[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

1, 2, 3, 4, 542
¿El tema botones y tal qué tal?

¿Se siente como cuando utilizas el ratón en el PC? ^^
Los botones van perfectos. Tanto los L1,L2 como "X"... Me tengo que acostumbrar a la sensibilidad porque yo en PC para los shoters voy con razer diamondback con sensi high
He hechado 1 partidita solo pero me sobra para ver que funciona guai.
Saludos
Yo lo tengo desde ayer aunque tuve que enviarlo de vuelta ya que los botones L1 y L2 del sonymote no detectaban la mayoria de pulsaciones, incluso apretándolos hasta el fondo (en el Kz2 por defecto el L1 es agacharse/cubrirse y el personaje se me levantaba cada dos por tres)

Eso si. El ratón lo poco que pude probar en el Kz2 me ha encantado. Claro que hay que redefinir un poco las teclas del ratón para jugar como en PC (R1 disparo y R2 zom en el caso del Kz2) pero una vez se hace la experiencia es notable.

Por cierto, en la pagina oficial hay un firmware con fecha 4 de septiembre. Sabeis si el que trae instalado por defecto es ese u otro inferior?
DiGiJoS escribió:Yo lo tengo desde ayer aunque tuve que enviarlo de vuelta ya que los botones L1 y L2 del sonymote no detectaban la mayoria de pulsaciones, incluso apretándolos hasta el fondo (en el Kz2 por defecto el L1 es agacharse/cubrirse y el personaje se me levantaba cada dos por tres)

Eso si. El ratón lo poco que pude probar en el Kz2 me ha encantado. Claro que hay que redefinir un poco las teclas del ratón para jugar como en PC (R1 disparo y R2 zom en el caso del Kz2) pero una vez se hace la experiencia es notable.

Por cierto, en la pagina oficial hay un firmware con fecha 4 de septiembre. Sabeis si el que trae instalado por defecto es ese u otro inferior?


¿Te lo pasaron a recoger o lo enviaste? ¿Supongo que te lo cambian por otro nuevo no?

Creo que la última versión es la que trae el que tenemos, aunque eso es fácil, se intenta actualizar y si no deja es que ya tenemos la última xD. A ver si luego lo pruebo.
Pasaron a recogerlo a la hora y media de comunicar el problema. Ahora estoy esperando a que me hagan el cambio. Hoy les habrá llegado a ellos y confio en que mañana, máximo el viernes, tenga uno nuevo en casa.

Lo compré el jueves pasado en 4frags. Por el momento bastante contento con ellos tanto en rapidez de envío como en respuesta a las incidencias. Ya comentaré más cuando me llegue uno en perfectas condiciones.
MasMe ya he podido configurar todo desde el PC. El tema era que los USB estan medio jodidos y se vuelve loco XD.
He upgradeado el firmware, instalado el configurador sin problemas y me he puesto zoom armas click derecho...etc.
Además desde el programita del PC te permite ajustar sensis y demás, muy bien todo.
Voy al kz2 a ver


Gracias por todo
razor escribió:MasMe ya he podido configurar todo desde el PC. El tema era que los USB estan medio jodidos y se vuelve loco XD.
He upgradeado el firmware, instalado el configurador sin problemas y me he puesto zoom armas click derecho...etc.
Además desde el programita del PC te permite ajustar sensis y demás, muy bien todo.
Voy al kz2 a ver


Gracias por todo


¿Entonces el que trae no es el último no? Pues ya probaré a ver, quizá mejoran, como los ratones de PC, la compatibilidad con las superficies.
En su web esta la V1.2 del firmware. Prueba a ver [oki]
Yo lo primero que hice nada más abrirlo fue actualizarlo y sí, lo actualiza.
El software de configuración es muy completo, un lujo.

En 4frags, en la descripción del producto teneis la descarga del manual de instrucciones en SPANISH.

