Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
585
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ramonoasis
Adicto

Mensajepor ramonoasis 16 Dic 2011 20:45

En efecto lo he probado no solo a 576p sino conla salida de euroconector y funciona mejor pero aun asi mal. Lo he probado con el call of duty mw3 y con este funciona perfecto casi casi igual q en pc, es unalujazo, esperemos que los de dice saquen algun parche.

blue widow
Novato

Mensajepor blue widow 19 Ene 2012 03:16

si se os jode el aimon comprad el fragfx shark ;) saludos este video es de xbox con mi aimon xb k biene siendo lo mismo, por si se kieren distres! ;) http://youtu.be/OJPV69cMlVs https://www.youtube.com/watch?v=YmOU-Fq ... ata_player

smaz
Adicto

Mensajepor smaz 30 Ene 2012 17:18

A mi se me ha roto el usb de fragnstein, si alguien que se le rompio el raton o el nunchuk me lo quiere vender que me envie un MP

Gracias

franbcn
Novato

Mensajepor franbcn 02 Feb 2012 17:32

Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.

blue widow
Novato

Mensajepor blue widow 07 Feb 2012 01:16

franbcn escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.

yo sin duda el shark! ;)

Fleiker
Adicto

Mensajepor Fleiker 14 Feb 2012 10:30

Alguien sabe si actualizando el Fragnstein a la 3.53 o la 3.55 funcionara con una PS3 actualizada a las 4.10.

De todas formas tb necesitaria ayuda para actualizarle el firmware al Fragnstein ya que descargo las 2 versiones (la 3.53 o la 3.55) de http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 65&lang=en pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: SOLUCIONADO, FIRMWARE ACTUALIZADO, GRACIAS POR EL ALUVION DE RESPUESTAS

Mensajepor blue widow 16 Feb 2012 02:02

Mensaje borrado

zinedinezizou
Habitual

Mensajepor zinedinezizou 04 Abr 2012 18:35

blue widow escribió:
franbcn escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.

yo sin duda el shark! ;)

Yo tambien tengo la misma duda que el compañero,que diferencias hay entre uno y otro,yo estaba mirando el Aimon PS Elite y ahora me he enterado del Shark.

Respecto a actualizaciones,ambos estaran a la ultima no?

Y sobre el mando para xbox,lei que era necesario usar un mando de xobx para configurar o algo asi,sigue siendo asi?

EDIT:Ya tengo el Shark y me va estupendo,en el hilo oficial esta mi opinion.un saludo.

PipooL
Habitual

Mensajepor PipooL 25 Abr 2012 08:10

Bueno despues de un par de años usando el fragsntein me he pasado al Aimon PS Elite y la verdad es que es un gran salto de calidad!!! Os animo a los que esteis indecisos, ya que esta muy bien de precio (Comparado a cuando salio el fragnstein....) y es muuuuuuuy configurable. El punto fuerte para mi es que ahora todas las sensiblidades (raton, zona muerta, aceleracion) las puedes guardar y cargar cuando tu quieras y asi poder tener varias predefinidas para los juegos que mas utilices, cosa que con mi anterior mando era imposible y ademas no sabias en que valores estaba configurado el mando en ese momento.

El movimiento es mas preciso pero eso lo consigue a costa de utilizar una sensiblidad bajisima, con lo que en el juego estoy utilizando la 10 (Antes utilizaba la 4) asique todavia esta en fase de pruebas :D

Bueno a ver si alguien mas se anima a hablar de este cacharro por aqui que esta muuuuy parado el tema. Saludooooooos!

ghost-oicw
Habitual

Mensajepor ghost-oicw 25 Abr 2012 12:57

+1000 PipooL XDD

Yo he adquirido el Aimon PS Elite hace 3 semanas y la verdad con el BF3 es un lujo. Yo la verdad que no le he cojido mucho el tranquillo de como van las configuraciones de sensibilidad etc, pero es increible la respuesta que tiene el cacharro.
Pille este porque me lo recomendaron compañeros del battlelog a base de videos usandolos ellos y la verdad me quede impresionado, por eso invito a que useis un poco el youtube que hay videos de su uso en partidas, asi podreis dar una valoracion personal de lo que veis.

Un cordial saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General