.
Firmo ya lo que hicimos la temporada pasada, buen ambiente siempre en el campo, equipo que juega limpio, que intenta siempre jugar el balón (aunque no siempre lo conseguía) y mucha ilusión en la ciudad con nuestro equipo.

Lo dicho, suerte a todos los equipos y que gane el mejor :p
Teneis razón, no tiene sentido discutir sobre quien tiene más aficcionados que el otro. Y menos por mi parte, que no soy de ninguno de los dos, es más, tengo inadversión para ambos por igual.

Voy a seguir viendo el trofeo.
Pretemporada
-------------

Imagen x Imagen (Amistoso)
Atlético Bembibre 1 - 3 SD Ponferradina (De Paula, Borjina, Manuel Redondo)

Imagen x Imagen (Copa Castilla y León)
Zamora CF 1 - 3 SD Ponferradina (Máyor, De Paula, Javi López)

Imagen x Imagen (Copa Adulterada diPUTAción de León)
Cultural Leonesa 0 - 1 SD Ponferradina (Cristian)

Imagen x Imagen (Amistoso)
SD Ponferradina 1 (Máyor) - 1 Sporting de Gijón

Imagen x Imagen x Imagen (Copa Adulterada diPUTAción de León, Final)
SD Ponferradina - Cultural Leonesa - Huracán Z (11/08/2010)
2688 respuestas
1, 2, 3, 4, 554