Un saludo all.
Ostia, pues me dejé de actualizar y por eso tuve que jugar con un pantalón tejano debajo del ratón ya que fue la mejor superficie que había xDDDD. Ahora por fin juego en la misma alfombrilla que el PC y va de lujo [carcajad]
Hostia, veo que va perfecto para los shooters... y luego para "transformarlo" en mando normal para otros juegos que tal es ? Es cómodo ? Quiero decir, no tienes que esforzarte en llegar con 1 dedo a 7 botones ? Lo digo pro que me parece que están el [] O /\ X en el lado derecho, no ?

bueno, a ver si luego voy a casa y veo algún vídeo que tiene que molar.

saludos
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:Yo lo tengo desde ayer aunque tuve que enviarlo de vuelta ya que los botones L1 y L2 del sonymote no detectaban la mayoria de pulsaciones, incluso apretándolos hasta el fondo (en el Kz2 por defecto el L1 es agacharse/cubrirse y el personaje se me levantaba cada dos por tres)

Eso si. El ratón lo poco que pude probar en el Kz2 me ha encantado. Claro que hay que redefinir un poco las teclas del ratón para jugar como en PC (R1 disparo y R2 zom en el caso del Kz2) pero una vez se hace la experiencia es notable.

Por cierto, en la pagina oficial hay un firmware con fecha 4 de septiembre. Sabeis si el que trae instalado por defecto es ese u otro inferior?


por lo que veo te paso lo mismo queal otro con los botones l1 y l2

lo repartia el mismo ronaldhiño?

porque creo que puede haber algun defecto en ciertos mandos, a lo mejorç

estoy mirando el nuevo mando de fragfx

el dual sfx frag pro, inhalambrico y con nuevos ratones y mando

si tenis informacion de el tuto localizado link etxc me gustaria verlo

un saludo

por ahora estoy decantado con este, ademas lo puedes pillar en game :P
Oye preubalo con el Call Of Duty [uzi] debe ser la caña yo quiero uno [buuuaaaa]
Pues hoy me hicieron el cambio y los botones L1 y L2 funcionaban perfectamente. Me lo hubiese quedado si no fuese porque, esta vez, el ratón no sincronizaba ni parpadeaba el LED al pulsar el botón start. Cachis en la mar, segunda vez que lo devuelvo, maldita mi suerte U_U

Aun y así los de 4frags se están portando muy bien. A la hora ya tenía al chico de Seur (al cual he visto 4 veces en las últimas 48h, la próxima ya tendré una cerveza preparada jaja) y hablando con la tienda me enviarán uno ya probado por ellos, no quiero llevarme ninguna sorpresa más que eso de que te corten la ilusión y encima cuando intentas viciar es muy malo :/

Por cierto, he leido que los drivers dan problemas en win vista 64 bits. Es decir, el ratón y el Sonymote funcionan cuando los conectas pero cuando conectas el stick USB en modo "upgrade" (actualizar firmware) o en modo "programacion" (relinkeo de teclas, sensibilidad y demás) windows no reconoce el dispositivo y es imposible actualizar el driver porque el "Wireles combo" no aparece en Win Vista 64 bits como driver a seleccionar en la lista. Lo comento por si os encontrais con ese problema.
Bueno, esperemos que el nuevo que te traigan puedas disfrutarlo xD.

Yo con Win 7 64b no he tenido problemas al reconocerlo, en Vista no lo he probado. En caso de que este problema existiera, no creo que tarden mucho en solucionarlo con un nuevo driver.
Me ha venido esta mañana y he estado jugando a la beta del uncharted2 y va de vicio, todos los botones van perfectos.

Me falta actualizarlo y remapear las teclas para ponerlas a mi gusto en el Kz2 pero claro, al no tener a mano otro PC lo tengo chungo (la otra vez lo hice con un XP 32 bits y la mejoria al usar el raton en mi alfombrilla actual, una SteelSeries QcK negra, fue asombrosa) Pero bueno, eso solo es cuestion de tiempo y ya de paso le subire un pcoo la sensibilidad que ahora mismo la noto un poco baja.

