Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.804
Hilos:
1.473.334
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 01 Dic 2011 10:42

Bart_104 escribió:Yo lo he probado sólo con el BF3, pero a 576p, porque a 720p no hay quien juegue con ese input lag y con esa sensibilidad asquerosa...

Qué televisor tienes? Desactivaste todas las mierdas de procesamiento del televisor? Es LED?

Bart_104
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bart_104 01 Dic 2011 10:59

Un samsung, algo así:

Imagen

Yo no tengo que desactivar nada pichón, el televisor va como dios. Todos los juegos se me ven como dios, el BF3, se me ve como dios a 720p, lo que ocurre es que la han cagado con los controles (además de 5.000 historias más), en BFBC2 no me pasa nada de esto, en COD, no me pasa nada de esto, en Uncharted 1, 2 y 3 no me pasa nada esto, en Call of juarez no me pasa nada de esto, en definitiva, si en ningún juego le pasa, el problema es de BF3. He jugado más de 40 juegos, pues oye, en ninguno me pasa esto. Sólo me pasa en este. Si tienen que empezar el control desde cero y meter un parche de 300mg, que lo hagan. Somos miles los afectados por este fallo. También te digo que lo he intentado todo con la tele, y ha ido a peor, si bien es cierto que no me deja configurar muchas cosas.

Muchas gracias por la ayuda Neo.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 01 Dic 2011 11:16

Pues vaya, yo lo que noté con la actualización es que me notaba más torpe, y es que bajaron el daño de las balas un huevo, y encima que soy bastante paquete pues ya con eso.. jejeje

Neomel
Novato

Ayuda por favor

Mensajepor Neomel 04 Dic 2011 15:16

Ayuda por favor:

Me compre el Fragnstein hace un año y medio y todo perfecto pero llevo ya casi un año sin jugar, e segido todos los pasos para instalarle las actualizaciones y al conectarlo a la PS3, no funciona, el caso es que el raton si me lo sincroniza (aunque no se mueve pero la luz se queda fija) pero el joistick no se sincroniza Ayudarme por favor, estoy ya desesperado.
Ah por cierto quiero jugar al Call of Duty MW3.

Gracias de antemano.
Mi correo es: jesusmelerobarranco@gmail.com

jeos
Adicto

Mensajepor jeos 04 Dic 2011 20:19

he visto que en discoazul(de los sponsors) sale el aimon elite por 60 pavos, alguien lo tiene?? la cosa es que lo quiero para el battlefield 3, yo vengo de pc y por mucho que lo intento no consigo jugar con el pad como dios manda, no os riais, tengo ratios de 3/19, 2/20, y me gustaria por lo menos no ser tan paquete(he probado a jugar en el pc del colega y lo manejo igual que siempre).

La duda mas grande que tengo es: con el aimon elite te regalan la alfombrilla del battlefield, quiere decir algo(por aquello de ser elite y por traer la alfombrilla del juego), notare diferencia aun cuando ya se de antemano que no va bien del todo?? por favor, a ver si alguien puede responderme

pmauri
Adicto

Mensajepor pmauri 06 Dic 2011 17:03

Pues no me va, he actualizado la play3 a la version 4 y actualizado mi aimon ps con el firmware del mw3 y no se ven!!!, ya no se k mas probar!!.

Enchufo el usb a la play la enciendo aprieto boton del raton y luego del pad y nada asi se quedan!!!

Os pasa igual o es que lo hago mal??

Saludos

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 07 Dic 2011 00:24

Lo haces mal seguro, revisa los pasos e insiste hasta que lo hagas bien.

pmauri
Adicto

Mensajepor pmauri 07 Dic 2011 00:32

Solucionado, era en el raton tienes que apretar F+START entonces parpadea el led azul mas rapido aprietas entonces el boton del usb y listo sincronizado!!, luego en el pad aprietas SELECT+START y pasa lo mismo led azul parpadea rapido entonces aprietas el boton del USB y tachan [plas] sincronizado las dos cosas!!, joder }:/ que tardecita me han dado los dichosos botones!!.

Espero le sirva a alguien.

Saludos!!! [bye]

ramonoasis
Adicto

Mensajepor ramonoasis 10 Dic 2011 02:31

jeos escribió:he visto que en discoazul(de los sponsors) sale el aimon elite por 60 pavos, alguien lo tiene?? la cosa es que lo quiero para el battlefield 3, yo vengo de pc y por mucho que lo intento no consigo jugar con el pad como dios manda, no os riais, tengo ratios de 3/19, 2/20, y me gustaria por lo menos no ser tan paquete(he probado a jugar en el pc del colega y lo manejo igual que siempre).

La duda mas grande que tengo es: con el aimon elite te regalan la alfombrilla del battlefield, quiere decir algo(por aquello de ser elite y por traer la alfombrilla del juego), notare diferencia aun cuando ya se de antemano que no va bien del todo?? por favor, a ver si alguien puede responderme

Hola jeos pues yo lo he pedido esta misma semana porque al igual q tu lo queria probar con el battlefield 3. Lo acabo de probar y mis sensaciones despues de 2 horas jugando y cambiando configuraciones es la misma que la de bart_104, tiene un input lag y una sensibilidad del raton asqueroso. No se porque sera, tengo la play actualizada a 4.0 el bf3 tambien con la ultima actualizacion y el aimon con el firm 1.2 y predefinida con la configuracion de bf3. Es igual de impreciso que jugar con el mando. Yo suelo jugar a fps en pc y buscaba una jugabilidad igual en el bf3 de ps3 pero de momento ni de lejos.Supongo que sea cosa de la actualizacion de sony y lo arreglen los de aimon con algun parche.

Bart_104
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bart_104 10 Dic 2011 14:45

No, los que lo tienen que arreglar son los de DICE, prueba a jugar a 576p y ya verás como mejora bastante, aunque no acaba de estar bien, porque tiene una sensibilidad asquerosa, además del input la que tiene ya de serie a 720p.

PrevioSiguiente

Volver a General