El problema es conocido como lo es otro del actualizador que por mucho que actualices el firmware del stick USB al comprobar que version tienes te das cuenta que no se ha actualizado realmente y sigue en la 1.0

Otra cosa que hecho en falta es que el programa de remapeo no permita guardar perfiles en la pestaña Ps3 cosa que si hace en PC aunque se supone que todo esto ya lo sabe el autor y esta trabajando en ello.

Pues nada, ahora a disfrutar de nuestra compra ^_^
Hola.. Una duda, sabeis si cabe la posibilidad de devolver el Fragnstein en caso de que no convenza su funcionamiento comprandolo en 4frags o Game?? es que con el precio que tiene como para meter la pata con la compra..
Con que tipo de alfombrilla lo usais, es còmodo el mando..y otra duda que tengo es si irà igual de "fino" en una tele grande de 42"

Un saludo
Actualmente lo estoy usando con una SteelSeries QcK que es la misma que estoy usando para un Logitech G5 y la verdad es que va bastante bien, en ese aspecto no tengo queja. Tanto el Sonymote como el ratón son comodísimos y una vez configuras los botones y la sensibilidad a tu gusto da una sensacion difícil de superar. La unica pega es que me hubiese gustado que el botón L2 del sonymote tuviese el mismo tacto y fuese analógico como el del mando original y que el ratón tuviese una forma de variar la sensibilidad más intuitiva, por lo demás estoy bastante contento.

Sobre el ratón a mi me va estupendamente juegue en un monitor de PC o en una Bravia de 32" y no noto la menor diferencia.

Respecto a devolverlo si no estás contento... pues llámales y hazles la consulta aunque devolver un producto una vez desprecintado y usado no se permite en la mayoría de comercios. Pero tú consúltalo y a ver que te dicen ^^
DiGiJoS escribió:Actualmente lo estoy usando con una SteelSeries QcK que es la misma que estoy usando para un Logitech G5 y la verdad es que va bastante bien, en ese aspecto no tengo queja. Tanto el Sonymote como el ratón son comodísimos y una vez configuras los botones y la sensibilidad a tu gusto da una sensacion difícil de superar. La unica pega es que me hubiese gustado que el botón L2 del sonymote tuviese el mismo tacto y fuese analógico como el del mando original y que el ratón tuviese una forma de variar la sensibilidad más intuitiva, por lo demás estoy bastante contento.

Sobre el ratón a mi me va estupendamente juegue en un monitor de PC o en una Bravia de 32" y no noto la menor diferencia.

Respecto a devolverlo si no estás contento... pues llámales y hazles la consulta aunque devolver un producto una vez desprecintado y usado no se permite en la mayoría de comercios. Pero tú consúltalo y a ver que te dicen ^^

Muchas gracias por la informaciòn...
Al final por los buenos comentarios supongo que lo acabarè comprando... pero soy un poco reacio ya que en su dia comprè el XFPS Rateup Mouse Keyboard (Max Shooter Ps3) y lo tuve que revender a los 2 dias...
Una preguntilla para los que ya lo tienen, ¿se pueden memorizar distintas configuraciones?
No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo. [uzi]

Aprended a jugar con el mando pijo!!
Luigy_Power escribió:Una preguntilla para los que ya lo tienen, ¿se pueden memorizar distintas configuraciones?


No
alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo. [uzi]

Aprended a jugar con el mando pijo!!


Claro claro, tu lògica es aplastante.... por eso nadie juega con volantes y demàs perifèricos no?? ahora vendràs tambièn con la absurdez de que el que quiera jugar con ratòn que juegue en Pc no??
Otra cosa, nadie ha dicho que no sepa jugar con el mando, simplemente para shooters de 1ª persona obviamente es mucho mejor jugar con ratòn y si se implementa de una vez para la PS3 pues genial...
Esto es muy fàcil, cada uno que juegue con lo que se sienta màs còmodo y punto... peor es la gente que usa "chetos" "glitches" y demàs mierdas, eso si que es vergonzoso...
Tù opiniòn es respetable tanto como la nuestra eso sì, no faltes al respeto de la gente diciendo que te dan "asco" a parte de ya me diràs como sabes quien usa ratòn y quien usa el mando de la Ps3..
Por cierto, el hilo es para consultas, dudas y opìniones sobre el Fragnstein no un debate sobre si en la Ps3 sòlo se deberia jugar con el mando porque al final se acaba desvirtuando el hilo..
Un volante mejora la experiencia y la hace más real, no lo hace más fácil. En ps3 no hay fusiles sabes?

Jugar con ratón es una ventaja con respecto a los que usan pad y punto. Por muy cómodo que me sienta al jugar con el pad, que lo hago y muy agusto, nunca se va a tener la misma precisión que con ratón (tb he jugado en pc a fps con ratón y lo sé). Y por supuesto que usar glitches y demás es igual de vergonzoso.

Y si, me dan asco, y lo repito. Me da igual si juega con frag offline, pero cuando se juega online se debe hacer en igualdad de condiciones, si no es tan lamentable como el que usa chetos. Y lo digo porque estoy viendo cosas en el SOCOM ultimamente que me estoy quedando a cuadros, ayer coincidí con varios CLN de los máquinas, no voy a dar nombres, y me niego a creer que jueguen sin frag, además de cosas más extrañas que vi y que no entro en debate porque no corresponden a este hilo.

Saludos
Vamos a ver, este hilo es una review de un producto que el autor ha querido compartir con los demás usuarios. Y de esa ventaja que comentas, tampoco tanto. Cojete a uno que llebe un tiempo con shoters en consolas y con el mando cruje a todos con ratón, todo es acostumbrarse.
Yo veo más ventaja una BUENA conexión que éste periférico.


Es como si me quejo en el CSS/COD4 PC por poner un ejemplo, que un tio va con i7/gtx y yo con un AMD3200+/GE6600. También tendría ventaja no? Yo simplemente juego y me divierto.
O en PC el que lleba un razer/G9... no tiene ventaja respecto a uno que va con raton bola/óptico de palo? Un ratón vale 60 euros y el otro 10. Es obvio que se note, pero de eso nadie se queja y viene a ser lo mismo.


PD: Si una persona tiene el capricho de comprarse éste periférico, acaso no puede gastarse 80 euros y disfrutarlo? Si eso se lo compra y lo deja en la estantería...
alex_murcia escribió:Un volante mejora la experiencia y la hace más real, no lo hace más fácil. En ps3 no hay fusiles sabes?

Jugar con ratón es una ventaja con respecto a los que usan pad y punto. Por muy cómodo que me sienta al jugar con el pad, que lo hago y muy agusto, nunca se va a tener la misma precisión que con ratón (tb he jugado en pc a fps con ratón y lo sé). Y por supuesto que usar glitches y demás es igual de vergonzoso.

Y si, me dan asco, y lo repito. Me da igual si juega con frag offline, pero cuando se juega online se debe hacer en igualdad de condiciones, si no es tan lamentable como el que usa chetos. Y lo digo porque estoy viendo cosas en el SOCOM ultimamente que me estoy quedando a cuadros, ayer coincidí con varios CLN de los máquinas, no voy a dar nombres, y me niego a creer que jueguen sin frag, además de cosas más extrañas que vi y que no entro en debate porque no corresponden a este hilo.

Saludos

No por mucho tiempo: http://www.blackhall.net/GameGun.htm
Yo respeto a la gente que lo usa, es más, si pudiese permitirmelo hasta lo compraría ya que no soy muy bueno en los shooters y ultimamente me están empezando a gustar. Si este periférico enriquece la experiencia de juego bienvenido sea.

Este periférico es para con los juegos de lucha como el Arcade Stick, y no he visto a nadie quejarse de posibles ventajas en ningun hilo de este tipo.

Saludos.
Eso es de 2002, osea que dudo ya que salga.

A ver un arcade stick tampoco me sirve la comparación, es más similar al volante en todo caso. Porque los movimientos se hacen igual de rápido con el pad si te acostumbras.
Pero uno con un ratón puede de un solo movimiento apuntar con precisión al enemigo y con el pad no, cuesta más apuntar.

Respecto a que enriquece la experiencia de juego, pues si te refieres a que el que lo use se hinche a matar (a no ser que ya sea manco) y se crea sin razón que es un máquina pues si, pero no deja de ser una ilusión porque juega con ventaja.

A mi me enriquece más matar menos pero currarmelo más, y sé que si soy bueno en tal juego es más meritorio y es porque juego mejor, no porque juego con ventaja.
A ver... a mi me gustaria seguir debatiendo aunque obviamente no llegaremos a pensar igual pero estamos desvirtuando el hilo.
Repito que esto es una review de este periferico y me gustaria leer mensajes hablando de èl no tener que leer 25 antes diciendo que si es jugar con ventaja, etc etc...
Por cierto, los giris deberian jugar con conexiones de 3 mb màximo porque sino tambièn juegan con ventaja y esa ventaja si que es importante...
Venga, que alguien que haya comprardo el apartejo de sus impresiones de manejo y demàs..
Lo habeis comprado todos en la web de 4Frags??
DiGiJoS escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla para los que ya lo tienen, ¿se pueden memorizar distintas configuraciones?


No


Pues me parece una cagada... es un latazo tener que configurar los controles cada vez que cambies de juego...
Yo sí lo compré en 4frags. En Killzone 2 va de fábula y ayer en casa de mi cuñaaaaao, con el CoD WaW pude comprobar que también.

El que tenga tanta queja de que da ventaja lo tiene fácil, solo tienes que comprartelo. Es un periférico a la venta y alcance de todo el mundo, que tengas el dinero o no para comprártelo, ya no es cosa mía, pero es tan accesible para mi como para el resto de mortales. No es "algo" que tengamos 4 en el mundo y tengamos esa ventaja de la que tanto hablas.

Y otra cosa más, habre un hilo para quejarte, no desvirtues el tema.

Oye que el cacharrito va de cine.
Yo sí lo compré en 4frags. En Killzone 2 va de fábula y ayer en casa de mi cuñaaaaao, con el CoD WaW pude comprobar que también.

El que tenga tanta queja de que da ventaja lo tiene fácil, solo tienes que comprartelo. Es un periférico a la venta y alcance de todo el mundo, que tengas el dinero o no para comprártelo, ya no es cosa mía, pero es tan accesible para mi como para el resto de mortales. No es "algo" que tengamos 4 en el mundo y tengamos esa ventaja de la que tanto hablas.

Y otra cosa más, habre un hilo para quejarte, no desvirtues el tema.

Oye que el cacharrito va de cine.


+1
Se sigue notando el "peso" del arma en KZ2 pero en cuanto pones la sensibilidad a tu gusto tiene mucha precision. Lo he probado con Unreal Tournament III, Fallout 3, Resistance 2 y MGS. La gran ventaja que tiene sobre el fragfx a mi gusto es el acabado de los materiales como comentaron mas arriba, tienes realmente la sensacion de jugar con un raton de pc, el fragfx los botones se me entojan demasiado duros (sobre todo L1-L2 y R1-R2)
Un par de preguntillas..
Jugais con algùn tipo de alfombrilla especial o al ser laser el ratòn va bien es cualquier superficie...
Luego tengo otra duda, jugais en sofà o inevitablemente a de ser con mesa.. es que la comodidad de jugar repanchingado en el sofà jajaja de ahi mi duda sobre las alfombrillas y demàs..
alex_murcia: ¿Sabía que este periférico está enfocado casi principalmente para usuarios de PC que no se acostumbran con el mando? ¿Ventaja? Sí, claro, y también tiene más ventaja, tal y como te han dicho, usuarios con volante, ya que la precisión del pedal del gas no lo puedes comprar con la del botón L2 o la X.

Si que... porque todas las opiniones aquí son bienvenidas, que sino te tachaba ya de troll. Así que según tú, los usuarios de Unreal Tournament (que ya de por sí el juego acepta teclado/ratón) tienen más ventaja que uno que juga con pad no? No sabía yo que un deportista por tener las piernas más largas tuviera ventaja en 100m lisos por ejemplo :\ Las piernas no se pueden alargar, pero un periférico sí puedes comprarlo.

Luigy_Power: Para PC sí tiene el guardado de configuración, quizá en un próximo firmware lo meten.
El tema de la alfombrilla alberto_lechu, el software de configuración del aparato trae un "medidor de sensibilidad de respuesta" por llamarlo de algún modo que se me entienda. Colocas el ratón encima de lo que vayas a usar como alfombrilla y te dice si es bueno o malo.

Un saludo.
llSkAnll escribió:El tema de la alfombrilla alberto_lechu, el software de configuración del aparato trae un "medidor de sensibilidad de respuesta" por llamarlo de algún modo que se me entienda. Colocas el ratón encima de lo que vayas a usar como alfombrilla y te dice si es bueno o malo.

Un saludo.


Con el último firmware por cierto, he notado una enorme mejoría con la compatibilidad de superficies. Donde antes iba así así, como por ejemplo en la mesa de madera, ahora me va bastante bien, aunque encima de una alfombrilla de tela tipo Qck, nada xD.

Cristal creo que es lo único que no acepta porque refleja.
-MasMe- escribió:
Con el último firmware por cierto, he notado una enorme mejoría con la compatibilidad de superficies. Donde antes iba así así, como por ejemplo en la mesa de madera, ahora me va bastante bien, aunque encima de una alfombrilla de tela tipo Qck, nada xD.


Entiendo de ahi que te va mal en esa alfombrilla? Vaya, yo es la que uso y a mi me va estupendamente con una sensibilidad alta. No "resbala" como con otra alfombrilla que tengo por aqui (40 eurazos nada menos, solo faltaria xD) pero la QcK que es otra que tengo y que solo cuesta 9 euros va estupendamente (sobretodo teniendo en cuenta que es negra y los laser van mejor bajo superficies claras sin reflejos)
DiGiJoS escribió:
-MasMe- escribió:
Con el último firmware por cierto, he notado una enorme mejoría con la compatibilidad de superficies. Donde antes iba así así, como por ejemplo en la mesa de madera, ahora me va bastante bien, aunque encima de una alfombrilla de tela tipo Qck, nada xD.


Entiendo de ahi que te va mal en esa alfombrilla? Vaya, yo es la que uso y a mi me va estupendamente con una sensibilidad alta. No "resbala" como con otra alfombrilla que tengo por aqui (40 eurazos nada menos, solo faltaria xD) pero la QcK que es otra que tengo y que solo cuesta 9 euros va estupendamente (sobretodo teniendo en cuenta que es negra y los laser van mejor bajo superficies claras sin reflejos)


No, no, me refería a que, encima de una Qck, nada es comparable, no que nada de ponerlo encima xDDDD
LLevo mirando un cacharrillo de estos desde que me pillé la play 3 (2 meses? XD) por que soy de fps de pc, y lo del mando es algo que me mata.

Después de pasarme el infamous me he acostumbrado un poco, y lo de poder jugar torado en el sofá le da su punto... Pero es que estos trastos son muy caros para lo que son (80 pavos!!!)

¿Sabeis si hay alguno más barato?
crispijm escribió:LLevo mirando un cacharrillo de estos desde que me pillé la play 3 (2 meses? XD) por que soy de fps de pc, y lo del mando es algo que me mata.

Después de pasarme el infamous me he acostumbrado un poco, y lo de poder jugar torado en el sofá le da su punto... Pero es que estos trastos son muy caros para lo que son (80 pavos!!!)

¿Sabeis si hay alguno más barato?


Y dale xD, ¿cuánto cuesta un buen ratón gaming para PC tipo.... Razer Lachesis? Y eso no trae ni un "mote" ni tiene tantos botones xDD.

El precio del FragFX, FragnStein, monitores 3D y cosas así son porque, o lo quieres, o lo dejas, pero no hay de más baratos porque son productos exclusivos.
Pues ratón + teclado que uso en mi casa... ¿15 €? XD

De todos modos me parece caro por el hecho de que la play soporta ratón y teclado usb, pero a los desarrolladores no lo quieren poner (y nunca entenderé el por que :-$). Ese es el principal motivo, el otro es que el cacharrito lo que hace es coger una señal y pasarla a cómo la interprete la play (el fabricarlos debe de ser parecido a un mando , y los hay baratillos por ahí...). Sin embargo una tele 3d tiene otra tecnología distinta, necesita una tasa de refresco mucho mayor. Esa tecnología es nueva y por ello cara, pero esta no :-$

Chico... que no me convences, me parece caro XD
crispijm escribió:Pues ratón + teclado que uso en mi casa... ¿15 €? XD

De todos modos me parece caro por el hecho de que la play soporta ratón y teclado usb, pero a los desarrolladores no lo quieren poner (y nunca entenderé el por que :-$). Ese es el principal motivo, el otro es que el cacharrito lo que hace es coger una señal y pasarla a cómo la interprete la play (el fabricarlos debe de ser parecido a un mando , y los hay baratillos por ahí...). Sin embargo una tele 3d tiene otra tecnología distinta, necesita una tasa de refresco mucho mayor. Esa tecnología es nueva y por ello cara, pero esta no :-$

Chico... que no me convences, me parece caro XD


Que alguien le explique a este chico el funcionamiento del FragNStein porque yo no sé como contárselo.

Si un caso busca el baratillo que dices y haces una review y los comparamos ^^. Pero por favor, si no es nada útil y solamente es para trollear, en este hilo, aunque haya dicho que toda opinión es bienvenida, queremos opiniones y no un debate de "Mando vs ratón".


PD: Si tu ratón y teclado te han costado 15€ y eres jugador de PC, ya puedo decirte que no, este cacharro no es para ti.

EDIT 13.22: Y encima tienes un iPhone, así que aún menos nos vengas con que no lo compras por el precio y tecnología antigua, que el iPhone no lleva ni para MMS, cámara 1.3mp, etc... [+risas]

Siento que parezca un picado, pero me saca de quicio al igual que los que decían que la PS3 era cara a 399€, y seguro que los hay aún estando a 299€ xD. ¿PS3 a 59€? ¡Póngame 4!
-MasMe- escribió:
Que alguien le explique a este chico el funcionamiento del FragNStein porque yo no sé como contárselo.

Si un caso busca el baratillo que dices y haces una review y los comparamos ^^. Pero por favor, si no es nada útil y solamente es para trollear, en este hilo, aunque haya dicho que toda opinión es bienvenida, queremos opiniones y no un debate de "Mando vs ratón".

PD: Si tu ratón y teclado te han costado 15€ y eres jugador de PC, ya puedo decirte que no, este cacharro no es para ti.


En la descripción que hay en las webs que has puesto, queda bastante claro su funcionamiento. No hay falta ser ningún sabiondo para entenderlo.

He buscado mucho y no he encontrado nada que me parezca que tiene un precio razonable y por eso preguntaba, en un hilo en el que casualmente se habla de un artículo del mismo tipo que estoy buscando. Creo que en ningún momento he hecho alusiones al debate "mando vs ratón", si no que he comparado los componentes (físicos, lo que puedes tocar) y he puesto mi opinión (la cual dices que es bienvenida) considerándolo como caro. Yo juego en mis escasos ratos libres al ordenador, o la play, o me voy de cañas, y por eso no me gasto dinero en un ratón maravilloso, sobretodo cuando ni tan siquiera me gusta jugar on-line. Con uno laser normalito me vale.

Efecticamente, creo que este cacharro no es para mi. Y también creo que hay gente como tu que no tiene del todo claro lo que significa trollear, así que para ti y para todos ellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Independientemente de todo esto, y para evitar ningún tipo de enfrentamientos, no postearé en este hilo ninguna vez más.
(mensaje borrado)
que alfombrilla recomendais para el aparatejo? vendrà bien q sea grande tambièn verdad
Depende de donde lo uses necesitarás un tamaño mayor o menor, aunque si es de tela, mejor.

Si no respondo es porque voy a hacer la comida, luego mirar la tele un rato y una siestecilla xD
-MasMe- escribió:Depende de donde lo uses necesitarás un tamaño mayor o menor, aunque si es de tela, mejor.

Si no respondo es porque voy a hacer la comida, luego mirar la tele un rato y una siestecilla xD

lo del tamaño lo digo porque jugarè en una tele de 42"
Más que el tamaño de la tele, debes saber el espacio que necesita tu mano. Yo juego al PC con el monitor de 32" y estoy con una alfombrilla de casi 2 palmos de alargada por 1 y medio de altura, pero realmente me iría bien igualment con 1 palmo X 1 palmo.
Por cierto, la competencia sacarà algo muy similar cuando ya lo tenia decidido veo esto .... http://www.splitfish.com/?uid=m1nokzp22q2goww8 ,, mas dudas :-? :-?
A los que habeis tenido que devolver el mando a 4frags para que os lo cambiasen por otro.. los portes corren a cargo de ellos no??
Las dos veces que he tenido que devolverlo ha venido Seur a buscarlo a mi casa y luego me lo han traido, sin ningún tipo de coste y todo muy rápido. La segunda vez me lo vinieron a recoger a la hora de llamar a 4frags para devolverlo y, al día siguiente a las 11 de la mañana, ya tenía el nuevo en mi casa funcionando perfectamente.

Respecto a la alfombrilla calidad/precio las de tela como la ya mencionada QcK van muy bien aunque he probado una Razer blanca de aluminio y va un poco mejor (claro que cuesta el triple) De todas formas piensa que es un laser y, mientras la superficie no tenga brillos, puedes jugar incluso sin alfombrilla (cuando hice pruebas en la de 32" jugaba encima del mantel y tan agusto, oye)
alberto_lechu escribió:Por cierto, la competencia sacarà algo muy similar cuando ya lo tenia decidido veo esto .... http://www.splitfish.com/?uid=m1nokzp22q2goww8 ,, mas dudas :-? :-?
A los que habeis tenido que devolver el mando a 4frags para que os lo cambiasen por otro.. los portes corren a cargo de ellos no??


El problema de ese FragFX inalámbrico es que, al igual que el original, emulará el mando en vez de crear una sensación de ratón de PC. Es difícil de explicar si no has probado los 2 xD

Además ya se ve de primera vista que el plástico del FragFX inalámbrico es como más... cutre por decirlo finamente que el del FragNStein. Yo diría que no es la competencia, ya que el software del FragFX está años luz del del FragNStein, al igual que los firmwares. No sé, creo que Bannco mima más el producto que Splitfish.

Lo de los portes tendrá que decírtelo DiGiJos, ya que a mi me salió perfecto a la primera xD
2092 respuestas
1, 2, 3, 4, 542